Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Alguno de Xtralife con envío por SEUR lo ha recibido ya?
Yo estoy en Castellón
baronrojo2 escribió:A ver si se pasa pronto Sending!! Que veo que a los valencianos os está llegando ya XD

Aqui un valenciano viviendo en Castellon que lo tiene en proceso desde ayer noche espero tener suerte para mañana!
Chocografía escribió:Alguno de Xtralife con envío por SEUR lo ha recibido ya?
Yo estoy en Castellón

a la espera, y solo con el email de xtralife y el pedido en transito, tiene mala pinta
Mande email a Game ya q me parece mal q no hagan el envio y a gente q sin reserva pago mas tarde ya lo tenga. me dicen que los q siguen en proceso es porque no tienen agencia de tte asignada. Q estan trabajando en ello pero q es dificil ya que los ttes son limitdos y no todas las agencias tienen delegaciones cercanas a todas las provincias. Q seamos pacientes...asi q nada toca esperar
bollitos escribió:
kaiNDeaD escribió:@bollitos amazon te ha enviado? A algunos nos lo han cobrado pero la fecha de entrega sigue para el 13

Si enviado , cobrado y fecha de entrega 03/04

Un saludo

Solo por curiosidad... ciudad de envio?
KrlosDki escribió:Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD

Exactamente el mismo caso, ayer sobre las 21h me llegó un mail de Game confirmandome que el paquete estaba en manos de Sending... Y esta mañana pone en reparto!!!!!! (aún no lo he recibido)

Que ganas de recibirlo, el sueño se cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! El remake del mejor juego de la historia!!!!!!!!
Molis escribió:yo le he echo una reclamacion en Game y me pone esto.
Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.
La fecha de entrega comprometido de Final Fantasy VII es su fecha de lanzamiento.(10 de abril),

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email y estaremos encantados de atenderle.

vamos que me remarca el dia 10 manda huevos macho. le e escrito y le he dicho que es injusto que en las redes sociales hay gente que lo estan recibiendo.

En serio estáis RECLAMANDO? Cuando lo compraste fue con el compromiso del dia 10, imagino. [flipa]

Yo lo compré antes de ayer a las 10 de la mañana en GAME y sale en proceso, pero de ahí a reclamar... joder, cuando puedan ya lo enviarán. Que ganas de criticar el trabajo de la gente, a saber como estarán trabajando estos días con la que esta cayendo fuera...
hellknight escribió:
Ryoohki escribió:
hellknight escribió:me acaba de llegar mensaje de media markt que ya me han enviado el juego [babas] [babas]

Lo de mediamarkt es alucinante...cobrado desde hace un mes y se lo están mandando a gente que lo pidió ayer, hace 10 días.
A mi no me importa que no lo manden hasta mañana o el lunes pero joder, que lo hayan cobrado hace un mes y lo manden antes a gente que lo pagó esta semana me cabrea.

yo lo compre cuando empezo el cambiazo tambien .

No lo digo por ti en especifico, sino en general. Antes comentó un chico que lo compró hace 10 días, otro amigo que lo pilló el lunes, otro que lo pilló ayer... No entiendo el criterio que siguen, la verdad.

En fin, a ver si cae el mensaje.
@hellknight por que empresa mandan? MRW?
neodante1985 escribió:Mande email a Game ya q me parece mal q no hagan el envio y a gente q sin reserva pago mas tarde ya lo tenga. me dicen que los q siguen en proceso es porque no tienen agencia de tte asignada. Q estan trabajando en ello pero q es dificil ya que los ttes son limitdos y no todas las agencias tienen delegaciones cercanas a todas las provincias. Q seamos pacientes...asi q nada toca esperar

Puede ser, por que yo en Bilbao no he recibido ninguna de las 2...ni la de la Store, ni la de Game. A ver si hay alguno del Pais Vasco que lo haya recibido...
eR_XaVi escribió:
Khorgrim escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo teniendo error en el camión de game y ya lo tengo en reparto.

Pero al menos te habrán confirmado el envío, ¿no? Muchos estamos con el camión roto y sin confirmación de envío, supongo que se refiere a eso.

A mi cuando lo pedí me ponía llegada el 4, pero mis huevacos xD.

Si, tengo los correos de confirmación.
Yo lo pague el martes a las 20:00 más menos si os sirve.

