Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Kajjin escribió:
Juanlu_alcuilla escribió:Por si sirve de algo detallo otro caso con GAME por aquí:

- Pagado entre las 21 y las 22 del martes.
- Mail de confirmación recibido.
- “En proceso”, si pincho en el camión “Ha ocurrido un error, lo sentimos”.
- Provincia de Málaga.
- Puse una incidencia a Atención al cliente y me dijeron que estaba ok, que se iría actualizando.

Vamos a ver, supongo que hoy seguirá avanzando. Lo que parece que han hecho fatal es que las nuevas compras de ayer las fueron sacando según se producían.

Un saludo.

Un compi de curro y yo estamos en la misma situación, también de Málaga.

Soy de Cádiz y estoy en las mismas, están pasando de los del Sur
Efectivamente, al sur de momento sending no ha llegado a delegación.

Supuestamente si ha salido a las 1:00 para todos, debería llegar a delegación a lo largo de la mañana... es imposible que no llegue.
gomez_m escribió:
Kajjin escribió:
Juanlu_alcuilla escribió:Por si sirve de algo detallo otro caso con GAME por aquí:

- Pagado entre las 21 y las 22 del martes.
- Mail de confirmación recibido.
- “En proceso”, si pincho en el camión “Ha ocurrido un error, lo sentimos”.
- Provincia de Málaga.
- Puse una incidencia a Atención al cliente y me dijeron que estaba ok, que se iría actualizando.

Vamos a ver, supongo que hoy seguirá avanzando. Lo que parece que han hecho fatal es que las nuevas compras de ayer las fueron sacando según se producían.

Un saludo.

Un compi de curro y yo estamos en la misma situación, también de Málaga.

Soy de Cádiz y estoy en las mismas, están pasando de los del Sur

yo como he dicho antes tambien en proceso , soy de almeria , parece que nos van a dejar para los ultimos a los del sur [+risas] [+risas]
Buenas!
A los que no habéis recibido email...
¿Habéis mirado Spam? yo tenía allí el email desde ayer noche a las 23:00, indicando que ya ha salido del almacén y que lo recibía en 24h.

2 Abril 2020
08:17 - TU ENVIO ESTA EN REPARTO MALAGA (290)
08:12 - EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA MALAGA (290)
01:05 - SALIDA EN RUTA NACIONAL MADRID (280)

1 Abril 2020
22:55 - MERCANCIA RECOGIDA MADRID (280)

Por dar más info...
Lo reservé en Tienda GAME un par de días antes de que se anunciara confinamiento, lo pasé luego a Web para que lo entregaran en casa y lo pagué sobre las 20:15 el día que se activó la compra, que fue el martes por la tarde.
DaNk0 escribió:
DaNk0 escribió:Cobrado vía amazon esta mañana pero me sigue saliendo día 15.

Imagino que alguno más andáis así.

Además que no entiendo lo del 15, yo lo reserve muy primerizo a precio 49,9.

Un compi y yo lo reservamos también por 49,9 en Junio en Amazon. Mi update aquí es que a mi me lo han intentado cobrar a las 02:52, pero como no tenia fondos en la tarjeta prepago, pues no ha pasado nada. A mi compi se lo han cobrado, pero la fecha de entrega también le aparece el dia 15.
Mi deluxe en la tienda de SE sigue en Envío: solicitado...

habría molado que me llegara mañana ya que el sábado es mi cumple. Demasiado bonito para ser verdad.

Disfrutad mucho los que lo tengáis y con la calma, saboreadlo por Dios que son muchos años esperando.
Ateliers escribió:Efectivamente, al sur de momento sending no ha llegado a delegación.

Supuestamente si ha salido a las 1:00 para todos, debería llegar a delegación a lo largo de la mañana... es imposible que no llegue.

¿En qué navegador lo sigues? A mí, que tengo track desde hace 24h, todavía no me funciona porque se abre pestaña al meter código y nunca carga, en blanco se queda. Otro del sur por aquí.
Los de Square por lo que veo seguimos igual hoy no? Otro día más en la oficina xD
Kajjin escribió:
DaNk0 escribió:
DaNk0 escribió:Cobrado vía amazon esta mañana pero me sigue saliendo día 15.

