Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

xtralife a cambiado la fecha pal dia 8 en vez del 10
Acaba de pasar el de correos delante de mi casa, se me ha quedado mirando.........yo le he mirado a el con las manos agarradas a los barrotes de una verja mientras ponia los ojos muy abiertos y expresion de tristeza al ver que se alejaba................ha debido ser muy perturbador para el hombre, habrá pensado con que ilusion me espera este chico y que cara pone al irme yo
WGP Kakashii escribió:xtralife a cambiado la fecha pal dia 8 en vez del 10

Entonces me parece que se recibirá en ese día :(
Sephxlord escribió:Pensáis que debería cancelar mi reserva en Amazon (me sale por 50€, la edición normal) y pedirlo en otro sitio? Tiene pinta de que van a ser los últimos en enviar...

Tiene toda la pinta, sí... Yo lo tengo por 35€ pero intuyo que no van a enviar antes del jueves, así que llegaría la siguiente semana.

Al final picaré con la Deluxe que reservé en Game por si acaso. De momento esperaré a ver que hacen cada una.
er_liam escribió:

Entonces me parece que se recibirá en ese día :(

signifca eso que los que lo hemos comprado en square tambien se nos dara el dia 8?¡ yo tengo la 1st class

parece que "se oficializa" lo del dia 8...porromovil tambien dice que los entregaran para el dia 8
ni idea nunca eh comprado en la web de square,puede q os llegue antes
¿Alguien que lo haya reservado en Square Enix Store tiene info sobre cuando lo van a enviar?
En serio este final fantasy VII parte 1 va a vender como pan caliente, que pelotazo de square enix, pero la verdad a pesar de salir en partes, es que después de probar la demo era un instant sold.

Weeee, aunque lo tengo en game. Ya podría ser pra antesssss que hay mono yaaa
(mensaje borrado)
dgx escribió:parece que "se oficializa" lo del dia 8...porromovil tambien dice que los entregaran para el dia 8

Dios te oiga! [boing]
reisel escribió:Acaba de pasar el de correos delante de mi casa, se me ha quedado mirando.........yo le he mirado a el con las manos agarradas a los barrotes de una verja mientras ponia los ojos muy abiertos y expresion de tristeza al ver que se alejaba................ha debido ser muy perturbador para el hombre, habrá pensado con que ilusion me espera este chico y que cara pone al irme yo

Si tienes la 1st class el de Correos es imposible que te la entregue.

En todo caso será un repartidor de DHL.
reisel escribió:
Acaba de pasar el de correos delante de mi casa, se me ha quedado mirando.........yo le he mirado a el con las manos agarradas a los barrotes de una verja mientras ponia los ojos muy abiertos y expresion de tristeza al ver que se alejaba................ha debido ser muy perturbador para el hombre, habrá pensado con que ilusion me espera este chico y que cara pone al irme yo

pobre repartidor lo has acojonado y no te llevara mas paquetes jaja
Pues yo creo que voy a reservar en xtralife aunque dejaré mi copia de game también. Si al final llegan los dos el día 8 prefiero xtralife a años luz
(mensaje borrado)
nadimita escribió:
CR7joss escribió:
reisel escribió:Acaba de pasar el de correos delante de mi casa, se me ha quedado mirando.........yo le he mirado a el con las manos agarradas a los barrotes de una verja mientras ponia los ojos muy abiertos y expresion de tristeza al ver que se alejaba................ha debido ser muy perturbador para el hombre, habrá pensado con que ilusion me espera este chico y que cara pone al irme yo

Sería todo un detalle que nos mandasen el numero de seguimiento. En la página oficial pone textualmente:

"Si tu pedido ha sido enviado y no has recibido ningún número de seguimiento, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a enviar."

Pues visto lo visto no sé si sería bueno que nos pusiéramos en contacto con ellos porque si sale en estado "Entrega en curso" se supone que por lo menos la compañía de transporte debe de tenerlo.

Digo yo...
Fnac por ahora no ha dicho ni mú...
CR7joss escribió:

Mierda.........................

[qmparto]
Ya hay un menda haciendo streaming en twitch xDDDD
RafaEMEU escribió:¿Alguien que lo haya reservado en Square Enix Store tiene info sobre cuando lo van a enviar?

Las 1st class ya las an enviado ahora a esperar
Khaaos escribió:Ya hay un menda haciendo streaming en twitch xDDDD

espero que su consola explote y muera.............
Pues ojalá square haga algo contra esa gente que está haciendo directo del juego sin ser legal ya que lo esta a la venta y no es ni su fecha de lanzamiento, por otro lado... día 31 cuaderno de bitácora, no hay noticias de GAME y me estoy ya co.iendo la sesera jajajaja es la primera vez en mi vida que deseo que llegue algo para pagar jajajaja pero ya hoy nada.. veremos mañana 1.
geist_mort escribió:Pues ojalá square haga algo contra esa gente que está haciendo directo del juego sin ser legal ya que lo esta a la venta y no es ni su fecha de lanzamiento, por otro lado... día 31 cuaderno de bitácora, no hay noticias de GAME y me estoy ya co.iendo la sesera jajajaja es la primera vez en mi vida que deseo que llegue algo para pagar jajajaja pero ya hoy nada.. veremos mañana 1.

El problema me da a mi que es esoaña tio por que con la de burocracia que hay aqui mas ahora por la cuarentena seguro que aqui se recibe mas tarde por que rn europa ya lo estan recibiendo,quiza mañana o pasado caiga habra que estar atento al correo
CR7joss escribió:
nadimita escribió:Sería todo un detalle que nos mandasen el numero de seguimiento. En la página oficial pone textualmente:

"Si tu pedido ha sido enviado y no has recibido ningún número de seguimiento, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a enviar."

