Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Ateliers escribió:A mi la verdad es que me da un poco de "palo" que un repartidor tenga que traerme un videojuego... estuve pensando si cancelar mi coleccionista o no. Es lo único que me han traído (y que me van a traer) en toda la cuarentena, pero aún así no puedo evitar sentirme fatal.

Tampoco entiendo muy bien por qué han dejado el reparto de videojuegos abierto, no lo considero servicio básico... si hubiesen retrasado el envío de mi copia hasta que todo esto haya pasado me hubiera dado igual esperar un mes o dos, o si no fuese edición coleccionista la hubiera cancelado sin problemas y más adelante me hubiese pillado el juego normal y listo.

En fin, perdón por la reflexión.

Es un servicio de mínimo riesgo. A mí me ha llegado un par de cosas esta semana y ni he visto al repartidor, le he dado el dni por el telefonillo y listo.
Sin novedades de fnac, se cobraron ayer, y no hay mas informacion.
er_liam escribió:
Ateliers escribió:A mi la verdad es que me da un poco de "palo" que un repartidor tenga que traerme un videojuego... estuve pensando si cancelar mi coleccionista o no. Es lo único que me han traído (y que me van a traer) en toda la cuarentena, pero aún así no puedo evitar sentirme fatal.

Tampoco entiendo muy bien por qué han dejado el reparto de videojuegos abierto, no lo considero servicio básico... si hubiesen retrasado el envío de mi copia hasta que todo esto haya pasado me hubiera dado igual esperar un mes o dos, o si no fuese edición coleccionista la hubiera cancelado sin problemas y más adelante me hubiese pillado el juego normal y listo.

Es un servicio de mínimo riesgo. A mí me ha llegado un par de cosas esta semana y ni he visto al repartidor, le he dado el dni por el telefonillo y listo.

Y tener en cuenta que la alternativa es quedarse sin trabajo.

Como yo!
Bueno pedido cancelado en Pccomponentes y realizado a xtralife por 75 ff7 y dragón quest XI y según indican mañana lo tengo. Perfecto para darle todo el fin de semana. Ahora estamos como los crios cuando vienen los reyes magos!!! Luego ya a revivir la adolescencia
yagoeq escribió:@Noroduil Mezquina y deneznable es tu actitud... Háztelo mirar.

¿Por qué? Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que adelantasen la venta del juego, solo pido el trato que se merecen las personas que hicieron una reserva hace tiempo y que no tienen respuesta. Lo mezquino es venir aludiendo a un virus que mata diariamente a alrededor de 800 personas para hacer sentir mal a una persona que está pidiendo que hagan bien un trabajo y servicio, ¡que están ofreciendo! Vuelvo a repetir, eran libres de cerrar o decir que los envíos no son esenciales, y no lo han hecho, porque al fin y al cabo para ellos es un negocio y siguen ganando dinero.
albertoooooooooo escribió:
Las 1000 unidades se refieren a la figura acrílica creo que comentaron. De todas maneras, tu tu copia la tienes asegurada, para eso reservaste, en ningún momento han dejado de cumplir. Yo tenía 2 reservas del mismo día, una conseguí pagarla antes de la caída y otra después. Y una está en reparto y la otra, sigue "En proceso" , es decir, han cumplido con la fecha ESTIMADA que ponía a la hora de pagar. Tu tendrás una confirmación de PAGO, no necesitas una confirmación de envío para ninguna fecha para saber que la tienes garantizada.

Lo del error si quieres saber estado es normal, no te da número de seguimiento porque aún no lo hay, cuando lo manden entonces podrás darle al botón.

