Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:OMG, te lo han mandado? o lo has buscado tu?

Me ha hecho gracia que uno de los estados es "durante el PARTO"

Me lo an dado square enix , les mande un mail preguntando por el enlace de seguimiento, Ami tb me a hecho gracia jajaja Es por el traductor web [+risas]

Gracias, les he mandado un correo ya.

Donde estáis mandando el correo? :D
EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:OMG, te lo han mandado? o lo has buscado tu?

Me ha hecho gracia que uno de los estados es "durante el PARTO"

Me lo an dado square enix , les mande un mail preguntando por el enlace de seguimiento, Ami tb me a hecho gracia jajaja Es por el traductor web [+risas]

[beer]
Con lo sencillo que es no entrar, lo que pasa es que muchos sois unos impacientes y os puede la curiosidad, y luego vienen los spoilers y los lloros.
Dalows escribió:Imagen

Así está la cosa en la store

Yo también lo he comprado digital y eso solo significa que te dejan descargarlo el día 8 sobre todo para los que tengan conexiones lentas porque el juego fisico al ser dos blu ray calculo que estará en mas de 70gb de descarga, pero jugar hasta el 10 nada.
Nowcry escribió:Donde estáis mandando el correo? :D

Yo lo he mandado aquí: https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/new
@albertoooooooooo

Lloros para nada porque se que tendré el juego tarde o temprano, simplemente me limito a decir lo que se debería de hacer sin mas, luego hay gente como tu que se lo pasa por el forro del nabo y pues así van las cosas que algo que no es normal se transforme en normal y sea chachi.

Que respeto tus opiniones, pero no vendamos esto de que hagan directo de un juego que no está a la venta a todo el publico como algo normal de verdad que no pasa nada por reconocer que normal no es, tambien menciona lo que dieron square... pues con esto ya debería de bastar a todo el mundo, luego los lloros van para quien le quiten la cuenta por no respetar lo que la propia empresa a dicho.

No me lo invento yo que conste si no Square lo dijo que no habrían spoiler ni filtraciones de la gente que lo tiene, unos dias mas tarde.... DIRECTOS EN TWITCH xD Para quien van los lloros para mi? O para el que quiere verlo y se pueda joder porque le tiren el canal xD
Nowcry escribió:
EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:Me lo an dado square enix , les mande un mail preguntando por el enlace de seguimiento, Ami tb me a hecho gracia jajaja Es por el traductor web [+risas]

Aqui storesupport-eu@square-enix.com
Eormonder escribió:
Nowcry escribió:
EdwardKenway escribió:

Aqui storesupport-eu@square-enix.com

Enviado aunque he usado su pagina web, un formulario.

Muchas gracias [beer]
Los de Media Markt siguen erre que erre enviándome emails (llevan 3 desde el jueves) para que les pague y de dirección del Final Fantasy de El Cambiazo.

No son pesados ni nada los colegas, si hubieran avisado antes, no me hubiera buscado la vida por otro sitio...
Ojo que el mío está ya en Barcelona.
Le queda un paseíto aún pero ya casi!.
(mensaje borrado)
lordmanwe escribió:Ojo que el mío está ya en Barcelona.

Como que en Barcelona cuenta cuenta?

Yo no sé pa que entro si acabo más de los negocios, XD.
Acabo de enviarles yo también un mensaje.

A los que os han respondido, ¿han tardado mucho?
Tengo algo de saldo en una cuenta USA de ps, sabeis si el juego USA tendra subtitulos en castellano? Lo mismo la demo estaba traducida...
@Miguel20 Pues mi última actualización dice que el pedido sigue en transito y está en el Prat de Llobregat-Barcelona. Por lo que seguro que algunas más van por el mismo camino chicos :D.
Mira que si mañana o pasado lo entregan... [mad]
Imagen
Buenas, yo también les he mandado un mail a ver si me responden. Además el estado de mi pedido ha cambiado a entrega en curso.

https://m.imgur.com/a/BYAUzAG
Neo_Zell escribió:Tengo algo de saldo en una cuenta USA de ps, sabeis si el juego USA tendra subtitulos en castellano? Lo mismo la demo estaba traducida...

El CUSA de usa no es el mismo que el CUSA de españa pero, al no estar doblado al castellano, los juegos de squareenix siempre han tenido multiidioma en sus ediciones de varias regiones.

Yo creo que sí estará traducido al español el de usa.
El mío pone solicitado, ¿qué demonios significa? :( ni ha salido me da. En la Square Store, por lo menos han quitado el jodido Iniciado xD
lordmanwe escribió:@Miguel20 Pues mi última actualización dice que el pedido sigue en transito y está en el Prat de Llobregat-Barcelona. Por lo que seguro que algunas más van por el mismo camino chicos :D.
Mira que si mañana o pasado lo entregan... [mad]

Otro que lo tiene por El Prat de Llobregat.
Por cierto, aqui DPD es Seur, asi que el tracking de aqui en adelante es Seur
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
takuma-kun escribió:
Neo_Zell escribió:Tengo algo de saldo en una cuenta USA de ps, sabeis si el juego USA tendra subtitulos en castellano? Lo mismo la demo estaba traducida...

El CUSA de usa no es el mismo que el CUSA de españa pero, al no estar doblado al castellano, los juegos de squareenix siempre han tenido multiidioma en sus ediciones de varias regiones.

Yo creo que sí estará traducido al español el de usa.

