Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

caoxman escribió:
FlaT escribió:Manda huevos con los de Amazon,pone ahora entrega el día 9,y yo con el juego reservado más de un año me pone para el día 15...

1 año de reserva y te pone el día 15??

Cuéntame más... (mirar adjunto xD)

Joder,casi 5 años lleva puesto el juego en Amazon ? Jajaj pues igual eres al último que se lo mandan :D
Otro al que el envío le ha pasado de "tránsito" a "en reparto".

Qué nervios.
A mí me sigue en tránsito aunque ya desde las 6 ha llegado a delegación de Málaga, es cuestión de minutos que salga en reparto.
Pues a mi tampoco me cambio de estado ni correo ni nada sigue en proceso yo tambien la tenia reserva desde los primeros dias pero vi el correo tarde y la pagué sobre las 10 y pico de la noche y ademas aproveche para meter en el paquete el resident evil 3 no si por eso no lo enviaron entiendo que no pero bueno es de esperar que lo manden hoy ya que al hacer el pago ponia fecha estimada de entrega dia 3 por lo qie debería de salir hoy , a ver en que queda la cosa
Venga gente que ya os llega vais a alucinar con este juego la demo no fue nada de nada ya veréis [beer]
Pues esta noche a las 02:52, me lo intentaron cobrar en Amazon. He actualizado los datos de pago, a ver si se me actualiza la fecha de entrega. Tengo una comprada en GAME y otra en Amazon, la que antes me envíen, con esa me quedo xD
er_liam escribió:A mí me sigue en tránsito aunque ya desde las 6 ha llegado a delegación de Málaga, es cuestión de minutos que salga en reparto.

Esperemos que así sea estoy en la misma situación xD
Por si sirve de algo detallo otro caso con GAME por aquí:

- Pagado entre las 21 y las 22 del martes.
- Mail de confirmación recibido.
- “En proceso”, si pincho en el camión “Ha ocurrido un error, lo sentimos”.
- Provincia de Málaga.
- Puse una incidencia a Atención al cliente y me dijeron que estaba ok, que se iría actualizando.

Vamos a ver, supongo que hoy seguirá avanzando. Lo que parece que han hecho fatal es que las nuevas compras de ayer las fueron sacando según se producían.

Un saludo.
dicsi escribió:Mi juego ya a llegado a la delegación mas cercana de mi casa, de momento va todo bien

joder yo vivo en Malaga tambien. pero en la web de sending, solo me pone que lo han recogido en pozuelo. no me han actualizado nada mas
Hace nada ha llegado a la delegacion de mi provincia. Puede que en poco se ponga en reparto [looco]
Juanlu_alcuilla escribió:Por si sirve de algo detallo otro caso con GAME por aquí:

- Pagado entre las 21 y las 22 del martes.
- Mail de confirmación recibido.
- “En proceso”, si pincho en el camión “Ha ocurrido un error, lo sentimos”.
- Provincia de Málaga.
- Puse una incidencia a Atención al cliente y me dijeron que estaba ok, que se iría actualizando.

Vamos a ver, supongo que hoy seguirá avanzando. Lo que parece que han hecho fatal es que las nuevas compras de ayer las fueron sacando según se producían.

Un saludo.

Un compi de curro y yo estamos en la misma situación, también de Málaga.
Iba a escribir para decir que Amazon me mantenía la llegada al día 13 y acabo de actualizar y ahora me pone que ya lo han enviado! Ahora aparece "Entrega el lunes", aunque si hago click en Localiza tu paquete me pone "Llegada antes del lunes".

Me pone eso para los dos juegos, tanto el FF7 como el RE3, así que supongo que me llegará mañana todo. Al final parece que hice bien no cancelando la reserva en Amazon... XD
Yo soy enfermero y me ha tocado turno de noche ,salgo ahora en media hora desphes que me llegara ayer el juego la 1st class,joder me muero por llegar para jugar de una puta vez xD
¿No os da yuyu siendo todos los pedidos repartidos desde Madrid de pillar el bicho? Yo un poco emparanoiado si que estoy con ese tema... quizás recoja el juego con guantes y desde lejos, no sé. :S
churupuki escribió:
dicsi escribió:Mi juego ya a llegado a la delegación mas cercana de mi casa, de momento va todo bien

joder yo vivo en Malaga tambien. pero en la web de sending, solo me pone que lo han recogido en pozuelo. no me han actualizado nada mas

Quizas no se te haya actualizado aun, por si sirve de algo reserve la edición deluxe al momento que game lo puso y también lo pagué pronto el otro dia
Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD
Ha llegado a la delegación más cercana. Yo aún no me lo creo señores, mi juego de la infancia junto al Zelda link to the past.
Edit: aquí otro de Valencia al que le aparece en reparto.
Buenas,

Por confirmarlo con vosotros, si a estas alturas en sending aun me pone en transito, que aun no ha llegado a la delegacion mas cercana, mejor que no lo espere hoy no?

