Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

zeles escribió:@Roberdivx pero al menos espero que llegue un email con el seguimiento y tal

Eso si
Acabo de recibir el correo de sending del game. 23h después de la compra... Me falta lo de Tifa, supongo que en unas horas donde están las cosas del pedido lo pondrán el código como hicieron con el chocobo, no?
Ánimo a todos.
No conocía la empresa sending, esperemos que no se lie, vamos a darles un voto de confianza y si llega todo ok valoración positiva, pero los comentarios en Google no son muy alentadores.
Gozadlo los de la first Class, pedazo figura oygan.
Pelusso escribió:
CR7joss escribió:Bueno señores S-E me ha enviado el número de tracking y mi 1st class llega mañana a donde vivo de Málaga.

No entiendo porque a bastantesles ha llegado y la mía no pero bueno por lo menos sé que no ha pasado nada y mañana me llega.

Disfrutadla mucho quienes las tengáis ya. [oki]

Saludos!!!

Yo estoy igual que tú, soy de Benalmádena y no me ha llegado. Tengo el numero de tracking y me sale "En camino". ¿A ti igual?

Sí, y entrega para el 2 de Abril.

Así que mañana lo tendremos.

PD: Yo vivo en Manilva
enmaya0 escribió:@Fredy_ES el de resident evil me llegó ayer a las 23:30 y me ha llegado hoy

Ok!! Me quedo tranquilo!!! Muchas gracias!
Me estoy empezando a poner nervioso, creo que soy el único que queda de SE que no tiene la Deluxe.

Ni siquiera tengo número de seguimiento (lo pedí ayer al soporte) pero bueno en fin, ahora hay cosas más importantes!

Saludos!
La espera se hará eterna.

Que juegazo se nos viene encima.

Poco a poco me voy mentalizando que estoy a punto de volver a mi adolescencia XD
Veo que Game de momento solo envia con sending, empresa que no conozco ni la he visto en mi zona nunca.
Imagino que iran por zonas y empresas.
A mi siempre le lo manda con seur.
Alguien de game lo tiene en transito con seur?
@01Pablo no te preocupes que estoy igual que tú... y creo que algunos compañeros de por aquí también. Hablo de la Deluxe, las 1st class están llegando antes. Square no dice nada, estarán saturados o pasan de todo xDDD ¿coincidimos en que tenemos el estado en "solicitado"?
Yo nada, seguimos igual, ni email de envio ni nada, sigue "En proceso", le doy al camion y "Ha ocurrido un error". Con todos los pedidos que tendran es entendible. Lo que no entiendo que haya pedido el nioh 2 hace dos dias y sigue igual en proceso y com el mismo error, y es un juego que ya ha salido.
CR7joss escribió:
Pelusso escribió:
CR7joss escribió:Bueno señores S-E me ha enviado el número de tracking y mi 1st class llega mañana a donde vivo de Málaga.

No entiendo porque a bastantesles ha llegado y la mía no pero bueno por lo menos sé que no ha pasado nada y mañana me llega.

Disfrutadla mucho quienes las tengáis ya. [oki]

Saludos!!!

Yo estoy igual que tú, soy de Benalmádena y no me ha llegado. Tengo el numero de tracking y me sale "En camino". ¿A ti igual?

Sí, y entrega para el 2 de Abril.

Discúlpame, ¿donde te viene lo de que te llega el día 2?.
Kengsama escribió:Yo nada, seguimos igual, ni email de envio ni nada, sigue "En proceso", le doy al camion y "Ha ocurrido un error". Con todos los pedidos que tendran es entendible. Lo que no entiendo que haya pedido el nioh 2 hace dos dias y sigue igual en proceso y com el mismo error, y es un juego que ya ha salido.

A mi igual pero he mirado emails de game a lo largo de estos meses y hay veces que me han enviado el correo de madrugada y me ha venido ese mismo dia... asi que no se sabe nunca... Y sino pues el viernes (esperemos).
Me han dado un número de seguimiento de Tourline500 que no sirve :(
Otro por aquí sin noticias de la Deluxe de la SE store, ni si quiera un correo con para hacer el seguimiento. Estoy nervosio.
Si quereis pegaros unas risas meteros en Wallatroll,está la Deluxe a 120 € la 1 class a 550 € e incluso el poster que regala el GAME a 20 €.
La picaresca le llaman
Enviado de Xtralife, lo compre hoy al mediodía. Me han dado numero de seguimiento de Correos Express pero parece que tienen la pagina caída.
Asgalath escribió:Amazon no va a enviar nada antes del 10, quizás un día antes para recibirlo el 10 pero lo dudo.
yo tenia fecha prevista el 17, también lo tenia a 49.9€ pero al final lo he cancelado.
Hable con ellos esta mañana y de que el 10 sale a la venta, no salen.

