Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
adri1520 escribió:
Naitguolf escribió:
Shephon escribió:
si funcionan igual que GAME España deberían, GAME no manda desde la tienda si no desde la central del Pais correspondiente, ahora mismo funcionan solo por WEB si la compras en GAME UK entonces te lo enviaran desde los almacenes de la central del GAME UK eso claro, si funciona igual que en España

Gracias por la respuesta. El problema es ese, aqui las cosas van a su manera, por eso pregunto si alguno más está en la misma situación y tiene alguna noticia.

Si te lo mandan por correos normal es muy probable que te tarde mucho en llegar ya que correos esta practicamente parado, al menos en mi pueblo.

Yo rezo porque no sea Correos, en mi zona lo único que andan repartiendo son cartas y ya, nada más.

Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]

Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...

Ando igual que tú pero aquí a la gente se lo siguen mandando poco a poco asi que ya veremos...
Shephon escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes!!! Ya tengo el correo de confirmación de GAME de la tramitación del envío que viene con Sending... Así que esperemos que mañana lo tenga (como ocurrió con Persona 5)

Por cierto! Sólo tengo el código del DLC de la invocación de Chocovito.... El código del Tema dinámico de Tifa se sabe algo de cómo se hará...

Ya no queda nada... después de tantos años!!!! [beer]

Que edición tienes? Lo digo porque el tema dinámico es de la deluxe,

yo tampoco tengo el código del tema aun, en el faq de game pone que irán apareciendo en el pedido en "mis compra" entre 24/48 horas después de la compra, que han estado muy saturados, igual que el tema de la figura acrílica, aunque no aparezca en el pedido aseguran que van todos los regalos de la reserva si o si

Claro, claro... la Deluxe!!! Aaaaaaaaah pues genial lo de la figura acrílica! No me sale y no contaba con ella!!!!
Aprovecho para dar Ánimos a todos!!! Seguro que hoy envían la mayoria! A más tardar el viernes viciamos todos!!!! Menudo finde se avecina entre el FF y R3 nos van sangrar los ojos!!! [qmparto]
¿a alguno le funciona Sending en su web en el seguimiento?
TheDarknight75 escribió:Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...[/quote]

Yo estoy igual que vosotros, tranquilos XD[/quote]

Otro mas por aqui xD
Jin_zip escribió:
neofonta escribió:¿Se sabe cuando estará disponible en la Store para descarga?

El día 8 se podrá descargar y el día 10 jugar.

Genial.

Muchas gracias por la información.
geist_mort escribió:
alvarez1981 escribió:Estos de sending dicen que no estás en casa sin haberte ni si quiera llamado al timbre incopetentes

Pues ahora jodido no estar en casa... esa excusa ya no les vale.. si no lo reparten ya.. es porque no les a salido de los huevos y eso es denuncia clara, porque en otros dias normales pueden invertarse eso pero ahora? xD sería de risa decir el cliente no estaba en casa jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco Atraco escribió:¿a alguno le funciona Sending en su web en el seguimiento?

Si que funciona yo estoy esperando el resident evil que me pone en reparto desde las 8.45 y aún esperando llamo a la sucursal y ni lo cojen vergonzoso
neofonta escribió:
Jin_zip escribió:
neofonta escribió:¿Se sabe cuando estará disponible en la Store para descarga?

Genial.

El 3 se podrá descargar y el 10 jugar. Squareenix ha adelantado la predescarga por la reducción de descarga de sony de los últimos días.
En FNAC cobran horas antes de cambiar estado... ¿Ha sido el caso para alguien?
DClav escribió:Alguien que haya pedido la Deluxe a través de SE, ¿le ha llegado?

Yo la he pedido, tengo por parte de Square el mensaje de entrega en curso, pero no tengo numero de seguimiento aunque ayer les envié un correo solicitándolo.

Como parece que ya empiezan a llegar envios de Square por el sur, pues esperando por si por casualidad viene el de Seur con mi edición.
A mi tampoco me ha llegado el mail como que y está enviado,de todas formas los mails de game me suelen llegar tarde e igualmente al día siguiente los recibo...espero que esta vez no sea la excepción.
De todas formas no nos queda nada para tenerlo en nuestras manos
¿Se ha comentado ya que el tema dinámico de tifa es EL PUTO MEJOR TEMA de PS4 hasta la fecha?

