Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Cyneid escribió:@robizen estoy viendo que les estas poniendo a caldo por twitter eh, son bastante impresentables y todo son mensajes confusos. Como dato para todo el mundo de C.Movil, están diciendo que la entrega es para el día 8, pero otra cosa es cuando llegue.

me han bloqueado directamente, asi que he solicitado la cancelacion por email a cancelaciones@porromovil.es ((una y no mas))

no es tema del tiempo, es tema de lo impresentable que es el cm

eso si, 14 dias para devolver el dinero
reisel escribió:
Shephon escribió:
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712

Sin embargo algunos ya lo tienen en finalizado y en reparto, lo cual quiere decir que ira llegando de aquí al 10 de abril, es fácil, los que lo reciban mañana de GAME que confirmen, hay que tener en cuenta que ayer les saturaron a lo bestia y hay que tener en cuenta que hay gente que ha cancelado en otros sitios para comprarlo en GAME, a mi durante el proceso de pago me ponía plazo estimado de entrega 3 de abril, si me llega el viernes os lo confirmo :p

Sephon,tu sabrias decirme como es posible que los de la 1st class lo esten recibiendo ya pero los de andalucia que tambien lo tenemos no?¿ No es raro?¿

Ni idea, eso ya es cosa de la distribuidora, yo no he comprado en la web de S-E asi que no se como funciona el tema lo siento, yo se mas o menos como funciona GAME y aun así tengo dudas por ser mi primera compra online xD, pero vamos que aun asi ellos estarán en las mismas, no pueden controlar los envíos por la situación y estarán saturados, habra que esperar, siento no poder ayudarte en ese tema :s
almont escribió:
reisel escribió:
almont escribió:Me "tranquiliza" que no sea solo yo... XD

soys andaluces verdad?¡ Yo soy de Malaga y mi first class ni zorra de donde anda

Si, de Sevilla, llevo toda la mañana actualizando la pagina de SE store a ver si cambia el estado del pedido pero nada, sigue en "solicitado". Tocará esperar el correo de confirmación de envío....

A mi es que si que me llego el correo de que me lo habian enviado hara como 3 o 4 dias pero tengo la sensacion de que Andalucia va tardar mas por que estan enviando de norte a sur
Bueno aquí uno de Toledo que ha recibido el correo de envío por parte de Game. Si todo sale bien mañana tendré en casa la edición deluxe. Que ganas de jugarlo!!
oshawott escribió:Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...

Seamos más inteligentes, ya sabemos que las compañias en algunos casos hablan con dualidad para no mojarse o comprometerse. No van a decir que lo recibirás seguros antes del 10 por que luego si no es así seguro que vas a quejarte.
Ya lo he dicho varias veces, desde atención al cliente me han confirmado que están enviando ya los juegos para que los recibamos lo antes posible.
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen

¿Te refieres a esta?

Imagen

Porque yo veo que no hay color. Solo hay que ver la cinturita esmirriada de la figura que han puesto con el juego o el pelo para darse cuenta. Cada vez me alegro más por haber cancelado la 1sr class de casi 300 pavos y haber pillado la Deluxe.

Incluso la espada parece más pequeña:

Imagen

Imagen

Se vienen los lloros chicos
Ya están los que en vez de alegrarse, menosprecian a otros y ser felices porque no pueden permitirse tal edición
Soberano escribió:Curioso que Game con lo meticulosos que son estén enviando y Fnac y MM no hayan dado muchas señales de vida.

En momentos que se pone la cosa fea, se ponen las pilas, en otros lanzamientos prácticamente hacen chistes a la gente que les pregunta.

No tiene que ver con GAME, ha sido Square la que ha dado luz verde a que se envíe antes de la fecha de salida. GAME lo que quiere es vender y si le dejan, pues vende.
arbona escribió:De xtralife, he recibido un mail con el dlc del chocobo y en mis pedido me sale en preparación, entrega mañana.

A mi también me han enviado el dlc al instante de hacer la compra y también me pone entrega mañana, de hecho aparece el juego ya como enviado y acabo de hacer la compra hace 30 min, no se si será cierto. EDITO: No aparece enviado, aparece PREPARANDO.
Si entras ahora a xtralife ya no aparece el juego en stock pone reservar lanzamiento 10 de abril, o se han quedado sin stock o no se.
@Lord89 tu reserva era directamente en web o era en tienda local pasada a web?
tomypsp escribió:
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen

¿Te refieres a esta?

Imagen

Porque yo veo que no hay color. Solo hay que ver la cinturita esmirriada de la figura que han puesto con el juego o el pelo para darse cuenta. Cada vez me alegro más por haber cancelado la 1sr class de casi 300 pavos y haber pillado la Deluxe.

