Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

geist_mort escribió:Si eso está claro que primero es lo primero, pero hay que decir las cosas como son, los que tenemos la reserva de hace un año pues oye.. que menos que tengan prioridad no solo en las reservas tan largas si no reservas en general.. para algo las hacemos.. y no veo normal que alguien que ni o a tenido reservado que lo a pillado hoy mismo porque a visto que en otros lados no le llega ni mañana ni pasado.. lo compre porque si.. y le envien todo del tiron.. sinceramente veo muy mal el sistema que están usando y me siento un poco engañado en ese sentido porque de que me a valido reservar el juego? La siguiente me lo paso por los cojones y lo compro como mucha peña y listo quizás así lo hubiera tenido ya... es normal que estemos enfadados.. porque no lo veo ni justo ni bien por GAME... asi lo que hace es que mucha peña pase de reservar mas cosas..

Si, yo soy de los que piensa que no hay que enfadarse. Eso si, la próxima que el dependiente de Game me diga de reservar algo le voy a explicar por qué no tiene ninguna ventaja.

Siempre con buena actitud.

PD, aparte de que si no jugamos el día 10, va a ser un antes y un después para muchos el ver las ventajas de la compra digital.
Yo reservé en julio de 2015 en Amazon.

Ahora quiero cancelar porque en porro móvil se me queda más barato y no hay forma de cancelar...
Yo por mi larga experiencia hace tiempo que deje de comprar a Game online ( Lo mismo ahora mejoraron pero por lo que leo... ).Desde que empezaron Xtralife casi todo lo compro a ellos, que para mi es de las que mejores tiendas de videojuegos on line, ya lo han mandado y lo recibo mañana y con Persona 5 Royal idem, lo recibi la semana pasada.
Sugeriria los que comprais mucho en Game, probeis una vez con Xtralife.

Saludos.
josete2k escribió:Yo reservé en julio de 2015 en Amazon.

Ahora quiero cancelar porque en porro móvil se me queda más barato y no hay forma de cancelar...

Yo lo cancelé ayer sin problema. Que problema tienes por si te puedo ayudar?
Acabo de recibir el correo de GAME donde me dice que mi pedido me llegará a través de Sending. Eso quiere decir que me llega mañana o todavía tiene que recogerlo sending en sus almacenes?
josete2k escribió:Yo reservé en julio de 2015 en Amazon.

Como que no puedes cancelar? Yo puedo sin problemas...
Otro por aquí a quien no le han enviado el correo GAME con el envío. Evidentemente ya no me llega mañana. Menos mal que tengo el Persona 5 Royal XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kurosawa42 escribió:Yo por mi larga experiencia hace tiempo que deje de comprar a Game online ( Lo mismo ahora mejoraron pero por lo que leo... ).Desde que empezaron Xtralife casi todo lo compro a ellos, que para mi es de las que mejores tiendas de videojuegos on line, ya lo han mandado y lo recibo mañana y con Persona 5 Royal idem, lo recibi la semana pasada.

Saludos.

El problema de GAME es que en España quieren monopolizar todo el mercado y pagan por exclusividades para que ninguna otra tienda venda tal juego, y en este caso la gente que ha tenido que pringar con GAME es porque adquirió la Deluxe.
Kurosawa42 escribió:Yo por mi larga experiencia hace tiempo que deje de comprar a Game online ( Lo mismo ahora mejoraron pero por lo que leo... ).Desde que empezaron Xtralife casi todo lo compro a ellos, que para mi es de las que mejores tiendas de videojuegos on line, ya lo han mandado y lo recibo mañana y con Persona 5 Royal idem, lo recibi la semana pasada.

Saludos.

Yo doy fé de esto, lo único que en este caso mucha gente (yo incluído) hemos optado por Game por el incentivo de la edición deluxe. Si Xtralife consiguiera este tipo de ediciones al igual que Game sin duda iria a por Xtralife
Me repite la página de cancelación una y otra vez en bucle...

Voy a probar desde web porque lo estaba haciendo con la app.

Por un lado me joroba porque después de 5 años no tener el mejor precio de reserva es de traca.

