Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

voy a pagar en game pero me ha salido la versión normal y no la Deluxe ¬_¬
En mi barrio ha podido pagar mucha gente, porque están todos aplaudiendo.
A mi cuando le doy al carro para pagar me sale error no registrado, no hay manera de momento... XD
He pagado la Deluxe, ha fallado, em lo ha cobrado mi banco y Game dice que no he pagado aún...
CLumin escribió:
perdilospapeles escribió:
CLumin escribió:Si ya lo has pagado vete a mis pedidos y te pone entrega estimada

A mi no me sale mis pedidos, me sale mis comprar y no pone fecha de entrega estimada en ningún lado

Perdon, es mis compras. En principio si has puesto entrega a domicilio debería aparecer una columna con la entrega estimada

Pues no tío, solo me sale donde el camión en proceso, pero no sale ninguna columna de entrega estimada.
Roberdivx escribió:
LOPE escribió:
herkris escribió:Pagada!! :)

Y cuando seleccionas el envío pone Fecha de entrega estimada 2 de Abril :D

¿Dónde lo seleccionas?
Si le doy al camión aparece todo el rato: ha ocurrido un error inesperado.

Antes de finalizar el pago, lo ponía. Lo del camión, hasta que no lo envíen, te seguirá dando error.

Ah joder vale, ya te digo que con las prisa y dos errores y que nunca he comprado online en game me altero XD .
Gracias compañero.
Gioeli escribió:He pagado la Deluxe, ha fallado, em lo ha cobrado mi banco y Game dice que no he pagado aún...

En el estado pone en revision ?
Adjunto imagen para que veais que efectivamente han habilitado el plan renove por web así como monedero y puntos que ya estaba. Da gusto pagar 8€ solo por el deluxe, jaja.

Imagen
EdwardKenway escribió:En mi barrio ha podido pagar mucha gente, porque están todos aplaudiendo.

HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO XD
Alguien sabe como va el tema en carrefour ?
CLumin escribió:@Marceline Eso dice el correo, pero cuando confirmas reserva y entras a mis pedidos pone entrega estimada 2/4

Pos a pagar que voy... [Ooooo]
Yo creo que eso de que ponga en el correo "lo recibirás a partir del 10/04" es más que nada porque tienen los correos automatizados y la fecha original es esa.

Me fio de que llegue pasado mañana la verdad.
Alguien ha usado el vale de 10 euros en game?
Se arrastra cosa mala la puta web xD
supuestamente donde pone que la entrega estimada es el dia 2?en mis compras no veo nada
knight_b escribió:
Gioeli escribió:He pagado la Deluxe, ha fallado, em lo ha cobrado mi banco y Game dice que no he pagado aún...

deja pasar unos minutos, yo lo acabo de conseguir cuando ha cobrado ha dado error al cargar la pagina, me acojonado porque en mi banco estaba cobrado, luego a las dos minutos me ha llegado mail de que he completado la compra con exito y ahora si ya me aparece en mis compras
Rinken escribió:Sabeis algo de Fnac? Yo lo tengo reservado ahi y me pone todavia estado de validacion y entrega prevista el dia 10.

Nadie? Es la primera vez que reservo en Fnac.
A mi me fallo al primer intento pero no me llego el SMS al telefono que te piden para confirmar el cobro.
Al segundo intento meti el codigo sms, me hicieron el cargo en el banco y la web esa de redsys se quedo en Procesando pedido hasta que redireccionó a la web de Game dando un error muy largo.

Pero ya no aparece en mis reservas, aparece en Mis Compras y ya me ha llegado el 2º correo de Game donde te dice, "Gracias por tu compra y confiar en Game".

