Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kogoro escribió:@Akecchi tendran una buena liada

eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
kleyzer escribió:@Akecchi Si de game los dos. El final fantasy pagué la reserva ayer por la tarde. Y ahora nada más lo he dicho me han mandado el correo y se ha cambiado de en proceso a finalizada. El resident evil 3 sigue en proceso. Así que están en ello. Espero que os llegue el correo a todos ya!!

Lo que no entiendo es que esten trabajando a esta hora, no me cabe en la cabeza

Pues teniendo en cuenta que el nivel de venta que están teniendo estos días, pues es lo que hay.

Es obviando la distancias, como los supermercados los primeros días.

Yo aun sigo esperando a que me lo manden, a ver si espabilan de una vez que yo tambien quiero el juego :p
Drakun escribió:
CapitánOlimar escribió:
ayran escribió:Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL

Desgraciadamente no es sólo en eol. Y en realidad es porque otros lo tengan antes, que resulta triste.

No entendéis al compañero, si él lo reservo con tanta antelación es Porq deposito una confianza en ellos para este tipo de cosas, hablamos de que no es justo que él sea la última mierda para game, a mí en su situación evidentemente que me daría rabia, entonces para que coño son las reservas?? Para juntarte con 3 euritos de 50mil copias?

menos mal jajaja alguien que capta el mensaje! jajajaja Menos mal que alguien piensa que a mi que lo tengan los demas me da igual que a mi lo que me jode es el trato de que si pago antes quiero mi numero de seguimiento antes que el que a comprado hoy el juego no ayer, no creo que sea tan dificil no? Al fin tu comprendes que es lko que me molesta xD no como los demás que se piensan que es porque tienen el juego y yo no xD Si yo lo voy a tener igual pero me molesta que si lo pago ayer pues que otro que lo paga hoy tenga algo que yo no tengo pagando ayer yo. Pero oye para mucha gente eso es ser egoísta jejeje
Yo creo que nos lo estan enviando a todos,pero como la web iba tan petada se va actualizando como puede xD
no creo que esten trabajando a estas horas...
Saludos
Rigant escribió:Ya han recogido en GAME: (La pedí ayer)
Adjunto foto!

Captura.PNG

A mi tambien!! A las 00:01. Igual llega mañana (hoy) y todo jajaja.
geist_mort escribió:
Drakun escribió:
CapitánOlimar escribió:
Desgraciadamente no es sólo en eol. Y en realidad es porque otros lo tengan antes, que resulta triste.

No entendéis al compañero, si él lo reservo con tanta antelación es Porq deposito una confianza en ellos para este tipo de cosas, hablamos de que no es justo que él sea la última mierda para game, a mí en su situación evidentemente que me daría rabia, entonces para que coño son las reservas?? Para juntarte con 3 euritos de 50mil copias?

menos mal jajaja alguien que capta el mensaje! jajajaja Menos mal que alguien piensa que a mi que lo tengan los demas me da igual que a mi lo que me jode es el trato de que si pago antes quiero mi numero de seguimiento antes que el que a comprado hoy el juego no ayer, no creo que sea tan dificil no? Al fin tu comprendes que es lko que me molesta xD no como los demás que se piensan que es porque tienen el juego y yo no xD Si yo lo voy a tener igual pero me molesta que si lo pago ayer pues que otro que lo paga hoy tenga algo que yo no tengo pagando ayer yo. Pero oye para mucha gente eso es ser egoísta jejeje

Calma, todavia siguen enviando el juego, igual nos lo mandan a ti y a mi ahora mismo :p

Rufidj escribió:Yo creo que nos lo estan enviando a todos,pero como la web iba tan petada se va actualizando como puede xD
no creo que esten trabajando a estas horas...
Saludos

Si compi, esperemos que sea asi, me estoy frotando las manos, le tengo unas ganas al juego, todo el dia actualizando la web de game

forekandebisi escribió:
Adjunto foto!

