Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

recien recibido el email de xtralife diciendo que mi envio ha salido del almacen!! mañana a viciarrr
Dark_Pere escribió:Los que ya lo tenéis en casa a través de la Store de SE, cuando hicisteis la reserva? Pq no acabo de entender el orden de envíos. Yo hice reserva el 12 de junio y se supone q no ha salido del almacén de Francia que usan para la Store, mientras algunos ya lo tenéis en casa.

Yo estoy igual que tu tio. Reservada segun dejaron hacerlo, y mi pedido esta en "In Preparation". A dos amigos que viven en mi zona (Madrid) les ha llegado esta semana. Los 3 teniamos pedida la First Class, sus reservas las hicieron mas tarde asi que me temo que eso no vale para nada... A ver lo que nos toca esperar...
DosSeranUno escribió:Otra pregunta, en el correo de confirmacion de compra os sale

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

y abajo vuestra direccion?

Es que lo puse para envio a mi casa pero me sale esto y estoy rayado

ami me sale lo mismo
dgx escribió:alguno de por aquí da vergüenza ajena ver la que va liando en twitter... [maszz]

@Linhardt que fecha te ponia antes de pagar? a mi me ponia entrega el dia 3...hoy no espero que me manden nada,hoy mandaran los que les ponia entrega el dia 2

Yo soy el CM y muy amablemente le tomo los datos... y retraso su envio hasta el dia 10. Y a ver si tiene cojones a reclamar, que se joda.
Me lo acaba de enviar xtralife con SEUR pero pone fecha de entrega el miércoles 8. No entiendo nada. He mandado un correo a ver qué me dicen.
CR7joss escribió:
yonas escribió:Me acaba de llegar el paquete de seur con la compra que realicé en la web de square enix. Edición deluxe + action figure + lanyard [beer]

¿De donde eres?

Hago un llamamiento a todos los que le lleguen la 1st class que digan de donde son para que sepamos como van los envíos. Que aquí en Málaga no está habiendo novedades. [comor?]

Edición tocha recibida en perfecto estado,no puedo estar más contento [amor] .
Soy de Jerez de la Frontera(Cádiz) y me la han traído sobre las 15:59.
Por cierto una preguntita,los DLC de invocaciones como el chocobo y Rubí imagino que me las tienen que facilitar la página de SE no?. Por qué no veo el código por ningún lado xD.
Por lo visto según decís xtralife ya lo está enviando? Si lo compro ahora mismo me lo enviarán mañana o solo es para la gente que ya tenía la reserva hecha? A ver si me podéis echar una mano porque con Amazon me veo hasta el dia 13 sin el juego... :(
ShadowZgz escribió:Me lo acaba de enviar xtralife con SEUR pero pone fecha de entrega el miércoles 8. No entiendo nada. He mandado un correo a ver qué me dicen.

Ando igual que tu, cuando te contesten avisa :D.
Yo creo que será para asegurar pero vamos.. por experiencia, Xtralife tarda como 2 dias en responder un email
Otro aquí que ha recibido email de confirmacion de Xtralife, no me puedo creer que mañana lo vaya a tener [tadoramo]
ElUltimoPasajero escribió:recien recibido el email de xtralife diciendo que mi envio ha salido del almacen!! mañana a viciarrr

A mi igual pero ahora me pone que la entrega es el dia 8......... antes ponía que la entrega era mañana.
Ethan2011 escribió:
Pizzo escribió:En la edición deluxe de Game lo de 1000 unidades con el asterisco hace referencia a esa versión o algún contenido en concreto de la misma?? :-?

No logro ver donde esta el asterisco. :(

*Promoción limitada a 1.000 unidades

Es por pillar una si eso, aunque a estas alturas supongo que ya no quedaran... [+risas]

De la figura de metacrilato que daban con las reservas.