Gracias
Burko escribió:Buenas,

Por confirmarlo con vosotros, si a estas alturas en sending aun me pone en transito, que aun no ha llegado a la delegacion mas cercana, mejor que no lo espere hoy no?

Gracias

El mio sigue en transito, pero si vas al email que te envio sending anoche, pone que te lo entregaran en un plazo de 24h. No creo que te lo lleven a la 1 de la mañana jajajaj yo lo espero para hoy :). Sino pues mañana, el confinamiento se me esta haciendo mas llevadero desde que espero el juego jejejeje
Ateliers escribió:¿No os da yuyu siendo todos los pedidos repartidos desde Madrid de pillar el bicho? Yo un poco emparanoiado si que estoy con ese tema... quizás recoja el juego con guantes y desde lejos, no sé. :S

En realidad no es un bicho, es un virus. Mantén distancia prudente con el repartidor, usa guantes y desinfecta con alcohol el embalaje, aunque tampoco pasa nada porque el cartón y el plástico del precinto va todo a la basura enseguida. Lo importante es que no te toques la cara después de haber tocado nada que entre a tu casa de fuera. Y te lavas las manos.
Burko escribió:Buenas,

Gracias

Pues no se que decirte... a mi me pone en tránsito y:

1:00 SALIDA EN RUTA NACIONAL

Si salió a la 1 de la mañana en ruta nacional, quizás llegue a mi delegación a las 10:00 y se ponga en reparto...
Se me ha vuelto a actualizar ahora nuevamente con delegación mas cercana...
Pues otro aquí que lo reservó el primer dia que se pudo y me lo cobraron automáticamente el dia 31 y me enviaron el email de confirmación. Después nada, ayer el dia entero con el ansia viendo como a muchos os avisaban del envío mientras a mi me sigue poniendo en preparación y me da error si pincho en el camión.

En fin, habrá que tener paciencia, estando en una situación excepcional como estamos no voy a ponerme a reclamar nada, con un poco de suerte espero que llegue hoy el email y mañana tenga el juego aquí y si no, pues nada, demasiado que lo estan enviado como estan las cosas y que lo vamos a tener antes de la fecha oficial de salida.
Cecil_Harvey escribió:
Ateliers escribió:¿No os da yuyu siendo todos los pedidos repartidos desde Madrid de pillar el bicho? Yo un poco emparanoiado si que estoy con ese tema... quizás recoja el juego con guantes y desde lejos, no sé. :S

En realidad no es un bicho, es un virus. Mantén distancia prudente con el repartidor, usa guantes y desinfecta con alcohol el embalaje, aunque tampoco pasa nada porque el cartón y el plástico del precinto va todo a la basura enseguida. Lo importante es que no te toques la cara después de haber tocado nada que entre a tu casa de fuera. Y te lavas las manos.

Lo que pensaba hacer era eso, mantener la distancia (espero que no me hagan firmar ni tener que acercarme), usar guantes para recoger el pedido, abrir el embalaje en el pasillo, sacar el juego en casa (volcando la caja en alguna superficie sin que toque) y directamente meter el embalaje y los guantes en una bolsa de basura.

Luego que mi mujer abra el plástico del juego con otros guantes, ese plástico y esos guantes también a la basura y luego bajo la basura al reciclaje y a lavarse las manos a muerte.

Puede resultar paranoico, pero es que no me fio nada :S
Todavía sigue "En Proceso". Como muy temprano llegará el viernes entonces.
A las 4 de la mañana me ha cambiado el estado Oooh

Ahora me siento culpable :(

Que es Nº Seguimiento: SND?
Ateliers escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Lo que pensaba hacer era eso, mantener la distancia (espero que no me hagan firmar ni tener que acercarme), usar guantes para recoger el pedido, abrir el embalaje en el pasillo, sacar el juego en casa (volcando la caja en alguna superficie sin que toque) y directamente meter el embalaje y los guantes en una bolsa de basura.

