Misstic escribió:A mi en Sending me sale igual que al compañero, en recogida. Si no llega mañana, pues el viernes. Mañana ya me llegara la key del RE3 de PC, así que ya puedo matar el gusanillo con otra cosa xD.
A mi igual. Nunca me han enviado nada en sending, así que no se muy bien cómo va su seguimiento, pero imagino que el tránsito lo hará a lo largo de la noche y mañana por la mañana el reparto.
Yo es la primera vez que oía esta empresa de envíos, así que tampoco sé cómo funcionan. Mañana por la mañana veremos la chorprecha xD
vtec16 escribió:Enviado email que ha salido de xtralife con entrega mañana día 2, elegi la compañía paack que no tengo experiencia con ellos, ya veremos si cumplen .
yagoeq escribió:Podríais cambiar el nombre del hilo a HISTERIA COLECTIVA... Es para perder la fe en la humanidad al leer algunos de los mensajes.
Estamos en estado de alarma, con 800 muertos/día, la fecha de salida del juego es el día 10 y algunos estáis dando por culo a gente que le toca trabajar en estas fechas. Y no por una dosis de insulina o algo vital...por un puto juego.
LA verdad es que tienes razón. He de decir que hoy he desconectado muy fuertemente de la TV y del tema del bicho. Hoy solo estaba pendiente del foro. Yo creo que todos tenemos muy presente la gravedad de la situación. Pero si, tienes razón.
reisel escribió:y6A LA TENGO YO,LA TENEMOS POR MALAGA, EL DE SEUR CASUALMENTE ERA FAN DE FINAL FANTASY Y ME HA DICHO QUE HA ENTREGADO YA UNAS CUANTAS AQUI EN mALAGA
Si, ya lo dije una hora antes cuando me llego a mi, soy de cerca del Vialia, ya revisé la versión y muy contento, juego hace un rato instalando.
pabloartista escribió:Pues yo si intento pillarlo en Xtralife me dice que el día 10...
Esta mañana tenian en stock justo para enviarlos hoy, los que se pidan hoy me han dicho que lo mas normal es que lo envien mañana jueves y nos llegue el viernes.
Yo pagué ayer dos Deluxe en Game que tenía reservadas,lo curioso es que la segunda unidad la pagué más tarde,pues esta mañana me han confirmado que me había enviado la segunda,y la primera seguía en proceso,les he enviado un mensaje desde atención al cliente y no sé si ha sido casualidad pero a los 5 min ,me han confirmado el envío de la otra unidad...por si queréis probar
Square me acaba de responder, que están en Francia los solicitados y que cuando salgan enviarán código de seguimiento, les he pedido cancelación. Menos mal que he pedido el de Game a ver si lo envían pronto.
vtec16 escribió:Enviado email que ha salido de xtralife con entrega mañana día 2, elegi la compañía paack que no tengo experiencia con ellos, ya veremos si cumplen .
Darkpiros escribió:pedido en preparación por parte de media mark, antes ponia en proceso
Espera sentado xD yo lo pedí como hace 1 mes y lleva X semanas en preparación. Lo que si me ha cambiado que ahora pone: fecha de envío 5/03/20.... el mes pasao
juacons escribió:¿Se ha comentado ya que el tema dinámico de tifa es EL PUTO MEJOR TEMA de PS4 hasta la fecha?
Nunca había visto un tema "sobreponerse" al propio menú en si mismo, ¿y la música? Joder, he tenido una regresión de unos 17 años!
Pd: he pedido la Deluxe hoy, y me ha llegado un email que dice que para el día 4 lo tengo en casa.
A que hora lo has pedido? Te han enviado un email con la fecha de entrega? Yo lo he pedido esta mañana, ponía previsión de entrega para el 3(cuando he pagado); no he recibido nada más
manolo20 escribió:A mi en la web de game me sale en proceso y al darle al camion sigue dando error, a ver si a lo largo del dia cambia y lo tenemos mañana
A mi me sale así desde ayer a las 22:00 y estamos unos cuantos así, no creo que llegue mañana, esperemos que el viernes esté por aquí.
tantalas escribió:Xtralife a vuelto a modificar el envio, ahora pone entrega el dia 2.