Incluso la espada parece más pequeña:

Imagen

Imagen

Se vienen los lloros chicos
Ya están los que en vez de alegrarse, menosprecian a otros y ser felices porque no pueden permitirse tal edición

Conflictos a parte, la figura es la misma, ha sido confirmado mil veces. Es como decir que tu Whopper no es como la mía, porque tengo la foto del cartel donde la hamburguesa parece mil veces mejor...
@albertoooooooooo todas quieren vender, lo raro es que solo se ha pronunciado game y creo que xtralife, el resto no mueve ficha.
El código del tema de Tifa os lo han enviado? En el primer correo que enviaron solo está el de Chocobito.
Yo he llamado a mediamark y me han dicho que no tienen constancia de que vayan a enviar el juego antes de su fecha. No vuelvo a comprar un juego mas en estas tiendas.
Misstic escribió:El código del tema de Tifa os lo han enviado? En el primer correo que enviaron solo está el de Chocobito.

A mi me aparece en la compra en la web de game, abajo del todo.

P.D: a mi la figura tambien me parece bastante fea, aunque siendo un play arts, era de esperar.
knf87 escribió:Pero en serio estais machacando a las empresas por no entregarlo antes? Hay que ser cabronazo.

Yo lo he pedido en GAME esta mañana a las 10, me ponía entrega estimada el dia 3. Veremos si es posible. Pero joder, de ahí a comportarme como un autentico gilipollas por reclamar un juego previsto para el dia 10, pues no.

Sed sensatos.

pero bien que lo has pedido en game eh pillin XD XD XD
Buenas
una de mis dos versiones deluxe compradas en game ha sido enviada,por sending

Saludos
robizen escribió:
Cyneid escribió:@robizen estoy viendo que les estas poniendo a caldo por twitter eh, son bastante impresentables y todo son mensajes confusos. Como dato para todo el mundo de C.Movil, están diciendo que la entrega es para el día 8, pero otra cosa es cuando llegue.

me han bloqueado directamente, asi que he solicitado la cancelacion por email a cancelaciones@porromovil.es ((una y no mas))

Con todo el respeto, pienso que no llevas razón.
fuji escribió:
Misstic escribió:El código del tema de Tifa os lo han enviado? En el primer correo que enviaron solo está el de Chocobito.

A mi solo me han enviado el de TIFA, aunque no lo he podido aplicar(parece que hasta el 10 no se puede).
Durante las 48h siguientes deberíamos recibir los códigos que nos faltan.

Has podido aplicarlo??
fuji escribió:

P.D: a mi la figura tambien me parece bastante fea, aunque siendo un play arts, era de esperar.

En la web solo me aparece el código de Chocobito, igual que en el correo.
@Love_OFF si, sin problema desde la web de playstation store.

@Misstic raro pues, a mi me salen los dos abajo.
Imagen
En la web de Xtralife ya no aparece como entrega mañana, sino reserva para el 10 de Abril
@-MasMe-
Repito, la figura es la misma. Dicho por Square-enix en varias ocasiones que me he puesto en contacto con ellos.
Hola me ha llegado el email de game, pero no entiendo que tengo que hacer ahora,
¿Tengo que darle a pagar en la zona de reservas o como? Para que me lo envíen a casa,,,
robizen escribió:

Por lo que veo es una práctica habitual del CM de porromovil eso del bloqueo. Está claro que para lanzamientos más pequeños puede que sean eficientes pero con lanzamientos grandes y seguidos no merece la pena el ahorro, aunque te de igual el tiempo. Yo voy a esperar para tantearlos, ya que es mi primer pedido con ellos, pero creo que no volveré a comprarles nada sino cumplen la fecha del día 08/04/20.

Al final los mandarán a partir del 14/04/20 como ponía en su “comunicado” desaparecido y putearan a la gente con las devoluciones dos semanas.
en GAME la Deluxe me ponía la entrega para el día 3 y lo he pillado esta mañana. Creía que me iba a quedar sin él

Sinceramente no me da envidia a los que le lleguen antes XD
-MasMe- escribió:Supongo que sabes que la imagen que la 2a imagen que pones está retocada, ¿no? Es la misma figura.

Dejad el hate ya. Sabéis de sobras que figura + moto de PlayArts valen eso porque 1 sola figura a veces ya cuesta los casi 100€. No sé si lo hacéis por no tener dinero para ello o qué pero a algunos se os huele ese hate con la figura cuando es de primera calidad.

tomypsp escribió:Se vienen los lloros chicos

albertoooooooooo escribió:Conflictos a parte, la figura es la misma, ha sido confirmado mil veces. Es como decir que tu Whopper no es como la mía, porque tengo la foto del cartel donde la hamburguesa parece mil veces mejor...

Bueno si está retocada entonces me callo y me voy a la cueva. De todas formas he leído hoy a gente que dice que tiene la que se vende por separado, a ver si pueden subir fotos para comparar.

La edición me la podía permitir pero viendo la edición Advent Children con la moto Fenrir me decidí mejor a comprar esa más adelante ya que me parece más tocha y bonita:

Imagen
Master_Cloud escribió:@Lord89 tu reserva era directamente en web o era en tienda local pasada a web?

Directamente en web.

Un saludo.
Yo lo hice en tienda y lo cambié manual antes del correo y aún no lo han enviado.
sergio-hbk escribió:
knf87 escribió:Pero en serio estais machacando a las empresas por no entregarlo antes? Hay que ser cabronazo.

