Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

xtralife esta enviando ya??
RafaEMEU escribió:Otro por aquí sin noticias de la Deluxe de la SE store, ni si quiera un correo con para hacer el seguimiento. Estoy nervosio.

Square me ha respondido hace un par de horas a un correo que les envié ayer, porque en su página hacía un par de dias que ponía entrega en curso.

Pues bien, me han dicho que el juego sigue en los almacenes de Francia, primero lo transportará La Poste y en España lo hará Seur. Cuando este en España se supone que me enviarán el seguimiento.
Hola Gente,

Aquí uno de los afortunados con la 1st class edition ya en casa.

La moto es una pasada pero me pasa algo super raro con la figura de Cloud. El caso es que las manos extra que vienen no me encajan ni la mitad, y me da mucha rabia ya que no puedo poner poses por ejemplo con la espada o con las dos manos en la moto.

¿A alguien más le pasa?

Tampoco Square Enix me ha dado ni el DLC de carbuncle ni chocobo = (

¿Cómo os han enviado esos DLC?

Un saludo y a disfrutar por fin de este juegazo [beer]
Zidane escribió:
Sin título.jpg
finfantasy escribió:Yo he comprado el juego esta mañana en la web de Game y al momento me han mandado los 2 códigos en el propio correo de confirmación.

Yo lo compré ayer y solo me venía el código del DLC de Chocobito tanto en mi página de usuario de GAME como en el correo de confirmación, alguien sabe cómo ponerme en contacto para pedir el tema dinámico?

No hace falta, lo añadirán automáticamente en 48h como máximo (según Game).
loko19x69 escribió:Hola! Me ha llegado un mail de amazon que hasta el 15 o asi no me lo entregan. Menudos cabrones.

Donde lo puedo comprar ahora mismo para tenerlo mañana o viernes como mucho?

Muchas gracias! Saludos ;)

Yo lo pedi ayer en game y ya tengo el correo de seguimiento, pero creo que en otras webs tambien envian ya y es mas economico si no quieres la version deluxe-
@BlueHornet vamos que el estado del pedido ahora mismo da igual entiendo xD
Me está entrando mal rollo con comentarios en internet de sending, esperemos que cumplan.
Nada. Mi FFVII de game, en proceso. Con suerte, el viernes en casa. Y el RE3 de ECI o Chochomovil ni el viernes. Me juego un spray de primeros auxilios y un chocobo [carcajad]
Adevicius escribió:Hola Gente,

La moto es una pasada pero me pasa algo super raro con la figura de Cloud. El caso es que las manos extra que vienen no me encajan ni la mitad, y me da mucha rabia ya que no puedo poner poses por ejemplo con la espada o con las dos manos en la moto.

¿A alguien más le pasa?

Lo mismo,estan durisimas las cabronas
@charlie33
no quiero aguarte la fiesta pero lo mismo me ponia a mi con el RE3 y me llegó un día despues y en el seguimiento aparecia como que lo habian recogido en origen y que estaba de camino al destino y entrega al dia siguiente.
De todas formas si ves en el tracking que esta noche mas de madrugada que a llegado a tu ciudad si que te lo entregarán, pero como aparezca el estado aun que está siendo transportado del lugar de origen olvidate.

Aunque de dos cosas que pedí a correos express este mes un monitor por Amazon si que cumplieron y al dia siguiente lo tenia aqui y el juego se ha demorado un dia, que en los tiempos que estamos tampoco podemos quejarnos.
Me lo acabo de pillar la deluxe en Game, esperemos que llegue a Mallorca
@Rigant
esta mañana en gamevip tenian stock
@Napalm_vk Pides mucho en Fnac? Yo pido prácticamente todo enlazando vale con vale.

Estate atento mañana de 8 a 9h que te llegará a la vez el mensaje de Fnac como enviado y la info de que está ya en reparto.