Imagino que alguno más andáis así.

Además que no entiendo lo del 15, yo lo reserve muy primerizo a precio 49,9.

Un compi y yo lo reservamos también por 49,9 en Junio en Amazon. Mi update aquí es que a mi me lo han intentado cobrar a las 02:52, pero como no tenia fondos en la tarjeta prepago, pues no ha pasado nada. A mi compi se lo han cobrado, pero la fecha de entrega también le aparece el dia 15.

Ok gracias cualquier actualización comentaré.
Venn escribió:
dindi escribió:Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt q lo han enviado y un número de seguimiento de SEUR, lo compre el 19/03 por precompra, con suerte lo tenemos para mañana viernes, se ve q se han puesto las pilas.

Por donde vives? Yo Sabadell comprado el 8/3, aun no envían nada.

Pero lo había encargado originalmente para recogida en tienda

Yo vivo en Málaga, hice una reserva para recoger en tienda, pero cuando empezó el tema del covid como no respondían los de MediaMarkt q iban a hacer hice otro pedido pagado precompra con envío a domicilio y este es el q ma han mandado. Me llegó un email de la primera reserva para q indicara dirección porq los de recogida en tienda lo iban a enviar a domicilio pero no conteste, imagino q te llegaría a ti también mira en tu correo o spam o ponte en contacto por chat, un saludo.
Matchless escribió:Buenas!
A los que no habéis recibido email...
¿Habéis mirado Spam? yo tenía allí el email desde ayer noche a las 23:00, indicando que ya ha salido del almacén y que lo recibía en 24h.

2 Abril 2020
08:17 - TU ENVIO ESTA EN REPARTO MALAGA (290)
08:12 - EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA MALAGA (290)
01:05 - SALIDA EN RUTA NACIONAL MADRID (280)

1 Abril 2020
22:55 - MERCANCIA RECOGIDA MADRID (280)

Por dar más info...
Lo reservé en Tienda GAME un par de días antes de que se anunciara confinamiento, lo pasé luego a Web para que lo entregaran en casa y lo pagué sobre las 20:15 el día que se activó la compra, que fue el martes por la tarde.

Efectivamente por alli andaba, espero que nos llegue prontito
geist_mort escribió:
adri1520 escribió:Sería interesante saber si a los que todavía no os lo han mandado vivís en un pueblo o ciudad, puede ser que tenga algo que ver.

Ciudad sur de madrid pagado el 31 a las 21:09 y no tengo aún el mail de envio.

Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...
@DClav @Jugon4Ever yo estoy igual, Envío #1: Solicitado, me da que nosotros ya asta la semana que viene nada.
rubenarve escribió:@vtec16 Lo tengo pedido por Xtralife y Paack, me pone en tránsito desde las 6:05h y que me llega entre las 10h y 13h.

Sobre el número de seguimiento si es como el mío tienes que copiar a partir de la D

Gracias ya lo tengo, me pone lo mismo que a ti .
Confiemos en paack :)
DClav escribió:Los de Square por lo que veo seguimos igual hoy no? Otro día más en la oficina xD

Seguimos igual... "solicitado"

Encima a mí no me llegan los correos de Square (ya colicité el cambio de correo electrónico pero me dijeron que las pre-orders que tuviese hechas no iban a actualizarse y seguirían sin llegarme los correos), lo más seguro es que ni siquiera me llegue uno para hacer el seguimiento cuando lo envíen. ¿Sabéis si las invocaciones de la Deluxe vienen en un código en la caja o las mandan por correo? Porque veo que me quedo sin ellas también por ahora.
Aquí hay mucho que le debe molestar sentirse aludido, a lo cual me importa un rábano, no hay excusa posible a que haya gente que reserva una Ed. Limitada a 1000 unidades (teoricamente) y que haya gente que la compra el mismo día que adelantan su preventa y la reciba y se garantice su copia antes que el que la tiene reservada.