Leo que GAME hace un trabajo nefasto por enviarnos el juego 1 semana antes de su salida y... [facepalm]

Cuando vea que mi copia está en camino, repito, me da igual la fecha de llegada, entonces estaré tranquilo, hasta entonces y meintras siga leyendo que siguen llegando correos y el mio no llega, perdoname pero seguiré molesto con el hecho de que no hayan dado prioridad a las reservas antes que a las compras inmediatas. Que leches, es como si vas al médico y pasarán a perico el de los palotes y el que tiene reservada su hora desde hace un mes pasan de él. Y porque a ellos les de la gana de adelantar los envíos no justifica el desorden que están teniendo al gestionar los envios, me da igual como os queráis poner o defenderlo.
Me acaba de llegar mi edición Deluxe de GAME por Sending, un 10 para Sending, no sé por qué tiene tan mala fama, he pedido 3 juegos recientemente (Persona, Resident Evil 3 y FFVII) y los 3 me han llegado al día siguiente de ser enviados y las 9:30 de la mañana!! Además el repartidor es muy majo.
Pague en día que las pusieron sobre las 21:30 y ya la tengo en reparto. El problema es que el seguimiento en la web de Game no me sale el tracking. Y el mail me lo han mandado a una cuenta de Ono que tenía y cerró.
er_liam escribió:

La mayoría son autónomos y créeme, ya lo comenté hace unos días en el sobre un colega repartidor, y a dios pedía que por favor no le prohibieran repartir, que lo que menos miedo le daba era el virus, que si no le dejaban repartir era su ruina.

El me comentó también que toma todas las medidas posibles y más por no contagiar a nadie por si lo tuviese y no lo supiese, y que como el todos sus compañeros de profesión.

Yo me lo tomo como la gente de supermercados, que mucha gente compra aún pudiendo comer cosas que tienen en casa sin necesidad de ir a trabajar y nadie se queja, es un tema más para la mentalidad de cada 1, pero yo hablando con el creo que no estoy haciendo daño a ningun repartidor, más bien a poder mantener su trabajo.
Ahora si! Xtralife con número de envío por SEUR, llega mañana.
Técnicamente debieron enviarlo anoche pero bueno...

A cancelar MM
A ver si alguno de los que siguen con el pedido "En proceso" pueden ir informando de si les llega el correo, yo soy de Cantabria y todavía sigo igual.
Recordemos todos ante este tipo de comentarios que Game es una empresa y no te regala nada, cuando alguien protesta algo es porque lo has pagado y no es barato. Game y cualquier otra empresa gana dinero. Dejad algunos de ser hipócritas que parecéis el hijo de Game, que tenéis a Amancio Ortega en la mesita de noche también?
Recibida Deluxe en Sevilla. El código de Cactilio está dentro.
Acabo de recibir el paquete con la deluxe. Eso si, el póster venia hecho una mierda, pero bueno es lo que menos me importa la verdad.
En serio que puta rabia que ni me lo hayan enviado macho [enfado1]
Tengo un par de colegas esperando una Deluxe de la tienda de Square y me sabe fatal por ellos que todavía no la tengan ni enviada.
Noroduil escribió:

¿Por qué? Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que adelantasen la venta del juego, solo pido el trato que se merecen las personas que hicieron una reserva hace tiempo y que no tienen respuesta. Lo mezquino es venir aludiendo a un virus que mata diariamente a alrededor de 800 personas para hacer sentir mal a una persona que está pidiendo que hagan bien un trabajo y servicio, ¡que están ofreciendo! Vuelvo a repetir, eran libres de cerrar o decir que los envíos no son esenciales, y no lo han hecho, porque al fin y al cabo para ellos es un negocio y siguen ganando dinero.
Las 1000 unidades se refieren a la figura acrílica creo que comentaron. De todas maneras, tu tu copia la tienes asegurada, para eso reservaste, en ningún momento han dejado de cumplir. Yo tenía 2 reservas del mismo día, una conseguí pagarla antes de la caída y otra después. Y una está en reparto y la otra, sigue "En proceso" , es decir, han cumplido con la fecha ESTIMADA que ponía a la hora de pagar. Tu tendrás una confirmación de PAGO, no necesitas una confirmación de envío para ninguna fecha para saber que la tienes garantizada.

Lo del error si quieres saber estado es normal, no te da número de seguimiento porque aún no lo hay, cuando lo manden entonces podrás darle al botón.