Ahh okis, gracias!
Bueno me da un poco igual eso.
Acabo pillar ahora la edición esa y no me ha dado ningún problema, es mas ya me han enviado los dos dlcs del theme y el minipollo.
Dios soy un calamar ¬_¬ Justo hice ayer la reserva en fnac con saldo que tenía acumulado de reembolsos y con las prisas le di a envío estándar en lugar del express. Y ahora no me contestan en atención al cliente y no puedo cambiarlo [360º]
Arthur_Matlock escribió:
ShadowZgz escribió:Me lo acaba de enviar xtralife con SEUR pero pone fecha de entrega el miércoles 8. No entiendo nada. He mandado un correo a ver qué me dicen.

Ando igual que tu, cuando te contesten avisa :D.
Yo creo que será para asegurar pero vamos.. por experiencia, Xtralife tarda como 2 dias en responder un email

Me acaban de contestar que no me preocupe. Que lo recibiré a partir de mañana.
Alguien sabe como conseguir el tema de tifa? Yo solo tengo reservada la digital deluxe
Edicion deluxe de game en tránsito hacia Málaga! Me lo acaban de confirmar por mail.
Ánimo que ya lo tenemos!
Me acaban de enviar el juego por Xtralife y me pone entrega el día 8. En realidad no me quejo porque la fecha oficial es el día 10 pero sí que deben ir ajetreados con los envíos para tardar tanto.
Lo pedí por Correos Express porque por donde vivo es lo que mejor funciona.
En Xtralife pone lo del 8 porque es el dia de salida,una vez que os la envian os llega al dia siguiente relajarse que a algunosnos va a dar un ataque.
Me pasó lo mismo con el Persona 5 me ponia el 31 de Marzo y la recibi al dia siguiente, una semana antes
roach33 escribió:
geist_mort escribió:
Roberdivx escribió:
No me has entendido, digo que el código va dentro de la caja de la deluxe, no es un código que te de GAME. Se estuvo hablando anoche xD

No puede ser porque un vecino mio tiene el tema ya instalado dice que en la pagina de game en tu compra cuando lo desglosas le sale el código y lo e visto me a pasado la foto por eso pregunto.

A mi el codigo me venia en el mail y lo he descargado sin problema. Mira en la zona socio que te vienen los codigos tambien.

El gratis es este:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1238420142075326464

Y dónde está ese tema? No lo encuentro en la Store :(
@Linhardt Sí! Seguro que te lo confirman durante la tarde, ten paciencia =)
Master_100 escribió:@JavierEA

Esto es para las ediciones de RE3 no FFVIIR.
knf87 escribió:
dgx escribió:alguno de por aquí da vergüenza ajena ver la que va liando en twitter... [maszz]

@Linhardt que fecha te ponia antes de pagar? a mi me ponia entrega el dia 3...hoy no espero que me manden nada,hoy mandaran los que les ponia entrega el dia 2

Yo soy el CM y muy amablemente le tomo los datos... y retraso su envio hasta el dia 10. Y a ver si tiene cojones a reclamar, que se joda.

la educacion brilla por su ausencia...he tenido tienda se lo que es tratar con paletos como estos,te dan ganas de estamparles el juego en el careto [carcajad]
Chocografía escribió:
ElUltimoPasajero escribió:recien recibido el email de xtralife diciendo que mi envio ha salido del almacen!! mañana a viciarrr

A mi igual pero ahora me pone que la entrega es el dia 8......... antes ponía que la entrega era mañana.

Vale me acaban de contestar de Xtralife que lo recibiré a partir de mañana jueves, pero eso quere decir que es de mañana en adelante....no concretamente mañana.....

¿Qué pensais?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Edilai escribió:@Linhardt Sí! Seguro que te lo confirman durante la tarde, ten paciencia =)

Muchísimas gracias. Si me lo confirman te lo haré saber :)
Enviado email que ha salido de xtralife con entrega mañana día 2, elegi la compañía paack que no tengo experiencia con ellos, ya veremos si cumplen .
Gracias por las respuestas, ahora a esperar y a viciar
Chocografía escribió:
Chocografía escribió:

Vale me acaban de contestar de Xtralife que lo recibiré a partir de mañana jueves, pero eso quere decir que es de mañana en adelante....no concretamente mañana.....