Si a mi me llegase una confirmación de envío, aunque fuese para el 20 de Abril, me daría igual, puesto que sabría que mi copia está garantizada, pero no es así, se encuentra en el limbo del "en proceso", dando error cuando quieres saber algo de su estado, por lo cual ahora mismo mi rebote es por el hecho del trato nefasto, si NEFASTO que da GAME a clientes que hicieron su reserva hace tiempo, y muchos aludis a la crisis del Coronavirus para justificarlo (lo cual aparte es mezquino y deleznable), pero no es así, ellos están dando un servicio porque no les ha dado la gana de cerrar, por lo que lo justo y razonable es que les exijamos ese servicio bien realizado, no a modo chapuzas como están haciendo.
albertoooooooooo escribió:
geist_mort escribió:
adri1520 escribió:Sería interesante saber si a los que todavía no os lo han mandado vivís en un pueblo o ciudad, puede ser que tenga algo que ver.

Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...

Lo pagué a las 19:00 y ni mail de seguimiento ni nada
dindi escribió:
Venn escribió:
dindi escribió:Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt q lo han enviado y un número de seguimiento de SEUR, lo compre el 19/03 por precompra, con suerte lo tenemos para mañana viernes, se ve q se han puesto las pilas.

Por donde vives? Yo Sabadell comprado el 8/3, aun no envían nada.

Pero lo había encargado originalmente para recogida en tienda

Yo vivo en Málaga, hice una reserva para recoger en tienda, pero cuando empezó el tema del covid como no respondían los de MediaMarkt q iban a hacer hice otro pedido pagado precompra con envío a domicilio y este es el q ma han mandado. Me llegó un email de la primera reserva para q indicara dirección porq los de recogida en tienda lo iban a enviar a domicilio pero no conteste, imagino q te llegaría a ti también mira en tu correo o spam o ponte en contacto por chat, un saludo.

Gracias por la respuesta, me temía algo así, yo sí respondí al formulario con mi dirección y no volví a hacer compra.

Pero es que si no adelantan la fecha de salida en el sistema se da este caos.
Ateliers escribió:Efectivamente, al sur de momento sending no ha llegado a delegación.

Yo soy de Granada y lo tengo en reparto con Sending.
Recibida ed. Delux por sending tempranito en pueblo Toledo, pagada la reserva anteayer a las 21 aprox. Tanto con este como con el Resident evil 3 servicio impecable.
Cobrado y enviado desde Amazon, entrega para mañana día 03/04 junto con el Resident Evil 3 ... ya tengo para otros 15 día de estado de alarma que nos caerán fijo
@Noroduil Mezquina y deneznable es tu actitud... Háztelo mirar.
Envio en reparto! Ahora si que si, se viene!! [beer] [beer] [beer]
albertoooooooooo escribió:Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...

Yo lo pagué después de la caída de la web, poco antes de las 21, y lo enviaron ayer.
Noroduil escribió:Aquí hay mucho que le debe molestar sentirse aludido, a lo cual me importa un rábano, no hay excusa posible a que haya gente que reserva una Ed. Limitada a 1000 unidades (teoricamente) y que haya gente que la compra el mismo día que adelantan su preventa y la reciba y se garantice su copia antes que el que la tiene reservada.

Si a mi me llegase una confirmación de envío, aunque fuese para el 20 de Abril, me daría igual, puesto que sabría que mi copia está garantizada, pero no es así, se encuentra en el limbo del "en proceso", dando error cuando quieres saber algo de su estado, por lo cual ahora mismo mi rebote es por el hecho del trato nefasto, si NEFASTO que da GAME a clientes que hicieron su reserva hace tiempo, y muchos aludis a la crisis del Coronavirus para justificarlo (lo cual aparte es mezquino y deleznable), pero no es así, ellos están dando un servicio porque no les ha dado la gana de cerrar, por lo que lo justo y razonable es que les exijamos ese servicio bien realizado, no a modo chapuzas como están haciendo.

Madura.
Stelazio escribió:Recibida ed. Delux por sending tempranito en pueblo Toledo, pagada la reserva anteayer a las 21 aprox. Tanto con este como con el Resident evil 3 servicio impecable.

