Vamos a ver qué estoy leyendo demasiado con criticar o no criticar en esta situación y no he querido entrar pero voy a dar mi opinión, no le doy la brasa a Game ni me quejo en redes sociales porque al final no es más que un juego, un videojuego, que no es algo que necesitemos para que amanezca el día siguiente, dicho esto, tampoco voy a defender la gestión de Game porque es nefasta, se podrá defender que la empresa de transporte te lo traiga un día antes o un día después por la situación, vale, pero el trabajo de Game es de almacén, no se puede defender que no lo entreguen a la empresa de transporte, simplemente esto se les ha ido de las manos, han querido abarcar todo para no perder una sola venta de todos los que lo tenían reservado en tienda o web y se les ha ido de las manos, la excusa de que sale el día 10 sería aceptable si no se supiese que están enviando pero existen redes sociales, repito, es un juego y no pasa absolutamente nada, no voy a montar en cólera por un juego y no veo motivos para que nadie lo haga pero tampoco se puede defender la gestión de Game.