¿Qué pensais?

Eso quiere decir que ya lo tiene la empresa de transporte y que mañana deberias de recibirlo si la empresa de transporte no tiene ningun problema,relajarse un poco,siempre es igual
vtec16 escribió:Enviado email que ha salido de xtralife con entrega mañana día 2, elegi la compañía paack que no tengo experiencia con ellos, ya veremos si cumplen .

A mi me lo mada SEUR, pone que para el dia 8 pero me han dicho por mail que a partir de mañana.
Como he escrito, por error tenia dos ediciones deluxe compradas, y el email que acabo de recibir de GAME es el siguiente:

""""Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde nuestros domicilios.

Nuestros clientes son siempre lo más importante.

Le confirmo que nuestro almacén está trabajando en tiempo real para que todos los pedidos lleguen a nuestros clientes en las 24-48 horas comprometidas a través de las 8 agencias con las que estamos trabajando.

Su pedido ha sido empaquetado y asignado a la agencia de transporte que lo tiene pendiente de recogida para recepcionarlo en su Hub.

Cuando entre en su Hub tendrá visibilidad de la agencia que se lo va a entrega para poder ponerse en contacto con ellos.

En su área de socios, apartado Mis Compras, dispone de toda la información pulsando el icono del camión.

En caso de no querer finalmente el producto rehuse recibir el pedido al transportista.

Le pedimos disculpas por no poder haberlo parado a tiempo y entendemos su comprensión ante las circunstancias extraordinarias en las que estamos trabajando.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros, va a tener la máxima cobertura.

Hemos reforzado todas nuestras plantillas de Atención al Cliente para que tengan respaldo, nuestros clientes son lo más importante.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este correo, estaremos encantados de atenderle."""""

Ademas he recibido dos emails, con dos números de seguimiento distintos...me parecería imposible no recibirlo antes del viernes, esto es ya imparable!! en breve los tenemos en nuestras manos!!
En Xtralife a cambiado cuando vas a comprar el juego, antes ponia envío inmediato, ahora sale para reservar solo, yo tambien he recibido el correo de envío realizado
En gamevip esta en stock entrega 24h aunque trabajan con correo express que a mi el RE3 que compre allí me tardo 48h pero en los tiempos que estamos no hay que quejarse .
Chocografía escribió:
Chocografía escribió:

¿Qué pensais?

acabo de hablar con ellos y me ha dicho que lo normal es recibirlo mañana, a lo sumo pasado si hay algun problema : )
Xtralife a vuelto a modificar el envio, ahora pone entrega el dia 2.
En Fnac me ha cambiado a RESERVADO.
Yo esperaré a que me llegue de porromovil, si pago 40€ no voy a estar reclamando que me lo envíen una semana antes. Tranquilidad gente, llevamos muchos años esperando, no va de unos días, jugad a otra cosa y no leáis spoilers (aunque no hay mucho que contar ya) mientras tanto.
A todos aquellos que le aparece en la web de Game "en proceso", no creo que vaya en orden de fecha de reserva ni nada, creo que va un poco aleatorio, y van haciendo los pedidos uno a uno como le van viniendo en su plataforma. No debería de ser así, sinceramente, yo por ejemplo no tenía reserva en ningún lado, llevo varios días atento al foro y cuando empezaron a sonar sirenas de que Game enviaba el 2, reservé, 1 hora después empezaron a llegar los emails de confirmación, pagué y sobre las 10 de la mañana recibí el correo de que ya estaba en Sending.

También os digo "PRECAUCIÓN", a mi en la web de Sending solo me aparece en "recogida" y en ningún sitio aparece como que llegará mañana. Lo digo porque mucha gente en la que me incluyo se están frotando las manos pensando que mañana le van a dar duro y puede que no.

