Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@DClav A mi me mandaron el email de que lo enviaron el dia 27 y sigue en preparacion hablo de la 1st class
Mi hermano en game comprado ayer la deluxe a 10 de la mañana dinero cobrado en tarjeta y sigue igual en proceso y el error del camion
Guitas escribió:
ShadowZgz escribió:Recibido de Xtralife :p :p :p

Buenos dias,yo ayer realice la compra por la mañana pero en la pagina de seur me sigue saliendo en transito, y en otra pagina de seur en camino....cuando lo pillaste tu y te ha ido actualización el seguimiento del envio?

me interesa
En reparto por fin sending!!
Suerte los de Valencia, yo en Sagunto lo espero para la tarde, siempre vienen más tarde las 12:30.
TheDarknight75 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Rufidj escribió:Ahora mismo? valencia ciudad? me podrias decir zona? yo tambien soy de valencia xD

NexorVII escribió:

Hola! Yo tambien soy de VLC de que zona? Para saber si me queda poco o no? jajajaja estoy MUY NERVIOSO

Avenida del Puerto con Manuel Candela ;)

Yo vivi 26 años en Aben al Abbar.

Justo ahí vivo yo, en las fincas de alquiler, encima del Consum jajaja pero en la av del Puerto
@ElUltimoPasajero De SEUR no me llegó ningún mail. Desde la web con el código de seguimiento ayer ponía en transito y esta mañana estaba en reparto.

@Guitas A mi me lo enviaron ayer por la tarde. El seguimiento de SEUR se me activó sobre la noche. Empezó en transito y esta mañana ya estaba en reparto.
@eR_XaVi yo lo espero en Puzol pero por Sending asi que huelo que no llega ni hoy.
ShadowZgz escribió:@ElUltimoPasajero De SEUR no me llegó ningún mail. Desde la web con el código de seguimiento ayer ponía en transito y esta mañana estaba en reparto.

@Guitas A mi me lo enviaron ayer por la tarde. El seguimiento de SEUR se me activó sobre la noche. Empezó en transito y esta mañana ya estaba en reparto.

Pues yo todo igual,envio ayer por la tarde con numero de seguimiento que tambien se activo en la pagina de seur por la tarde, pero no me ha cambiado a reparto......me da a mi que.....en fin soy de madrid por si algun le pasa lo mismo siendo de aqui tambien
Mi 1st-Class está en reparto en Málaga ya desde esta mañana.

Calculo que para las 15:00 o si el repartidor no tinene muchos paquetes para esta zona, lo tendré antes.

Ya veo que el tema de las invocaciones adicionales a alguno no os viene. Yo veré a ver si de casualidad me las han incluido sino, si a alguien les contesta desde la página de S-E que avise.

PD: A los que tenéis la Deluxe o la 1st-Class en la store de S-E volvedles a escribir pidiendo el número de seguimiento.

Yo el Lunes les escribí y no me lo enviaron así que el miercoles por la mañana les volví a escribir y al mediodía me lo habían mandado. Con el ajetreo da a entender que algunos mails se les está pasando.

Saludos!!
TheDarknight75 escribió:

Yo vivi 26 años en Aben al Abbar.

Justo ahí vivo yo, en las fincas de alquiler, encima del Consum jajaja pero en la av del Puerto

Yo compraba ahi cuando era... Siempre fue Consum?
A todo esto, ¿que códigos deberían venir con la 1st Class? Porque dentro solo viene el cactilio
Ya me ha realizado Sony el abono por el digital, utilizare el saldo para el Last Of Us 2 o Ghost of Tsushima, al final como el saldo de 75€ me salió en 57€ con la promo de ebay tampoco esta mal
@albertoooooooooo Heee, uno de Patraix por aquí. A ver si nos lo lleva el mismo repartidor a todos. A ver si soy el siguiente. Ánimo a todos y al vicio.
Por si os interesa,yo la tenia en game,me ha llegado hace una hora por sending,y a pesar de que en el mail de game no decia nada de la figura acrilica(se que a algunos os aparecia y a otros no),si que me ha venido, a parte del juego.

Un saludo.
Jugon4Ever escribió:Mi deluxe en la tienda de SE sigue en Envío: solicitado...

habría molado que me llegara mañana ya que el sábado es mi cumple. Demasiado bonito para ser verdad.

Disfrutad mucho los que lo tengáis y con la calma, saboreadlo por Dios que son muchos años esperando.