Y como sabes que lo tienes en reparto?
Yo quiero cancelar pero no me deja sale en proceso, no me va nada esas tácticas de cobrar y luego que te jodan, si cobras envías si no, no cobres, por eso quiero cancelar
¿De Amazon no se sabe nada verdad?
A mi de amazon me lo han cobrado pero no esta ni enviado y me sigue apareciendo fecha de llegada el 15. No me acorde de cambiarlo y esta puesto a la direccion del trabajo, en la que no va a haber nadie... he hablado con ellos esta mañana y que cuando se asigne transportista (que segun ellos sera el lunes) me vuelva a poner en contacto con ellos para ponerle en una nota la nueva direccion al repartidor... no se yo a donde llegara el juego...
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Khorgrim escribió:

Pero al menos te habrán confirmado el envío, ¿no? Muchos estamos con el camión roto y sin confirmación de envío, supongo que se refiere a eso.

A mi cuando lo pedí me ponía llegada el 4, pero mis huevacos xD.

Si, tengo los correos de confirmación.
Yo lo pague el martes a las 20:00 más menos si os sirve.

Y como sabes que lo tienes en reparto?

Por que tengo un correo que me lleva al tracking y allí pone que está en reparto

PD: sin tu avatar de Belmont no te había reconocido [+risas]
Que maravilla xtralife ya me pone enviado y fecha de entrega mañana, inmejorable! Espero que no pase nada raro y mañana esté aquí, entrega seur 24h no debería haber problema
ElUltimoPasajero escribió:
Yo estoy en Castellón

a la espera, y solo con el email de xtralife y el pedido en transito, tiene mala pinta

Yo estoy en la misma situación si está en transito siendo casi las 12:00h hoy no llega ni de coña, tendría que aparecer ya en reparto. Mañana!! y aun así serán 7 dias antes de su lanzamiento! no hay que quejarse.
Yo estoy en Castellón

Recibido de Xtralife por Seur hace un ratillo..
Instalando!! (pero sin rastro del DLC, ya les he enviado email)
De Fnac parece claro que hasta esta tarde-noche no tendremos noticias del envío. Como comenté me extrañaba mucho que ayer lo cobrasen y lo enviasen en tan pocas horas, sabiendo cómo funcionan y que ahora con más motivo habrá menos personal. Y luego a esperar que Seur cumpla, que ya en mi zona me han hecho la pirula más de una vez con lanzamientos que debían llegar un viernes y no aparecían hasta lunes o martes... :(
Ryoohki escribió:
hellknight escribió:me acaba de llegar mensaje de media markt que ya me han enviado el juego [babas] [babas]

Lo de mediamarkt es alucinante...cobrado desde hace un mes y se lo están mandando a gente que lo pidió ayer, hace 10 días.
A mi no me importa que no lo manden hasta mañana o el lunes pero joder, que lo hayan cobrado hace un mes y lo manden antes a gente que lo pagó esta semana me cabrea.

Si te sirve de consuelo:
Imagen

La dirección es de que lo tenía para recogida en tienda pero me llegó el mail con la encuesta para poner dirección de envío. Sin embargo en el pedido nunca se me ha actualizado la información.
A ver si envían los que llevamos tiempo esperando..
Arthur_Matlock escribió:
Yo estoy en Castellón

Recibido de Xtralife por Seur hace un ratillo..
Instalando!! (pero sin rastro del DLC, ya les he enviado email)

El DLC lo manda Xtralife por correo en el momento de la compra. Revisa tu correo.
evilcloud88 escribió:A mi de amazon me lo han cobrado pero no esta ni enviado y me sigue apareciendo fecha de llegada el 15. No me acorde de cambiarlo y esta puesto a la direccion del trabajo, en la que no va a haber nadie... he hablado con ellos esta mañana y que cuando se asigne transportista (que segun ellos sera el lunes) me vuelva a poner en contacto con ellos para ponerle en una nota la nueva direccion al repartidor... no se yo a donde llegara el juego...

como va a ser eso...
si amazon no cobra hasta enviar, asi es para toooodos sus productos.
Yo estoy en Castellón

Yo soy de Sanlúcar de Barrameda, ciudad situada en la provincia de Cádiz y nada, acabo de llamar a SEUR, pero me comentan que lo repartiran entre mañana y miércoles. Que primero tiene que repartir los de primera necesidad. Aunque aquí llevan con los repartos de primera necesidad desde hace 15 años... Yo entiendo que se pueda retrasar un 1 con el tema como está, pero que vendan un servicio de 24 horas, que uno lo pague y encima no te puedan asegurar un día... tiene guasa... Gracias a dios en mi ciudad solo existen 9 casos de COVID19 y no estamos desbordados como para tener que estar repartiendo los bienes de primera necesidad que me comentan... a esperar se ha dicho...
Charlie78 escribió:¿De Amazon no se sabe nada verdad?