Yo sé que la versión de USA estará en latino pero eso también depende del idioma de la consola y si pones la consola en el de España lo leerás con el buen español.
Que suerte tenéis si está en España ya, mañana os llega seguro. Envidiaaaaaaa
De Xtralife se sabe algo?
Khorgrim escribió:El mío pone solicitado, ¿qué demonios significa? :( ni ha salido me da. En la Square Store, por lo menos han quitado el jodido Iniciado xD

El mio esta igual. Por otros compañeros con la 1st, que tambien pasaron ese proceso, puede ser que las envien ya mañana y las tengamos este viernes.
DJSoLiD escribió:
Khorgrim escribió:El mío pone solicitado, ¿qué demonios significa? :( ni ha salido me da. En la Square Store, por lo menos han quitado el jodido Iniciado xD

El mio esta igual. Por otros compañeros con la 1st, que tambien pasaron ese proceso, puede ser que las envien ya mañana y las tengamos este viernes.

Pues a mi me sale aun en preparación.... que mala suerte que tengo, he mandado un mail a soporte también a ver que me dicen.
DJSoLiD escribió:

¿En serio? Ojalá, que alegría me has dado :D
A mi me llegó el correo de Square de que habían enviado mi 1st class el viernes y viendo que hay compañeros que tienen su paquete por el prat de llobregat y yo que vivo en Barcelona, puede que lo reciba mañana o pasado como muy tarde. Acabo de escribir a Square solicitando mi número de seguimiento. A ver si hay suerte y mñn estamos viciando!

Un saludo y ánimo al resto!
DJSoLiD escribió:

Por cierto, a quien no le haya llegado a España hoy, tendra un retraso minimo, porque según DPD el Miercoles y el Viernes por esto del COVID-19 no trabajan, lo que no quiere decir que Seur no reparta esos dias, sino solo DPD Francia. Cito el mensaje de DPD:

DPD escribió:Noticia de última hora: cierre de toda la red DPD los miércoles y viernes
Le informamos que toda nuestra red estará cerrada los miércoles y viernes, hasta nuevo aviso. Iniciaremos este cierre el viernes 20 de marzo. No se puede recoger ni entregar durante estos cierres, la actividad reanuda su curso durante los otros días hábiles. Le agradecemos su comprensión.
Ya tenemos correo de Game! Pero no entiendo lo que tengo que hacer...
margulis escribió:Ya tenemos correo de Game! Pero no entiendo lo que tengo que hacer...

Yo todavía no tengo nada... [+risas]
Yo tampoco tengo novedades de GAME
CLumin escribió:
margulis escribió:Ya tenemos correo de Game! Pero no entiendo lo que tengo que hacer...

Puede que sea el correo del cambio de tienda a web de la reserva.
CLumin escribió:

Yo tampoco tengo todavía ningún correo de Game
yo tampoco y acabo de mirarlo, a ver si el que te han mandado es el de cambio de reserva de tienda a domicilio... comprueba que es el de pago porque a nosotros no nos a llegado nada aún.

Lo unico que a cambiado a que pone entrega online antes ponia web es lo unico que a cambiado por lo demás nada no me deja hacer nada
@AgumonDX no se qué decirte, en la web ya aparece como precompra
Es mas en confirmación me sale en blanco no me sale ni automatico ni manual.. lo cual.. por ahora no hay cambios en el tema Game
A mi también me han enviado el mensaje para confirmar el pago
A mi no me ha llegado todavía el correo de GAME pero sí me han bloqueado la posibilidad de cambio de la reserva. Estará al caer.
A mi por ahora nada, la reserva pone "sin fecha" y entrega "online", quizá van por tandas. Lo tenía primero en tienda y lo cambié yo mismo a web hace un mes o asi.
-Kalvo- escribió:A mi no me ha llegado todavía el correo de GAME pero sí me han bloqueado la posibilidad de cambio de la reserva. Estará al caer.

Exacto. A mi igual.

El mío tb está en Barcelona y de hay a madrid yo creo que mañana o pasado mañana ya lo tenemos [plas]
A los que os aparece el pedido de SE ya en proceso de entrega o que está en BCN, cuando hicisteis la reserva? Es que me escama que la hiciera el 12 de junio y aun lo tengan en preparación..
Dark_Pere escribió:A los que os aparece el pedido de SE ya en proceso de entrega o que está en BCN, cuando hicisteis la reserva? Es que me escama que la hiciera el 12 de junio y aun lo tengan en preparación..

Yo la reservé la misma madrugada que se anunció 2019-06-11 03:37
Y la pagué al mes de hacerla .
Dark_Pere escribió:A los que os aparece el pedido de SE ya en proceso de entrega o que está en BCN, cuando hicisteis la reserva? Es que me escama que la hiciera el 12 de junio y aun lo tengan en preparación..

Yo lo reserve el 11 de junio y estoy igual que tú, sin noticias y en preparación
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo la reserva desde el dia 11 de junio, y esta en solicitando

Yo lo tengo desde Junio del año pasado reservado y anda por Barcelona

No es por orden de reserva eso está claro, hice la reserva justo al anunciarse la 1st class y sigue en preparando pedido -Iniciado, paciencia que no viene de una semana
Igual la diferencia es cuando se realizó el pago. Yo lo hice en febrero y el mío lo enviaron hace unos días según la web de la Store de SE. He pedido que me envíen el tracking, cuanto tardan en darlo?
AgumonDX escribió:A mi por ahora nada, la reserva pone "sin fecha" y entrega "online", quizá van por tandas. Lo tenía primero en tienda y lo cambié yo mismo a web hace un mes o asi.

Lo mismo que a mi, por ahora nada. A esperar toca
5735 respuestas