Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

A mí me llegó a las 11:00 el mail con la confirmación de envío y número de seguimiento de la Deluxe de Game.
Hola compañeros. ¿Todavía se puede comprar la Deluxe Edition por GAME? ¿Sabéis si a las nuevas compras también se lo envían antes? Gracias.
almont escribió:Buenas
Yo tengo la Deluxe reservada en la Store de SE desde el 11 de Junio 2019 y en la situación del envío pone "Solicitado".
Alguien sabe que significa solicitado o q paso en el proceso de envío es?

Mi situación es exactamente igual que la tuya.

Si descubro algo te digo
Master_Cloud escribió:@albertoooooooooo ESO no sé si és del todo cierto... Si has seguido el hilo, verás que hay gente que pagó a las ocho y pico y se lo han enviado ya, y gente como yo que pagamos a las siete, aún nada, y a este paso el día 2 difícil que llegue (que era lo que ponía, aunque fuera estimada)

Pero el problema es la impaciencia. GAME cambia los estados incluso a las 21:00 de la noche. Yo mismo pague antes de que cayera la web, sobre las 19:00, y sigue en proceso, y ponía que la entrega era mañana. Pues a esperar, y si no llega el jueves llegará el viernes.

Pero de ahí a decir que hay favoritismo, trato de favor, enviar mails y privados, denuncias... Vamos hombre...
Buenas noticias ya tengo la First Class Edition de Square Enix ¡¡¡¡Es enorme!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo mismo que el de arriba [oki] [oki] [oki]
Bueno, parece que MM se pronuncia con respecto al tema al menos... a ver que significa "lo antes posible"

https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1245321844053479430?s=19
@albertoooooooooo ya ya, yo no digo que haya favoritismos o no, como dices puede ser que no se hayan actualizado para todos a la vez, al fin al cabo la web ayer iba como iba. Yo más bien iba porque estén usando un orden algo aleatorio o algún criterio específico para seguir un orden, por eso antes hacia preguntas de cómo lo habían pedido a los que le había llegado el mail de envío. Desde luego, a los pocos que me han respondido, el pedido era directo a la web, y no sé si la cosa irá por ahí y, ya que muchos aquí teníamos pedido a tienda luego movido a web. Pero bueno, diría que con animal crossing, Doom, persona etc ya pasó esto del cambio de entrega, y no he seguido nada esos casos la verdad, pero creo que no hubo problema con esto.
No se, ojalá sea lo que dices y se hayan enviado todos esta mañana y de vayan actualizando los estados poco a poco.
lorest escribió:Imagen
Imagen

Oleeee

[beer] @Nowcry [beer]

A disfrutarla que es una pedazo edición
Master_Cloud escribió:@albertoooooooooo ya ya, yo no digo que haya favoritismos o no, como dices puede ser que no se hayan actualizado para todos a la vez, al fin al cabo la web ayer iba como iba. Yo más bien iba porque estén usando un orden algo aleatorio o algún criterio específico para seguir un orden, por eso antes hacia preguntas de cómo lo habían pedido a los que le había llegado el mail de envío. Desde luego, a los pocos que me han respondido, el pedido era directo a la web, y no sé si la cosa irá por ahí y, ya que muchos aquí teníamos pedido a tienda luego movido a web. Pero bueno, diría que con animal crossing, Doom, persona etc ya pasó esto del cambio de entrega, y no he seguido nada esos casos la verdad, pero creo que no hubo problema con esto.
No se, ojalá sea lo que dices y se hayan enviado todos esta mañana y de vayan actualizando los estados poco a poco.

A mi mismo,tenia dos ediciones deluxe reservadas ,una la pague antes que la otra,pues me han enviado la que pague despues y la otra aun sigue en proceso xD
[quote="CR7joss"]Buenos días compañeros.

Otro por aquí que aun no ha recibido la respuesta de S-E. Quiero pensar que mi 1st class hoy ya está en Málaga. [carcajad][/

Otro de Málaga a la espera, de la edición tocha de Square, si alguno tuviera novedades que por favor avise. [oki]
Master_Cloud escribió:@albertoooooooooo ya ya, yo no digo que haya favoritismos o no, como dices puede ser que no se hayan actualizado para todos a la vez, al fin al cabo la web ayer iba como iba. Yo más bien iba porque estén usando un orden algo aleatorio o algún criterio específico para seguir un orden, por eso antes hacia preguntas de cómo lo habían pedido a los que le había llegado el mail de envío. Desde luego, a los pocos que me han respondido, el pedido era directo a la web, y no sé si la cosa irá por ahí y, ya que muchos aquí teníamos pedido a tienda luego movido a web. Pero bueno, diría que con animal crossing, Doom, persona etc ya pasó esto del cambio de entrega, y no he seguido nada esos casos la verdad, pero creo que no hubo problema con esto.