Leo que GAME hace un trabajo nefasto por enviarnos el juego 1 semana antes de su salida y... [facepalm]

Cuando vea que mi copia está en camino, repito, me da igual la fecha de llegada, entonces estaré tranquilo, hasta entonces y meintras siga leyendo que siguen llegando correos y el mio no llega, perdoname pero seguiré molesto con el hecho de que no hayan dado prioridad a las reservas antes que a las compras inmediatas. Que leches, es como si vas al médico y pasarán a perico el de los palotes y el que tiene reservada su hora desde hace un mes pasan de él. Y porque a ellos les de la gana de adelantar los envíos no justifica el desorden que están teniendo al gestionar los envios, me da igual como os queráis poner o defenderlo.

No te equivoces, yo no los defiendo. A GAME le compro lo justito, solo lo que tienen como exclusiva. Pero tampoco se les puede criticar que en medio de una pandemia, con la web colapsada por nosotros y aguantando mucha tonterías por RRSS, vayamos a tener el juego una semana antes de su salida oficial. Al Cesar lo que es del Cesar. Y yo por aquí solo leo dramas de que Pepito se lo han enviado y a mi no, me enfado y no respiro.
Cobrado en amazon aún sin enviar y fecha prevista el 13. Pero será cuestión de horas q lo manden
EdwardKenway escribió:Tengo un par de colegas esperando una Deluxe de la tienda de Square y me sabe fatal por ellos que todavía no la tengan ni enviada.

¿Por qué hay gente qué ha comprado la Deluxe en la tienda de Square? Era más caro y seguramente iba a tardar más en llegar como está ocurriendo.
Venn escribió:Ahora si! Xtralife con número de envío por SEUR, llega mañana.
Técnicamente debieron enviarlo anoche pero bueno...

A cancelar MM

Suerte con eso porque están enviando ya parece ser y hablar con ellos no es precisamente fácil.
Ateliers escribió:¿No os da yuyu siendo todos los pedidos repartidos desde Madrid de pillar el bicho? Yo un poco emparanoiado si que estoy con ese tema... quizás recoja el juego con guantes y desde lejos, no sé. :S

Lo desinfectas y a jugar recogerlo con guantes desinfectalo y ábrelo, si te emparanoias desinfecta el precinto y se lo quitas y ya esta, la caja del juego al estar protegida por el precinto no hace falta que le hagas nada :p

10:03 yo no se que mierda les pasa, verán mi paquete y les dará asco o algo así xD
El mio de Xtralife está en reparto con Correos Express, dice que vendrá en las próximas horas.
oshawott escribió:Recordemos todos ante este tipo de comentarios que Game es una empresa y no te regala nada, cuando alguien protesta algo es porque lo has pagado y no es barato. Game y cualquier otra empresa gana dinero. Dejad algunos de ser hipócritas que parecéis el hijo de Game, que tenéis a Amancio Ortega en la mesita de noche también?

Pues no, no tengo nada que ver con Game, pero tampoco con el forero. Así que no sé por qué tendría que darle la razón a él y criticar a Game porque sí, por defecto. :-?

Juzgo la situación objetivamente y creo que no lleva razón. Ha pagado por el juego, como tú dices, claro que sí. Pero la fecha de salida es el día 10. Así que hasta el día 10 no te puedes quejar. E incluso sería razonable, en una situación como la que estamos, que se retrasase. Pero para entender eso habría que tener ciertas cualidades que quizá no tengáis, así que dejémoslo en lo estrictamente correcto, que es el día 10.

Si el día 10 ese compañero no ha recibido su juego, seré el primero en criticar a Game. Lo pondré aquí y en redes sociales, y pondré enlace para que lo veas. Porque ahí sí tendrá él la razón. Pero hasta entonces no.
Noroduil escribió:

No te equivoces, yo no los defiendo. A GAME le compro lo justito, solo lo que tienen como exclusiva. Pero tampoco se les puede criticar que en medio de una pandemia, con la web colapsada por nosotros y aguantando mucha tonterías por RRSS, vayamos a tener el juego una semana antes de su salida oficial. Al Cesar lo que es del Cesar. Y yo por aquí solo leo dramas de que Pepito se lo han enviado y a mi no, me enfado y no respiro.

de los mensajes mas coherentes de los últimos dias.
Buenos días a tod@s!