Yo igual
Vamos a ver qué estoy leyendo demasiado con criticar o no criticar en esta situación y no he querido entrar pero voy a dar mi opinión, no le doy la brasa a Game ni me quejo en redes sociales porque al final no es más que un juego, un videojuego, que no es algo que necesitemos para que amanezca el día siguiente, dicho esto, tampoco voy a defender la gestión de Game porque es nefasta, se podrá defender que la empresa de transporte te lo traiga un día antes o un día después por la situación, vale, pero el trabajo de Game es de almacén, no se puede defender que no lo entreguen a la empresa de transporte, simplemente esto se les ha ido de las manos, han querido abarcar todo para no perder una sola venta de todos los que lo tenían reservado en tienda o web y se les ha ido de las manos, la excusa de que sale el día 10 sería aceptable si no se supiese que están enviando pero existen redes sociales, repito, es un juego y no pasa absolutamente nada, no voy a montar en cólera por un juego y no veo motivos para que nadie lo haga pero tampoco se puede defender la gestión de Game.
Rufidj escribió:
albertoooooooooo escribió:Recibido en Valencia por Sending. Ánimo a todos que la cuarentena se va a hacer más llevadera

Ahora mismo? valencia ciudad? me podrias decir zona? yo tambien soy de valencia xD

NexorVII escribió:
albertoooooooooo escribió:Recibido en Valencia por Sending. Ánimo a todos que la cuarentena se va a hacer más llevadera

Hola! Yo tambien soy de VLC de que zona? Para saber si me queda poco o no? jajajaja estoy MUY NERVIOSO

Ostia tete si casi somos vecinos, avenida del puerto cruce con serreria, esta al caeeer
NexorVII escribió:
Rufidj escribió:Ahora mismo? valencia ciudad? me podrias decir zona? yo tambien soy de valencia xD

NexorVII escribió:

Ostia tete si casi somos vecinos, avenida del puerto cruce con serreria, esta al caeeer

Ahora me apetecería vivir en Aben al abbar otra vez. Las ciudades tendrán prioridad a los pueblos. Aunque por Ribarroja hay 200 poligonos de mensajerias
Dark escribió:@eR_XaVi yo lo espero en Puzol pero por Sending asi que huelo que no llega ni hoy.

Yo también por sending y la verdad nunca he tenido problema con ellos.
Hola, aún no lo he comprado. ¿Qué web está haciendo ya los pedidos o creéis que es la más rápida para hacerlo?

Un saludo.

Aquí otro de Valencia, si no te importa decirme el barrio XD. Que ganas joder. Estoy por irme al balcón y todo jajaja.
Edit: ya lo he visto xD.
Pregunta por curiosidad, por si me podéis dar más info, que os veo entendidos en el tema:
Me he enterado esta mañana que ya se estaban enviando y claro, con el ansia, he ido a xtralife y he pedido la edición normal.
Me ha llegado el mail de confirmación, pero nada más. En la web me ponía el 8, pero os pregunto por si alguno ha hecho el procedimiento parecido al mio el martes o el miércoles a ver qué pasa. ¿En xtralife a parte del mail de confirmación me llegará uno de cuando se envíe por SEUR?
Que ansias por un capricho, endeverda
Atención me acaban de decir de game que la fecha estimada de envío es el 10 de abril [qmparto]

Soy de los 'en proceso'.
Porfin pague el pedido joder, ya era hora.

Ahora a esperar el envio, ya que tarde lo que quiera. Por lo menos esta en marcha.

que contento estoy joder. Ahora me mucha cosa esto de los envios por el virus.
Ne lo acaban de traer sending a viciarme
Aquí uno de Sevilla que pidió ayer en Game la versión normal y sigue en proceso.
A ver si se pasa pronto Sending!! Que veo que a los valencianos os está llegando ya XD
baronrojo2 escribió:A ver si se pasa pronto Sending!! Que veo que a los valencianos os está llegando ya XD

A ver si es verdad XD.
Khorgrim escribió:Atención me acaban de decir de game que la fecha estimada de envío es el 10 de abril [qmparto]

Soy de los 'en proceso'.

Sí, como les preguntes solo te dicen eso que solo se comprometen a que lo tengas para el lanzamiento
vtec16 escribió:Ya me ha realizado Sony el abono por el digital, utilizare el saldo para el Last Of Us 2 o Ghost of Tsushima, al final como el saldo de 75€ me salió en 57€ con la promo de ebay tampoco esta mal

Yo lo compré online también con la promoción de eBay que dijiste ahora no se que hacer xd

Es difícil que te devuelvan el dinero de una reserva en la psnstore?

Ahora donde lo vas a comprar hay alguna tienda de la que seguro este enviando ya si no lo tenías reservado?
Por que veo que ganes algunos si otros no, Fnac no se sabe , xtrslife tampoco han llegado creo.