Pues visto lo visto no sé si sería bueno que nos pusiéramos en contacto con ellos porque si sale en estado "Entrega en curso" se supone que por lo menos la compañía de transporte debe de tenerlo.

Digo yo...

Yo entiendo que la First Class está enviada desde los almacenes y llegando a España. O no, yo que sé, XD.
Me ha surgido una duda leyendo a los que tenéis reservado en GAME. Es el primer juego que reservo vía web, y en la zona de socios no me sale para confirmar ni automático ni manual, ¿a vosotros os sale así?

Adjuntos

EdwardKenway escribió:
CR7joss escribió:
nadimita escribió:Sería todo un detalle que nos mandasen el numero de seguimiento. En la página oficial pone textualmente:

Digo yo...

Yo entiendo que la First Class está enviada desde los almacenes y llegando a España. O no, yo que sé, XD.

Entiendo lo mismo,pero asomado a la ventana como el que espera a que pase la novia...xD.
Yo me puse en contacto por mail con ellos ayer (tienda oficial de Square)y no han respondido aún.Imagino que estarán desbordados.
reisel escribió:
geist_mort escribió:Pues ojalá square haga algo contra esa gente que está haciendo directo del juego sin ser legal ya que lo esta a la venta y no es ni su fecha de lanzamiento, por otro lado... día 31 cuaderno de bitácora, no hay noticias de GAME y me estoy ya co.iendo la sesera jajajaja es la primera vez en mi vida que deseo que llegue algo para pagar jajajaja pero ya hoy nada.. veremos mañana 1.

El problema me da a mi que es esoaña tio por que con la de burocracia que hay aqui mas ahora por la cuarentena seguro que aqui se recibe mas tarde por que rn europa ya lo estan recibiendo,quiza mañana o pasado caiga habra que estar atento al correo

El Persona 5 Royal ha llegado una semana antes de su lanzamiento oficial y hay copias del RE3 Remake desde el viernes pasado en almacenes. No tiene por qué llegar más tarde el FF7Remake.
keos_king escribió:Me ha surgido una duda leyendo a los que tenéis reservado en GAME. Es el primer juego que reservo vía web, y en la zona de socios no me sale para confirmar ni automático ni manual, ¿a vosotros os sale así?

Justo así me sale a mí.
Portnoy escribió:
keos_king escribió:Me ha surgido una duda leyendo a los que tenéis reservado en GAME. Es el primer juego que reservo vía web, y en la zona de socios no me sale para confirmar ni automático ni manual, ¿a vosotros os sale así?

Justo así me sale a mí.

Me quedo más tranquilo entonces, porque siempre leo que dejan elegir entre manual y automático y ya pensaba que me iban a dejar colgada la reserva [+risas] gracias!

A mi me sale exactamente igual, lo que si que me ha llegado es un correo esta mañana de game con el servicio de alertas sobre el juego, cito:

Hola,

Te informamos que el producto en el que estás interesado se pondrá a la venta en los próximos días

Final Fantasy VII Remake
Parece que en la PS Store se podrá jugar a partir del día 8.
Dalows escribió:Parece que en la PS Store se podrá jugar a partir del día 8.

Fuente?
Fredy_ES escribió:

Fuente?

Es una trola, pone claramente el día 10

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANPREORDER

A mi me pone “Pago manual” en confirmación.
Alguien sabe que tan fiable es porromovil? Es la primera vez que compro ahí por los 15€ de descuento. De momento parece que el pedido está hecho y todo bien...
En GAME ya han quitado las reservas. Ahora sale el precio de la edición y sale “Proximamente”. Va a entrar en pre-compra??
Me da que me va a llegar antes de Porromovil el FFVII que el RE3 [carcajad]
Fredy_ES escribió:

Fuente?

Me he confundido, pone fecha de descarga el 8/04/2020
Pero pone se puede reproducir en 9 días
Dalows escribió:
Fredy_ES escribió:

Fuente?

Store española o store nueva zelanda/australia?
takuma-kun escribió:
Dalows escribió:
Fredy_ES escribió:Fuente?

Store española o store nueva zelanda/australia?

Española
Kurosawa42 escribió:
I2acso escribió:@Eormonder
Yo no compré la 1st class porque ya tengo la figura de Cloud de Play Art Kai, que es la misma. Y la figura es una pasada a la altura de las hot toys (para quien entienda de figuras sabe lo que significa)

A mi me los vas a decir que tengo 20 figuras de Hot Toys jeje,más el Tumbler y el Bat pod de Batman ,casi nada ; Está se me paso ,se ve bonita,a ponerla en un sitio destacada y que luzca bien .

Saludos .

Actualmente han sacado a Cloud (en 2 versiones) y a Barret.
Y hay prototipos (increibles) de Aeris, Tifa y Sephirot. (Que por cierto, no se a que esperan para sacarlas)
pues DHL no encuentra ningun pedido a mi nombre osea que no estan mandados aun
(mensaje borrado)
CLumin escribió:En GAME ya han quitado las reservas. Ahora sale el precio de la edición y sale “Proximamente”. Va a entrar en pre-compra??

No, eso es que se han agotado y no tienen más stock de momento.
CR7joss escribió:
CLumin escribió:En GAME ya han quitado las reservas. Ahora sale el precio de la edición y sale “Proximamente”. Va a entrar en pre-compra??

No, eso es que se han agotado y no tienen más stock de momento.

Bueno, fue bonito mientras duró [qmparto]
Imagen

Así está la cosa en la store
En twitch un hombre jugando ya a final fantasy VII
Madre mía, el juego sale el dia 10, lo adelantan posiblemente al 9 por ser el 10 festivo... y os estáis subiendo por las paredes por si os llega esta semana?
5735 respuestas