Captura.PNG

Animo compis, se que son fechas duras y hay que resistir como se pueda, pero con suerte nos mandaran este juego sobre estas horas para resistir la cuarentena y luchar contra el coronavirus :p
forekandebisi escribió:
Adjunto foto!

Captura.PNG

y a mi!
Rufidj escribió:
forekandebisi escribió:
Adjunto foto!

Captura.PNG

y a mi!

+1 A las 23.13 en mi caso. Mañana lo tendremos.
Alguno me puede decir en apoiler obviamente cuando se pillan las primeras invocaciones
Por ahora nada seguimos esperando a ver que tal jejeje esperemos que lo manden ahora porque este petada la pagina y eso ojalá jeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acaban de enviar el correo de Sending y ya me aparece en tránsito en la web de ellos. Espero que esté a la altura y haya contenido postgame o endgame, sino no llegará ni al fin de semana.
ratataaaa
Lo tengo en sending a las 23:52 en madrid recogida, me tiene que llegar a barcelona, podria llegarme mañana? O me quito la ilusión?
PD: justamemte ahora en tránsito
Nada, yo lo compre el 31 a las 20:51 y aún sigo esperando email de que ha salido. En GAME me sale como “en proceso”
Pues yo estoy como otros, en proceso todavía, sería la leche que algunos que lo han comprado hoy lo tengan mañana y otros que lo tnemos reservado hace eones nos tarde más...
Correo recibido de Sending ya mismo. Mañana lo tenemos
Noroduil escribió:Pues yo estoy como otros, en proceso todavía, sería la leche que algunos que lo han comprado hoy lo tengan mañana y otros que lo tnemos reservado hace eones nos tarde más...

cuidao que en breves te dirán como a mi que eso es envidia xD

Ten cuidao que dirán que eres egoísta por pagar ayer algo tu y no tener tu nuumero de seguimiento que uno que lo a comprado hoy y si lo tiene xD

Ojo eeh xD
Nanetillo escribió:Nada, yo lo compre el 31 a las 20:51 y aún sigo esperando email de que ha salido. En GAME me sale como “en proceso”

Calma, se lo estan enviando a muchisima gente justo ahora, yo tambien lo tengo en proceso pero nos lo van a mandar ya mismo, solo hay que leer el hilo :p

Noroduil escribió:Pues yo estoy como otros, en proceso todavía, sería la leche que algunos que lo han comprado hoy lo tengan mañana y otros que lo tnemos reservado hace eones nos tarde más...

Nos lo van a mandar, lee los mensajes, ahora de repente los estan enviando todavia

Debe de ser aleatorio. Yo soy de los que reservé hace mucho, y me llega mañana.

YaguitoFF escribió:Lo tengo en sending a las 23:52 en madrid recogida, me tiene que llegar a barcelona, podria llegarme mañana? O me quito la ilusión?
PD: justamemte ahora en tránsito

El transporte lo hacen de noche. Mañana a primera hora debería de estar en tu ciudad. Digo debería, por que con esto de la cuarentena, a saber.
forekandebisi escribió:
Adjunto foto!

Captura.PNG

El mío a las 00:20 [angelito]

Al final supongo que pasará lo que le comenté esta mañana a un compañero, esta noche viaja a las delegaciones locales y mañana en reparto :p
@charlie33
Entonces no tendrás problemas el mío venia de 700km de distancia .
Es lo que dicen por aquí, la mensajería trabaja de noche,por eso están llegando ahora los mensajes, de todas formas otras compras que he hecho el mensaje de Sending siempre ha sido sobre las 23 o 00.
No os preocupéis que os va a llegar a todos. Entre jueves y viernes están todos seguro
Yo acabo de recibir el email de Sending que me lo entregan mañana. Ya hay ganas de probarlo
Pues eso gente, muchisima gente aqui tenia el envio en proceso y de repente desde las 11 en adelante, 12 o 12 y media, les acaban de dar el numero de seguimiento del juego y se lo han enviado, no hay de que alarmarse, yo aun lo tengo en proceso pero seguramente si a todos les esta llegando el email a mi tambien y a vosotros que lo tengais en proceso tambien :p
Akecchi escribió:Pues eso gente, muchisima gente aqui tenia el envio en proceso y de repente desde las 11 en adelante, 12 o 12 y media, les acaban de dar el numero de seguimiento del juego y se lo han enviado, no hay de que alarmarse, yo aun lo tengo en proceso pero seguramente si a todos les esta llegando el email a mi tambien y a vosotros que lo tengais en proceso tambien :p

