Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

me acaba de llegar mensaje de media markt que ya me han enviado el juego [babas] [babas]
Arlgrim escribió:
Khorgrim escribió:Atención me acaban de decir de game que la fecha estimada de envío es el 10 de abril [qmparto]

Soy de los 'en proceso'.

Ya somos 2 [facepalm]

Menudos sinvergüenzas cuando hay gente que ya le ha llegado y son personas que lo han comprado a última hora. Ni 10 de abril ni pollas en vinagre
laura94 escribió:
Vicvega escribió:En Amazon me lo acaban de cobrar ahora. He llamado atención al cliente pensando que era algún producto cancelado ya que el precio no concuerda con el juego y me ha confirmado que se trata del FFVII, al final me ha salido más barato 49,90 eso sí me ha confirmado que llegara el 15 de Abril.

pues estaba mirando yo ahora en Amazon y sale para comprar y que llega el día 9, yo creo que los están mandando ya, porque ayer pedí unas cosas y ponían que llegaba el 8 de abril y hoy me ha llegado correo de que llegan hoy antes de las 22h, así que puede que se adelante que las fechas no son muy allá jaja :)

Normalmente llegan a la fecha indicada o antes, pero depende de la zona en la que vivas y del transportista que van a utilizar y más ahora con lo del covid. A mí me sale fecha estimada el 14.

Lástima que las páginas donde más barato está sean las que tardan más a enviarlo. Bueno, alguien que lo haya comprado en Amazon y le llegue que avise.
¿Alguien de Barcelona ciudad que ya lo haya recibido por Sending (GAME)?
Arlgrim escribió:
Khorgrim escribió:Atención me acaban de decir de game que la fecha estimada de envío es el 10 de abril [qmparto]

Soy de los 'en proceso'.

Ya somos 2 [facepalm]

Envíales una catarata de hostias orales de las tuyas y veras que se les quita la tontería XDDD.

Nada a ver qué pasa, para esta semana ya me lo quito de la cabeza.
Recibido la edición deluxe de Game ahora mismo. Vivo en Asturias
nada, mi Deluxe del GAME todavía no lo han enviado
Ominous escribió:
laura94 escribió:
Vicvega escribió:En Amazon me lo acaban de cobrar ahora. He llamado atención al cliente pensando que era algún producto cancelado ya que el precio no concuerda con el juego y me ha confirmado que se trata del FFVII, al final me ha salido más barato 49,90 eso sí me ha confirmado que llegara el 15 de Abril.

pues estaba mirando yo ahora en Amazon y sale para comprar y que llega el día 9, yo creo que los están mandando ya, porque ayer pedí unas cosas y ponían que llegaba el 8 de abril y hoy me ha llegado correo de que llegan hoy antes de las 22h, así que puede que se adelante que las fechas no son muy allá jaja :)

Normalmente llegan a la fecha indicada o antes, pero depende de la zona en la que vivas y del transportista que van a utilizar y más ahora con lo del covid. A mí me sale fecha estimada el 14.

Lástima que las páginas donde más barato está sean las que tardan más a enviarlo. Bueno, alguien que lo haya comprado en Amazon y le llegue que avise.

nos os fieis de las fechas que ponga amazon si ya os han cobrado deberia llegar el dia siguiente . ya me paso a mi con otro juego que reserve con ellos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Khorgrim

Buff , nunca haria eso , por que se sobradamente que me atendera alguien que esta puteadisimo y que tiene 0 culpa.

@Larxeel

A ver, tal como estan las cosas , no me veo capaz de si quiera cabrearme o cualpar a nadie de ninguna frivolidad de esta indole [tomaaa] ( no digo que los demas no podais y tampoco lo critico , pero en lo personal no me veo capaz).
Esto marca xtralife:

Día de entrega:
lunes 06.04.2020

Creéis que es fiable o ya damos por perdido que lo envien hoy?
Recibido de Xtralife con la mensajría PAACK!
A mi ya me ha llegado!!

Por cierto como te dan el tema de Tifa??
rubenarve escribió:Recibido de Xtralife con la mensajría PAACK!

Que te ponia en el seguimiento? A mi en teoria me llegaba hoy también por PAACK pero aun aparece en transito..
Arlgrim escribió:@Khorgrim

Buff , nunca haria eso , por que se sobradamente que me atendera alguien que esta puteadisimo y que tiene 0 culpa.

Na si estaba de coña, yo les he preguntado a ver que pasaba y me han salido con esas y me ha hecho gracia xD.

¿Alguno de los "en proceso" les ha llegado por casualidad? Yo quiero pensar que están mandados y la web va como el ojal.
¿Los de CostoM... no han dicho nada, no [agggtt] ?
@Khorgrim

Pero aunque la web vaya como el ojal, deberían enviar un correo con el seguimiento no?
Khorgrim escribió:

Na si estaba de coña, yo les he preguntado a ver que pasaba y me han salido con esas y me ha hecho gracia xD.

