Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

geist_mort escribió:
Noroduil escribió:Pues yo estoy como otros, en proceso todavía, sería la leche que algunos que lo han comprado hoy lo tengan mañana y otros que lo tnemos reservado hace eones nos tarde más...

cuidao que en breves te dirán como a mi que eso es envidia xD

Ten cuidao que dirán que eres egoísta por pagar ayer algo tu y no tener tu nuumero de seguimiento que uno que lo a comprado hoy y si lo tiene xD

Ojo eeh xD

¿De verdad piensas que gestionar esto es como hacer cola en la carnicería del barrio, donde se atiende por orden de llegada y ya está? ein?
Hablamos de gestionar cientos de envíos a toda España en mitad de un estado de alerta con confinamiento absoluto. Se trata de hacer el menor número de desplazamientos posibles, y para ello se agrupan los paquetes en función de varios factores, como a dónde van, qué ruta va a seguir la compañía, etc., no de quién haya pagado antes.
soyun escribió:
geist_mort escribió:
Noroduil escribió:Pues yo estoy como otros, en proceso todavía, sería la leche que algunos que lo han comprado hoy lo tengan mañana y otros que lo tnemos reservado hace eones nos tarde más...

Ten cuidao que dirán que eres egoísta por pagar ayer algo tu y no tener tu nuumero de seguimiento que uno que lo a comprado hoy y si lo tiene xD

Ojo eeh xD

¿De verdad piensas que gestionar esto es como hacer cola en la carnicería del barrio, donde se atiende por orden de llegada y ya está? ein?
Hablamos de gestionar cientos de envíos a toda España en mitad de un estado de alerta con confinamiento absoluto. Se trata de hacer el menor número de desplazamientos posibles, y para ello se agrupan los paquetes en función de varios factores, como a dónde van, qué ruta va a seguir la compañía, etc., no de quién haya pagado antes.

Si si no queda otra se espera ya ves tu.. xD pero como opino yo opina mucha gente es respetable como lo tuyo sin mas.
El mio sigue en preparación, pagado el martes a las 19 y pico, espero que me lo manden el viernes como tarde [agggtt]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
soyun escribió:
geist_mort escribió:

Ojo eeh xD

Yo vivo en un barrio de mierda de Murcia, es esa la razón por la que no me lo han mandado?
soyun escribió:
geist_mort escribió:

Ojo eeh xD

Y no solo eso, sino que la tan odiada y vilpendiada Game está mandando los juegos más de una semana antes de su salida e intentando que a todos lleguen entre mañana y pasado. Podrían haberse lavado las manos y más ahora, poner un anuncio que permiten el pago pero que los envios irán llegando durante esta semana y la próxima y punto. No lo hacen y porque hay gente (como yo mismamente, que lo pedí ayer y sigo sin noticia alguna) que en lugar de mañana lo tendremos pasado casi asegurado, se está rabiando y odiando a Game por no tener el juego 8 dias antes del lanzamiento en lugar de 7.

En fin.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
abarth escribió:
soyun escribió:
geist_mort escribió:cuidao que en breves te dirán como a mi que eso es envidia xD

Ojo eeh xD

Y no solo eso, sino que la tan odiada y vilpendiada Game está mandando los juegos más de una semana antes de su salida e intentando que a todos lleguen entre mañana y pasado. Podrían haberse lavado las manos y más ahora, poner un anuncio que permiten el pago pero que los envios irán llegando durante esta semana y la próxima y punto. No lo hacen y porque hay gente (como yo mismamente, que lo pedí ayer y sigo sin noticia alguna) que en lugar de mañana lo tendremos pasado casi asegurado, se está rabiando y odiando a Game por no tener el juego 8 dias antes del lanzamiento en lugar de 7.

En fin.

Así es el ser humano, que te esperas? Dale la mano a una persona y te tirará del brazo, las personas dan asco por naturaleza
Creo que los que no hemos recibido que se ha enviado de Game va a ser más fácil que lo recibamos el Lunes que el Viernes sinceramente, por mí no hay problema, tengo para distraerme de sobra este confinamiento y tres meses más, además solo es un juego, no es un medicamento que necesite tomar a diario, la única queja es que hayan tenido prisa en cobrarlo para no enviarlo, por lo demás...
Pues nada. A mi me sigue en proceso y a estas horas no creo que cambie. Mañana será otro día.
geist_mort escribió:Si si no queda otra se espera ya ves tu.. xD pero como opino yo opina mucha gente es respetable como lo tuyo sin mas.

