albertoooooooooo escribió:oshawott escribió:albertoooooooooo escribió:
Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.
Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.
Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.
Estás muy equivocado, para algo están las reservas y las remesas. Vamos a ver si entendemos que cuando haces el pago te pone una fecha de entrega estimada. Además, a ver si te crees que a todo el mundo le cambia el estado a la vez. Mientras a ti te llegue el día 10, como si te lo quieren mandar el día 9 y hay gente recibiéndolo el día 3. Haber reservado/pagado antes, o haber tenido más suerte...
Llorar porque al vecino se lo han mandado y a ti no...
1. No vas a heredar ningún empresa de videojuegos tranquilo.
2. Si hablas de ser primero, pues si, lo soy. Fui de los primeros en reservar y tengo la figura agotada y todo sí.
3. No tienes ni idea, llevo toda la vida trabajando en el sector. No hables sin tener ni remota idea. No sé puede hacer trato de favor a ningún cliente. Antes de hablar, infórmate un poco anda.
4. Cuando la distribuidora da el OK para saltarse el DAY ONE, se debe enviar todos a la vez. No puedes guardar en almacén un juego, que estás enviado. No, no puedes. Hay que enviarlo. Es más... Si superas algo del tema, el trato de favor en una empresa puede llevar hasta condena penal. Gracias.
5. Y seguramente no va pasar. Porque Game o quien sea va enviar todos al mismo tiempo. 1-2 de diferencia por volumen trabajo, pero nada de unos el día 2 y otros el día 10. Olvídate.
6. Las reservas no están para nada. No tienes ni idea de nada. Las reservas solo te aseguran tener tu producto. No porque antes lo reserves lo vas a tener antes. Deja ya de decir cosas absurdas.
Venga un abrazo, y te recomiendo que antes de soltarlas al vuelo, te informes. Enga.
Mas de 10 años en la Industria vendiendo juegos. Saludos.