Respecto al tracker, a mi Fnac me los envia por Seur el 99% de veces y a las 10h lo tengo en el trabajo. Bien es cierto que el repartidor me deja paquetes a menudo, o para mi o para vecinos y sigue un patrón siempre, durante la mañana sobre las 8 o así me llega toda la info.
TheDarknight75 escribió:Nada. Mi FFVII de game, en proceso. Con suerte, el viernes en casa. Y el RE3 de ECI o Chochomovil ni el viernes. Me juego un spray de primeros auxilios y un chocobo [carcajad]

yo tengo reservados el FFVIIR y el RE3 en porromovil, esperemos que lleguen para el lanzamiento al menos, estoy que me subo por las paredes [360º] XD , aunque si llega despues pues tampoco pasa nada.
.
para los de Fnac, el último juego que compré de sálida con ellos(luigi mansion 3). Me lo cobrarón en la madrugada del día de antes de salir. Y luego por la noche de ese día a las 21:55 un correo de que salía del almacén y por último al día siguiente otro correo a las 9:55 de la mañana de que mi paquete estaba de camino y que podía ver el estado de cómo iba. Puede que nos llegue el correo esta noche, vamoh!
machine58 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada. Mi FFVII de game, en proceso. Con suerte, el viernes en casa. Y el RE3 de ECI o Chochomovil ni el viernes. Me juego un spray de primeros auxilios y un chocobo [carcajad]

yo tengo reservados el FFVIIR y el RE3 en porromovil, esperemos que lleguen para el lanzamiento al menos, estoy que me subo por las paredes [360º] XD , aunque si llega despues pues tampoco pasa nada.
.

El RE me da que el viernes no
DClav escribió:@BlueHornet vamos que el estado del pedido ahora mismo da igual entiendo xD

Las deluxe de la Store no han llegado. A mi tambien me pone Solicitado. Sin embargo, la 1st si ha llegado a un familiar.

Yo tengo en el game tambien, que me pone entrega el viernes dia 3 (La he comprado esta mañana, me han dado el tema dinamico en el correo, en la confirmacion de la compra.)

Una de las 2 la vendere en Wallapop precintada, por debajo del precio de compra, por supuesto.

A ver cual llega antes. Un poco guarrada lo de la store, pero no nos podemos quejar...que hasta el dia 10 hay tiempo
z_zeta escribió:para los de Fnac, el último juego que compré de sálida con ellos(luigi mansion 3). Me lo cobrarón en la madrugada del día de antes de salir. Y luego por la noche de ese día a las 21:55 un correo de que salía del almacén y por último al día siguiente otro correo a las 9:55 de la mañana de que mi paquete estaba de camino y que podía ver el estado de cómo iba. Puede que nos llegue el correo esta noche, vamoh!

Si, estoy revisando el email y los pedidos conforme ha salido de sus almacenes, deberian enviar mail hoy entre 20h-23h, luego toda la info del track, el mismo dia de entrega (hay veces que me lo han entregado antes de que me llegue la info).
Ahora mismo me han enviado el mail los del game que sale a mi pueblo en valencia.

Mañana aquí!!

Eso si el tema no me sale...

El otro día recibí por sending el persona 5 y ningún problema con ellos. De hecho me vinieron super pronto y con buen estado del paquete!
Estoy viendo a amigos recibiendo la 1st Class, aunque me dan envidia también alegra verles las carillas de felicidad.

Ánimo gente.
Adevicius escribió:Hola Gente,

¿A alguien más le pasa?

Lo de las manos es verdad,yo he repasado con mucho cuidado los orificios y ahora ya van bien xD.
En cuanto a los códigos,me he puesto en contacto con la tienda de Square vía email y estoy pendiente de confirmación.
Supongo que mañana sabremos algo.
Un saludo!
Alguien sabe indicarme a qué hora maximo se suele recibir el mail?me estoy desesperando ya
XxAlfOxX escribió:Me lo acabo de pillar la deluxe en Game, esperemos que llegue a Mallorca

Otro que llegue a mallorca pero yo lo he pedido en discos baba
@DClav Pues en un principio parece que si. A ver si nos lo envían pronto
DClav escribió:@01Pablo no te preocupes que estoy igual que tú... y creo que algunos compañeros de por aquí también. Hablo de la Deluxe, las 1st class están llegando antes. Square no dice nada, estarán saturados o pasan de todo xDDD ¿coincidimos en que tenemos el estado en "solicitado"?

yo lo tengo: "Shipment #1: Delivery in progress" sin número de seguimiento ni nada.

A ver que pasa =)
Recibido mail Game de envio por sending
Ya me gustaba poco Seur [+risas] a ver estos que tal almenos que llegue.
le queda como unos 20 min aprox para que hagan 24h desde que lo pague y no tengo el correo aún... no entiendo nada la verdad de como se lo está montando GAME para estas cosas.. algunos con 24 horas nada.. y otros esta mañana y tienen el mail ya de envio... estoy flipando.. de verdad...
Soberano escribió:@Napalm_vk Pides mucho en Fnac? Yo pido prácticamente todo enlazando vale con vale.