Genial, enhorabuena! Por curiosidad, ¿puedes contarnos si te ha llegado con la figura acrílica y si te aparecía o no en la lista de ítems del pedido?
Yo lo tengo en proceso y tal, pero también lo pedí de los últimos así que me espero y ya veremos.

Lo que no es normal es que en la web de Square haya gente con la 1st sin enviar y la deluxe en general sin enviar a nadie... Igual que en Game, que la gente que tenga la reserva de hace la tira no lo envíen antes me parece un truñazo.

Yo soy de Málaga y lleva desde las 8 en reparto.
Yo también estoy en proceso y con error en el camión en game.es, espero no arrepentirme de no comprarlo digital, nunca se me olvida la vez que reserve Alan Wake en la web del FNAC y me llegó 3 semanas tarde [mad]
obi991 escribió:Yo también estoy en proceso y con error en el camión en game.es, espero no arrepentirme de no comprarlo digital, nunca se me olvida la vez que reserve Alan Wake en la web del FNAC y me llegó 3 semanas tarde [mad]

Yo aún sigo teniendo error en el camión de game y ya lo tengo en reparto.
Ni mail y en proceso. Pagado ayer a las 10 y pico de la mañana. Con suerte mañana o el sábado [decaio] Voy a ver de Chochomovil mi Resident, pero me veo sin juegos hasta el lunes...
Noroduil escribió:Aquí hay mucho que le debe molestar sentirse aludido, a lo cual me importa un rábano, no hay excusa posible a que haya gente que reserva una Ed. Limitada a 1000 unidades (teoricamente) y que haya gente que la compra el mismo día que adelantan su preventa y la reciba y se garantice su copia antes que el que la tiene reservada.

albertoooooooooo escribió:
geist_mort escribió:

Lo pagué a las 19:00 y ni mail de seguimiento ni nada

Las 1000 unidades se refieren a la figura acrílica creo que comentaron. De todas maneras, tu tu copia la tienes asegurada, para eso reservaste, en ningún momento han dejado de cumplir. Yo tenía 2 reservas del mismo día, una conseguí pagarla antes de la caída y otra después. Y una está en reparto y la otra, sigue "En proceso" , es decir, han cumplido con la fecha ESTIMADA que ponía a la hora de pagar. Tu tendrás una confirmación de PAGO, no necesitas una confirmación de envío para ninguna fecha para saber que la tienes garantizada.

Lo del error si quieres saber estado es normal, no te da número de seguimiento porque aún no lo hay, cuando lo manden entonces podrás darle al botón.

Leo que GAME hace un trabajo nefasto por enviarnos el juego 1 semana antes de su salida y... [facepalm]

KrlosDki escribió:
albertoooooooooo escribió:Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...

Yo lo pagué después de la caída de la web, poco antes de las 21, y lo enviaron ayer.

No tiene que ver con la caida de la web, si no con la hora a la que haces el pedido en realidad y la cantidad. A los primeros que pagaron, ponía fecha estimada día 2, y a los que pagaron más tarde, el día 3.
obi991 escribió:Yo también estoy en proceso y con error en el camión en game.es, espero no arrepentirme de no comprarlo digital, nunca se me olvida la vez que reserve Alan Wake en la web del FNAC y me llegó 3 semanas tarde [mad]

Digital hasta el 8 nanay, no?
unnamed escribió:
Stelazio escribió:Recibida ed. Delux por sending tempranito en pueblo Toledo, pagada la reserva anteayer a las 21 aprox. Tanto con este como con el Resident evil 3 servicio impecable.

Genial, enhorabuena! Por curiosidad, ¿puedes contarnos si te ha llegado con la figura acrílica y si te aparecía o no en la lista de ítems del pedido?

Si, viene con la figura acrílica y si me aparecia en el pedido, además comentar que es muy pequeña, más de lo que esperaba, también han incluido un póster.
eR_XaVi escribió:

Pero al menos te habrán confirmado el envío, ¿no? Muchos estamos con el camión roto y sin confirmación de envío, supongo que se refiere a eso.