No es cuestión de opiniones, es que es así como funciona y es normal xD. No pasa nada, el viernes lo tendrás. Eso es una semana antes del lanzamiento, que es un lujazo, y más en la situación que estamos. [oki]
gomez_m escribió:Creo que los que no hemos recibido que se ha enviado de Game va a ser más fácil que lo recibamos el Lunes que el Viernes sinceramente, por mí no hay problema, tengo para distraerme de sobra este confinamiento y tres meses más, además solo es un juego, no es un medicamento que necesite tomar a diario, la única queja es que hayan tenido prisa en cobrarlo para no enviarlo, por lo demás...

Debes de dar la gracias absolutas a Square que nos lo han adelantado a todos eeh que lo tengas pagado muy bien lo vas a jugar antes que el lanzamiento xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
geist_mort escribió:
soyun escribió:
geist_mort escribió:cuidao que en breves te dirán como a mi que eso es envidia xD

Ojo eeh xD

Si si no queda otra se espera ya ves tu.. xD pero como opino yo opina mucha gente es respetable como lo tuyo sin mas.

Una cosa es que una opinión sea respetable y otra que tengas razón o no, que no la tienes. El que ayer pagó a tiempo, se ha visto que han cumplido con los plazos de envío. De verdad que flipo viendo 200 mensajes de lloros porque Pepe lo tiene un día antes que yo...

Vamos hombre, que hace 2 semanas ni siquiera sabíamos si lo íbamos a tener después de Pascuas, y ahora os quejáis porque lo vais a jugar una semana antes de su salida...
@albertoooooooooo Pero a ver que me parece que te has perdido un capitulo y debes primero saber todo antes de abrir la boca, porque yo lo pague AYER! Que todavía no te a quedado claro? cumplir? Con algunos si... con otros no... lo cual esto es así. Punto pelota
Si es que no hay que dar tantas vueltas, el hecho de que algunos lo tengan ya es un regalo... si llega el día 9/10 no tenemos ningún derecho a quejarnos a ninguna de las empresas, porque habrán cumplido con la fecha de lanzamiento oficial. GAME imagino que ha tomado la decisión de enviar a saco sin mirar fechas ni nada, simplemente porque tenían que enviar lo máximo posible en el menor tiempo posible, con una situación de caos total donde todo está patas arriba y como en el Mercadona, la gente no ayuda nada a normalizar la situación con lo que suelen pagar justos por pecadores, sin ánimo de ofender, faltaría más.
Podéis aprovechar para terminar algún juego (rejugar el original) o veros esa serie/película pendiente.
Aparentemente en Amazon ya lo tienen en stock. Lo curioso es que yo lo tengo reservado desde 2015 (sí, prácticamente 5 años xD), y si me meto en la ficha pone que lo recibiría el día 9 de abril, sin embargo, en mis pedidos, todavía no lo han enviado y con fecha de recepción del día 15
soyun escribió:
geist_mort escribió:

Ojo eeh xD

Pues no tiene nada que ver donde van los paquetes creo yo.Tengo 2 unidades de La deluxe compradas con envio a ciudad Real y al mismo domicilio
-La primera reservada desde hace meses,pagada ayer por la tarde y todavia en proceso.
-la segunda comprada para mi hermano sin reserva y pagada tambien por la tarde y ya esta enviada desde las 14:30 y con fecha de entrega el dia 2.

No se porque no me han enviado las dos en el mismo paquete si iban al mismo destino y direccion,ademas tengo el Resident 3 lenticular pagado desde el viernes pasado y tampoco enviado,asi que,mi teoría es que las reservas en web valen para limpiarse el ojete,por que envian antes las pre-compras sin reserva
DClav escribió:Si es que no hay que dar tantas vueltas, el hecho de que algunos lo tengan ya es un regalo... si llega el día 9/10 no tenemos ningún derecho a quejarnos a ninguna de las empresas, porque habrán cumplido con la fecha de lanzamiento oficial. GAME imagino que ha tomado la decisión de enviar a saco sin mirar fechas ni nada, simplemente porque tenían que enviar lo máximo posible en el menor tiempo posible, con una situación de caos total donde todo está patas arriba y como en el Mercadona, la gente no ayuda nada a normalizar la situación con lo que suelen pagar justos por pecadores, sin ánimo de ofender, faltaría más.
Podéis aprovechar para terminar algún juego (rejugar el original) o veros esa serie/película pendiente.