Lo acabo de pedir por Amazon a ver q tal, al de game si me llega a lo largo de la semana no lo decepcionaré Santa pascuas, dinero de vuelta
Daicon escribió:
evilcloud88 escribió:A mi de amazon me lo han cobrado pero no esta ni enviado y me sigue apareciendo fecha de llegada el 15. No me acorde de cambiarlo y esta puesto a la direccion del trabajo, en la que no va a haber nadie... he hablado con ellos esta mañana y que cuando se asigne transportista (que segun ellos sera el lunes) me vuelva a poner en contacto con ellos para ponerle en una nota la nueva direccion al repartidor... no se yo a donde llegara el juego...

como va a ser eso...
si amazon no cobra hasta enviar, asi es para toooodos sus productos.

Desde hace tiempo se han visto casos de que Amazon cobraba hasta las reservas, y hubo un revuelo en redes de la leche. Espero que no estén volviendo a hacerlo.
De Mediamarkt tenéis alguna noticia? Yo sigo esperando el mail para pagar el total del juego...
yaguer escribió:
Ryoohki escribió:

Si te sirve de consuelo:
Imagen

La dirección es de que lo tenía para recogida en tienda pero me llegó el mail con la encuesta para poner dirección de envío. Sin embargo en el pedido nunca se me ha actualizado la información.
A ver si envían los que llevamos tiempo esperando..

Pero te sale ya pare enviar?
Yo creo que te lo mandarán a la dire buena, simplemente no lo habrán cambiado en el pedido.
Buenos días.

Escribo por si hay alguien mas con este problema que vea que no es el único.

Yo realice la confirmación de la reserva el mismo día que se abrió el 31/03/20. recibiendo dicha confirmación a las 22:18 justo en el momento que hice la compra. En el proceso de entrega me la estimaban para el viernes día 3/04/20

Pues bien, a esta hora aun no he recibido ningún correo de que se ha procesado el envió, y en la web de game el pedido aun aparece en proceso. Si pincho me salta error, ademas el código del tema de tifa sigue sin aparecer.

Paciencia que calculo que a lo largo del día de hoy recibiremos el mail de envió, y lo recibiremos mañana sin falta.

Me imagino que se habrán procesado aquellas compras que se realizaron justo en el momento de abrirse el proceso de confirmación de reserva, para ir dosificando los envíos en función de una cola de pago.

Sobre los envíos de Sending.

Puedo aportar mi experiencia con ellos. El envió de Animal Crossing lo tuve con ellos, me lo entregaron en el plazo establecido pero a ultima hora de la tarde estando en reparto desde las 8 de la mañana y habiendo previamente llamado ya que pasaban las horas y no se actualizaba nada.
Ya me ha llegado, viene en dos discos, ojo que el primer disco tarda en instalarse 1 hora xd
herkris escribió:Yo lo tengo En Reparto con Tourline500 a ver qué tal..

En la web de GAME sigue marcando Finalizado, pero el número de seguimiento en Tourline marca En reparto.

Yo igual... El problema?
Que me ponia en reparto y cuando vuelvo a mirar, "incidencia, usente o local cerrado" logicamente no me puedo mover de aqui, y esta siempre abierto xDDD
La misma historia de siempre vamos...
CelestialCloud escribió:
KrlosDki escribió:Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD

Exactamente el mismo caso, ayer sobre las 21h me llegó un mail de Game confirmandome que el paquete estaba en manos de Sending... Y esta mañana pone en reparto!!!!!! (aún no lo he recibido)

Que ganas de recibirlo, el sueño se cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! El remake del mejor juego de la historia!!!!!!!!

Yo estoy en el balcón, no te digo más jajaja.
Me acaba de llegar de Xtralife por Correos Express [plas]
danicky69 escribió:Buenos días.

Yo realice la confirmación de la reserva el mismo día que se abrió el 31/03/20. recibiendo dicha confirmación a las 22:18 justo en el momento que hice la compra. En el proceso de entrega me la estimaban para el viernes día 3/04/20

Pues bien, a esta hora aun no he recibido ningún correo de que se ha procesado el envió, y en la web de game el pedido aun aparece en proceso. Si pincho me salta error, ademas el código del tema de tifa sigue sin aparecer.

Paciencia que calculo que a lo largo del día de hoy recibiremos el mail de envió, y lo recibiremos mañana sin falta.

Me imagino que se habrán procesado aquellas compras que se realizaron justo en el momento de abrirse el proceso de confirmación de reserva, para ir dosificando los envíos en función de una cola de pago.

Puedo aportar mi experiencia con ellos. El envió de Animal Crossing lo tuve con ellos, me lo entregaron en el plazo establecido pero a ultima hora de la tarde estando en reparto desde las 8 de la mañana y habiendo previamente llamado ya que pasaban las horas y no se actualizaba nada.

