Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

NightCrusS escribió:
Metalnevan escribió:Yo he seguido el proceso de pago en GAME pagando con tarjeta (paypal no dejaba), al terminar me han cobrado los 86€ pero me ha saltado un error indicando que no se ha podido finalizar la compra, pero el dinero me lo habian cobrado.

He mandado consulta y estoy esperando, pero acabo de mirar en mi cuenta bancaria y veo que vuelvo a tener el dinero (ha desaparecido la transaccion de pago y no tengo ninguna de ingreso).

Estoy un poco confuso la verdad..

no se si volver a probar de pagar o no.. no quiero que me cobren el doble.

Me ha pasado igual, no se si volver a pagar jajaja

Yo les he enviado un mensaje, me niego a pagarlo 2 veces.
Lo de los 10€ solucionado, quitas el juego de la cesta y al volverlo a añadir te deja poner el código.
jou12 escribió:Se sabe algo de las reservas de mediamarkt ?

Da gracias si lo recibimos el 9. Mediamarkt calladitos como siempre.

Si no fuese porque voy apurado y 20 euros de diferencia ahora mismo son muchos, lo hubiese pillado en Game antes.
Pues ya me a cambiado el estado de Verificacion a en Proceso,y me han sumado los puntos GAME.
me pone como fecha prevista el 3/4
Me acaba de llegar tambien el Mail con la confirmacion de compra.
De momento todo OK
He vuelto a pagar (creo que el sistema se volvió loco porque me cobraron 90€ sin descontarme los 3€
de la reserva)
, ya les mandé un ticket con la movida y exigiendo el reembolso del pago erróneo.

Bueno, reserva confirmada [tomaaa]
forekandebisi escribió:Que es eso del plan renove???

traes dos juegos y te dan un vale de 10 € mas el valor de los dos juegos. Pero como las tiendas estan cerradas no se como irá el tema
Mi pedido no pasa de ''en revision''
Estoy intentando confirmar la reserva en game y cuando le doy al carrito me pone error inesperado y no me deja acceder a pagar la reserva. a alguien más le pasa?
A mi me sale así, no me pone fecha estimada ni nada.

Imagen
yo he papgado desde la seccion reservas en game,me lo han descontado del banco al momento y me ha saltado el error que no se ha podido finalizar la compra......no me salia en compras pero al minuto he actualizado pagina y ya me salia hecha,todo correcto...pone fecha llegada el 3/4
Kengsama escribió:
NightCrusS escribió:
Metalnevan escribió:Yo he seguido el proceso de pago en GAME pagando con tarjeta (paypal no dejaba), al terminar me han cobrado los 86€ pero me ha saltado un error indicando que no se ha podido finalizar la compra, pero el dinero me lo habian cobrado.

He mandado consulta y estoy esperando, pero acabo de mirar en mi cuenta bancaria y veo que vuelvo a tener el dinero (ha desaparecido la transaccion de pago y no tengo ninguna de ingreso).

Estoy un poco confuso la verdad..

no se si volver a probar de pagar o no.. no quiero que me cobren el doble.

Me ha pasado igual, no se si volver a pagar jajaja

Yo les he enviado un mensaje, me niego a pagarlo 2 veces.

Yo pague y me echo la web. Al rato, 5-10min he recibido email de confirmacion
Pues compra hecha. Fue bastante lento el proceso pero ya me sale el pedido en Mis compras, pero no veo donde sale la fecha de entrega. Y en el correo tampoco. Donde se mira?
A mi lo del Game tambien ma sale en proceso, pero no puedo ver la fecha estimada, si le doy al camion me sale error.
En que lugar sale la fecha?
Gracias.
Ya lo tengo cobrado y con la materia chocobo instalada, ¿en la demo se instala? porque me salta la demo Omg
Lord89 escribió:
AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y a los 5 minutos me ha llegado el correo confirmando la compra, no te preocupes

Y a los que os ha pasado eso os han mandado el sms para verificar la tarjeta de crédito del banco? En la.pasarela?

Porque a mí no y luego me.ha salido ya esa captura que ponéis. Pero ni rastro de mail de confirmación y mi monedero sigue con el dinero (Game). Y ha pasado media hora larga.

Luego intentare de nuevo.

