Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Me acaba de llegar el SMS de GAME para pagarlo... OJO que nos puede llegar esta semana XD
Me llega el sms, voy a pagarlo y veo que no funciona, entro al foro y entiendo todo... jajaj ansia viva de la peña
EdwardKenway escribió:Aquí ando esperando a la gente que se lo ha comprado digital...

Ahora los del digital pillarán en físico para jugarlo antes jajajaja
PAGADA CORRED INSENSATOS.
GAME.
Joder a mí todavía no me ha llegado nada de GAME, y eso que tengo pago automático y reservado desde que se puso la reserva
er_liam escribió:Ha petado la web. Yo he sido rapido y la he pagado, pero quería confirmar bien que tenía la dirección bien porque tengo la del trabajo y casa y no carga XD

Yo igual pero dejo ya de actualizar por solidaridad con el que este intentando pagar. XD XD
a esperar, me ha dejado con el producto en la cesta
a ver si los que ya la habeis pagao vais saliendo de la web de game porque esta pelin saturadilla copon!!!
LOPE escribió:PAGADA CORRED INSENSATOS.
GAME.

Cada uno tiene su reserva, no te vas a quedar sin ella. Flipo que esté caída la web de Game por esto, como se nota que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer.
Sabeis algo de Fnac? Yo lo tengo reservado ahi y me pone todavia estado de validacion y entrega prevista el dia 10.
La web de game esta reventada, da error cada dos por 3; debe ser que todo el mundo esta conectando intentando comprar....
Yo la tengo pagada en MediaMarkt pero el tenerla el día 2....
buff me estoy partiendo la caja, en serio hemos tumbado la página web de GAME??? [qmparto] [qmparto]
Confirmo que llega correo después de pagar la reserva y con el código de chocobito. Recemos para que no se hayan columpiado y lo tengamos esta semana. Mañana puede ser el día más largo de la cuarentena, preparad tulas xD
A mi también me acaba de llegar el correo de Game pero en este momento económicamente por la situación que estamos y mi jefe que es un listo nose cuando me va a pagar la nómina no me lo puedo permitir, tengo dos dudas, una pone que en caso de comprarlo llegaria a partir del dia 10 que eso esta claro, pero la otra duda es que me pone que tengo de fecha para confirmar hasta el dia 9/04/20, no se suponia que por esta situación te mantenian reserva hasta final de abril?
Otra que ya ha pagado su reserva en Game :)
Petada la web del game directamente ahora mismo no deja pagar.. madre mia xD jajajajaja eso si sigo esperando el sms de mi pin de la tarjeta de monedero virtual que no se cual es porque no la e usado nunca online siempre que voy a la tienda la pasan por el lector y me quitan los puntos...
En mi pedido a SE, la deluxe cambió de INICIADO a SOLICITADO... lets go!
Tengo la deluxe reservada desde que salió para hacerlo y no he recibido el email ni nada [buuuaaaa]
Mensaje de Game recibido, a ver si me deja pagar mi deluxe, que la página va como el culo.
Como se cancela la reserva en xtralife? Mandando un email o que?
Ya está pagada (pese a la página [mad] )
nada, yo imposible, dejaré un rato
a mi tambien me ha llegado para hacer el pago en game, en mi caso tenia dos descuentos (entregar dos juegos + 10 eur extra) alguien sabe como y donde se ponen los codigos para que me hagan el descuento?
Love_OFF escribió:La web de game esta reventada, da error cada dos por 3; debe ser que todo el mundo esta conectando intentando comprar....

Yo también la tengo en Mediamarkt.

Paciencia porque si GAME lo suelta, los demás no se van a quedar atrás.

Aunque si no han soltado antes el RE3 Remake, que suelten antes el FF Remake...

Dentro de 2 dias tendremos gente denunciando a la OCU porque no les ha llegado el juego que tenía que salir el día 10, y simplemente fue un error. Les llamaran estafadores, ladrones, de todo... como suele ser habitual cuando la gente va a buscar un juego un día antes y no quieren darselo.

