Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

En mi apartado de game,donde compras,me pone en proceso al dibujito del camion,y me pone,ha ocurrido un error.....supongo que es normal no?hasta que me envien el mail de envio?
LOPE escribió:
Master_Cloud escribió:@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

A los que NO os lo han enviado, lo teníais todo en tienda y luego lo pasasteis a web como yo? Es que una vez descartado lo de las horas, ya solo se me ocurre que el orden vaya un poco por aquí, pero puede ser casualidad lo del compañero, por eso quiero más casos XD

En mi caso igual y habiéndolo cambiado manualmente antes de recibir el correo.

Yo no lo tenía reservado ni nada, lo compré ayer a las 19:00 antes de que se jodiera la web y me sigue poniendo en proceso, es la Deluxe, soy de Toledo, yo creo que los envían como les pille.
ayran escribió:
Master_Cloud escribió:@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

A los que NO os lo han enviado, lo teníais todo en tienda y luego lo pasasteis a web como yo? Es que una vez descartado lo de las horas, ya solo se me ocurre que el orden vaya un poco por aquí, pero puede ser casualidad lo del compañero, por eso quiero más casos XD

Yo lo compré directamente en web.

¿Y te sale en el banco que te lo hayan cobrado? A mí no me lo han cobrado y tampoco enviado.
CR7joss escribió:
yggdrassil escribió:A otro que ya le ha llegado la 1st-Class. Instalando... ratataaaa

¿De donde eres?

Aqui en Andalucia no se està recibiendo ni una XD se ira ya a mañana seguro
oskilla84 escribió:En mi apartado de game,donde compras,me pone en proceso al dibujito del camion,y me pone,ha ocurrido un error.....supongo que es normal no?hasta que me envien el mail de envio?

Justo venía a preguntar esto mismo, a mi también me sale.
Al confirmar mi compra, no me aparecen mis regalos.

Todas las reservas confirmadas de Final Fantasy VII Remake llevan 4 regalos, se incluirán en todos los pedidos ya realizados en un plazo estimado de 48h.

sacado del faq de GAME todas las reservas si o si llevan los 4 regalos

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/

@Master_Cloud yo lo tenia en tiendo y lo pase a WEB manualmente antes de que pasara lo de que alargaran la cuarentena hasta el día 11 (vamos lo que viene a ser la primera extensión de cuarentena :P) y haciendo el pago me ponía fecha estimada 3 del 4, ahora mismo lo tengo en proceso todavía, es muy posible que a lo largo de hoy y mañana se ponga en finalizado, hay que pensar que anoche saturamos la web de game y no creo que estuvieran preparados para tantos pedidos, pero vamos yo creo que el orden de reservas se respeta y que si teníamos las reservas desde junio tengamos preferencia pero vamos, lo iremos viendo entre mañana y pasado quien lo vaya recibiendo y quien no :P pero es eso, seamos pacientes que hay que tener en cuenta la sobresaturación de la web anoche xD
albertoooooooooo escribió:
oshawott escribió:
Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.

Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.

Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.

Estás muy equivocado, para algo están las reservas y las remesas. Vamos a ver si entendemos que cuando haces el pago te pone una fecha de entrega estimada. Además, a ver si te crees que a todo el mundo le cambia el estado a la vez. Mientras a ti te llegue el día 10, como si te lo quieren mandar el día 9 y hay gente recibiéndolo el día 3. Haber reservado/pagado antes, o haber tenido más suerte...

Llorar porque al vecino se lo han mandado y a ti no... [tomaaa]

1. No vas a heredar ningún empresa de videojuegos tranquilo.

2. Si hablas de ser primero, pues si, lo soy. Fui de los primeros en reservar y tengo la figura agotada y todo sí.

3. No tienes ni idea, llevo toda la vida trabajando en el sector. No hables sin tener ni remota idea. No sé puede hacer trato de favor a ningún cliente. Antes de hablar, infórmate un poco anda.

4. Cuando la distribuidora da el OK para saltarse el DAY ONE, se debe enviar todos a la vez. No puedes guardar en almacén un juego, que estás enviado. No, no puedes. Hay que enviarlo. Es más... Si superas algo del tema, el trato de favor en una empresa puede llevar hasta condena penal. Gracias.

5. Y seguramente no va pasar. Porque Game o quien sea va enviar todos al mismo tiempo. 1-2 de diferencia por volumen trabajo, pero nada de unos el día 2 y otros el día 10. Olvídate.

6. Las reservas no están para nada. No tienes ni idea de nada. Las reservas solo te aseguran tener tu producto. No porque antes lo reserves lo vas a tener antes. Deja ya de decir cosas absurdas.