Saludos
Ojalá, ya que lo han cobrado ya, llegase mañana, pero al hacer el pago indicaba que pasado mañana
Lo q no me manda es el pin para sacar el dinero del monedero...pone mandams sms a ..... pero no me llega ningun sms
El error de pago nos está llegando a todos, pero a los pocos minutos se soluciona saliendo en Mis Compras, todo correcto.
vsootros por lo menos podeis ver cuando os llega supuestamente, a mi me da todo el rato error al pinchar en el camion xdddd
Donde mirais la fecha prevista??? Me sale envio: en proceso aun...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
OCTV escribió:El error de pago nos está llegando a todos, pero a los pocos minutos se soluciona saliendo en Mis Compras, todo correcto.

Es que yo lo compre hace una hora...
A mí no me han descontado dinero , el pedido se me ha quedado en En revisión. No me deja acabar de confirmar compra ni nada, tampoco me llega mensaje de confirmacion
Ole ya esta pagada y en mis compras sale en proceso pero no veo en ningun lado cuando me llega alguien me dice como es? gracias
Madre mia la que se ha liado en la pagina de Game,nunca la habia visto tan colapsada jaja

Pero lo he conseguido! Pagado al fin! Nunca me habia alegrado tanto de pagar algo

Ya mismo lo tenemos señores!!
@Akecchi

yo hace unos 25 mins, me ha salido el error, pero en el apartado mis compras ha aparecido a los pocos mins, entiendo que ya les has enviado mail verdad?.

@Link_Ilia
La fecha me salía justo antes de finalizar la compra junto a los métodos de pago y demás.
gouki00 escribió:vsootros por lo menos podeis ver cuando os llega supuestamente, a mi me da todo el rato error al pinchar en el camion xdddd

Ami me salia la fecha estimada en el proceso de compra. En apartado socio me pasa igual. Peta
¿Cuanto tiempo se pasa en revision? porque madre mia
OCTV escribió:@Akecchi

yo hace unos 25 mins, me ha salido el error, pero en el apartado mis compras ha aparecido a los pocos mins, entiendo que ya les has enviado mail verdad?.

@Link_Ilia
La fecha me salía justo antes de finalizar la compra junto a los métodos de pago y demás.

YA ESTA ARREGLADO, SI SOIS DE MURCIA ESTAIS TODO EL HILO INVITADOS A BIRRAS Y A UNA COMILONA [beer] [beer] [beer]
baronrojo2 escribió:Ojalá, ya que lo han cobrado ya, llegase mañana, pero al hacer el pago indicaba que pasado mañana

Mañana no os va a llegar mañana lo darán a la agencia y pasado os llega
Akecchi escribió:
OCTV escribió:El error de pago nos está llegando a todos, pero a los pocos minutos se soluciona saliendo en Mis Compras, todo correcto.

Habeis llegado a pagarlo todos a pesar de que nos lo han cobrado antes?
gouki00 escribió:vsootros por lo menos podeis ver cuando os llega supuestamente, a mi me da todo el rato error al pinchar en el camion xdddd

yo igual
yo pagaré mañana el juego,tengo la reserva deluxe desde junio del año pasado...supongo que me la "mantienen",no?
vamos que como me salga agotada al pagar o algo así...ufff. ratataaaa
A mi me ha pasado algo raro en la web de game, cuando pago con tarjeta siempre me manda a la página de verificación de la operación (me mandan un sms de mi banco al móvil con un código de verificación) y una vez que meto el código ya me finaliza la operación, pero esta vez se ha quedado la web colgada, y ni verificación ni nada, pero al rato me ha llegado el mail de confirmación de compra, los códigos para la store y demás. ¿Entonces es que ya está pagada? No me han cobrado nada aún...
Akecchi escribió:
OCTV escribió:@Akecchi

@Link_Ilia

YA ESTA ARREGLADO, SI SOIS DE MURCIA ESTAIS TODO EL HILO INVITADOS A BIRRAS Y A UNA COMILONA [beer] [beer] [beer]
Pues a mi lleva un buen rato en revision y ni email ni nada. Ya me esta empezando a mosquear esto [+furioso]
Kengsama escribió:
Akecchi escribió:

YO YA LO ARREGLE YA TENGO TODO EN MIS COMPRAS
Akecchi escribió:

Jajaja, disfruta de lo que se te viene encima chaval!, si algún día me pierdo en Murcia, espero que aparezcas al grito de "Acho Pijo, que el Fainal 7 mola mucho". [jaja] [jaja] [jaja] .
Blackviking escribió:yo pagaré mañana el juego,tengo la reserva deluxe desde junio del año pasado...supongo que me la "mantienen",no?

