Buenos días.
Escribo por si hay alguien mas con este problema que vea que no es el único.
Yo realice la confirmación de la reserva el mismo día que se abrió el 31/03/20. recibiendo dicha confirmación a las 22:18 justo en el momento que hice la compra. En el proceso de entrega me la estimaban para el viernes día 3/04/20
Pues bien, a esta hora aun no he recibido ningún correo de que se ha procesado el envió, y en la web de game el pedido aun aparece en proceso. Si pincho me salta error, ademas el código del tema de tifa sigue sin aparecer.
Paciencia que calculo que a lo largo del día de hoy recibiremos el mail de envió, y lo recibiremos mañana sin falta.
Me imagino que se habrán procesado aquellas compras que se realizaron justo en el momento de abrirse el proceso de confirmación de reserva, para ir dosificando los envíos en función de una cola de pago.
Sobre los envíos de Sending.
Puedo aportar mi experiencia con ellos. El envió de Animal Crossing lo tuve con ellos, me lo entregaron en el plazo establecido pero a ultima hora de la tarde estando en reparto desde las 8 de la mañana y habiendo previamente llamado ya que pasaban las horas y no se actualizaba nada.