Estate atento mañana de 8 a 9h que te llegará a la vez el mensaje de Fnac como enviado y la info de que está ya en reparto.

Respecto al tracker, a mi Fnac me los envia por Seur el 99% de veces y a las 10h lo tengo en el trabajo. Bien es cierto que el repartidor me deja paquetes a menudo, o para mi o para vecinos y sigue un patrón siempre, durante la mañana sobre las 8 o así me llega toda la info.

Sí, casi siempre pido a fnac por el tema del vale de 10€, esta genial. Pero casi nunca le hago mucho caso a los pasos que pone en la web porque nunca me entra el ansia, pero con este sí jaja.
Me acaba de llegar la ed coleccionista comprada directamente en la web de Square.

La tengo en cuarentena y mañana la saco. La caja enorme eso si.
@Fabixenon no es normal que cobren el juego sin antes recibirlo del proveedor, pero claro esta situación tampoco es la normal, así que seguramente ya lo tengan todo preparado, y como han dicho arriba, por no haber salido en su salida no creo que se actualice la web de otra forma, pero mañana ya deberían de empezar a enviarlos.

con suerte el viernes ya lo tenemos.
defensivepepe escribió:Me acaba de llegar la ed coleccionista comprada directamente en la web de Square.

no no, mañana no puedes, si lo has puesto en cuarentena tienes que esperar mínimo 14 días XD XD XD
Recibido el mail de Game confirmando el envio!
rubebet escribió:Ahora mismo me han enviado el mail los del game que sale a mi pueblo en valencia.

Mañana aquí!!

Eso si el tema no me sale...

El otro día recibí por sending el persona 5 y ningún problema con ellos. De hecho me vinieron super pronto y con buen estado del paquete!

Yo de Ribarroja. Ah, pero tu te refieres a que lo hiciste de recogida y lo pasaste a domicilio, no?
Entonces no tiene nada que ver con lo mio [decaio]

Bueno, veo que envian mails hasta ahora aun. A poner una vela a San Consolero
superpiton24 escribió:
defensivepepe escribió:Me acaba de llegar la ed coleccionista comprada directamente en la web de Square.

no no, mañana no puedes, si lo has puesto en cuarentena tienes que esperar mínimo 14 días XD XD XD

Técnicamente creo que son 24 para los objetos que no sean comida.
forekandebisi escribió:Recibido el mail de Game confirmando el envio!

pone fecha prevista de llegada para mañana ?
Linhardt escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:¿Alguien sigue igual que pagó ayer el juego y aún no le han enviado siquiera el mail de confirmación con el juego aún en Mis Reservas pendiente de pagar?

Es que yo ya no sé qué hacer

Alguien?

En mi caso yo tuve problemas como el que comentas tú, pero pasada una hora me cobraron automáticamente el juego sin hacer nada. Si no te han enviado el email, yo que tú miraría si tienes el cobro del banco hecho o bien te han hecho una devolución, y a las malas si no te la han hecho y sigues pudiendo pagar la reserva y tienes suficiente dinero en el banco, que la pagues y reclames en atención al cliente el dinero que tengas retenido. He leído en redes sociales casos de gente que pagaron dos veces la reserva por el error que comentas y reclamaron el dinero restante que quedó retenido.
.

Al final he hecho lo que me comentas, pagar otra copia y reclamar el dinero. Ahora mi pedido sí está en proceso, a ver qué pasa que son 87 pavos...
Yo acabo de cancelar el pedido en amazon y a las l9.:00 lo pille en game... Creeis que me llegará mañana? 10 años esperando
Yo ayer comprado en game con reserva a las 18.56 pone en proceso, ponía que llegaba el 2, tampoco tengo los códigos del tema dinámico de tifa, me ponía que lo mandaba seur, puede ser que no lo hayan escaneado aún, no tengo ni idea, haber si llega mañana, le doy al camión y pone error
Otro mail de confirmación de Game por aquí!!!!!!!!
Que ganas de que llegue a casita XD [360º]
superpiton24 escribió:

No no 14 dias si no 40 de hay la palabra xD
defensivepepe escribió:
superpiton24 escribió:

Técnicamente creo que son 24 para los objetos que no sean comida.

ni idea, yo lo dije de coña, lo que yo hago es limpiarlos nada mas llegar con sanytol y después el interior antes de desprecintarlo lo limpio con desinfectante.