Estoy igual que tu compañero, lo último que se pierde es la esperanza
Akecchi escribió:Pues eso gente, muchisima gente aqui tenia el envio en proceso y de repente desde las 11 en adelante, 12 o 12 y media, les acaban de dar el numero de seguimiento del juego y se lo han enviado, no hay de que alarmarse, yo aun lo tengo en proceso pero seguramente si a todos les esta llegando el email a mi tambien y a vosotros que lo tengais en proceso tambien :p

Esperemos jejeje que sea así si no pues nada.. que le vamos hacer xD por ahora yo sigue igual jejeje
Parece que mi reserva de FNAC ha pasado de "Pago autorizado" a "Pagado", así que está cerquita
Lo de algunos es de traca, viendo este hilo y la que le están dando en Twitter a GAME... Demasiado que vais a poder jugar una semana antes viendo el panorama nacional y mundial...
@geist_mort Pero eso ya no es cuestión de reserva, es cuestión de cómo controlen el envío de artículos una vez pagados.

La reserva te asegura una unidad (en teoría) y tenerlo en casa cuando salga, para eso, quedan ocho días.

Tu problema no es de tener o no tener el juego reservado, es de que ya lo has pagado y no te lo han enviado. (Yo estoy igual y además, con el muerto de que les de por usar Sending y entonces ya lo jugare para Agosto o así).
Si alguien quiere anular la reserva del FF7 digital que no se olvide de desmarcar la opción de iniciar descarga automáticamente el dia 8 porque una vez descargado aunque no se haya jugado no devuelven nada
Samech escribió:@geist_mort Pero eso ya no es cuestión de reserva, es cuestión de cómo controlen el envío de artículos una vez pagados.

La reserva te asegura una unidad (en teoría) y tenerlo en casa cuando salga, para eso, quedan ocho días.

Tu problema no es de tener o no tener el juego reservado, es de que ya lo has pagado y no te lo han enviado. (Yo estoy igual y además, con el muerto de que les de por usar Sending y entonces ya lo jugare para Agosto o así).

Claro si lo que me toca los cojones es eso mismo que e pagado antes que muchos que lo han comprado hoy mismo y ellos lo tienen ya todo listo y yo aun no, sin mas no es envidia como muchos dicen xD si tenerlo lo voy a tener igual, si no que.. me jode el hecho de que yo e pagado algo ayer lo justo y normal es que yo tenga mi numero ya de seguimiento antes que uno que lo a pagado hoy sin mas.

Lo de la reserva es porque muchos han comprado el juego hoy directamente y lo tienen todo y yo incluso con reserva ni eso, que la reserva se supone que es si para que no te queden sin tu unidad, pero coño si lo compran hoy la gente tan pichi... pienso de que me a valido a mi reservarlo? Si podría haber cojido y pillado una como lo han hecho mucho y no reservo ni nada. Me entiendes a lo que me refiero. No por envidia ni nada de eso si el juego lo vamos a tener todos.
Hola gente, acabo de comprar la edicion normal en Game, desde Castellon ciudad me dicen que me llegara el 6! (Ojala antes )

El caso es que he utilizado una direccion de email que parece estar vinculada a una tarjeta de socio que no se donde parara la verdad, tengo el recibo del banco (El metodo de aplazamiento Secura, en este caso) en el que aparece un num de referencia segun dicen de Game, el problema es que al no tener la tarjeta no puedo entrar en la app ni ver las compras en la web, con lo que ni si quiera se si lo he comprado bien

Les he puesto un ticket pero a saber.... sabeis si tienen algun tipo de numero de contacto? No he encontrado nada en internet, ni del numero ni de este problema..