Aun asi sigo teniendo otra DeLuxe en el carro por si quisiera comprarme una 2ª unidad, sin saber porque.
¿Alguien más que le hayan cobrado y en la web salga como que todavía no se ha cobrado?
Es cosa mia o esta petadisima la web de GAME?
EdwardKenway escribió:En mi barrio ha podido pagar mucha gente, porque están todos aplaudiendo.

comentario del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo llevo una hora y aun no he podido pagar xD
Spannerr escribió:https://esports.as.com/bonus/videojuegos/Fantasy-VII-Remake-Australia-Europa_0_1341465846.html

Anda, no sabiamos :O
dicsi escribió:supuestamente donde pone que la entrega estimada es el dia 2?en mis compras no veo nada

A mí me lo ha puesto en el momento en el que he realizado el pago, ahora mismo desde mi perfil me pone "en proceso" y me da error al darle al camioncito.
knight_b escribió:

a mi en la reserva me pone que todavia la tengo y si me pongo en mis pedidos me lo pone como en revision. En la tarjeta revolut ya tengo el pago hecho, pero me aparece todavia la reserva como si no se hubiera pagado
Recien pagado en GAME ahora mismito,pero ha costado el jodio de pagar ,jajajaja, esta reventada la web.
A ver si es verdad que llega el dia 2 que estando encerrado en casa menudo vicio le voy a meter.
Saludos.
A mi tb me sale en revision, espero que no pase nada jajaja

P.D: Eso nos pasa por ansias.

Me sale lo mismo. Cobro en la cuenta, pero en la web sale como si no hubiese pagado.
Larxeel escribió:¿Alguien más que le hayan cobrado y en la web salga como que todavía no se ha cobrado?

Yo mismo.
mecavergil escribió:

Me sale lo mismo. Cobro en la cuenta, pero en la web sale como si no hubiese pagado.

Igual... Retenido en el banco, pero ni rastro de mail de confirmacion ni tampoco en Mis Compras [mad]
Pago automático realizado en Game! Que nervios!!!
Tengo otra reserva en manual y la web va súper peta.
Saludos
¿En GAME con la dirección que tenga puesta de facturación vale? Porque no tengo ninguna dirección de entrega rellenada (es la primera vez que lo hago online), y cada vez que consigo llegar a esa pantalla para finalizar la compra me tira otra vez para atrás a los pocos segundos y no me da tiempo a terminar, es desesperante [mad]

PD: Visto lo que estáis comentando de los pagos casi que me espero unas horitas y lo hago de madrugada a ver si va mejor.
A ver si alguien sabe algo porque a mi me la han liado, no me ha llegado ni correo ni sms, tenia puesto el pago automatico y en la cuenta del banco ya me lo han cobrado el resto de la reserva, pero luego en la web de game me dice que tengo que confirmar y tengo que pagar de nuevo el importe, esto que es??
A mi ya me sale en mis pedidos,y acabo de recibir el mail de confirmacion. [360º]
A mi no me deja poner la tarjeta
Rinken escribió:
Rinken escribió:Sabeis algo de Fnac? Yo lo tengo reservado ahi y me pone todavia estado de validacion y entrega prevista el dia 10.

Nadie? Es la primera vez que reservo en Fnac.

Yo compro en Fnac el 99% de las veces, por ahora nada.
@JaguarSpen
a mi no me deja canjear los 10€ de descuento, en qué casilla se pone? da error
Como funciona lo del renove en la web?

aparte de mal porque la web no funciona, claro xD
Que me he perdido de Game en las últimas dos horas????? ¬_¬
Te lo trae mañana una top model con certificado de no estar infectada o algo? [carcajad]
Alguien le deja poner la tarjeta de débito?
elj0ven escribió:Como funciona lo del renove en la web?

aparte de mal porque la web no funciona, claro xD

a mi me da error tanto al meter el codigo del vale (de los dos juegos que entregue) como al meter el codigo del vale de 10 eur, ¿alguien tiene experiencia en esto? es la primera vez que lo hago y no se si es porque va la web petada o no se
a mi me da error al pagarlo todo el rato. Me quitan el dinero y al poco lo devueven xd
Muy raro en game, no he podido finalizar el pago pero aún asi me han cobrado de la tarjeta y no he recibido ningún email de verificación...
vaya mierda al final me quedo sin Deluxe porque la reserva me la hicieron con la edición normal....pues nada lo pillaré en porromovil que me sale mas barato aunque sea la edición normal
Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...
Parece que se ha agotado el STOCK en game [+risas] [+risas] [+risas]

A mi, por suerte, me sale como pagado y en proceso, con su email de confirmación y todo. Suerte a los demás.

Imagen
A los 10 minutos ha llegado el correo de confirmación xD Me ponía entrega 3/04.
5735 respuestas