Muchos estamos como tu. Ojalá nos llegue mañana.
Yo lo compré ayer por xtralife (seur 24h) después de comer. Ahora mismo me marca que esta en preparación con fecha de entrega hoy, veremos si es verdad.
seguimos sin novedades de amazon, no?
DJSoLiD escribió:
neodante1985 escribió:Mande email a Game ya q me parece mal q no hagan el envio y a gente q sin reserva pago mas tarde ya lo tenga. me dicen que los q siguen en proceso es porque no tienen agencia de tte asignada. Q estan trabajando en ello pero q es dificil ya que los ttes son limitdos y no todas las agencias tienen delegaciones cercanas a todas las provincias. Q seamos pacientes...asi q nada toca esperar

Puede ser, por que yo en Bilbao no he recibido ninguna de las 2...ni la de la Store, ni la de Game. A ver si hay alguno del Pais Vasco que lo haya recibido...

Por el Norte creo que estamos jodidos...
El de Costo me ha insinuado por Twitter que mañana tendrá los FF para enviar.

A ver si hay suerte y lo tenemos el lunes :)
amazon ya estan preparando los envios! seguramente se envien hoy!
@LOPE Valencia de barrio Patraix recibido. A ver si eres el siguiente.
Siguiendo el Twitter de costo en la foto del resident, ha dejado caer que puede que mañana reciban el final fantasy, de ser así, el lunes en casita
Yo en proceso de todo: RE, FFVII en varios sitios [+furioso]
Y de Costo los FFVII nada de nada para este finde fijo
A mi en Game aun me pone en proceso, pero me da igual sinceramente, que me lo envíen cuando quieran... si apenas llevo 6 horillas en el Persona 5, vamos que vicio no me va a faltar este finde indiferentemente de que me llegue hoy, mañana o la semana que viene. Total tiene pinta de que el confinamiento igual es hasta finales de mes. [+risas]
danicky69 escribió:Buenos días.

Yo igual, pero en el correo de confirmacion del pedido, me pone los codigos correspondientes...tanto el del chocobo como el tema dinamico.

Esperemos recibirlo este viernes, tal como ponia en el proceso de compra
Recien recibido de Xtralife junto al RE3
permag escribió:@LOPE Valencia de barrio Patraix recibido. A ver si eres el siguiente.

Malilla. Ya debe quedar poco, disfrútalo compañero y gracias por la info.
Noroduil escribió:Aquí hay mucho que le debe molestar sentirse aludido, a lo cual me importa un rábano, no hay excusa posible a que haya gente que reserva una Ed. Limitada a 1000 unidades (teoricamente) y que haya gente que la compra el mismo día que adelantan su preventa y la reciba y se garantice su copia antes que el que la tiene reservada.

Si a mi me llegase una confirmación de envío, aunque fuese para el 20 de Abril, me daría igual, puesto que sabría que mi copia está garantizada, pero no es así, se encuentra en el limbo del "en proceso", dando error cuando quieres saber algo de su estado, por lo cual ahora mismo mi rebote es por el hecho del trato nefasto, si NEFASTO que da GAME a clientes que hicieron su reserva hace tiempo, y muchos aludis a la crisis del Coronavirus para justificarlo (lo cual aparte es mezquino y deleznable), pero no es así, ellos están dando un servicio porque no les ha dado la gana de cerrar, por lo que lo justo y razonable es que les exijamos ese servicio bien realizado, no a modo chapuzas como están haciendo.

De la manera que piensas no te mereces otra cosa que tú pedido salga el día 9 y se extravíe un par de semanas.
El codigo del tema de tifa que regalan en el game, ¿Viene en el propio envío? Yo solo tengo el código del chocobito creo.
¿Alguien podría pasar foto de los extras que regalaban en game?

Muchas gracias!
Chema11 escribió:El codigo del tema de tifa que regalan en el game, ¿Viene en el propio envío? Yo solo tengo el código del chocobito creo.

Muchas gracias!

A mi me venia en el correo de confirmacion, debajo del codigo del chocobito
Mail con numero de seguimiento recibido con tourline500 pero no me pone cuando lo recibo me pone que cuando lo tengan los de tourline500 me mandan un mail ellos. Esperemos que mañana lo tenga pero por ahora solo se que el número de seguimiento ya lo tengo al fin.
Mi pedido de GAME sigue en recogida, por lo que puede que para mañana o el lunes lo tenga :D
Chema11 escribió:El codigo del tema de tifa que regalan en el game, ¿Viene en el propio envío? Yo solo tengo el código del chocobito creo.

Muchas gracias!

Ayer desde atención al cliente...

"Todas las compras de Final Fantasy VII llevan el tema dinámico de TIFA, se incluirán en todas las operaciones en las próximas 48 horas."
5735 respuestas