Luego que mi mujer abra el plástico del juego con otros guantes, ese plástico y esos guantes también a la basura y luego bajo la basura al reciclaje y a lavarse las manos a muerte.

Todos los transportistas ahora te dejan el paquete en la puerta o donde le indiques y no se acercan para nada. Tampoco hacen firmar a menos que sea estrictamente necesario (no es este caso), y si hacen firmar, lo mismo, te dejan el dispositivo preparado o el papel para que lo hagas, lo dejes, cierres y él lo coja.
Kogoro escribió:A las 4 de la mañana me ha cambiado el estado Oooh

A mí me aparece lo mismo en la web de Game, no sale el número de seguimiento. En el mail donde te confirman el envío sí que viene.
A mi GAME no me ha enviado ningun puto correo... y tengo un amigo que le llega hoy. No entiendo... es mi primera vez con GAME domicilio, pagué el otro dia... A ver, porque encima es la deluxe... si fuera el juego normal me da igual cuando llegue pero habiendo pagado 90€ y siendo la edición exclusiva espero que no hayan problemas raros o que se pierda el paquete o yo que se...

Por juegos no hace falta porque estoy jugando al Persona 5, hasta que no lo termine no empezaré el final fantasy.
Ateliers escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Con que lo abras todo con tus manos, no te toques la cara en el procedimiento, y luego te laves las manos, es suficiente.
Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt q lo han enviado y un número de seguimiento de SEUR, lo compre el 19/03 por precompra, con suerte lo tenemos para mañana viernes, se ve q se han puesto las pilas.
Alguien con envio en.la empresa paack puede ver el.seguimiento ?
El código que me dio xtralife no chuta
@vtec16 Lo tengo pedido por Xtralife y Paack, me pone en tránsito desde las 6:05h y que me llega entre las 10h y 13h.

Sobre el número de seguimiento si es como el mío tienes que copiar a partir de la D
Sending, en reparto desde las 8:30.
Ya quisiera que las tiendas le cambien oficialmente la fecha de lanzamiento.

Así no se entiende nada.

Xtralife comprado ayer antes de las 18, solo dice "Lanzamiento pendiente".

Pero claro!
dindi escribió:Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt q lo han enviado y un número de seguimiento de SEUR, lo compre el 19/03 por precompra, con suerte lo tenemos para mañana viernes, se ve q se han puesto las pilas.

Por donde vives? Yo Sabadell comprado el 8/3, aun no envían nada.

Pero lo había encargado originalmente para recogida en tienda
KrlosDki escribió:Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD

Otro por aquí que ya está en reparto en Valencia
Los de fnac no tenemos número de seguimiento ni nada...

¿Nos lo habrán enviado?

Un Saludo.
Kogoro escribió:A las 4 de la mañana me ha cambiado el estado Oooh

SND es la empresa de paquetería SENDING
Cobrado vía amazon esta mañana pero me sigue saliendo día 15.

Imagino que alguno más andáis así.
dicsi escribió:
churupuki escribió:

Quizas no se te haya actualizado aun, por si sirve de algo reserve la edición deluxe al momento que game lo puso y también lo pagué pronto el otro dia

gracias tio.. a ver yo lo reservé tambien de los primeros, yo pagué sobre las 20:30 . es cierto que en el proceso de pago me aparecia el dia 3 como fecha estimada de entrega... si me llega hoy pues bien, si no pues a esperar a mañana que le vamos a hacer
En reparto desde las 6:56 !!!!
Imagen
DaNk0 escribió:Cobrado vía amazon esta mañana pero me sigue saliendo día 15.

Imagino que alguno más andáis así.

Además que no entiendo lo del 15, yo lo reserve muy primerizo a precio 49,9.
naxeras escribió:Los de fnac no tenemos número de seguimiento ni nada...

¿Nos lo habrán enviado?

Un Saludo.

Si no tienes un email avisando del envío y el seguimiento, no.
el mio de sending pone que les ha llegado a la delegacion de mi zona pero no esta en reparto, me parece que el repartidor de mi zona debio salir de que llegase y hasta mañana no lo veo.
Roberdivx escribió:
KrlosDki escribió:Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD

Otro por aquí que ya está en reparto en Valencia

Otro por aquí!
5735 respuestas