Claro si yo no digo que no este bien jugar al juego una semana antes o lo que sea tambein digo no es algo que hayan hecho en plan ooooh comernos en nabo, que lo han hecho porque han querido lo mismo podían no hacerlo.. eso ya es la empresa sin mas.. que esta muy bien pues si..las cosas como son apartando eso que ya queda fuera de la ecuación, ahora entra la segunda parte pago ayer hoy no obtengo el numero de seguimiento y pagan hoy otros usuarios y si lo tienen... yo como es normal me molesta que eso pase porque lo e pagado antes sin mas que lo voy a tener como todos SIIIIIIIIII xD que solo se quedan con la parte que es lo vas a jugar 8 dias o 7 dias antes xD y hay gente que lo tiene ya y?¿?? a mi eso me da igual si lo que me molesta solo es eso que hoy los que pagamos ayer deberíamos de tener todos el numero de seguimiento como muchos lo han tenido que pagaron ayer.. y no a sido asi han ido mezclando y como han querido sin mas.. ahi mi molestia. y ya dejo el tema porque madre mia xD cuando me llegue me llegó punto solo es mi opinión de algo que como muchos que pagamos ayer nos jode sin mas.

@jugonazo AMÉN!!! jajajajajaja alguien que sabe de lo que hablo coño! menos mal jajaja
@geist_mort Buenas compañero, si me permites te voy a explicar cómo, a priori, funciona el envío de pedidos:

Se divide en varios pasos:

Número de pedido
Estado de pedido
Y zona de pedido

Si tu has pagado un pedido y vas por delante de otra persona pero la zona en la que vive está persona tiene menos demanda se lo mandarán antes a él.

Esto en casos normales (evidentemente depende de la empresa pero a grandes rasgos podemos dividirlo en lo ya mencionado.)

Dicho esto, deberíamos de ser más consecuentes, ante esta situación en la que nos encontramos no podemos esperar una gestión normal, y deberíamos estar agradecidos de que les hayan permitido adelantarlo, y mucho más importante, deberíamos estar agradecidos al repartidor que se la juega yendo a trabajar (Te lo digo desde mi tiempo de descanso en mi puesto de trabajo, se lo que se siente aunque no trabaje en el sector de mercancías ).

Y no, a mí tampoco me han enviado el mail y no me importa, lo jugaré cuando lo tenga que jugar.
Xais escribió:@geist_mort Buenas compañero, si me permites te voy a explicar cómo, a priori, funciona el envío de pedidos:

Se divide en varios pasos:

Número de pedido
Estado de pedido
Y zona de pedido

Si tu has pagado un pedido y vas por delante de otra persona pero la zona en la que vive está persona tiene menos demanda se lo mandarán antes a él.

Esto en casos normales (evidentemente depende de la empresa pero a grandes rasgos podemos dividirlo en lo ya mencionado.)

Dicho esto, deberíamos de ser más consecuentes, ante esta situación en la que nos encontramos no podemos esperar una gestión normal, y deberíamos estar agradecidos de que les hayan permitido adelantarlo, y mucho más importante, deberíamos estar agradecidos al repartidor que se la juega yendo a trabajar (Te lo digo desde mi tiempo de descanso en mi puesto de trabajo, se lo que se siente aunque no trabaje en el sector de mercancías ).

Y no, a mí tampoco me han enviado el mail y no me importa, lo jugaré cuando lo tenga que jugar.

Lee el post de arriba y dime si es "normal" y son sus dos ediciones al mismo lugar mismo domicilio y todo.. que yo entiendo que esten saturados y demas cosas, no hablo de eso, hablo de que no veo "normal" como muchos que si pagamos ayer hoy en "teoria" como a muchos les han mandado el numero de seguimiento, pero no a sido asi... a unos se lo han mandao a otros no... a otros se lo han mandado comprandolo hoy.. y a otros supongo que hoy tampoco.. lo cual.. es algo muy raro o a mi me parece raro solo es eso que no lo veo normal sin mas, el repartidor si se la juega pero como e dicho antes tambien se la juega para el tabaco y no nos ponemos tan esquistos con eso.. y muchos son autonomos que si no curran no ganan y ellos son los primeros que te llevan si hace falta un palillo para poder dar de comer a su familia y todo, tu estas en tu puesto de trabajo y jode currar en estas circustancias lo se de sobra creeme, pero lo que vengo a decir es que lo que me quejo es lo mal montado que lo tiene GAME no Square ni el repartidor que el coge lo que le pone en los albaranes supongo sin mas carga y punto, si no de GAME que tiene un lio montado muy severo nada mas que eso. No creo estar diciendo nada raro ni malo es algo que veo lógico esta petado lo se pero esta mal montado sin mas.
Yo he recibido el email que ya estaba disponible(teniendo la reserva hecha) y a pesar que la web estaba saturada, conseguí finalizar la compra ( cambiando recogida en tienda por envío a casa) .
Tardó un par de horas en cambiar el estado " en revisión" a " en proceso".