¿Alguno de los "en proceso" les ha llegado por casualidad? Yo quiero pensar que están mandados y la web va como el ojal.

A mi con sending me pone que está en reparto, en la página web de game también me pone en reparto...asique creo que la web va bien.
@vtec16 Ya me había cambiado a reparto y había recibido tanto mail como SMS de que el repartidor estaba en camino.
@Elnef Yo pagué ayer mi reserva de la Deluxe,y de momento,no tengo noticias.
Khorgrim escribió:

Supongo que si esta "En Proceso" a estas horas hay dos posibilidades:

1) Nos llega la semana que viene
2) Lo entendemos como si fuera una release este viernes, es decir, a lo largo del día recibiremos notificaciones de envio.

Otro por aquí!
Te han dado el DLC de chocobito?? yo ni rastro
Ami me da error al pinchar el camioncito... en proceso desde antes de ayer por la noche, hacia Córdoba!!
Supongo que no se les habra olvidao :)
Animo y paciencia a todos que los dias se hacen muy largos..
Acabo de mirar por sending y me pone en reparto (Game), uff que ganicas, supongo que me llegará sobre las 16 como me ha pasado con el PR5 y el RE3
Khaaos escribió:@Khorgrim

Pero aunque la web vaya como el ojal, deberían enviar un correo con el seguimiento no?

Hay gente que les ha llegado de la Store de SE y luego les ha llegado el correo, vamos, que por poder puede ser. No creo que tengan los pedidos parados sabiendo que esta gente envía hasta bien entrada la tarde.

Pero si el sistema está saturado, la web va mal, la gente está hasta arriba de curro y tal, pues por poder puede ser, que me corrijan si me equivoco.
No tengo muy claro que en xtralife tengan stock de FFVII, preguntar por si acaso:
Imagen

No aparece YA DISPONIBLE ayer cuando lo compré si que aparecia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@perdilospapeles

Cachis, entonces la esperanza de que en proceso signifique reparto por que la web va como el ojal , nada de nada [triston]
g77 escribió:¿Los de CostoM... no han dicho nada, no [agggtt] ?

Que para el día 8 sus entregas
A mi me extraña que Game me marque que está "en reparto" mientras que Sending no lo pone.

Por cierto, de Huelva. A ver como van las cosas, la primera vez que pido por game web, por la Deluxe vaya.
Khorgrim escribió:
Khaaos escribió:@Khorgrim

Hay gente que les ha llegado de la Store de SE y luego les ha llegado el correo, vamos, que por poder puede ser. No creo que tengan los pedidos parados sabiendo que esta gente envía hasta bien entrada la tarde.

Pero si el sistema está saturado, la web va mal, la gente está hasta arriba de curro y tal, pues por poder puede ser, que me corrijan si me equivoco.

Ah que te refieres a Square store, vale vale, no digo nada entonces ^^
Compré ayer el juego a las 7 de la tarde en xtralife y a la vez les mande un mail para preguntar cuando me lo enviarían, a primera hora de la mañana tenía una respuesta por mail, diciéndome que hoy mismo me lo enviaban ( entiendo que para recibirlo mañana ) fantástico trato, así da gusto comprar, si cumplen y mañana está aquí el juego han ganado un comprador, de 10.

Otro de xtra aqui!
rubenarve escribió:@vtec16 Ya me había cambiado a reparto y había recibido tanto mail como SMS de que el repartidor estaba en camino.

Donde vives por curiosidad?
evilcloud16 escribió:A mi ya me ha llegado!!

Yo no lo probé pero creo que en la web de game donde tu compra te sale el codigo, a mi al menos alli me salen dos, uno el de sky y otro me supongo el de Tifa
Arthur_Matlock escribió:

Otro por aquí!
Te han dado el DLC de chocobito?? yo ni rastro

El DLC lo tengo ya desde que pedí el pedido, y ya lo descargué. Ahora está instalando el juego.
MediaMarkt me acaba de escribir lo siguiente!!!

Hola xxxxxxxxxxxx ,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt
vtec16 escribió:
rubenarve escribió:@vtec16 Ya me había cambiado a reparto y había recibido tanto mail como SMS de que el repartidor estaba en camino.

Donde vives por curiosidad?

Vivo en Barcelona, cerca de La Maquinista.
javyk escribió:
g77 escribió:¿Los de CostoM... no han dicho nada, no [agggtt] ?

Que para el día 8 sus entregas

A ver si es verdad, en seguimiento no me pone nada aun, que ganas!
alguien con amazon que le haya salido ya?

No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en otro sitio.
Veo que todos los de GAME y Mediamark y Xtralife lo estais recibiendo no?