Que has hecho tú?
A mi me envía Sending también. Soy de Santiago de Compostela, y la ultima información que me pone en su web, es que a las 01:05 salió en ruta nacional.

Aún no ha llegado ala central de aquí, yo creo que me olvido de que lo repartan hoy.
Aquí uno que acaba de recibir la Deluxe del Game
Al parecer la gestión de todo esto esta siendo bastante mala, por parte de varias tiendas, entiendo la posición de ambas partes, por un lado mis 1st class de square siguen en Francia, no salen hasta mañana, la copia de mi mujer reservada en game, no ha recibido noticias todavía, y si bien es cierto que mientras te llegue el día 10 están cumpliendo con su parte, también es muy frustrante tener reservado algo, y sentirte como el ultimo mono, no queda otra que resignarse, en fin, a seguir esperando noticias.
Guitas escribió:
ShadowZgz escribió:@ElUltimoPasajero De SEUR no me llegó ningún mail. Desde la web con el código de seguimiento ayer ponía en transito y esta mañana estaba en reparto.

Pues yo todo igual,envio ayer por la tarde con numero de seguimiento que tambien se activo en la pagina de seur por la tarde, pero no me ha cambiado a reparto......me da a mi que.....en fin soy de madrid por si algun le pasa lo mismo siendo de aqui tambien

A mi me sigue apareciendo en transito. Me ocurrió con el persona 5 y llamé. Me hizo gracia la contestación ya que, tu por ejemplo estas en Madrid, pero yo soy de Sanlucar de Barrameda (una ciudad de Cádiz), donde solo hay 9 casos con COVID-19 y la explicación que me dieron es que primero mandan los pedidos de necesidad... ni que estuviésemos en guerra mundial y tengamos falta de provisiones de alimentación... mientras tanto yo viendo al repartidor frente a mi casa, entregando a mi vecino un paquete... en fin... de todas formas yo tuve que llamar para decirle que me lo tuviesen en el del día siguiente... no obstante la delegación que me corresponde a mi siempre ha sido un poco desastrosa...
He recibido SMS DE PAACK que me lo envía a raíz de Xtralife. El repartidor ya está de camino.

Soy de Barcelona.
Khaaos escribió:Al parecer la gestión de todo esto esta siendo bastante mala, por parte de varias tiendas, entiendo la posición de ambas partes, por un lado mis 1st class de square siguen en Francia, no salen hasta mañana, la copia de mi mujer reservada en game, no ha recibido noticias todavía, y si bien es cierto que mientras te llegue el día 10 están cumpliendo con su parte, también es muy frustrante tener reservado algo, y sentirte como el ultimo mono, no queda otra que resignarse, en fin, a seguir esperando noticias.

Ten en cuenta que DPD cierra dos días entre semana por la crisis.
EdwardKenway escribió:
Khaaos escribió:Al parecer la gestión de todo esto esta siendo bastante mala, por parte de varias tiendas, entiendo la posición de ambas partes, por un lado mis 1st class de square siguen en Francia, no salen hasta mañana, la copia de mi mujer reservada en game, no ha recibido noticias todavía, y si bien es cierto que mientras te llegue el día 10 están cumpliendo con su parte, también es muy frustrante tener reservado algo, y sentirte como el ultimo mono, no queda otra que resignarse, en fin, a seguir esperando noticias.

Ten en cuenta que DPD cierra dos días entre semana por la crisis.

@EdwardKenway

Ya lo se, pero sin que suene mal,¿que quieres decirme con eso? xD
Vicvega escribió:En Amazon me lo acaban de cobrar ahora. He llamado atención al cliente pensando que era algún producto cancelado ya que el precio no concuerda con el juego y me ha confirmado que se trata del FFVII, al final me ha salido más barato 49,90 eso sí me ha confirmado que llegara el 15 de Abril.

pues estaba mirando yo ahora en Amazon y sale para comprar y que llega el día 9, yo creo que los están mandando ya, porque ayer pedí unas cosas y ponían que llegaba el 8 de abril y hoy me ha llegado correo de que llegan hoy antes de las 22h, así que puede que se adelante que las fechas no son muy allá jaja :)
A mi la Edicion 1 Class (la de la moto) de la tienda de Square me llegó ayer por la tarde a eso de las 16:30h
de DLC solo venía impreso en la ed Deluxe el de Cactilio... los otros no estan por ningun lado...

