Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Naruto_1990 Si pasa eso hay que llamar a la compañía de envíos porque ahora mismo estamos la mayoría en casa por cojones.

Yo tengo ventanas abiertas y tal por si las moscas xd
Daicon escribió:alguien con amazon que le haya salido ya?

No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en otro sitio.
Veo que todos los de GAME y Mediamark y Xtralife lo estais recibiendo no?

Que me recomendais?

gracias

Yo no lo cancelo por tema precio 49,9. Y ya me lo han cobrado.

Sino pediría en otro lado.
Yo sigo esperando desde la store de square enix, una deluxe, me lo cobraron a finales de febrero, esta claro que hasta el dia 10/4 no me puedo quejar, ya que el juego no sale oficialmente hasta ese dia, alguien ha cancelado algún pedido de la web square? lo dijo por como funciona para devolverte el dinero...

Recomendais cancelarlo y pillarlo en game,xtralife o asi??

Gracias
Vamos a ver, que a mas de uno se le está yendo la pinza

Cuando se hizo la reserva, el juego se reservó para el día 10 (o por lo menos hace tiempo que se estableció esa fecha) ¿a que viene eso de reclamar ¡8! días antes de la fecha acordada? Vamos yo soy el empleado de game y a los pesados os ponía al final de la cola. [carcajad]

Ahora bien, como ya he dicho antes, lo que si que hay que tomar nota es que es evidente que las reservas no sirven para NADAen ediciones normales.

Yo también tengo la reserva con MM, previo pago de 3€ y aún no se han puesto en contacto conmigo, bien, reclamaré, si no me han dicho nada, el día 10. Hasta entonces no están incumpliendo nada.

MisterZodiac escribió:De Mediamarkt tenéis alguna noticia? Yo sigo esperando el mail para pagar el total del juego...

Nada, rellené la encuesta que mandaron y no he vuelto a saber nada de ellos.

sven_h escribió:Por si os interesa,yo la tenia en game,me ha llegado hace una hora por sending,y a pesar de que en el mail de game no decia nada de la figura acrilica(se que a algunos os aparecia y a otros no),si que me ha venido, a parte del juego.

Un saludo.

El tema de tifa como lo has recibido?
Los de cmovil han puesto que lo mismo mañana tienen FF7 por si le interesa a alguien.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Si, tengo los correos de confirmación.
Yo lo pague el martes a las 20:00 más menos si os sirve.

Y como sabes que lo tienes en reparto?

Por que tengo un correo que me lleva al tracking y allí pone que está en reparto

PD: sin tu avatar de Belmont no te había reconocido [+risas]

Estoy de incognito [carcajad]

Muchas gracias por la info.
@geist_mort

A mi le lo acaban de enviar los de Tourline500 que esta en reparto y llega hoy.
A mí me llegó ayer de game pedido preparado tenía comprado 18.53 lo pague, ponía fecha de entrega día 2 y en sending no pone nada solo recogida así que ha esperar más no puedo hacer, preguntaré de todas formas si saben algo por informacion
Kogoro escribió:Vamos a ver, que a mas de uno se le está yendo la pinza

Cuando se hizo la reserva, el juego se reservó para el día 10 (o por lo menos hace tiempo que se estableció esa fecha) ¿a que viene eso de reclamar ¡8! días antes de la fecha acordada? Vamos yo soy el empleado de game y a los pesados os ponía al final de la cola. [carcajad]

Ahora bien, como ya he dicho antes, lo que si que hay que tomar nota es que es evidente que las reservas no sirven para NADAen ediciones normales.

Yo también tengo la reserva con MM, previo pago de 3€ y aún no se han puesto en contacto conmigo, bien, reclamaré, si no me han dicho nada, el día 10. Hasta entonces no están incumpliendo nada.

MisterZodiac escribió:De Mediamarkt tenéis alguna noticia? Yo sigo esperando el mail para pagar el total del juego...

sven_h escribió:Por si os interesa,yo la tenia en game,me ha llegado hace una hora por sending,y a pesar de que en el mail de game no decia nada de la figura acrilica(se que a algunos os aparecia y a otros no),si que me ha venido, a parte del juego.

Un saludo.

Obviamente a nivel legal no hay nada que reclamar. Pero me parece una desorganización total.
LOPE escribió:
permag escribió:@LOPE Valencia de barrio Patraix recibido. A ver si eres el siguiente.

Malilla. Ya debe quedar poco, disfrútalo compañero y gracias por la info.

Malilla vive mi madre. A ver si le dejan uno por error [carcajad]

Un saludo.