Que me recomendais?

gracias
yo le he echo una reclamacion en Game y me pone esto.
Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.
La fecha de entrega comprometido de Final Fantasy VII es su fecha de lanzamiento.(10 de abril),

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email y estaremos encantados de atenderle.

vamos que me remarca el dia 10 manda huevos macho. le e escrito y le he dicho que es injusto que en las redes sociales hay gente que lo estan recibiendo.
kenyonmartin escribió:
evilcloud16 escribió:A mi ya me ha llegado!!

Yo no lo probé pero creo que en la web de game donde tu compra te sale el codigo, a mi al menos alli me salen dos, uno el de sky y otro me supongo el de Tifa

No, el qué sale en la web es el de la invocación DLC de chocobo. El del tema dinámico supongo que lo mandarán mas tarde.
Soy uno de esos pobres diablos a los que el pedido en GAME le aparece desde el martes (cuando lo pagué) en estado "En proceso"...
Lo peor no es que me llegue más tarde; es que lo haga porque el miedo me pudo y cancelé mi antigua reserva (efectuado desde el E3) de click y recoger por miedo a quedarme sin.

En fin, de todo se aprende.
Daicon escribió:alguien con amazon que le haya salido ya?

No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en otro sitio.
Veo que todos los de GAME y Mediamark y Xtralife lo estais recibiendo no?

Que me recomendais?

gracias

Aquí un pringado que lo tiene cobrado en Amazon y GAME, y aún no se lo han enviado de ninguno de los dos sitios [beer]
Mi situacion:
4 Ediciones

Una desde la Store. Comprada el 11 de Junio del 2019
Una desde el Game. Comprada el 1 de Abril del 2020
Una Digital en la PS4 Store.
Una 1stClass encargada el 20 de Junio 2019 pero a direccion de mi primo.

De la store, solo hemos recibido la 1st class, en la direccion de mi primo. La deluxe que viene a mi domicilio, esta en solicitado.

La del Game, se compro ayer a las 9:10 am, con fecha de entrega el 3/04/2020. Tengo el correo de confirmacion del pedido, con todos los dlcs y codigos, pero sigue sin enviarse a esta hora. No se si lo enviaran hoy y lo recibire mañana, o que plan llevo.

La digital reembolsada, sin ningun problema.

Lo acojonante es que hay gente que la compra mas tarde y la recibe, y otros nada de nada.
Molis escribió:yo le he echo una reclamacion en Game y me pone esto.
Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.
La fecha de entrega comprometido de Final Fantasy VII es su fecha de lanzamiento.(10 de abril),

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email y estaremos encantados de atenderle.

vamos que me remarca el dia 10 manda huevos macho. le e escrito y le he dicho que es injusto que en las redes sociales hay gente que lo estan recibiendo.

Eso ya lo decian ayer y ya se ha dicho muchas veces que lo ponen para no pillarse los dedos y solo te dicen que te garantizan que para el dia 10 lo tienes , despues de eso estan enviando , paciencia imagino que los iran enviando hoy los que faltan
hellknight escribió:me acaba de llegar mensaje de media markt que ya me han enviado el juego [babas] [babas]

Lo de mediamarkt es alucinante...cobrado desde hace un mes y se lo están mandando a gente que lo pidió ayer, hace 10 días.
A mi no me importa que no lo manden hasta mañana o el lunes pero joder, que lo hayan cobrado hace un mes y lo manden antes a gente que lo pagó esta semana me cabrea.
a mi tampoco me ha cambiado aun, pero al parecer por lo que me comentan, al vivir en la misma dirección que mi hermano hay posibilidades de que vaya en el mismo camión, si no al tío le tocan dos viajes a mi casa xD, a ver si suena la campana, si me da solo un paquete le preguntare por el otro y si no, pues a esperar toca a mañana a ver si va cambiando el estado del pedido xD
Sending me acaba de traer la Deluxe,por parte de Game.
Lo compré ayer por la tarde y ya está aquí.Soy de Barcelona.

Por cierto me falta el código del tema de tifa,cuando lo envían?
Ryoohki escribió:
hellknight escribió:me acaba de llegar mensaje de media markt que ya me han enviado el juego [babas] [babas]

Lo de mediamarkt es alucinante...cobrado desde hace un mes y se lo están mandando a gente que lo pidió ayer, hace 10 días.
A mi no me importa que no lo manden hasta mañana o el lunes pero joder, que lo hayan cobrado hace un mes y lo manden antes a gente que lo pagó esta semana me cabrea.

yo lo compre cuando empezo el cambiazo tambien .
Yo lo tengo En Reparto con Tourline500 a ver qué tal..

En la web de GAME sigue marcando Finalizado, pero el número de seguimiento en Tourline marca En reparto.
kaiNDeaD escribió:@bollitos amazon te ha enviado? A algunos nos lo han cobrado pero la fecha de entrega sigue para el 13

Si enviado , cobrado y fecha de entrega 03/04

Un saludo
5735 respuestas