Edito, nada... Desde web igual.
A ver si mañana hay suerte y me lo envian [buuuaaaa]
josete2k escribió:Me repite la página de cancelación una y otra vez en bucle...

Por un lado me joroba porque después de 5 años no tener el mejor precio de reserva es de traca.

A que precio lo tienes tu? A mi me sale a 47,90 reservado en octubre del 2016.
Khaaos escribió:@Eormonder

Os va a tocar hablar con SE, yo he hablado con ellos esta mañana por teléfono, (donde me han dicho que mi 1st esta en francia y sale el viernes), y al parecer hay muchas quejas porque faltan cosas en la 1st class, y debe ser lo que vosotros decís, no vienen los summons.

Y para los de game, mi mujer tiene reservada una deluxe con ellos, pagada ayer también y ni rastro del envío, nos ha debido mirar un tuerto porque no nos va a llegar ninguna de las 3 (ni mis 2 first ni su deluxe), minimo hasta el viernes creo yo. A uno no le queda mas que resignarse.

Les he escrito ahora a ver si lo solucionan, gracias compañero
@Kogoro al final en mi caso con el cambiazo son 23 extra irme a Game... Mantendré.
umaru escribió:

49,90.

Tú tendrás los 2€ que "descuentan" de tu suscripción prime.

En fin, acabo de ver que la tarjeta vinculada ya está dada de baja desde hace más de dos años así que ya probarán a cobrar y cancelarán ellos.
@Fredy_ES tienes codigo de seguimiento?
CLumin escribió:

Saludos.

Yo doy fé de esto, lo único que en este caso mucha gente (yo incluído) hemos optado por Game por el incentivo de la edición deluxe. Si Xtralife consiguiera este tipo de ediciones al igual que Game sin duda iria a por Xtralife

Lo entiendo, lo que pasa es que mira, yo colecciono figuras ( De Hot Toys, tengo muchisimas,Kotokobuyika...etc ) )ediciones de juegos ni lo se...Me podria hacer un museo o eso me dicen jeje.Y esta figura de Cloud lo mismo se puede conseguir por otro lado luego o sale otra... Tambien nos pueden las ganas, lo comprendo,que os llegue pronto ;-) y lucirla bien :-).

Y como decis, porque tiene esas ediciones Game, si no...lo que tu comentas.
Saludos.
halisco escribió:@dicsi Lo he comprado sobre las 16:00 de la tarde y pasados unos 30 minutos mas o menos me han llegado dos emails confirmación de la compra y estado de pedido, al entrar a ver el estado del pedido puedes ver los códigos.

pues yo lo pague ayer y no tengo nada aun
Yo tengo correo de Game que lo entrega a Sending con numero de seguimiento, pero dudo que llegue mañana.
CLumin escribió:

Saludos.

Yo xtralife ni con un palo, para mí son unos ladrones
Si llega un pedido dañado ni quieren hacerse cargo y en caso de insistir tienes que pagar 2 envios.

Si cancelas una reserva se quedan con tu dinero de reserva.
Para mí la mejor con diferencia precio calidad Fnac.

Y no hay que mezclar lanzar un producto antes o despues, sino la atención.
Nadie se puede quejar por una fecha de lanzamiento oficial 10 de abril
Pues yo sigo sin poder pagar.

Con dos tarjetas distintas, en portatil, movil,tablet y pc del curro.

lo tengo reservadodesde el año pasado.

Lo añado a la cesta ejecuto el pago y cuando meto mi numero de tarjeta, fecha caducidad y numero de detras de la tarjeta y le doy a pagar, me sale un error de.... en estos momentos no se ha podido identificar la autetificacion.

y solo me deja darle a cancelar.

mande un mensaje a atencion al cliente de game y me dicen pruebe a volver a cargar el pedido otra vez en un pc... pero nada.

estoy desesperado. desde ayer....
Uno de malaga que sigue en proceso, no es que tenga especial prisa pero me jode que cobren sin enviar, eso es bastante asqueroso por su parte, si cobras envías mañana, si vas a enviar en dos dias cobras el día de antes no dos dias antes
tomypsp escribió:
CLumin escribió:

Saludos.