De momento sigue en ese punto. Lo raro que en fecha estimada me ponía día 2 que es mañana y me parece muy pronto, es la edición coleccionista.

No se cuánto os ha tardado a quien os haya llegado en actualizar el estado o desde el pago completo del juego hasta que os ha llegado .

Me consta que Game peca mucho de tardar en actualizar los estados del pedido.

Si alguien me puede informar por estar o no pendiente por la llegada del juego pues mejor.
Personalmente entiendo que el juego tenga una fecha de lanzamiento pero si llega antes bienvenido sea, sobre todo para sobrellevar mejor esta cuarentena.
Un saludo a todos, ya queda menos.
jugonazo escribió:
soyun escribió:

Ojo eeh xD

Pues no tiene nada que ver donde van los paquetes creo yo.Tengo 2 unidades de La deluxe compradas con envio a ciudad Real y al mismo domicilio
-La primera reservada desde hace meses,pagada ayer por la tarde y todavia en proceso.
-la segunda comprada para mi hermano sin reserva y pagada tambien por la tarde y ya esta enviada desde las 14:30 y con fecha de entrega el dia 2.

No se porque no me han enviado las dos en el mismo paquete si iban al mismo destino y direccion,ademas tengo el Resident 3 lenticular pagado desde el viernes pasado y tampoco enviado,asi que,mi teoría es que las reservas en web valen para limpiarse el ojete,por que envian antes las pre-compras sin reserva

Mira si las envian antes que yo lo compré ayer (es decir, el 31 por la noche) sin reserva ni nada y sigo sin noticias desde entonces.

No las envian antes por comprar sin reserva, hay casos de gente que lo ha comprado hoy y se lo ha mandado y otros lo compramos ayer y aún nada. Ya está. Nos llegará el viernes seguramente.
@geist_mort Llevas todo el día quejándote, en 24 horas has escrito 48 mensajes. ¿De verdad piensas que alguien de aquí te va a solucionar algo... En serio, aburres.
Zeyckler escribió:Aparentemente en Amazon ya lo tienen en stock. Lo curioso es que yo lo tengo reservado desde 2015 (sí, prácticamente 5 años xD), y si me meto en la ficha pone que lo recibiría el día 9 de abril, sin embargo, en mis pedidos, todavía no lo han enviado y con fecha de recepción del día 15

Por que sabes que ya lo tienen en stock? Que ya no esté en preventa no significa necesariamente que tengan Stock :-?
halisco escribió:@geist_mort Llevas todo el día quejándote, en 24 horas has escrito 48 mensajes. ¿De verdad piensas que alguien de aquí te va a solucionar algo... En serio, aburres.

Pues te debes aburrir tu mas contando los mensajes que llevo puestos colega xD

No me va a solucionar nadie de aqui nada ni quiero que lo hagan solo me informo de si alguien mas le pasa lo mismo que ami y punto, que te aburro ya sabes a que botón darle muchacho. [bye] [bye]
halisco escribió:@geist_mort Llevas todo el día quejándote, en 24 horas has escrito 48 mensajes. ¿De verdad piensas que alguien de aquí te va a solucionar algo... En serio, aburres.

Estamos aquí para informarnos o informar de las novedades que vayan saliendo en los envíos de diferentes tiendas. Si te molesta que la gente aporte o exponga su situación, ya sabes donde tienes la puerta.
Yo tampoco he recibido el dichoso mail,imagino que mañana lo recibiré y ya el viernes lo tendré conmigo o igual está tan saturada la cosa que todavía me tiene que llegar,lo último que perder es la esperanza
Sería interesante saber si a los que todavía no os lo han mandado vivís en un pueblo o ciudad, puede ser que tenga algo que ver.
adri1520 escribió:Sería interesante saber si a los que todavía no os lo han mandado vivís en un pueblo o ciudad, puede ser que tenga algo que ver.

Ciudad sur de madrid pagado el 31 a las 21:09 y no tengo aún el mail de envio.
A mi me la acaban de intentar cobrar en amazon, pero como han pasado 4 años desde que reserve, la tarjeta que puse estaba ya caducada xD.
Total, que al final me he calentado y como en game estaba en stock la deluxe, la he cancelado y me he pillado la deluxe. Me sale 40 pavos mas cara pero no he podido resistirme...