Pedido hecho ayer en Xtralife al mediodía pero no sé por qué, mi pedido ayer parecía que no iba a moverse hasta cerca del 10 de Abril. Bueno pues hoy a primera hora ya me ha cambiado el estado, preparando para ser enviado hoy y fecha de recepción durante mañana!
Va por Correos Express pero no estoy en Madrid, que es donde vivo, si no en mi ciudad natal que es más pequeña... Así que a ver!
[ayay]
Yo sigo esperando que Game me lo envie teniéndolo reservado desde el primer dia mientras veo como hay gente que hasta está recibiendo el juego y yo ni siquiera he recibido el correo de que ha salido del almacen...

Se que estamos en circunstancias excepcionales y que aun falta para el dia oficial de salida pero viendo ya toda la gente que lo tiene y lo esta jugando me entra un ansia por tener el mio que me subo por las paredes [+risas]
zeles escribió:Sin novedades de fnac, se cobraron ayer, y no hay mas informacion.

Si hacen como la semana pasada con Persona 5 R, hoy sobre las 18:30 lo mandan.

No es el reparto de videojuegos, es dejar abierto todo el comercio online, simplemente para no paralizar el país al 99%, es simplemente hacer que aunque sea menos pero se siga moviendo el dinero, a más empresas que se obliguen a cerrar totalmente, más complicado será después volver a poner al país en marcha, ni siquiera China cerró el comercio online, esa es la única respuesta
@Adel a ver si llega mañana con suerte.
A mi me llego el correo de game que lo habían enviado a través de sending, pero ayer sending no se pronuncio así que no se si llegará hoy o será mañana.
En Amazon me lo acaban de cobrar ahora. He llamado atención al cliente pensando que era algún producto cancelado ya que el precio no concuerda con el juego y me ha confirmado que se trata del FFVII, al final me ha salido más barato 49,90 eso sí me ha confirmado que llegara el 15 de Abril.
Yo en Game ni rastro de mail de envío ni nada, reservado desde el minuto 1 y pago automático.
Recibido en Valencia por Sending. Ánimo a todos que la cuarentena se va a hacer más llevadera
albertoooooooooo escribió:Recibido en Valencia por Sending. Ánimo a todos que la cuarentena se va a hacer más llevadera

Ahora mismo? valencia ciudad? me podrias decir zona? yo tambien soy de valencia xD
albertoooooooooo escribió:Recibido en Valencia por Sending. Ánimo a todos que la cuarentena se va a hacer más llevadera

Hola! Yo tambien soy de VLC de que zona? Para saber si me queda poco o no? jajajaja estoy MUY NERVIOSO
Roberdivx escribió:
naxeras escribió:Los de fnac no tenemos número de seguimiento ni nada...

¿Nos lo habrán enviado?

Un Saludo.

Si no tienes un email avisando del envío y el seguimiento, no.

Pues supongo que a los de FNAC nos tocará esperar.

Lo raro es que nos lo han cobrado y se supone que cobran al envío.

Un Saludo.
Yo sigo sin email de Game...la verdad q no tengo prisa,pero si me molesta tener reserva desde hace tiempo y q no me la manden habiendo pagado el dia que me mandaron mensaje para pagar y que a personas q no tenian ni reserva,se lo mandarn y hoy ya lo tengan.
Buenas!