Gracias amigos, un saludo y felices vicios a quien lo tenga ya!

Edit: El unico email que tengo de Game es el recibo de pago pero nada del pedido :(
vtec16 escribió:Si alguien quiere anular la reserva del FF7 digital que no se olvide de desmarcar la opción de iniciar descarga automáticamente el dia 8 porque una vez descargado aunque no se haya jugado no devuelven nada

La predescarga de este juego va a comenzar el dia 2/3 ( aunque la fecha de lanzamiento se mantiene en el 10 la versión digital) para evitar que la descarga se demore lo del coronavirus que sony había disminuido las velocidades de descarga para evitar saturar psn y garantizar el juego on line
Eormonder escribió:
reisel escribió:Me pasa lo mismo que a muchos,no me vienen ni rubi ni chocobito,sabeis por que puede ser?

Miraste en los email o en tu pedido en la web? Yo no los veo :(

Ni zorra tio,escribire a square a ver que coño,has conseguido invocaciones ya?
@geist_mort
Esto es lo de siempre no es nuevo de ahora y desde luego que tendrían que tener en cuenta las reservas pero se cagan y van sacando sin llevar ningún control.
Yo al final compro donde me aseguro que lo tienen y lo envían en el momento el RE3 en gamevip y ya lo tengo en casa una tienda donde nunca habia comprado y el FF7 en xtralife y me llega mañana y no reservo nada, voy mirando y donde lo tienen en stock lo pido me me da igual que cueste 49 que 54€ por tenerlo antes lo pago agusto .

Otra cosa son ediciones coleccionista y demás que ahí si que hay que reservar.

Por cierto alguien que haya pedido en xtralife por paack donde se mira el seguimiento? porque las webs que encuentro dan todas error al poner el código.
Me llegó un correo de Sending que dice que en 24h máximo entregan el pedido.
vtec16 escribió:@geist_mort
Esto es lo de siempre no es nuevo de ahora y desde luego que tendrían que tener en cuenta las reservas pero se cagan y van sacando sin llevar ningún control.
Yo al final compro donde me aseguro que lo tienen y lo envían en el momento el RE3 en gamevip y ya lo tengo en casa una tienda donde nunca habia comprado y el FF7 en xtralife y me llega mañana y no reservo nada, voy mirando y donde lo tienen en stock lo pido me me da igual que cueste 49 que 54€ por tenerlo antes lo pago agusto .

Otra cosa son ediciones coleccionista y demás que ahí si que hay que reservar.

Por cierto alguien que haya pedido en xtralife por paack donde se mira el seguimiento? porque las webs que encuentro dan todas error al poner el código.

Claro pero para mi es la primera vez que pillo online en GAME y me sorprende la verdad que sea asi pero oye.. habrá que aguantar y ya esta.. ya llegará el mail xD Pero vamos que no se es raro que alguien que lo compra hoy tenta todo sin problema y ayer que lo pague yo.. me tenga que joder un poco pero bueno ya no hay mas ejeje

Esperando me ando xD
mario66666 escribió:
vtec16 escribió:Si alguien quiere anular la reserva del FF7 digital que no se olvide de desmarcar la opción de iniciar descarga automáticamente el dia 8 porque una vez descargado aunque no se haya jugado no devuelven nada

La predescarga de este juego va a comenzar el dia 2/3 ( aunque la fecha de lanzamiento se mantiene en el 10 la versión digital) para evitar que la descarga se demore lo del coronavirus que sony había disminuido las velocidades de descarga para evitar saturar psn y garantizar el juego on line

Pues con más razón para tenerla desactivada la descarga automática
@YaguitoFF
Las 2 veces que me han traído algo los de sending, cuando ponía eso, lo tenía por la mañana en casa ;)
reisel escribió:
Eormonder escribió:
reisel escribió:Me pasa lo mismo que a muchos,no me vienen ni rubi ni chocobito,sabeis por que puede ser?