Bueno pues esperaremos
Disfrutadlo los que os llegue ya!
Pedido enviado, mañana vicio!!
evil_leek escribió:Veo que Game de momento solo envia con sending, empresa que no conozco ni la he visto en mi zona nunca.

A un compañero de Madrid se lo mandan por Tourline y le llega mañana.
MediaMarkt me acaba de enviar un correo electrónico. Como no sé subir capturas de pantalla, os copio lo que me dicen:

¡Hola Gamer!

Tenemos tantas ganas como tú de qué puedas disfrutar de tu juego, por eso estamos haciendo todo lo posible para que tengas tu Final Fantasy VII Remake en los próximos días.

Si realizaste la precompra con el Cambiazo, indicarte que debido a las medidas de seguridad e higiene que estamos tomando en la entrega de nuestros pedidos, no será obligatorio entregar un juego antiguo para beneficiarte del Cambiazo.

Por último, recodarte que en cuanto el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email de confirmación para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Tu equipo MediaMarkt
@zeles Yo estoy igual que tú me pone exactamente lo mismo.

Es la primera vez que compró online con ellos así que no se si es normal o que xD
el_rizos escribió:MediaMarkt me acaba de enviar un correo electrónico. Como no sé subir capturas de pantalla, os copio lo que me dicen:

¡Hola Gamer!

Tenemos tantas ganas como tú de qué puedas disfrutar de tu juego, por eso estamos haciendo todo lo posible para que tengas tu Final Fantasy VII Remake en los próximos días.

Si realizaste la precompra con el Cambiazo, indicarte que debido a las medidas de seguridad e higiene que estamos tomando en la entrega de nuestros pedidos, no será obligatorio entregar un juego antiguo para beneficiarte del Cambiazo.

Por último, recodarte que en cuanto el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email de confirmación para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Tu equipo MediaMarkt

A mí me ha llegado el mismo correo, las cancelaciones han hecho qué espabilen???

Saludos.
Pelusso escribió:
CR7joss escribió:Sí, y entrega para el 2 de Abril.

Discúlpame, ¿donde te viene lo de que te llega el día 2?.

En la web de SEUR cuando introduces el localizador y te manda al estado del pedido.

En esa página pone arriba:

Información del envío N° xxxxxxxxx

ESTADO
En camino. Entrega prevista el jueves, 2 de abril de 2020
A mi game no me ha dicho nada. Sigue en proceso....
Ya está enviando GAME ?
rubebet escribió:A mi game no me ha dicho nada. Sigue en proceso....

Estoy igual que tu compañero,y encima cuando lo pague no me fije en cuando estaba prevista la entrega si el 2 o el 3 y no sé cómo puedo mirar eso ahora....
Confirmado: el DLC del tema dinámico de Tifa no viene dentro de la caja de la edición Deluxe...
el_rizos escribió:MediaMarkt me acaba de enviar un correo electrónico. Como no sé subir capturas de pantalla, os copio lo que me dicen:

¡Hola Gamer!

Tu equipo MediaMarkt

Mismo email y estado del pedido en preparación
gwallace escribió:

¡Hola Gamer!

Tu equipo MediaMarkt

Yo lo tengo también en preparación desde esta mañana, pero no sé si ha variado o antes estaba así.

Saludos.
evil_leek escribió:Veo que Game de momento solo envia con sending, empresa que no conozco ni la he visto en mi zona nunca.

Eso es lo que yo estaba pensando. Hace mucho que no pido en Game, pero siempre que lo hacía me lo traía Seur y todo correcto. He visto comentarios de este servicio y lo ponen de sinvergüenzas para abajo. Miedo me está dando. No entiendo cómo Game ha usado este servicio tan mal valorado. Me da a mí que como me llegue mal, o no llegue, pasaré de Game otra vez.
Dukhe78 escribió:
gwallace escribió:

¡Hola Gamer!

Tu equipo MediaMarkt

Yo lo tengo también en preparación desde esta mañana, pero no sé si ha variado o antes estaba así.

Saludos.

Lleva así semanas.
Ese correo dice mucho y nada. Puede ser que nos lo envíen o que no... igual lo que quieren es simplemente evitar las cancelaciones... si no, habrían mandado directamente el mail de envío.
JIMMYBELLIC escribió:
rubebet escribió:A mi game no me ha dicho nada. Sigue en proceso....

Estoy igual que tu compañero,y encima cuando lo pague no me fije en cuando estaba prevista la entrega si el 2 o el 3 y no sé cómo puedo mirar eso ahora....

somos muchos los que estamos así con Game
pues no me ha llegado email de seguimiento. Supongo que tienen prioridad las reservas

¡Hola Gamer!