Yo lo he pedido en GAME esta mañana a las 10, me ponía entrega estimada el dia 3. Veremos si es posible. Pero joder, de ahí a comportarme como un autentico gilipollas por reclamar un juego previsto para el dia 10, pues no.

Sed sensatos.

pero bien que lo has pedido en game eh pillin XD XD XD

Si tio, pero joder, no se me va a ocurrir criticar a nadie de esa forma por no tenerlo en las fechas previstas. Yo lo he reservado esta mañana. A lo mejor no me llega hasta el dia 10, pero si me llega antes, mejor. Pero poner a caldo a los demás, exigir... hay gente sacando espuma por la boca. Esta claro que no lo estan haciendo a mala intención. Que hay gente por aquí faltando el respeto a ciertas empresas... es muy triste.
Confirmo otra 1st class recibida en Alicante una amiga.

Yo estoy en Elche y no me cabe mas ansia ya.
I2acso escribió:@-MasMe-
Repito, la figura es la misma. Dicho por Square-enix en varias ocasiones que me he puesto en contacto con ellos.

Sí, si no digo lo contrario yo. Por precio cuadra también.

Lo que pusieron una imagen como ésta que obviamente está retocada por estudio, tiene luz de foco, etc... no se puede comparar con una hecha en casa con poca luz y cámara casera xddd

Imagen
3fr3n escribió:Confirmo otra 1st class recibida en Alicante una amiga.

Ni una en Andalucia me cago en la puta,es lo que yo decia, van de arriba abajo
[quote="fuji"]@Love_OFF si, sin problema desde la web de playstation store.

@Misstic raro pues, a mi me salen los dos abajo.

a mi no me sale el codigo del tema,

menuda decepción si no me llega
reisel escribió:
3fr3n escribió:Confirmo otra 1st class recibida en Alicante una amiga.

Ni una en Andalucia me cago en la puta,es lo que yo decia, van de arriba abajo

Por aquí uno de Madrid sin noticias de la suya, de echo no se siquiera si la han enviado XDDDDD
A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.

Me sigue saliendo En proceso además.
Reservada en Game con fecha 30/03
Cobrada 31/03 a las 19:30
Mail de confirmación de compra a las 21:30
A la espera de que en Mis Compras se cambie de "En Proceso" a "Finalizada"
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

A mí
He hablado con amazon y después de exponerles como estaba el asunto me ha dicho que me llegaria el lunes dandole prioridad al envio pudiendo llegar antes. Me ha confirmado q lo tienen en los almacenes. Veremos si no me ha troleado...

A mi pero me salía lo mismo con el Persona 5 y me mandaron después el correo de que lo habían enviado saliendo ya que lo enviaba SENDING y lo recibí en casa.

A todos. Paciencia chicos
@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

A los que NO os lo han enviado, lo teníais todo en tienda y luego lo pasasteis a web como yo? Es que una vez descartado lo de las horas, ya solo se me ocurre que el orden vaya un poco por aquí, pero puede ser casualidad lo del compañero, por eso quiero más casos XD
gomez_m escribió:

A mí

Yo igual
zeles escribió:@albertoooooooooo todas quieren vender, lo raro es que solo se ha pronunciado game y creo que xtralife, el resto no mueve ficha.

Puede que simplemente otros establecimientos como C4, MM y FNAC reciban la mercancía junto con otras cosas, más cercana a la fecha inicial. O simplemente no tienen tanto conocimiento como 2 tiendas especializadas y no saben que ya tienen el OK para ponerlo a la venta.
Master_Cloud escribió:@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

A los que NO os lo han enviado, lo teníais todo en tienda y luego lo pasasteis a web como yo? Es que una vez descartado lo de las horas, ya solo se me ocurre que el orden vaya un poco por aquí, pero puede ser casualidad lo del compañero, por eso quiero más casos XD

Yo lo compré directamente en web.
Duebrithil escribió:Reservada en Game con fecha 30/03
Cobrada 31/03 a las 19:30
Mail de confirmación de compra a las 21:30
A la espera de que en Mis Compras se cambie de "En Proceso" a "Finalizada"

Yo estoy igual, lo compré a las 19:15, mail de confirmación a las 19: 20, estuve rápido antes de que petara la web y sigue en proceso, me da igual que me llegue mañana que viernes, pero si que lo quería antes del finde ya que lo han adelantado.
Master_Cloud escribió:@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

En mi caso igual y habiéndolo cambiado manualmente antes de recibir el correo.
A otro que ya le ha llegado la 1st-Class. Instalando... ratataaaa

Por cierto, me ha llegado sin ningún tipo de notificación de seur, código de segumiento, etc. A los que la hayan comprado en la store de square y les haya llegado el código de seguimiento no desesperéis.
Los de la 1st class alguno sabe como pedir los DLC extra a parte del de Cactilio?
yggdrassil escribió:A otro que ya le ha llegado la 1st-Class. Instalando... ratataaaa

¿De donde eres?
Alguien ha podido canjear los cupones del plan renove en game?
5735 respuestas