Yo xtralife ni con un palo, para mí son unos ladrones
Si llega un pedido dañado ni quieren hacerse cargo y en caso de insistir tienes que pagar 2 envios.

Si cancelas una reserva se quedan con tu dinero de reserva.
Para mí la mejor con diferencia precio calidad Fnac.

Y no hay que mezclar lanzar un producto antes o despues, sino la atención.
Nadie se puede quejar por una fecha de lanzamiento oficial 10 de abril

Siento tu experiencia, yo te hablo por la mia que es larga, de todas manera no creo sean perfectos y entiendo si te toco a ti,lo veas asi.
Saludos.
A mí me ha llegado 21.48 me lo mandan por sending, cuando lo compre ponía seur, así haber si llega mañana como me digeron
josete2k escribió:
umaru escribió:

49,90.

En fin, acabo de ver que la tarjeta vinculada ya está dada de baja desde hace más de dos años así que ya probarán a cobrar y cancelarán ellos.

que raro eso... y no te llego un email avisando de que no se pueden cobrar por eso mismo? a mi me llego para actualizar el metodo de pago! pero vaya, mejor así! habra sido un bug o algo!
Yo estoy viendo que como me lo envíen con Sending me pegó un tiro y mucho enviado por Sending estoy viendo.
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
umaru escribió:A que precio lo tienes tu? A mi me sale a 47,90 reservado en octubre del 2016.

49,90.

que raro eso... y no te llego un email avisando de que no se pueden cobrar por eso mismo? a mi me llego para actualizar el metodo de pago! pero vaya, mejor así! habra sido un bug o algo!

¿Pero ya lo están enviando? Reservé el 16 de julio de 2015...
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ya está enviando GAME ?

a algunos si a otros no, de poco a poco es que ayer les saturaron vivos y no quiero la cantidad de pedidos que tienen que procesar, a mi en teoría me tiene que llegar el viernes.

@rubebet si eres de los del 3/4 estas igual que yo, lo mismo entre esta noche y mañana actualizan el pedido, pero hay que tener paciencia :P

A mí hasta EOL se me está saturando todo el santo día. ¿A alguien más le pasa?

a mi solo en el hilo de KH3 xD
Samech escribió:Yo estoy viendo que como me lo envíen con Sending me pegó un tiro y mucho enviado por Sending estoy viendo.

Lo he comentado antes, que no conocía esta empresa y mirando por Internet... Tengo miedo.
Yo la ultima vez que compré por game me lo enviaron por sending y 0 fallos. Hace 4 meses.
ayran escribió:Yo la ultima vez que compré por game me lo enviaron por sending y 0 fallos. Hace 4 meses.

Vamos a tener fé entonces, si llega mañana o pasado les dejo una valoración positiva a los chavales.
@LOPE El día 4, hará un mes que compre RE Revelations con las ofertas y ni paquete entregado, ni GAME me cancela el pedido.

La anterior con ellos, casi dos semanas, reclamando etc, fama tienen y es con motivo, ahora ya suerte la sucursal que te toque.
Sinceramente pienso lo mismo no pienso reservar mas juegos en GAME... porque.. visto lo visto.. que no vale para nada... se lo pueden meter por el culo sinceramente sus reservas.. que fuerte... que yo pagandolo ayer no lo tengo en seguimiento.. xD tiene pelotas
Y yo aún sin correo de Game, que grandes.
Samech escribió:@LOPE El día 4, hará un mes que compre RE Revelations con las ofertas y ni paquete entregado, ni GAME me cancela el pedido.

La anterior con ellos, casi dos semanas, reclamando etc, fama tienen y es con motivo, ahora ya suerte la sucursal que te toque.