Si te sirve de algo. Yo tenia reservada la deluxe desde noviembre en la web de Game. Realizado el pago ayer a las 19:10 y aun no aparece como enviado. Quizás ya esté enviado pero no se haya actualizado la web. Tal y como estuvo el panorama ayer irán de culo con los envíos. A esperar que ya queda poco!
Si os sirve de ayuda, yo no tenia ni sms de seur, ni nada, termine de currar y justo cuando llegaba a casa, estaba ahi el d seur
Mi pedido de Xtralife está en preparación y pone que la fecha de entrega es mañana jueves dia 2 de abril.
pedido en preparación por parte de media mark, antes ponia en proceso [360º]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola compis, alguien sabe por que no me ha llegado el mail de confirmación cuando compré el juego ayer en GAME a las 9 y 20 de la noche? Tengo todo pagado y eso pero en la web me sigue saliendo en proceso y donde los correos es que no me ha llegado nada de nada mientras aqui gente dicen que ya se lo han mandado y cuando yo lo compre decia que entrega estimada 2 de abril y no me lo han mandado :(
Recomiendo ponerla a instalar son 2 discos. El primero pone DATA DISC y en el segundo pone PLAY DISC, lo malo es que es meter el primer disco y instalando 45Gb a la velocidad de un BlueRay os podéis imaginar ponen 55 minutos xDDDDD. Y a saber lo que pondrá en el segundo.

Si tenéis algo que hacer ponerlo a instalar y poneros ha hacer otras cosas xD.
ya este viernes todos los que lo reservamos,las deluxe y de 1st class estaremos jugando.
casis seguro
Otra 1st class recibida. Hasta las 18y30 que llegue de currar no la huelo
Hay alguna foto por ahi de los extras de game?
En xtralife creo que se han quedado sin stock, cuando habéis avisado y lo he pagado esta mañana aparecia "ya disponible" y de hecho me han enviado el DLC de chocobito en el momento, me sigue apareciendo entrega mañana, pero desde hace un rato en la web solo aparece reservar.
A esperar..
Mi 1st aún sigue en iniciado...

¿Alguien esta en mi misma situación?

Salu2
Migui23. escribió:
CR7joss escribió:Buenos días compañeros.

Otro por aquí que aun no ha recibido la respuesta de S-E. Quiero pensar que mi 1st class hoy ya está en Málaga. [carcajad][/

Otro de Málaga a la espera, de la edición tocha de Square, si alguno tuviera novedades que por favor avise. [oki]

Yo soy de Malaga y tenemos tambien otro de Malaga que esta esperandola, se ve que aqui no lo reparten aun los cabrones,habra que esperar a mañana
sok escribió:Mi 1st aún sigue en iniciado...

Salu2

Yo llevo una semana en preparación
Imagínate...
Imagen

Figura:
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha llegado hace cosa de una hora y media o asi...
Q dlcs aparte del captura dan con la 1st class? Yo solo tengo uno
Acabo de recibir el mail de game, mi pedido se encuentra en proceso de entrega con sending XD
reisel escribió:
Migui23. escribió:
CR7joss escribió:Buenos días compañeros.

Yo soy de Malaga y tenemos tambien otro de Malaga que esta esperandola, se ve que aqui no lo reparten aun los cabrones,habra que esperar a mañana

Ha pasado SEUR hae cosa de 1 hora por aquí y no traía nada para mí.

Quizás esta tarde ya que hacen entregas por la tarde también...
vtec16 escribió:En xtralife creo que se han quedado sin stock, cuando habéis avisado y lo he pagado esta mañana aparecia "ya disponible" y de hecho me han enviado el DLC de chocobito en el momento, me sigue apareciendo entrega mañana, pero desde hace un rato en la web solo aparece reservar.
A esperar..

Yo la he pillado, he pagado y al pagar me ha salido que la recibiré mañana confirmado.
Ahora, en mis pedidos me sale como no la recibiré hasta el día de lanzamiento (porque no veo que salga que la recibiré mañana), y todavía no he recibido ningún correo del DLC, lo cual es una cagada. Estoy que no sé que hacer porque la pille precisamente por eso, porque llegaba mañana.
Yo estoy mosca con ****movil, y no por que no lo vayan a enviar (por experiencia sé que sí), sino porque reservé al ver este anuncio en la portada de su web:

Imagen

Que con el descuento se me quedaba en 39,90€ y además trae los posavasos de FNAC, por lo que decidí cancelar mi reserva de FNAC.