Para los que hayáis pedido en media markt, ayer les escribí desde el formulario de la web a atención al cliente y hoy me han respondido. Os copy&paste

"En respuesta a tu consulta, PS4 Final Fantasy VII Remake ya está disponible.
El plazo de entrega, dada la situación, es de 2 a 5 días laborables.
En el caso de que quieras cancelar tu pedido, recibirías el abono en el mismo medio de pago que realizaste la compra dentro de las próximas 72 horas laborables.
Quedamos a la espera de que nos indiques si quieres que te enviemos tu pedido o si deseas cancelarlo.
Gracias por tu atención.
Recibe un saludo,
Tu equipo Mediamarkt."

Es decir parece que son conscientes que se está enviando ya (al menos lo intente dejar claro en mi correo que les escribí) y lo tienen ya, lo que no se es cuando lo enviarán y viendo el plazo de entrega, yo no lo espero hasta la semana que viene, si cae antes bienvenido sea
Una preguntilla importante jajaja ayer a las 7 de la tarde compre en game la edicion normal y aun ahora miro en la página de game le doy al camion y me pone error y no se que... A alguno se le solucionó solo?
Estos de game aun encima de ratas y usureros no tienen ni una web bien echa
Quiero mi finaaaaaaaaal jaja

Ahora falta que vengan un poco más al sur (aunque yo tengo otra oficina de reparto [fiu] )

Echo de menos alguna foto de la mini figura [angelito]
yonas escribió:Una pregunta... los que ya estáis disfrutando de la edición 1st class comprada a través de la web de square enix, ¿habéis recibido los dlc de las invocaciones?

Dentro de la edición deluxe edition tan solo me venía el código para la invocación "cactuar" + folleto con el código para poder activar la edición deluxe y vincularla a la cuenta square enix.

¿Tiene que llegarme algún e-mail por parte de ellos con los códigos?

gracias
un saludo,

Yo estoy ídem, alguien sabe algo de cómo reclamar esto??
Adry___90 escribió:Una preguntilla importante jajaja ayer a las 7 de la tarde compre en game la edicion normal y aun ahora miro en la página de game le doy al camion y me pone error y no se que... A alguno se le solucionó solo?
Estos de game aun encima de ratas y usureros no tienen ni una web bien echa
Quiero mi finaaaaaaaaal jaja

Hasta que no lo envían sale ese error
zeles escribió:@Adel a ver si llega mañana con suerte.

Mi hermano lo pago con media hora de diferencia conmigo el antes que yo y le cambió anoche se supone que llega hoy, a mi sin embargo pienso como tu, me llegara mañana con suerte si no, intentare atención al cliente a ver si ellos me aclaran algo, a un chico en Twitter con el animal crossing se lo resolvieron, le pidieron el número del pedido y se lo resolvieron, pero ahora en Twitter te mandan a su FAQ de FFVII remake y se lavan las manos :s
Portnoy escribió:

Ahora falta que vengan un poco más al sur (aunque yo tengo otra oficina de reparto [fiu] )

Echo de menos alguna foto de la mini figura [angelito]

Yo ahora vivo en Ribarroja. A ver si se animan
Rufidj escribió:

Ahora mismo? valencia ciudad? me podrias decir zona? yo tambien soy de valencia xD

NexorVII escribió:

Hola! Yo tambien soy de VLC de que zona? Para saber si me queda poco o no? jajajaja estoy MUY NERVIOSO

Avenida del Puerto con Manuel Candela ;)
Rufidj escribió:

NexorVII escribió:

Benicalap por aqui..que vien que viene!
@bollitos amazon te ha enviado? A algunos nos lo han cobrado pero la fecha de entrega sigue para el 13
Rufidj escribió:

NexorVII escribió:

Yo vivi 26 años en Aben al Abbar.
ShadowZgz escribió:Recibido de Xtralife :p :p :p

Te lelgo email de la empresa de reparto? porque a mi me sigue poniendo en transito
ShadowZgz escribió:Recibido de Xtralife :p :p :p

Buenos dias,yo ayer realice la compra por la mañana pero en la pagina de seur me sigue saliendo en transito, y en otra pagina de seur en camino....cuando lo pillaste tu y te ha ido actualización el seguimiento del envio?
5735 respuestas