Nunca había visto un tema "sobreponerse" al propio menú en si mismo, ¿y la música? Joder, he tenido una regresión de unos 17 años!

Pd: he pedido la Deluxe hoy, y me ha llegado un email que dice que para el día 4 lo tengo en casa.
zeles escribió:a alguien le ha cambiado el estado de fnac ya?

En Mi cuenta me pone: Pedido en preparación, pero no se si esto es lo normal, ¿a ti que te pone?

En Mis pedidos -> Mi reserva me pone A la espera de la entrega del proveedor - Salida prevista el 10/04/2020

Les mandé un email por la mañana y me respondieron con un email automatico...
alvarez1981 escribió:
Paco Atraco escribió:¿a alguno le funciona Sending en su web en el seguimiento?

Si que funciona yo estoy esperando el resident evil que me pone en reparto desde las 8.45 y aún esperando llamo a la sucursal y ni lo cojen vergonzoso

A mí es que se me abre una pestaña cargando al meter el número y no pasa nunca nada.
Otro con confirmación y aparece en la web de Sending, viciadon que me espera, yo creo que es lo único bueno que me ha pasado en toda la cuarentena, que adelanten el juego.
Email de pedido preparado recibido de game, con el número de seguimiento de sending
Supuestamente me tiene que llegar mañana a ver si es verdad, porque aún no he recibido el RE3 que me tiene que llegar hoy.
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]

Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...

Voy a ponerme el traje y coger el Batwing... Si cojo el Batmovil me parara la policía

No conozco Sending. He llegado a pensar en decirle al forero “oye, no será que el programa de pedidos de Game te pone SENDING (enviando)” [carcajad]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
juacons escribió:¿Se ha comentado ya que el tema dinámico de tifa es EL PUTO MEJOR TEMA de PS4 hasta la fecha?

Nunca había visto un tema "sobreponerse" al propio menú en si mismo, ¿y la música? Joder, he tenido una regresión de unos 17 años!

Pd: he pedido la Deluxe hoy, y me ha llegado un email que dice que para el día 4 lo tengo en casa.

¿Ya se puede poner o dónde lo habéis visto?
Tutitos escribió:
Shephon escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes!!! Ya tengo el correo de confirmación de GAME de la tramitación del envío que viene con Sending... Así que esperemos que mañana lo tenga (como ocurrió con Persona 5)

Por cierto! Sólo tengo el código del DLC de la invocación de Chocovito.... El código del Tema dinámico de Tifa se sabe algo de cómo se hará...

Ya no queda nada... después de tantos años!!!! [beer]

Que edición tienes? Lo digo porque el tema dinámico es de la deluxe,

yo tampoco tengo el código del tema aun, en el faq de game pone que irán apareciendo en el pedido en "mis compra" entre 24/48 horas después de la compra, que han estado muy saturados, igual que el tema de la figura acrílica, aunque no aparezca en el pedido aseguran que van todos los regalos de la reserva si o si

Claro, claro... la Deluxe!!! Aaaaaaaaah pues genial lo de la figura acrílica! No me sale y no contaba con ella!!!!
Aprovecho para dar Ánimos a todos!!! Seguro que hoy envían la mayoria! A más tardar el viernes viciamos todos!!!! Menudo finde se avecina entre el FF y R3 nos van sangrar los ojos!!! [qmparto]

Lo de la figura es que en el faq lo que pone es que todas las ediciones deluxe llevan los 4 regalos que vienen a ser el tema de tifa, la invocación de chocobito, el poster y la figura por lo que si dice que vienen los cuatro regalos entonces deberíamos tenerla aunque no salga, pero también pone que revisemos la pestaña de "mis compras" que irán apareciendo en las siguientes 24/48 horas la cual me hace preguntarme, entonces cual era la limitación de 1000 unidades? Yo creo que eso ya no es valido porque hay que tener en cuenta que la web ha tenido que vender tanto las reservas echas en web como las echas en tienda y si habia 1000 para la web y 1000 para la tienda, pues ahí esta la solución xD, ademas si simulas ahora mismo una compra veras que entre lo que te dan por comprarla hoy, esta la figura acrílica :p esto lo se porque me lo acaban de enseñar xD
Al final he comprado la deluxe en Game y pone que llegara el 4/04.
Mejor eso que esperar que Amazon lo envíe el 10/04 y me llegue a casa el 17/04 como ponía en la fecha de estimación.
Hable con ellos esta mañana y lo único que dicen es que hasta el 10/04 no se puede enviar y de ahí no salen.
@Yoxin exactamente igual en estado solicitado.
takuma-kun escribió:
neofonta escribió:
Jin_zip escribió:

Genial.