Ayer les pregunté y esta fue su respuesta:

Imagen

O sea, ¿me estás diciendo que anuncias en grande en tu web que ofreces X regalos cuando no tienes ni puta idea de qué regalos que vas a ofrecer finalmente? La imagen por supuesto ya no aparece en su web.

Mi reserva de FNAC cancelada y mi cupón de 10€ perdido, por lo que ya me fastidio sin los posavasos me parece a mí. Última vez que me va a pasar, eso sin duda.
Master_Cloud escribió:Acabo de recibir el mail de game, mi pedido se encuentra en proceso de entrega con sending XD

No era sin tiempo :cool:
ThBBoy escribió:A mí me llegó a las 11:00 el mail con la confirmación de envío y número de seguimiento de la Deluxe de Game.

Eso me da esperanzas... [oki]
Stan S. (SQUARE ENIX EU STORE SUPPORT)
1 abr. 13:34 CEST
Buenas tardes Juan,
me han confirmado desde el almacén que el pedido aún sigue en estado de preparación y que saldrá en aproximadamente 2 días. Una vez que salga de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento automáticamente.
Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Stan
El equipo Square Enix EU Store

Con 2 cojones, si señor XD
El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]
Imagen

Esto de Xtralife, como veis pone que me lo entregan mañana, el DLC del chocobo ya me lo han dado hoy, pedí la edición pack con el dissidia NT (por 5 euros lo añado a la coleección ), me lo va a repartir TIPS@ y la zona es Sierra de Madrid Noroeste.

A ver que tal, confío en xtralife al 100%
@vtec16 Eso es que lo mandan hoy, entre las 17:00 y las 18:15 llegara el correo con el seguimiento, yo lo tengo igual.
sok escribió:Mi 1st aún sigue en iniciado...

Salu2

[bye] Yo! Jajaja. Tranqui, calcula que la recibiremos sobre el lunes o martes de la semana que viene como muy pronto. Paciencia y intentar no comerse spoilers...
@vtec16 Pues a mi nada de eso, y me parece una cagada porque cuando pagué me salio una pantalla de confirmación y me salía que el pedido lo recibiría mañana.
Voy a esperar un rato a ver qué ocurre, y si no me pongo en contacto con ellos en un par de horas...
Gioeli escribió:¿Alguien sigue igual que pagó ayer el juego y aún no le han enviado siquiera el mail de confirmación con el juego aún en Mis Reservas pendiente de pagar?

Es que yo ya no sé qué hacer

Alguien?
Acabo de recibir un mensaje de GAME diciendo que ya está mandada mi Deluxe por Sending, perfecto.
@cR-
Perfect!!

Fredy_ES escribió:El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]

A que hora lo pagaste? Yo lo he pagado a las 12:02 para ser excactos.
A mi nada aún, supongo que a lo largo del día como me pasó con el RE3, el cual aún estoy esperando, supongo que me llegará en un rato como me pasó con el persona 5
De mediamark se sabe algo ? Me mandaron un correo para poner mis datos pero ninguna novedad por ahora.
adri1520 escribió:Acabo de recibir un mensaje de GAME diciendo que ya está mandada mi Deluxe por Sending, perfecto.

Si no es mucho pedir, la compraste ayer? Yo estoy que me subo por las paredes de ver que no recibo nada de GAME sobre el envío. Espero que me llegue durante el dia... Porque si no malo [buuuaaaa]
Todos los que decís “nunca mas con tal nunca mas con cual”, el proximo juego lo sacan ellos primero a la venta y empezais a cancelar como locos otras reservas para cogerselo a ellos.

Contad hasta 10 antes de postear...

Yo confio en que me llegue pronto, ojala sea así, pero con calma... esperando a ver si hay noticias de envios de GAME a Barcelona.
Señores, la First Class ya ha llegado a Sevilla. Nos vemos.
Es normal que den largas, si dijeras que los van a enviar la gente daria mucho por saco
Master_Cloud escribió:@ayran y @Ronin_xld , podéis decir si teníais el juego comprado/reservado directamente en web o si lo teníais en tienda y lo pasasteis luego a web?

Lo tenia reservado por web, edición Deluxe, desde el primer día que se pudo reservar.
EdwardKenway escribió:Señores, la First Class ya ha llegado a Sevilla. Nos vemos.

Eso me da esperanzas que a Málaga ya haya llegado y lo mismo en la tanda de reoarto de la tarde la podamos recibir los de aquí.
5735 respuestas