Noroduil escribió:Aquí hay mucho que le debe molestar sentirse aludido, a lo cual me importa un rábano, no hay excusa posible a que haya gente que reserva una Ed. Limitada a 1000 unidades (teoricamente) y que haya gente que la compra el mismo día que adelantan su preventa y la reciba y se garantice su copia antes que el que la tiene reservada.
Si a mi me llegase una confirmación de envío, aunque fuese para el 20 de Abril, me daría igual, puesto que sabría que mi copia está garantizada, pero no es así, se encuentra en el limbo del "en proceso", dando error cuando quieres saber algo de su estado, por lo cual ahora mismo mi rebote es por el hecho del trato nefasto, si NEFASTO que da GAME a clientes que hicieron su reserva hace tiempo, y muchos aludis a la crisis del Coronavirus para justificarlo (lo cual aparte es mezquino y deleznable), pero no es así, ellos están dando un servicio porque no les ha dado la gana de cerrar, por lo que lo justo y razonable es que les exijamos ese servicio bien realizado, no a modo chapuzas como están haciendo.
albertoooooooooo escribió:geist_mort escribió:
Ciudad sur de madrid pagado el 31 a las 21:09 y no tengo aún el mail de envio.
Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...
Lo pagué a las 19:00 y ni mail de seguimiento ni nada
Las 1000 unidades se refieren a la figura acrílica creo que comentaron. De todas maneras, tu tu copia la tienes asegurada, para eso reservaste, en ningún momento han dejado de cumplir. Yo tenía 2 reservas del mismo día, una conseguí pagarla antes de la caída y otra después. Y una está en reparto y la otra, sigue "En proceso" , es decir, han cumplido con la fecha
ESTIMADA que ponía a la hora de pagar. Tu tendrás una confirmación de PAGO, no necesitas una confirmación de envío para ninguna fecha para saber que la tienes garantizada.
Lo del error si quieres saber estado es normal, no te da número de seguimiento porque aún no lo hay, cuando lo manden entonces podrás darle al botón.
Leo que GAME hace un trabajo nefasto por enviarnos el juego 1 semana antes de su salida y...
KrlosDki escribió:albertoooooooooo escribió:Los que pagaron antes de las 19:30 lo reciben el día 2. Los que pagaron después de la caída de la web, el día 3 y lo enviarán hoy. No es tan dificil de entender...
Yo lo pagué después de la caída de la web, poco antes de las 21, y lo enviaron ayer.
No tiene que ver con la caida de la web, si no con la hora a la que haces el pedido en realidad y la cantidad. A los primeros que pagaron, ponía fecha estimada día 2, y a los que pagaron más tarde, el día 3.