Me da igual la fecha de llegada, no tengo prisa después de tantos años. Si fuera el remake del ffviii estaría de los nervios xD
Pueblo de valencia, comprado el martes sin reserva y hoy me lo entregan.
Pueblo de Málaga, aún nada.
Paterna,pueblo de valencia y pagado el martes a las 21:30 creo recordar.
También tengo que decir que hoy he recibido el re3 con total normalidad y antes de las 14:00 del mediodía
Pueblo de Murcia, reserva desde Abril, pagado el dia 1 a las 16:30, aun sin enviar
Burgos ciudad, la tenía reservada para recoger en tienda, pero hace una semana la cancelé y la volví a reservar para recibirla en casa. Cobrada y enviada ayer.
Una pregunta... los que ya estáis disfrutando de la edición 1st class comprada a través de la web de square enix, ¿habéis recibido los dlc de las invocaciones?

Dentro de la edición deluxe edition tan solo me venía el código para la invocación "cactuar" + folleto con el código para poder activar la edición deluxe y vincularla a la cuenta square enix.

¿Tiene que llegarme algún e-mail por parte de ellos con los códigos?

gracias
un saludo,
Pues aun hay deluxe en GAME.
@geist_mort No soy tu colega y no tengo intención de serlo, madura.

@Misstic Tienes un concepto muy raro de lo que es "aportar novedades y exponer problemas". ¡Ah!. Sí no te gusta mi opinion ya sabes donde esta la puerta.
adri1520 escribió:Sería interesante saber si a los que todavía no os lo han mandado vivís en un pueblo o ciudad, puede ser que tenga algo que ver.

pueblo de monteagudo en murcia, mas bien pedania, se considera parte de la ciudad, lo realice a las 21:45 mas o menos y sigue en proceso, mi hermano media hora antes y la tiene ya en el camión de camino a casa, no espero que a mi me llegue antes del viernes :P
a mi a las 00:40 de esta noche me ha llegado 2ndo mail de game que sending ya lo ha recogido de las instalaciones,y lo traen para bcn........reparto para hoy jueves a lo largo del dia,igual que con el persona 5
Todos decís que con Sending, a ver si hay suerte y quiere decir que los siguientes envíos son con otra empresa.
Ojo al dato.
Me acaba de cambiar el estado de en proceso a Finalizado.
A las 4:00 se la mañana,y dándole al camión me sale en tránsito,es decir que lo mismo la recibimos mañana.

En GAME me refiero.

Eso sí,de los DLC ni rastro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Mensaje de GAME, Sending me acaba de enviar el juego, actualizado a las 6:00 AM en punto.
Mi juego ya a llegado a la delegación mas cercana de mi casa, de momento va todo bien
Manda huevos con los de Amazon,pone ahora entrega el día 9,y yo con el juego reservado más de un año me pone para el día 15...
Mi juego sin enviar y pagado hace dos dias con reserva de desde navidad BRAVO game [plas] espero que no se haya actualizado la web y llegue así por sorpresa hoy, pero lo dudo...
@Drakun
Ídem.
Como siempre para cobrar esta muy espabilados. [discu]
Tengo una duda, por qué Game o Xtralife lo tienen e incluso lo están enviando y otras tiendas, como CM o aparentemente MM/Fnac no. Alguien me puede explicar el proceso? Gracias.
Spannerr escribió:Tengo una duda, por qué Game o Xtralife lo tienen e incluso lo están enviando y otras tiendas, como CM o aparentemente MM/Fnac no. Alguien me puede explicar el proceso? Gracias.

Porque a MM se le escapó la tortuga
FlaT escribió:Manda huevos con los de Amazon,pone ahora entrega el día 9,y yo con el juego reservado más de un año me pone para el día 15...

1 año de reserva y te pone el día 15??

Cuéntame más... (mirar adjunto xD)

Adjuntos

Cloud01 escribió:@Drakun
Ídem.
Como siempre para cobrar esta muy espabilados. [discu]

Amazon como game han cambiado totalmente su política de reservas, reconozco que animal crossing lo reserve un día ante y llego al día siguiente y a muchos con reserva desde hace un año no les llego hasta el martes, lo que hace que pensemos que de nada sirve reservar.... bueno si para ellos, un chorreo de 3 euros sin saber ni cómo es la caratula.
5735 respuestas