El 3 se podrá descargar y el 10 jugar. Squareenix ha adelantado la predescarga por la reducción de descarga de sony de los últimos días.

Gracias por la información [oki]
Asgalath escribió:Al final he comprado la deluxe en Game y pone que llegara el 4/04.
Mejor eso que esperar que Amazon lo envíe el 10/04 y me llegue a casa el 17/04 como ponía en la fecha de estimación.
Hable con ellos esta mañana y lo único que dicen es que hasta el 10/04 no se puede enviar y de ahí no salen.

Pues lo curioso es que yo he reservado esta mañana y me ponia día 3. Veo que van aplazando las previsiones, lo que es buena señal.
@alvarez1981 Como han dicho. Esa excusa poco les va a valer hoy en día. Cómo no me llegue mañana.... Para una cosa que pido online.

Acabo de mirar el seguimiento y viene de Madrid. Pensaba que sería de Barcelona. Cuando llegue a casa lo desinfectaré con ganas. Hasta el precinto del juego, por si acaso.
chicos porque ami en la pagina de game donde mis compras aun no veo el código del tema de tifa? Y otros ya lo tienen? como puedo ver eso.. pasa algo?
Me acaba de llegar el paquete de seur con la compra que realicé en la web de square enix. Edición deluxe + action figure + lanyard [beer]
SAKUYA escribió:Email de pedido preparado recibido de game, con el número de seguimiento de sending
Supuestamente me tiene que llegar mañana a ver si es verdad, porque aún no he recibido el RE3 que me tiene que llegar hoy.

A mi me acaba de llegar el resident evil me lo han dejado en el ascensor ni a subido jajaj
geist_mort escribió:chicos porque ami en la pagina de game donde mis compras aun no veo el código del tema de tifa? Y otros ya lo tienen? como puedo ver eso.. pasa algo?

El tema de tifa va en la deluxe.
geist_mort escribió:chicos porque ami en la pagina de game donde mis compras aun no veo el código del tema de tifa? Y otros ya lo tienen? como puedo ver eso.. pasa algo?

Es la edición deluxe?
Yo tengo los dos códigos en el mail de confirmación del pedido. El de la invocación y el tema de Tifa
alvarez1981 escribió:
SAKUYA escribió:Email de pedido preparado recibido de game, con el número de seguimiento de sending

A mi me acaba de llegar el resident evil me lo han dejado en el ascensor ni a subido jajaj

Hace escasos minutos me ha llegado el RE3 :D
mañana espero que me llegue el final, supongo que me llegará sobre esta hora
Asgalath escribió:Es la edición deluxe?
Yo tengo los dos códigos en el mail de confirmación del pedido. El de la invocación y el tema de Tifa

Yo tengo la Deluxe reservada y solo me aparecen el código del Chocobito y el de los 3 meses de Sky.
Roberdivx escribió:

Yo quiero el de Sephirot de Amazon :(

ojala hubiera forma de conseguirlo por otro lado...
@Roberdivx Claro y esa es la que tengo reservada y pagada pero no me aparece el código para bajar, y hay peña que ya lo tiene en la consola.. como es posible? a mi ahora mismo solo salen el código del SKY y el de chocobo para ver los códigos sin mas. Pero el tema de Tifa no.
geist_mort escribió:@Roberdivx Claro y esa es la que tengo reservada y pagada pero no me aparece el código para bajar, y hay peña que ya lo tiene en la consola.. como es posible? a mi ahora mismo solo salen el código del SKY y el de chocobo para ver los códigos sin mas. Pero el tema de Tifa no.