Al tiempo.
Vaya tarde entretenida entre esto y la confirmacion del borrador de la renta 2019
Chicos hay que esperar un poco ya que la pagina se a caido jajaja parece mentira todo lo que este juego trae detrás eeh si no es semana santa es ahora el corona virus.. si no se cae la pagina cuando pagamos.. jajajaja que le pasa a este juegooo jajajaja bueno a ver si vuelve a la normalidad y la pagamos, eso si que alguien me diga que es el pin ese de la tarjeta virtual porfavor porque quiero quitarme los dineros que tengo en ella para esta edición pero como e dicho siempre que voy a la tienda le digo que me quite los puntos pasa por el lector y listo no me pide pin como aqui no lo entiendo jejeje
Pagado ! Dia 2 como entrega, de puta madre nene.
JaguarSpen escribió:
GAME.

Cada uno tiene su reserva, no te vas a quedar sin ella. Flipo que esté caída la web de Game por esto, como se nota que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer.

An petado la web todos los del digital comprando ahora en game [+risas]
Dónde tengo que darle een la web de Game para pagar mi reserva?
La entrega el día 2 es indiferente de la versión comprada? Como sea una técnica de venta.... a ver como entregan a cientos de personas el juego el día 2.

knf87 escribió:
Love_OFF escribió:La web de game esta reventada, da error cada dos por 3; debe ser que todo el mundo esta conectando intentando comprar....

Yo también la tengo en Mediamarkt.

Paciencia porque si GAME lo suelta, los demás no se van a quedar atrás.

Aunque si no han soltado antes el RE3 Remake, que suelten antes el FF Remake...

Dentro de 2 dias tendremos gente denunciando a la OCU porque no les ha llegado el juego que tenía que salir el día 10, y simplemente fue un error.

Al tiempo.

Tiene toda la pinta, la verdad es que yo tengo unas ganas de tenerlo... pero pagar 20 euros más por el DLC no me convence.
JaguarSpen escribió:
GAME.

Y que lo digas.
seil escribió:A mi también me acaba de llegar el correo de Game pero en este momento económicamente por la situación que estamos y mi jefe que es un listo nose cuando me va a pagar la nómina no me lo puedo permitir, tengo dos dudas, una pone que en caso de comprarlo llegaria a partir del dia 10 que eso esta claro, pero la otra duda es que me pone que tengo de fecha para confirmar hasta el dia 9/04/20, no se suponia que por esta situación te mantenian reserva hasta final de abril?

Esa fecha es para confirmar el pago por web , si no me equivoco. Si la pones para recogida en tienda , se te guarda durante más dias (hasta que puedan abrir supongo) espero haberte ayudado y suerte.
DClav escribió:En mi pedido a SE, la deluxe cambió de INICIADO a SOLICITADO... lets go!

Si game ya tiene las unidades, las nuestras estaran tambien por "España" con lo que es posible que llegue pasado mañlana
Pues en estado me sale para añadirlo al carro pero no hace nada xD la web esta muy mal
Cabroneeee!!!! dejad la web del Game, que está petadisima y no puedo comprarlo
baronrojo2 escribió:Pues en estado me sale para añadirlo al carro pero no hace nada xD la web esta muy mal

La web no es que este mal si no que a petado xD lo pone cuando refrescas que está en mantenimiento esperar un poco porque a ver si vais a tener despues problemas o algo, porque ahora mismo no va la web
@DJSoLiD pues es bastante probable, ya no me deja editar nada del envío cuando antes si podía. Esperemos tener todos suerte!
Square no puedes dejarnos más tiempo a muchos esperando el número de seguimiento!!! Cómo vamos a poder dormir!!! [buuuaaaa] [carcajad]
Me ha llamado el sms como que está pagado ya en Game!
A ver si se agota y puedo pagar la reserva [+risas]
Recibido también el SMS, pero la web está caída!
(mensaje borrado)
Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?
Los de Game ya me han cobrado la Deluxe.
@NinoFdez
Vale gracias, a no ser que me paguen la nomina antes del 9 que me extraña por lo que me dijo mi jefe, tocara esperar y pillarlo en tienda cuando pueda, ire tirando de persona 5
Me ha llegado el mensaje de que ya puedo pasarme por el mercadona mas cercano para las palomitas, like.. no report que es broma abrazo y feliz remake
Recibidos sms y email, pero ojo!: pone que lo recibiremos “a partir” del día 10.
beOne escribió:Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?

En la cesta, cuando te sale el importe, abajo te sale para meter códigos promocionales, de descuento, etc, etc
5735 respuestas