No deberías tener problema
vhaldemar escribió:
Lord89 escribió:
AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y a los 5 minutos me ha llegado el correo confirmando la compra, no te preocupes

Y a los que os ha pasado eso os han mandado el sms para verificar la tarjeta de crédito del banco? En la.pasarela?

Porque a mí no y luego me.ha salido ya esa captura que ponéis. Pero ni rastro de mail de confirmación y mi monedero sigue con el dinero (Game). Y ha pasado media hora larga.

Luego intentare de nuevo.

Saludos

a mi me ha salido eso y me han cobrado directamente
OCTV escribió:
Akecchi escribió:

Jajaja, disfruta de lo que se te viene encima chaval!, si algún día me pierdo en Murcia, espero que aparezcas al grito de "Acho Pijo, que el Fainal 7 mola mucho". [jaja] [jaja] [jaja] .

IMAGINA LO FELIZ QUE ANDO QUE LLEVO ESPERANDO ESTE JUEGO DESDE EL 2015 JODER [plas] [plas] [plas] [plas]

De murcia se dice que somos de todo menos espabilados,pero si un día te dejas caer ya te digo yo que si sabes donde moverte es un lugar de putisima madre [beer] y hablando de birras, cómo echo en falta un buen trago joder, me hubiera venido bien para estrenar el ffvii remake
Akecchi escribió:
Kengsama escribió:
Akecchi escribió:

Bueno relájate que has pagado para comprar un juego, no te ha tocado la lotería XD
AgumonDX escribió:El código del chocobito funciona ya, por si os interesa, y también os habrán dado 3 meses de SkyTV en el mismo pedido.

Sí compañero, ¿el tema dinámico que pone, se puede descargar? Y el de la demo?
Blackviking escribió:yo pagaré mañana el juego,tengo la reserva deluxe desde junio del año pasado...supongo que me la "mantienen",no?

La tienes bloqueada para ti, en principio hasta el 19/04 como me aparece a mí.
Akecchi escribió:
Kengsama escribió:
Akecchi escribió:

Si pero pregunto, te han cobrado el importe dos veces? Porque a mi me lo han cobrado y claro, lo tengo ahi en el carrito como si no hubiera pagado, si le doy se confirmara pero me lo volveran a cobrar... [+risas]
Otro aquí En revision he pagado y ha llegado el mensaje del Banco para confirmación pero de momento ni correo ni nada. Crucemos los dedos...

Salu2!!
@vhaldemar a mi no me ha salido la verificación del banco y el juego aparece como comprado en mis compras, y me han mandado el mail de confirmación también... Super raro.
En lo del tema dinamico si le dais a ver el código podemos ponerlo en la play ya?¿' Es que me pone que puedo ver el código del tema dinamico.
JaguarSpen escribió:
Akecchi escribió:
Kengsama escribió:

Bueno relájate que has pagado para comprar un juego, no te ha tocado la lotería XD

Es uno de los juegos de mi adolescencia, no sabes el cariño que le guardo...
Me llegó el correo al rato de comprarla y sí, me salía que llegaba el dos porque lo pagué de momento, yo creo que han ido añadiendo por tandas, el dos para los que tenian la reserva supongo de hace bastante.
El resident evil me pone que están recogiendo el paquete en SENDING y llegada día 1.

Cuando compréis online siempre hago una cosa para que no me hagan pagar dos veces (como lo que os ha pasado en game)
Desde BBVA bloqueo el pago online, cuando voy a pagar, desbloqueo el pago online y me envían un sms para desbloquear porque hay una compra, lo desbloqueo, pago, lo vuelvo a bloquear y ya no se vuelven a cobrar la otra vez porque con Resident Evil me quisieron cobrar dos veces y gracias a eso no se cobraron las dos ediciones, tenedlo en cuenta para la próxima vez que me fue bastante util.

PUES NADA ESTA SEMANA A DISFRUTAR DE LOS DOS JUEGAZOS. Entre Persona, Nioh, Final Fantasy y Resident Evil... vaya cuarentena se ha quedado. [toctoc]
pues yo me estoy cabreando un montón, mañana contactare con amazon ya muy enfadado porque vaya tela... tanto tiempo esperando el juego y ahora esto, por comprárselo a esos cabrones
geist_mort escribió:En lo del tema dinamico si le dais a ver el código podemos ponerlo en la play ya?¿' Es que me pone que puedo ver el código del tema dinamico.

Yo puedo ver el codigo que regalan de SKY.
a lo tonto me junté con cuatro meses el que regalan mas el de la promo.
5735 respuestas