MediaMarkt esta mañana me ha mandado el siguiente correo:

Hola Xxxxxxxxxxxx ,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt

Lo que no sé es lo que tardará en llegar. Sabéis cuanto viene tardando en llegar una vez sale el pedido??? Gracias
ya me ha llegado el juego de Xtralife!! y lo compré ayer por la mañana :)
Lo compré sin reserva ayer dia 01/03 a las 8:30 de la mañana en game me ponía que llega el 03/03 pero en la web me aun me pone “en proceso” alguien más?
Daicon escribió:
evilcloud88 escribió:A mi de amazon me lo han cobrado pero no esta ni enviado y me sigue apareciendo fecha de llegada el 15. No me acorde de cambiarlo y esta puesto a la direccion del trabajo, en la que no va a haber nadie... he hablado con ellos esta mañana y que cuando se asigne transportista (que segun ellos sera el lunes) me vuelva a poner en contacto con ellos para ponerle en una nota la nueva direccion al repartidor... no se yo a donde llegara el juego...

como va a ser eso...
si amazon no cobra hasta enviar, asi es para toooodos sus productos.

Retenido en la tarjeta mejor? Vamos lo que siempre me han hecho cuando al dia siguiente lo tenia en casa
El tema de tifa donde está? es lo único que me queda por canjear (comprado en game) en la web no me sale codigo de ella
@TheDarknight75 Es que es lo normal, no? Koch distribuye tanto RE como FF, a CM y demás las copias de los juegos deberían haberles llegado juntas...

Por teorizar xd, podrían haber enviado los dos y guardar la sorpresa de FF pero no creo, con mucha suerte (que esto también estaría por ver) mañana suben foto y lunes/martes FF en casa...(aunque ellos dicen que para el 8 lo tendríamos). En fin, los que tenemos RE III al menos nos dará tiempo de terminarlo xD
el_rizos escribió:

Un saludo.

MediaMarkt esta mañana me ha mandado el siguiente correo:

Hola Xxxxxxxxxxxx ,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt

Lo que no sé es lo que tardará en llegar. Sabéis cuanto viene tardando en llegar una vez sale el pedido??? Gracias

Yo lo último que compré en MM fue una tv un jueves a las 8 de la tarde y me llegó el viernes a las 10 de la mañana.
@Naruto_1990 Pues nada, me acaba de cambiar a Inicidencia “Pendiente de reparto en agencia de destino”
Pagué mi reserva de la especial en Game el martes por la tarde. Esta mañana me ha cambiado el estado a enviado con SENDING. Mañana seguramente lo tenga por aquí por Murcia.
Hola! Yo siempre he sido de amazon y nunca me falla pero no se que hacer...********* es barato y tampoco me ha fallado? Alguna recomendacion de donde pedirlo online para que me llegue lo antes posible? No iba a pillarmelo porque stoy con days gone pero claro...la nostalgia me puede!

saludos!
Me sumo a la pregunta del tema de Tifa
Cyneid escribió:Los de cmovil han puesto que lo mismo mañana tienen FF7 por si le interesa a alguien.

Pues si me interesa, si. Pero bueno, me sigo haciendo a la idea de que llegará en el día que se le esperaba.
Kaim_07 escribió:Soy uno de esos pobres diablos a los que el pedido en GAME le aparece desde el martes (cuando lo pagué) en estado "En proceso"...
Lo peor no es que me llegue más tarde; es que lo haga porque el miedo me pudo y cancelé mi antigua reserva (efectuado desde el E3) de click y recoger por miedo a quedarme sin.

En fin, de todo se aprende.

Antes hablo, antes me llega correo de recogida de Sending con número de tracking. ¡Allé voy!
Yo soy de los que piensa también que si amazon cobró ha enviado.
SG1 Stargate escribió:@geist_mort

Yo estoy pendiente aún de que me llegue el mail de tourline500 de que tienen el bulto se supone que es así no? O eso pone en el mail del GAME
baronrojo2 escribió:El tema de tifa donde está? es lo único que me queda por canjear (comprado en game) en la web no me sale codigo de ella

Yo estoy en la misma situación xDD no sé si lo mandaran por correo después o que

Un saludo.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo!
Recibido de Game mediante Sending!
Cyneid escribió:Los de cmovil han puesto que lo mismo mañana tienen FF7 por si le interesa a alguien.