Tu equipo MediaMarkt

Los cambiados a domicilio no han cogido el juego que tienes que entregar en la vida, por lo menos a mi h la gente que conozco que ha hecho cambiazos a domicilio.
unnamed escribió:Confirmado: el DLC del tema dinámico de Tifa no viene dentro de la caja de la edición Deluxe...

El código está en el correo de confirmación, y también se puede ver en los detalles del pedido en la web de Game.
unnamed escribió:Confirmado: el DLC del tema dinámico de Tifa no viene dentro de la caja de la edición Deluxe...

Estaba clarísimo... si pone claro que es contenido EXCLUSIVO de game, ¿como va a venir dentro de la caja Deluxe? entonces sería contenido exclusivo de la propia deluxe y se sabría desde hace mucho más tiempo [facepalm]

Pero venga y dale que dale muchos usuarios aquí diciendo que viene dentro... en fin, a ver cuanto tardan en repartir los códigos :) Tengo ganas de estrenar el tema.
Ateliers escribió:

Estaba clarísimo... si pone claro que es contenido EXCLUSIVO de game, ¿como va a venir dentro de la caja Deluxe? entonces sería contenido exclusivo de la propia deluxe y se sabría desde hace mucho más tiempo [facepalm]

Pero venga y dale que dale muchos usuarios aquí diciendo que viene dentro... en fin, a ver cuanto tardan en repartir los códigos :) Tengo ganas de estrenar el tema.

Yo he comprado el juego esta mañana en la web de Game y al momento me han mandado los 2 códigos en el propio correo de confirmación.
Hola! Me ha llegado un mail de amazon que hasta el 15 o asi no me lo entregan. Menudos cabrones.

Donde lo puedo comprar ahora mismo para tenerlo mañana o viernes como mucho?

Muchas gracias! Saludos ;)
loko19x69 escribió:Hola! Me ha llegado un mail de amazon que hasta el 15 o asi no me lo entregan. Menudos cabrones.

Xtralife o Game son las que estan enviando, no se como estará la cosa para nuevos envios pero echa un vistazo allí
Respecto a los DLC de GAME el del chokobo si me lo han enviado, pero el tema de Tifa, el otro codigo es para la television de pago SKY (una promocion) pero del tema de Tifa no hay nada.
A mi, de GAME no me ha llegado nada aún... alguien en la misma situación?

Esta cobrado desde ayer.
PreFteRioR escribió:
loko19x69 escribió:Hola! Me ha llegado un mail de amazon que hasta el 15 o asi no me lo entregan. Menudos cabrones.

Xtralife o Game son las que estan enviando, no se como estará la cosa para nuevos envios pero echa un vistazo allí

Game ahora mismo esta en Pre-reserva
I2acso escribió:Respecto a los DLC de GAME el del chokobo si me lo han enviado, pero el tema de Tifa, el otro codigo es para la television de pago SKY (una promocion) pero del tema de Tifa no hay nada.

Yo estoy exactamente igual que tú. Les daré un par de días a ver si me lo añaden / mandan por correo y si no pues les contactaré al servicio técnico.
Ya funciona el codigo de seguimiento de SEUR.

Mañana en casa!
Valvemi escribió:A mi, de GAME no me ha llegado nada aún... alguien en la misma situación?

Esta cobrado desde ayer.

Igual que tu pagado anoche sobre las 21:30 o asi
A mi tampoco nada por Game por ahora... esperemos que me lo manden a lo largo de lo que queda... pero por ahora.. nada de nada y lo compre ayer a las 21:09 de la tarde...
@danix966 Hola! Acabo de ver que has pillado el juego en xtralife hoy mismo y te lo han mandado ya.

Te daba la opcion de comprar o reservar? porque a mi solo me deja reservar, pero lo mismo aun reservandolo me lo mandan mañana para casa y lo tengo aqui el viernes...

Saludos!
Se viene, se viene. Ya tengo el correo de que llega.
finfantasy escribió:Yo he comprado el juego esta mañana en la web de Game y al momento me han mandado los 2 códigos en el propio correo de confirmación.

Yo lo compré ayer y solo me venía el código del DLC de Chocobito tanto en mi página de usuario de GAME como en el correo de confirmación, alguien sabe cómo ponerme en contacto para pedir el tema dinámico?
Roberdivx escribió:
zeles escribió:@Fabixenon a mi me sale así: Imagen

pd: también se lo han cobrado, pero si no se lo ha entregado el proveedor pa que se lo cobra ya? xD

U te seguirá saliendo así aunque lo tengas ya en la mano. Hasta que no llegue la fecha de salida, se queda de esa manera, entiendo que para mantener el tema de la fecha de lanzamiento de cara a la distribuidora.

Tú crees? Pues entonces igual ya los tenemos enviados jaja. Mañana habrá que estar atento al telefonillo o estar todo el el día mirando por el balcón. [carcajad]

Yo seguiré mirando en fnac a ver si cambia o no.
5735 respuestas