Venga un abrazo, y te recomiendo que antes de soltarlas al vuelo, te informes. Enga.

Mas de 10 años en la Industria vendiendo juegos. Saludos.
Sepho escribió:
oskilla84 escribió:En mi apartado de game,donde compras,me pone en proceso al dibujito del camion,y me pone,ha ocurrido un error.....supongo que es normal no?hasta que me envien el mail de envio?

Así estamos muchos.
reisel escribió:
CR7joss escribió:
yggdrassil escribió:A otro que ya le ha llegado la 1st-Class. Instalando... ratataaaa

¿De donde eres?

Todavía queda toda la tarde. Paciencia.
Para los que teneis dudas de la figura de la 1st Class Edition, deciros que es exactamente la misma que la que venden por separado en la web de Square Enix. No tiene ni más ni menos detalle.

Yo tengo la figura suelta y está espectacular, me alegro por los que hayan pillado la 1st Class porque es una pedazo de figura y edición. Yo de no haberla tenido ya, también hubiera pillado la 1st Class, pero pagar 300€ por tener una figura que ya tengo, aunque lleve la moto, personalmente no le veía sentido.

Por cierto, y hablando de ediciones tochas de Square... ¿no hechais de menos ultimamente un packpacking en condiciones en las ediciones TOP de Square Enix? Me refiero a que están tomando por norma enviar por separado la Edición Deluxe de todos sus juegos, y aparte el contenido que la hace Edición Premium (ejemplo, Kingdom hearts 3 y su edición Deluxe + Bring Arts Figures; Life is Strange 2 y su juego simple en caja normal y aparte una caja con el contenido coleccionista; etc...)

Hecho de menos una edición Ultimate a lo Final fantasy XV (con un packpacking de todo ESPECTACULAR), o a lo Death Stranding y su PEDAZO de caja donde viene todo (más grande que la de PS4 Pro)
CloudStrifeFF7 escribió:
ayran escribió:

Yo lo compré directamente en web.

¿Y te sale en el banco que te lo hayan cobrado? A mí no me lo han cobrado y tampoco enviado.

Cobrado y enviado

EdwardKenway escribió:
reisel escribió:
CR7joss escribió:¿De donde eres?

Todavía queda toda la tarde. Paciencia.

pero seur trabaja por la tarde tambien?¿ Yo he llamado a seur esta mañana y almenos yo no tengo ningun envio pendiente para hoy
reisel escribió:
CR7joss escribió:

¿De donde eres?

Tampoco lo sabemos.

Quizás si haya gente que ya la haya recibido pero no comentan por EOL.

Yo no pierdo la esperanza. [carcajad]
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.

Me sigue saliendo En proceso además.

Yo igual que tu
beOne escribió:Alguien ha podido canjear los cupones del plan renove en game?

Subo la pregunta del compañero, porque estoy en las mismas. No puedo aplicar el descuento del plan renove.
Sepho escribió:

Estoy igual, error todo el rato.
¿Alguien sabe algo de Xtralife?
Yo soy de Málaga y también estoy esperando la 1st class, sin embargo no tengo narices de sacar mi número de envío y seur sin eso no me dice nada. Que bajón.
CelestialCloud escribió:Para los que teneis dudas de la figura de la 1st Class Edition, deciros que es exactamente la misma que la que venden por separado en la web de Square Enix. No tiene ni más ni menos detalle.

Yo tengo la figura suelta y está espectacular, me alegro por los que hayan pillado la 1st Class porque es una pedazo de figura y edición. Yo de no haberla tenido ya, también hubiera pillado la 1st Class, pero pagar 300€ por tener una figura que ya tengo, aunque lleve la moto, personalmente no le veía sentido.

Por cierto, y hablando de ediciones tochas de Square... ¿no hechais de menos ultimamente un packpacking en condiciones en las ediciones TOP de Square Enix? Me refiero a que están tomando por norma enviar por separado la Edición Deluxe de todos sus juegos, y aparte el contenido que la hace Edición Premium (ejemplo, Kingdom hearts 3 y su edición Deluxe + Bring Arts Figures; Life is Strange 2 y su juego simple en caja normal y aparte una caja con el contenido coleccionista; etc...)

Hecho de menos una edición Ultimate a lo Final fantasy XV (con un packpacking de todo ESPECTACULAR), o a lo Death Stranding y su PEDAZO de caja donde viene todo (más grande que la de PS4 Pro)

¿Puedes enviar foto para comparar?
beOne escribió:Alguien ha podido canjear los cupones del plan renove en game?