saludos
@superpiton24 yo lo que hago es dejar el juego en la estantería y después lavarme las manos... total ,lo normal es que pasen meses antes de que lo juegue xD

En este caso, seguramente meta el juego en la ps4 y después me lave las manos [rtfm]
La first print de Square Enix recibida.
A mi me hace gracia que los pones algo por twitter y te dicen ya directamente que vayas al preguntas y respuetas que tienen ellos.. pero vamos a ver.. que no es normal que un tio que lo compra hoy le llegue el envio directo y yo que va hacer 24 horas no tenga ni rastro del mail de envio... OJO no confudir mail de envio con el de confimación de pago que no son lo mismo, pero no entiendo como lo están llevando pero lo veo muy mal la verdad..
alguno sabe donde se mira el numero de envio para tourline500?. Es la agencia que ha elegido game pero no consigo ver donde mirar el envio
Gioeli escribió:
Linhardt escribió:
Gioeli escribió:Alguien?

En mi caso yo tuve problemas como el que comentas tú, pero pasada una hora me cobraron automáticamente el juego sin hacer nada. Si no te han enviado el email, yo que tú miraría si tienes el cobro del banco hecho o bien te han hecho una devolución, y a las malas si no te la han hecho y sigues pudiendo pagar la reserva y tienes suficiente dinero en el banco, que la pagues y reclames en atención al cliente el dinero que tengas retenido. He leído en redes sociales casos de gente que pagaron dos veces la reserva por el error que comentas y reclamaron el dinero restante que quedó retenido.
.

Al final he hecho lo que me comentas, pagar otra copia y reclamar el dinero. Ahora mi pedido sí está en proceso, a ver qué pasa que son 87 pavos...

Yo he pagado dos sin querer, pedí la cancelación de uno,
y me han enviado esto:
Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde nuestros domicilios.

Nuestros clientes son siempre lo más importante.

Le confirmo que nuestro almacén está trabajando en tiempo real para que todos los pedidos lleguen a nuestros clientes en las 24-48 horas comprometidas a través de las 8 agencias con las que estamos trabajando.

Su pedido ha sido empaquetado y asignado a la agencia de transporte que lo tiene pendiente de recogida para recepcionarlo en su Hub.

Cuando entre en su Hub tendrá visibilidad de la agencia que se lo va a entrega para poder ponerse en contacto con ellos.

En su área de socios, apartado Mis Compras, dispone de toda la información pulsando el icono del camión.

En caso de no querer finalmente el producto rehuse recibir el pedido al transportista.

Le pedimos disculpas por no poder haberlo parado a tiempo y entendemos su comprensión ante las circunstancias extraordinarias en las que estamos trabajando.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros, va a tener la máxima cobertura.

Hemos reforzado todas nuestras plantillas de Atención al Cliente para que tengan respaldo, nuestros clientes son lo más importante.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este correo, estaremos encantados de atenderle.
Un amigo lo compro 2 horas mas tarde que yo y le ha llegado el correo de confirmacion por la tarde bien pronto.

A mi nada de nada todavia.
geist_mort escribió:A mi me hace gracia que los pones algo por twitter y te dicen ya directamente que vayas al preguntas y respuetas que tienen ellos.. pero vamos a ver.. que no es normal que un tio que lo compra hoy le llegue el envio directo y yo que va hacer 24 horas no tenga ni rastro del mail de envio... OJO no confudir mail de envio con el de confimación de pago que no son lo mismo, pero no entiendo como lo están llevando pero lo veo muy mal la verdad..
Yo la verdad es que estoy un poco harto, no paro de leer a gente que ya ha recibido el email y que mañana les llega aun habiendo hecho el pedido mas tarde y mi pedido (cuya reserva llevaba hecha desde el E3) literalmente lleva 24 horas en proceso.
Rocky_horror escribió:Ya está enviando GAME ?

a algunos si a otros no, de poco a poco es que ayer les saturaron vivos y no quiero la cantidad de pedidos que tienen que procesar, a mi en teoría me tiene que llegar el viernes.

@rubebet si eres de los del 3/4 estas igual que yo, lo mismo entre esta noche y mañana actualizan el pedido, pero hay que tener paciencia :P
Yo lo he pedido esta mañana en Xtralife con opción de envio Paack After Work que se suponía que me llegaba esta tarde de 18:00 a 22:00 porque soy de Barcelona, pero nada ni rastro y el numero de seguimiento no funciona. En la web sale como enviado y me llego el mail de confirmación de enviado...
5735 respuestas