Y estoy por la zona de Castellón y ayer por la mañana ví que un amigo de Barcelona ya la había recibido así que parece que van entrando por Francia :)
er_liam escribió:
Kogoro escribió:A las 4 de la mañana me ha cambiado el estado Oooh

Ahora me siento culpable :(

Que es Nº Seguimiento: SND?

SND es la empresa de paquetería SENDING

KrlosDki escribió:
Kogoro escribió:A las 4 de la mañana me ha cambiado el estado Oooh

Ahora me siento culpable :(

Que es Nº Seguimiento: SND?

A mí me aparece lo mismo en la web de Game, no sale el número de seguimiento. En el mail donde te confirman el envío sí que viene.

Gracias! no había caido en el mail
Vicvega escribió:En Amazon me lo acaban de cobrar ahora. He llamado atención al cliente pensando que era algún producto cancelado ya que el precio no concuerda con el juego y me ha confirmado que se trata del FFVII, al final me ha salido más barato 49,90 eso sí me ha confirmado que llegara el 15 de Abril.

Creo que en Atención al Cliente de Amazon no tienen ni idea, sinceramente. Yo he llamado después de que diera error el pago, y me decían que lo recibiría el 1-2 de Junio porque no tienen stock. Tras actualizar los datos de la tarjeta, a la hora o así me lo han cobrado, pero aún no me lo han enviado.

Deduzco que a lo largo del día lo enviarán.

Resumen: Un colega y yo que lo pedimos cuando estaba por 49,90, nos han hecho el cobro, pero no tenemos el envío realizado aún. En cuanto tenga un update, lo posteo aquí.
Portnoy escribió:

Ahora falta que vengan un poco más al sur (aunque yo tengo otra oficina de reparto [fiu] )

Echo de menos alguna foto de la mini figura [angelito]

Aquí la tienes, me lo acaban de traer de Game vía Sending hace un rato.
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:Atención me acaban de decir de game que la fecha estimada de envío es el 10 de abril [qmparto]

Soy de los 'en proceso'.

Ya somos 2 [facepalm]
Guitas escribió:

Yo lo compre ayer por la mañana, en SEUR me pone desde anoche "en camino"
El mio sigue en proceso... con el camión pintado. No teien pinta de que vaya a llegar.

Soy de game.
Theonor escribió:Hola, aún no lo he comprado. ¿Qué web está haciendo ya los pedidos o creéis que es la más rápida para hacerlo?

Un saludo.

Te recomiendo Xtralife, si lo pides ya puede que lo tengas mañana, con Game no lo vas a tener hasta el Lunes, se les petó el Martes por la noche la web y hay muchos pedidos que ni se han tramitado.
Ryoohki escribió:
Venn escribió:Ahora si! Xtralife con número de envío por SEUR, llega mañana.
Técnicamente debieron enviarlo anoche pero bueno...

A cancelar MM

Suerte con eso porque están enviando ya parece ser y hablar con ellos no es precisamente fácil.

Según la web, con no aceptar el pedido es suficiente
Quetzalcoal escribió:
vtec16 escribió:Ya me ha realizado Sony el abono por el digital, utilizare el saldo para el Last Of Us 2 o Ghost of Tsushima, al final como el saldo de 75€ me salió en 57€ con la promo de ebay tampoco esta mal

Yo lo compré online también con la promoción de eBay que dijiste ahora no se que hacer xd

Es difícil que te devuelvan el dinero de una reserva en la psnstore?

Ahora donde lo vas a comprar hay alguna tienda de la que seguro este enviando ya si no lo tenías reservado?
Por que veo que ganes algunos si otros no, Fnac no se sabe , xtrslife tampoco han llegado creo.

Que has hecho tú?

Es facil rellenas un formulario (enlace)
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
te piden varios datos, email, usuario codigo ID de compra que lo tienes en el email que te envian cuando te confirmaron la compra del juego y el motivo que yo he puesto que lo he recibido en formato fisico de una antigua reserva que tenia. Lo envie ayer sobre las 13:00h y a primera hora ya lo tenia la confirmacion de la devolución.

Es muy importante que desactives del juego la funcion de descarga automatica que seguramente activarias cuando lo compraste ya que si se empieza a descargar no podrán devolverte el dinero y creo que la descarga automatica comentó ayer alguien por aqui que se iba a adelantar al dia 3 aunque principalmente estaba puesto para el 8 la predescarga.

Respecto al FFVII en fisico lo pillé por xtralife ayer y me viene de camino, si no pasa nada raro entiendo que lo recibiré mañana hoy no creo.
¿A alguien que lo haya pedido en Square Store le ha llegado ya?
Me mandaron un correo el viernes pasado avisando que lo habían enviado pero no tiene localizador.
5735 respuestas