Sin problema. Una vez en el carrito pones el código que viene en el ticket que es alfanumérico de 15 caracteres en la parte de "¿Tienes un código promocional?" y listo. Lo pongo por aquí que me lo habéis preguntado alguno por privado también.
Yo al final no cancelo en Chochomovil porque paso de movidas. Cuando me llegue lo venderé a 40€ y ya esta. Viendo el panorama de Resident Evil 3, que pinta fatal, ni te cuento con FFVII. Ojala me equivoque. Resident Evil 3 no le tengo tanta ansia y aun me puede llegar de ECI...
@zerase Lo tengo reservado en Xtralife junto al RE3 y en teoría hoy los mandan me han dicho [beer]

¿Salta actualización al poner el disco?
reisel escribió:pero seur trabaja por la tarde tambien?¿ Yo he llamado a seur esta mañana y almenos yo no tengo ningun envio pendiente para hoy

¿Si no tienes el número de seguimiento, con darles tu nombre, apellidos y municipio ellos miran a ver si hay algo?
Pelusso escribió:Yo soy de Málaga y también estoy esperando la 1st class, sin embargo no tengo narices de sacar mi número de envío y seur sin eso no me dice nada. Que bajón.

De malaga tambien compi, a mi me pasa lo mismo,escribi ayer a square pidiendolo pero no me lo han dado, se ve que por aqui no lo estan repartiendo pero la de seur que me ha atendido me ha dicho que no tengo entregas previstas para hoy asi que eso significara que se va ya para mañana o pasado

@CR7joss a mi la primera vez sin numero de seguimiento me han dicho que nanai,pero he llamado una segunda y si me lo han dicho que no tenia ningun envio previsto y solo he dado mis datos,prueba tu a llamar a ver que te dicen a ti
oshawott escribió:
oshawott escribió:Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.

Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.

Estás muy equivocado, para algo están las reservas y las remesas. Vamos a ver si entendemos que cuando haces el pago te pone una fecha de entrega estimada. Además, a ver si te crees que a todo el mundo le cambia el estado a la vez. Mientras a ti te llegue el día 10, como si te lo quieren mandar el día 9 y hay gente recibiéndolo el día 3. Haber reservado/pagado antes, o haber tenido más suerte...

Llorar porque al vecino se lo han mandado y a ti no... [tomaaa]

1. No vas a heredar ningún empresa de videojuegos tranquilo.

2. Si hablas de ser primero, pues si, lo soy. Fui de los primeros en reservar y tengo la figura agotada y todo sí.

3. No tienes ni idea, llevo toda la vida trabajando en el sector. No hables sin tener ni remota idea. No sé puede hacer trato de favor a ningún cliente. Antes de hablar, infórmate un poco anda.

4. Cuando la distribuidora da el OK para saltarse el DAY ONE, se debe enviar todos a la vez. No puedes guardar en almacén un juego, que estás enviado. No, no puedes. Hay que enviarlo. Es más... Si superas algo del tema, el trato de favor en una empresa puede llevar hasta condena penal. Gracias.

5. Y seguramente no va pasar. Porque Game o quien sea va enviar todos al mismo tiempo. 1-2 de diferencia por volumen trabajo, pero nada de unos el día 2 y otros el día 10. Olvídate.

6. Las reservas no están para nada. No tienes ni idea de nada. Las reservas solo te aseguran tener tu producto. No porque antes lo reserves lo vas a tener antes. Deja ya de decir cosas absurdas.

Venga un abrazo, y te recomiendo que antes de soltarlas al vuelo, te informes. Enga.

Mas de 10 años en la Industria vendiendo juegos. Saludos.
Curiosa manera de poner a alguien en su sitio
Uno por aqui con la coleccionista, simplemente un puto espectaculo, grandisima la moto
CelestialCloud escribió:Para los que teneis dudas de la figura de la 1st Class Edition, deciros que es exactamente la misma que la que venden por separado en la web de Square Enix. No tiene ni más ni menos detalle.

Y que lo digas que están descuidando lo de las ediciones, es mas en USA segun la store americana en la 1st class pone 1st class, no como aquí que pone deluxe.

Imagen
https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Imagen
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Habrá que esperar a ver las suyas, pero veo viable que sea otro detalle más del que pasen de nosotros.
¿Alguien sigue igual que pagó ayer el juego y aún no le han enviado siquiera el mail de confirmación con el juego aún en Mis Reservas pendiente de pagar?

Es que yo ya no sé qué hacer
@oshawott eres tu el único que habla de trato de favor ... A nadie le han dicho "te lo mando el día 10". El que pago pronto, lo recibe el día 2 porque les dio tiempo a prepararlo. Los que pagaron más tarde lo recibirán el día 3, obviamente no van a mandar pedidos a quien no lo han pagado. Y si lo pago mañana, obviamente no me va a llegar mañana.