Yo les he escrito, a ver que dicen. Por lo que veo a nadie de los que han recibido la 1st class edition le han incluido los dlc de materia invocacion rubi y chocobito, solo cactilio que viene dentro de la deluxe el codigo. Si me dicen algo os cuento, pero lo mejor es escribirle todos a los que os haya ocurrido, por si nos los facilitan por email
Recibido mail de Game a las 00:04

Pedido preparado por su parte a expensas de recogida por parte de Sending... Dudo que llegue "hoy", pero bueno al menos llegará antes del finde (a priori, y tocando madera).

Poco a poco, venga! que ya queda menos [oki]
Correo de sending mandado, es igual que el que me mandaron con el RE3 por lo que mañana en casa bien!!!!
¿Cómo se mira el número de seguimiento en la web de game? Al pinchar en el camión me pone "número de seguimiento: SND" pero ningún número... Eso sí, me pone que a las 00:30 de hoy está en tránsito, ¿eso es buena señal?

Edito: ya he encontrado el número en el correo de Game.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí esto no me lo mandan y yo me iré a dormir. Es una pena que haya sido de los que primero lo pagaron cuando se abrieron las reservas y no tenga el email pero como yo hay unos cuántos he leído en este hilo así que poco se puede hacer.
reisel escribió:
Eormonder escribió:

Ya les he escrito a ver que responden, no aún no
sulamula escribió:¿Cómo se mira el número de seguimiento en la web de game? Al pinchar en el camión me pone "número de seguimiento: SND" pero ningún número... Eso sí, me pone que a las 00:30 de hoy está en tránsito, ¿eso es buena señal?

Edito: ya he encontrado el número en el correo de Game.

Exacto, eso te iba a poner [carcajad]

A mí en Game (dónde el camión) me pone: 00:04 EN TRÁNSITO

Como no sé nada de esa empresa, pues ni idea de si es cierto jaja mañana saldré de dudas.
AgumonDX escribió:Me llegó un correo de Sending que dice que en 24h máximo entregan el pedido.

Si, a mi ya me marca que ha salido de madrid!! Los correos de "sending" me han llegado en SPAM.

Por otro lado, creo que GAME se ha saturado, y se han puesto a solucionar el problema.
Ayer yo compre 2 unidades sin querer con un intervalo de 45 minutos, y el numero de pedido se había aumentado en 10 mil unidades... Me gustaría pensar que siempre tienen en cuenta las reservas pero esta vez con la saturacion de pedidos y duplicidades en sus bases de datos, simplemente se han puesto a sacar el máximo de pedidos sin mas... Una putada, pero es lo mas eficiente cuando tienes problemas de este estilo... Aunque igual nunca lo tienen en cuenta y punto... en fin, sea como sea espero que nadie se quede sin su copia durante este fin de semana!!
El último estado que tengo en Sending (Game) es, Salida en ruta Nacional y actualizaron a la 1:05. Mañana creo que 80% seguro está en casa.
ay ay ay!
01:05    
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)
00:12    
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Saludos
@davidDVD si metes el número del mail en la web de sending te sale más info, a mi me pone que ayer de madrugada lo recogió el transportista y salió de Madrid a la 1:00 am, así que espero recibirlo mañana (o sea hoy)
sulamula escribió:@davidDVD si metes el número del mail en la web de sending te sale más info, a mi me pone que ayer de madrugada lo recogió el transportista y salió de Madrid a la 1:00 am, así que espero recibirlo mañana (o sea hoy)

Ahí no me aparece, supongo que entonces lo recibiré el viernes como pronto... Bueno, no pasa nah.
5735 respuestas