No me has entendido, digo que el código va dentro de la caja de la deluxe, no es un código que te de GAME. Se estuvo hablando anoche xD
Roberdivx escribió:

Según Game, por su parte tendrán acceso todos los que compren FF7R (Estándar/Deluxe),
para los que aún no lo tengan (me incluyo), el código lo pondrán en las fichas en 48h.
@SAKUYA

Hola, Te llegó el correo con el tracking de Ff7?
davidDVD escribió:
Roberdivx escribió:

Según Game, por su parte tendrán acceso todos los que compren FF7R (Estándar/Deluxe),
para los que aún no lo tengan (me incluyo), el código lo pondrán en las fichas en 48h.

Entonces fallo mio, mis disculpas @geist_mort
Madre de Dios santo bendito el tamaño de la figura. No me esperaba ni de coña que fueran tan sumamente grande y viene muy completa con 10 manos en total. Acojonante. Estoy tan acostumbrado a figuras chinorris que ésta no se qué articulaciones tiene xd

Si puedo postear es porque tarda 40m la instalación del juego xddddddddd
geist_mort escribió:@Roberdivx Claro y esa es la que tengo reservada y pagada pero no me aparece el código para bajar, y hay peña que ya lo tiene en la consola.. como es posible? a mi ahora mismo solo salen el código del SKY y el de chocobo para ver los códigos sin mas. Pero el tema de Tifa no.

a mi no me sale ni el del chocobo,solo el de sky...ya me los mandaran no me preocupo...con el p5r ya me quede sin pin [mad]
Roberdivx escribió:Entonces fallo mio, mis disculpas @geist_mort

Lo digo porque esta mañana les pregunté y fue eso lo que me respondieron [+risas]

Que en un máximo de 48h ya lo tendríamos todos en la ficha de producto...
Imagen

así estamos los que no nos ha llegado todavía, ni sabemos cuando.
-MasMe- escribió:Madre de Dios santo bendito el tamaño de la figura. No me esperaba ni de coña que fueran tan sumamente grande y viene muy completa con 10 manos en total. Acojonante. Estoy tan acostumbrado a figuras chinorris que ésta no se qué articulaciones tiene xd

Si puedo postear es porque tarda 40m la instalación del juego xddddddddd

Joder, ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado la First class... [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:

No me has entendido, digo que el código va dentro de la caja de la deluxe, no es un código que te de GAME. Se estuvo hablando anoche xD

No puede ser porque un vecino mio tiene el tema ya instalado dice que en la pagina de game en tu compra cuando lo desglosas le sale el código y lo e visto me a pasado la foto por eso pregunto.
A todo esto, ¿el juego tiene parche day one? Porque suelen arreglar a veces cosas muy brutas de bugs u optimización.
Sólo tengo DLC de Cactilio con la 1rst Class :-(

¿Alguien sabe si enviaran los otros DLC y tema Tifa por correo?
Los que ya lo tenéis en casa a través de la Store de SE, cuando hicisteis la reserva? Pq no acabo de entender el orden de envíos. Yo hice reserva el 12 de junio y se supone q no ha salido del almacén de Francia que usan para la Store, mientras algunos ya lo tenéis en casa.
geist_mort escribió:
Roberdivx escribió:

No puede ser porque un vecino mio tiene el tema ya instalado dice que en la pagina de game en tu compra cuando lo desglosas le sale el código y lo e visto me a pasado la foto por eso pregunto.

Ya me he disculpado antes, ya que pensaba que iba en la deluxe como bien se dijo anoche. Ya puso el compañero @davidDVD lo siguiente:

"Según Game, por su parte tendrán acceso todos los que compren FF7R (Estándar/Deluxe),
para los que aún no lo tengan (me incluyo), el código lo pondrán en las fichas en 48h."
¿Alguien tiene noticias de reserva media markt cambiazo? Tengo pagados mis tres euros, me mandaron email para confirmar tema envíos etc pero no me ha llegado aun correo del pago, y no tengo mas noticias. Que ganas de hincarle el diente gente!
JavierEA escribió:En FNAC cobran horas antes de cambiar estado... ¿Ha sido el caso para alguien?

Yo también lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado todavía. En otras reservas me hacían el cobro de madrugada y al día siguiente se enviaba, así que o aligeran mucho o yo creo que hasta mañana no van a hacer el envío, ojalá me equivoque...
5735 respuestas