Si tu supieras tanto del "sector" sabrías que las empresas de logística suelen recoger como muy tarde hasta las 19:00. Compras a partir de esa hora, no van a llegar al día siguiente.

Lo dicho, este no es un hilo de lloros ni conspiraciones, favoritismos...
churupuki escribió:
chomper1990 escribió:Pues los de xtralife me envían el código del dlc y no tengo el juego flipante

yo veo eso normal. Game me mando ayer el dlc del chocobo, y lo meti en la psn store. y funcionaba

pues a mi me han dicho que esta tarde me llegara el mensaje de que lo envían y llegaría mañana
guillextv escribió:Uno por aqui con la coleccionista, simplemente un puto espectaculo, grandisima la moto

de que zona compi?¡ Estamos intentando hacer un censo los de Andalucia a ver si nos llega xD
@reisel valencia, mas concretamente xativa, vais a alucinar con la edicion
reisel escribió:
guillextv escribió:Uno por aqui con la coleccionista, simplemente un puto espectaculo, grandisima la moto

de que zona compi?¡ Estamos intentando hacer un censo los de Andalucia a ver si nos llega xD

A un colega le ha llegado esta mañana la 1st class, Algeciras.
@Chocografía he realizado el pedido en Xtralife y me salía que me llega mañana, me salió al pagarlo. Pero ahora entro en mis pedidos y me sale como que "Lanzamiento pendiente" y me meto al juego y ya no lo tienen como stock inmediato.
¿Cuánto te tardó en llegar el código del DLC? Porque tampoco me ha llegado nada...
En el twitter de Fnac dicen que ya estan preparando los envios.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9143379968
@albertoooooooooo ESO no sé si és del todo cierto... Si has seguido el hilo, verás que hay gente que pagó a las ocho y pico y se lo han enviado ya, y gente como yo que pagamos a las siete, aún nada, y a este paso el día 2 difícil que llegue (que era lo que ponía, aunque fuera estimada)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí GAME aún no me ha mandado el juego y espero que lo vaya haciendo a lo largo del día. ¿Solo envían por la mañana?
3 horas largas para instalarlo, el juego tiene q ser bestial
Señores,ya tengo una deluxe viniendo para mi casa,o lo tengo mañana o el viernes, o ya me llega el lunes.
lo bueno es que ayer ya termine mi rejugada del ff7 de ps1, en una psone y una tv de tubo de 14...sacandolo al 100% con todas las armas muertas. como hay que jugarlo ,no en versiones cutres de consolas actuales...vamos que voy a coger este remake con mi idea bien clara.
eso si estoy 100% que este juego no va a superar al original,los graficos no hace mejor a un juego y creo que la idea de muchos personajes me las va destruir de mi mente,pero bueno...
(que buenas risas me pegue con la traduccion original) impagable!

y algunos querian que comprara el digital XD

un saludo amigos y a disfrutar de este muy posible juegazo. [beer]
Game se mantiene “en proceso”.

Me da a mi que hasta la semana que viene nada y eso de que llega el dia 2 o 3 es trola.
guillextv escribió:3 horas largas para instalarlo, el juego tiene q ser bestial

Cómo se nota que la consola ya está mas que anticuada con respecto a los juegos de ahora...
TitoKeren escribió:

¿Salta actualización al poner el disco?

No. Ahora mismo es versión 1.00
RECIBIDA FIRST CLASS EDITION (vivo en Barcelona)! No me lo creo!

Desde 2015 esperando el juego. DIOS
Marcelo_90 escribió:
reisel escribió:

A un colega le ha llegado esta mañana la 1st class, Algeciras.

Ostras a 20 minutos de donde vivo!!!

Voy a tener que acercarme a la garita a ver si me lo han dejado y ni me han avisado. [+risas]
knf87 escribió:Pero en serio estais machacando a las empresas por no entregarlo antes? Hay que ser cabronazo.

Yo lo he pedido en GAME esta mañana a las 10, me ponía entrega estimada el dia 3. Veremos si es posible. Pero joder, de ahí a comportarme como un autentico gilipollas por reclamar un juego previsto para el dia 10, pues no.

Sed sensatos.

Estoy contigo compañero, y más aún con la que tenemos, que las empresas de envío dan prioridad a los envíos relacionados con sanidad e higiene. Han asegurado que el día 10 lo tendremos, yo con eso ya me conformo. Tiempo libre con la que tenemos encima hay de sobra.... ><
5735 respuestas