PD: PRECAUCIÓN.
Yo creo que xtralife a vuelto a modifica la fecha al dia 2 para que dejemos de mandarles correos como locos XD ala que llegue mañana o no es otra cosa, a mi me han dicho lo mismo que lo normal es a partir de mañana
geist_mort escribió:@Chema11 a que te refieres con los extras

A los regalos, el poster, el acrilico, etc...
tantalas escribió:Xtralife a vuelto a modificar el envio, ahora pone entrega el dia 2.

Cierto, a mi me pone otra vez día 2.

Lo han debido de poner otra vez el dia 2 para que zumbados como yo no les toquen las narices XD [carcajad]
A mi en Sending me sale igual que al compañero, en recogida. Si no llega mañana, pues el viernes. Mañana ya me llegara la key del RE3 de PC, así que ya puedo matar el gusanillo con otra cosa xD.
ajani_goldmane escribió:Edicion deluxe de game en tránsito hacia Málaga! Me lo acaban de confirmar por mail.
Ánimo que ya lo tenemos!

Ami de momento nada, que empresa te lo envía?
Chocografía escribió:
tantalas escribió:Xtralife a vuelto a modificar el envio, ahora pone entrega el dia 2.

Cierto, a mi me pone otra vez día 2.

Lo han debido de poner otra vez el dia 2 para que zumbados como yo no les toquen las narices XD [carcajad]

jajajaja, yo tambien les mandé correo. Toca decir que responden muy rápido para la situación en la que estamos.
Napalm_vk escribió:En Fnac me ha cambiado a RESERVADO.

+1.

Se viene.
@Neojin si, con número de seguimiento de sending
Podríais cambiar el nombre del hilo a HISTERIA COLECTIVA... Es para perder la fe en la humanidad al leer algunos de los mensajes.

Estamos en estado de alarma, con 800 muertos/día, la fecha de salida del juego es el día 10 y algunos estáis dando por culo a gente que le toca trabajar en estas fechas. Y no por una dosis de insulina o algo vital...por un puto juego. ¬_¬
Napalm_vk escribió:En Fnac me ha cambiado a RESERVADO.

A mi también :)
He leido que hay dos tipos de envio, express y estandar. No recuerdo haber elegido ninguno al hacer la reserva.
Otro por aquí esperando la Deluxe de GAME, solo me han mandado el DLC de Chocobo y el código para SKY.
Los de Xtralife lo han tenido que cambiar a día 2 porque habrán recibido 100 emails de gente preguntando porque ponía el día 8. [carcajad]
dicsi escribió:
ajani_goldmane escribió:Edicion deluxe de game en tránsito hacia Málaga! Me lo acaban de confirmar por mail.
Ánimo que ya lo tenemos!

Ami de momento nada, que empresa te lo envía?

Yo lo último que sé es esto:

GAME: Atención al Cliente escribió:"Le confirmamos que su pedido se ha realizado correctamente, en 24-48 horas recibirá el correo de confirmación de compra en su email y lo verá en su zona de socios.
GAME procede a empaquetar su pedido y pegatinarlo con su dirección de entrega."

Mientras me llegue antes del finde [oki]
Misstic escribió:A mi en Sending me sale igual que al compañero, en recogida. Si no llega mañana, pues el viernes. Mañana ya me llegara la key del RE3 de PC, así que ya puedo matar el gusanillo con otra cosa xD.

A mi igual. Nunca me han enviado nada en sending, así que no se muy bien cómo va su seguimiento, pero imagino que el tránsito lo hará a lo largo de la noche y mañana por la mañana el reparto.
A mi me lo envía Game por Sending, he mirado el seguimiento pero todavía no aparece nada, supongo que hasta esta noche no se actualizara o por lo menos con empresas como SEUR pasa eso. Crucemos los dedos a ver si llega mañana xDD
5735 respuestas