Cierto, a mi me pone otra vez día 2.
Lo han debido de poner otra vez el dia 2 para que zumbados como yo no les toquen las narices
A mi en la web me pone día 2, y me ha llegado un mail de que se confirma que lo han enviado que se entregara el dia 8 xD, asi que no se
Otro por aquí igual que tú, lo compré por qué ponía entrega el 2, y ahora en el mail me pone entrega el 8. Lo mejor de todo es que un amigo mío lo ha comprado 30 minutos más tarde que yo, vivimos prácticamente al lado y a el en el mail si que le pone que llega el día 2.
Yo si me llega el 8 no lo cogeré, total sale más barato pillarlo por la store, lo había pillado así por jugar mañana ya, no por otra cosa..
manolo20 escribió:A mi en la web de game me sale en proceso y al darle al camion sigue dando error, a ver si a lo largo del dia cambia y lo tenemos mañana
Creo que la mayoría estamos igual, sea como sea no hay prisa, mientras la compra se haya realizado correctamente (por tema de pasta básicamente) ya llegará.
Los que os ponia el 2 en Game porque lo pagasteis nada más recibir el correo os lo habrán enviado hoy. Los que lo pedimos después y salia ya el 3 lo enviarán mañana, quizás haya excepciones por ambos pero en general será así.
Yo no he recibido nada y no espero que cambie hasta mañana.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
abarth escribió:Los que os ponia el 2 en Game porque lo pagasteis nada más recibir el correo os lo habrán enviado hoy. Los que lo pedimos después y salia ya el 3 lo enviarán mañana, quizás haya excepciones por ambos pero en general será así.
Yo lo pague y no me lo mandaron y no se si reclamarles en la web...
@Chema11 Eso sale en la factura de compra y si no te sale tranquilo que dijeron por twitter que en 48h lo tendriamos todos los que no les aparece como el tema de tifa.
A los que Game os lo ha enviado ya: ¿tenéis el código del tema dinámico de Tifa en el correo? A mi solo me ha llegado el del Chocobito, y del tema dinámico no se nada.
abarth escribió:Los que os ponia el 2 en Game porque lo pagasteis nada más recibir el correo os lo habrán enviado hoy. Los que lo pedimos después y salia ya el 3 lo enviarán mañana, quizás haya excepciones por ambos pero en general será así.
Yo lo pagué cuando me ponia el dia 2 como entrega y a esta hora, el estado sigue siendo el mismo "En proceso" y ni mail ni nada, así que posiblemente me hallo en esas excepciones
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Ateliers escribió:A los que Game os lo ha enviado ya: ¿tenéis el código del tema dinámico de Tifa en el correo? A mi solo me ha llegado el del Chocobito, y del tema dinámico no se nada.
Yo lo he pagado a las 13:00 y me ha llegado en el correo de confirmacion el tema de tifa y chocobito, eso si, evidentemente aun no se ha enviado el juego
keos_king
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2006 en Sevilla, Ciudad del Betis
Ateliers escribió:A los que Game os lo ha enviado ya: ¿tenéis el código del tema dinámico de Tifa en el correo? A mi solo me ha llegado el del Chocobito, y del tema dinámico no se nada.
No, en las próximas horas irán añadiendo los códigos a la zona de socios. No seáis ansias
Han dicho ya 20 veces que ese código viene dentro de la Deluxe.
El mail me llegó hace media hora, envio con SENDING y código de seguimiento para entrega día 2, no desesperéis, todos vamos a tenerlo entre día 2 y 3, lo del correo no es automático, siempre pensé que sí, es según pedido.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
enmaya0 escribió:El mail me llegó hace media hora, envio con SENDING y código de seguimiento para entrega día 2, no desesperéis, todos vamos a tenerlo entre día 2 y 3, lo del correo no es automático, siempre pensé que sí, es según pedido.
Está siendo al azar, a algunos se lo andan mandando antes y a otros después.