Joder, por curiosidad si se puede saber.
¿De dónde sois compañeros?
@LOPE La mia es la delegación de Vigo en Pontevedra.
@JaguarSpen Pues ya olvidate xD ya espera a que mañana seas afortunado.. porque visto lo visto hay que ser afortunado.. y te puede tocar... o no xD por ahora taaampoco tengo el código del tema de tifa veremos tanto 48h.. en fin.. en este sentido muy muy lamentable el sistema de GAME
Alguno lo ha comprado en pccomponentes? lo pillé allí por tema precio pero no me responden al ticket [+furioso] que creé, ni me dejan cancelar el pedido (esta en estado de pedido creado) pero si que me lo han cobrado.
PD: si sabéis cómo puedo cancelar el pedido lo agradecería [angelito]
Kogoro escribió:@Fredy_ES tienes codigo de seguimiento?

Si
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues nada, hoy me vicié lo suyo al Animal Crossing y mañana le daré caña al Persona 5 porque visto lo visto no voy a tener el juego mañana ya que los de GAME nuevamente han lucido su incompetencia pero por desgracia son de las pocas tiendas más fiables que hay ya que Amazon para mí murió hace tiempo para reservas.
y encima para colmo con pitorreo me parece esto ya de vergüenza me dicen esto por twitter cuando les reprocho que tienen un sistema bastante lamentable que no pienso reservas mas productos en su tienda porque no han dado ni prioridad al las reservas ni les a importado eso mismo, osea ya ni sirve lo que has mirado antes de pagar xD si te pone el 3... ahora ellos mira como se lavan las manos.. con esta contestación te dicen que el dia del lanzamiento estará pero no antes jajajajajajajajaa que lastima de verdad.. pero ya e aprendido.. no me pasa mas..

"Está garantizado que tu reserva llegue el día de lanzamiento del juego, un saludo."
Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL
geist_mort escribió:y encima para colmo con pitorreo me parece esto ya de vergüenza me dicen esto por twitter cuando les reprocho que tienen un sistema bastante lamentable que no pienso reservas mas productos en su tienda porque no han dado ni prioridad al las reservas ni les a importado eso mismo, osea ya ni sirve lo que has mirado antes de pagar xD si te pone el 3... ahora ellos mira como se lavan las manos.. con esta contestación te dicen que el dia del lanzamiento estará pero no antes jajajajajajajajaa que lastima de verdad.. pero ya e aprendido.. no me pasa mas..

"Está garantizado que tu reserva llegue el día de lanzamiento del juego, un saludo."

Chochomovil o Game?
estoy un poco perdido pero como que hay muchísima gente que lo tiene ya?? yo lo tengo reservado en xtralife pero no me han enviado nada solo el resident evil 3 que lo recibiré mañana pero del FF7 nada de nada
ayran escribió:Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL

Hombre, ya no me quejo básicamente también porque no lo he comprado en Game pero juraría que la gente se que ha de que otros que lo han comprado AHORA lo van a tener antes que quien lo reservó hace un año.
TheDarknight75 escribió:
geist_mort escribió:y encima para colmo con pitorreo me parece esto ya de vergüenza me dicen esto por twitter cuando les reprocho que tienen un sistema bastante lamentable que no pienso reservas mas productos en su tienda porque no han dado ni prioridad al las reservas ni les a importado eso mismo, osea ya ni sirve lo que has mirado antes de pagar xD si te pone el 3... ahora ellos mira como se lavan las manos.. con esta contestación te dicen que el dia del lanzamiento estará pero no antes jajajajajajajajaa que lastima de verdad.. pero ya e aprendido.. no me pasa mas..

Chochomovil o Game?

GAME
@geist_mort En eso razón tienen, la fecha es la que es, mientras llegue en la fecha en la que se hizo la reserva, que uno le llegue un día antes y a otro después, a ocho días del lanzamiento pues es lo que hay.

@josete2k la reserva no sirve, lo importante es cuánto tarden en enviar desde que se te -cobra- o pagas el artículo y aún así, no están incumpliendo nada realmente.
josete2k escribió:
ayran escribió:Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL

Hombre, ya no me quejo básicamente también porque no lo he comprado en Game pero juraría que la gente se que ha de que otros que lo han comprado AHORA lo van a tener antes que quien lo reservó hace un año.

Qué mala es la envidia... De todas formas se sabe desde hace meses que la fecha de salida es el 10 y ya han garantizado que todos (o casi todos) lo tendríamos para esa fecha.
5735 respuestas