A mi cuando lo pedí me ponía llegada el 4, pero mis huevacos xD.
A mi la verdad es que me da un poco de "palo" que un repartidor tenga que traerme un videojuego... estuve pensando si cancelar mi coleccionista o no. Es lo único que me han traído (y que me van a traer) en toda la cuarentena, pero aún así no puedo evitar sentirme fatal.

Tampoco entiendo muy bien por qué han dejado el reparto de videojuegos abierto, no lo considero servicio básico... si hubiesen retrasado el envío de mi copia hasta que todo esto haya pasado me hubiera dado igual esperar un mes o dos, o si no fuese edición coleccionista la hubiera cancelado sin problemas y más adelante me hubiese pillado el juego normal y listo.

En fin, perdón por la reflexión.
Lo tengo en estado “en agencia” con Tourline, aún no ha entrado en reparto, significa eso que hasta mañana nada, no?
Pues yo lo pagué antes de ayer a eso de las 22:30-23:00 y en GAME me aparece como en proceso y sin email.

Reservado en amazon la edición normal desde hace eones, me interesé por la de GAME por la figura acrilica y la reservé el día 3 de marzo.

Solamente queda esperar, total han adelantado la fecha de lanzamiento y encima lo recibiremos antes, paciencia chicos.
TheDarknight75 escribió:

De momento digital mantienen el 10
Khorgrim escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero al menos te habrán confirmado el envío, ¿no? Muchos estamos con el camión roto y sin confirmación de envío, supongo que se refiere a eso.

A mi cuando lo pedí me ponía llegada el 4, pero mis huevacos xD.

Si, tengo los correos de confirmación.
Yo lo pague el martes a las 20:00 más menos si os sirve.
A mi me llegó el mail anoche del envío, pero esta mañana me aparece en el seguimiento de tourline express "PENDIENTE DE ENTRADA EN RED".

Normalmente por la mañana pronto ya aparece en reparto. Miedo me da.
TheDarknight75 escribió:

Hasta el 10.
Salme92 escribió:Pues yo lo pagué antes de ayer a eso de las 22:30-23:00 y en GAME me aparece como en proceso y sin email.

Reservado en amazon la edición normal desde hace eones, me interesé por la de GAME por la figura acrilica y la reservé el día 3 de marzo.

Solamente queda esperar, total han adelantado la fecha de lanzamiento y encima lo recibiremos antes, paciencia chicos.

yo estoy igual que tu compañero pagado sobre la misma hora y en proceso , si te llega algo ya nos dices , pero como decimos paciencia lo normal es que salga hoy
Zidane escribió:Lo tengo en estado “en agencia” con Tourline, aún no ha entrado en reparto, significa eso que hasta mañana nada, no?

Ni eso yo. Yo aún pendiente de entrada en red.

Que raro... yo lo pillé 15 días antes que tú y sigue en preparación.
Y llevo 4 días intentando hablar con atención al cliente por teléfono, chat, twitter, facebook, email... para cambiar la dirección de entrega (era antes del estado de alarma y puse la oficina) y nada.

Realmente me da igual que me llegue mañana o el lunes/martes (aunque antes los festivos estaría genial) pero tengo miedo que lo entreguen en mi oficina y se quede allí.
Buenos días!!

Me acaba de cobrar Amazon el juego que en teoría me llega el 15, ademas me han cobrado el resident que en teoría me llega el 8 ¿habrá sorpresa y me llegaran los dos juntos? :)
KurosakiJim escribió:
Zidane escribió:Lo tengo en estado “en agencia” con Tourline, aún no ha entrado en reparto, significa eso que hasta mañana nada, no?

Ni eso yo. Yo aún pendiente de entrada en red.

El “pendiente de entrada en red” me salió ayer a mí a las 15 y pico, hoy ha pasado por “en tránsito” y ahora está “en agencia” desde las 7 aprox.
Ahora Xtralife pone envío inmediato si voy a comprar. Pero el que "pre ordené" ayer, "lanzamiento pendiente"
Segund sending, lo tengo en recogida desde ayer y sin movimientos, hasta mañana nada de huelo yo
Recibido a primera hora de la mañana de Game! A viciar. Ánimos que os llegará a todos pronto =)
5735 respuestas