No si al final me llegará antes el FF7 de porromovil que el del GAME xd
cgarcial escribió:ya me ha llegado el juego de Xtralife!! y lo compré ayer por la mañana :)

Con SEUR?
@CR7joss compañero a que direccion de correo le envistes el email gracias de antemano
LOPE escribió:
CelestialCloud escribió:
KrlosDki escribió:Ostras, a mí me llegó ayer sobre las 21 el mail de Game de que Sending había recogido el paquete, y me lo esperaba para mañana o pasado, pero se ve que ha estado de camino de madrugada y llegará hoy:

Imagen

Qué ganas XD

Exactamente el mismo caso, ayer sobre las 21h me llegó un mail de Game confirmandome que el paquete estaba en manos de Sending... Y esta mañana pone en reparto!!!!!! (aún no lo he recibido)

Que ganas de recibirlo, el sueño se cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! El remake del mejor juego de la historia!!!!!!!!

Yo estoy en el balcón, no te digo más jajaja.

+1 en el balcón con el meme de los morenitos bailando preparado por si no llega hoy...
Marcos2014____ escribió:

No si al final me llegará antes el FF7 de porromovil que el del GAME xd

Ojalá los manden mañana, aunque fijo que preparan los pedidos para que salgan el lunes y recibirlo el martes (sino nos la lia Seur).
Lo único que puede preocupar de GAME es que se haya producido un fallo informático con ciertas órdenes del martes, y es que escama que gente que compró la DELUXE sin reserva ayer ya la haya recibido hoy.

A mi no me urge tenerlo, se entiende la situación y llevamos años esperando. Pero sí me mosquea que se pueda ir la unidad a un limbo en el que hasta se pueda perder... nunca se sabe.
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Soy uno de esos pobres diablos a los que el pedido en GAME le aparece desde el martes (cuando lo pagué) en estado "En proceso"...
Lo peor no es que me llegue más tarde; es que lo haga porque el miedo me pudo y cancelé mi antigua reserva (efectuado desde el E3) de click y recoger por miedo a quedarme sin.

En fin, de todo se aprende.

Antes hablo, antes me llega correo de recogida de Sending con número de tracking. ¡Allé voy!

Te ha llegado ahora?? Te pone que llega mañana?
En amazon ayer me cobraron por la mañana el RE3 y a las 23.00 de la noche me llegó el correo de enviado. Con que a los que os han cobrado seguramente os lo envíen hoy. Además cuando reservas en amazon ya te pone que se cobrará cuando se vaya a realizar el envío. Yo he pedido otros juegos y asi es la mecánica de normal, salvo alguna excepción que pueda haber.
Los de SE store, alguna noticia? Tengo un monazo increíble y ni si quiera me envían el correo del seguimiento.
Ayer me cobraron el juego en Fnac y hoy me ha llegado pero el RE 3. Supongo que hoy mandan el FF y mañana lo recibiré.
ManuG92 escribió:
LOPE escribió:
CelestialCloud escribió:
Exactamente el mismo caso, ayer sobre las 21h me llegó un mail de Game confirmandome que el paquete estaba en manos de Sending... Y esta mañana pone en reparto!!!!!! (aún no lo he recibido)

Que ganas de recibirlo, el sueño se cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! El remake del mejor juego de la historia!!!!!!!!

Yo estoy en el balcón, no te digo más jajaja.

+1 en el balcón con el meme de los morenitos bailando preparado por si no llega hoy...

+1 que larga se me esta haciendo la mañana... [qmparto]
SG1 Stargate escribió:@geist_mort

Tu juego ha pasado por el estado "en tránsito" y "en agencia"? Tengo el mío congelado en agencia desde las 7 am y no ha pasado al reparto aún.
Alguien de Málaga lo ha recogido de sending?

Es bueno saberlo. Gracias por la información.
dicsi escribió:Alguien de Málaga lo ha recogido de sending?

Yo sigo esperando que game envie
A mi todavía no me ha cambiado el estado siguen apareciendo en proceso y ni mail ni nada....
Pedida en extralife la edicion que viene con el FFXV y el Dissidia a ver si llega mañana
geist_mort escribió:Mail con numero de seguimiento recibido con tourline500 pero no me pone cuando lo recibo me pone que cuando lo tengan los de tourline500 me mandan un mail ellos. Esperemos que mañana lo tenga pero por ahora solo se que el número de seguimiento ya lo tengo al fin.

con un poco de suerte me cambiara a mi también hoy, pero como comparto dirección con mi hermano ya que aun vivimos en la misma casa, hay posibilidades de que me llegue junto al suyo aunque no me hayan notificado nada, o al menos eso me han comentado que puede pasar, a ver si suena la campana, si no, a esperar me toca a que me llegue el mail xD
Kajjin escribió:
bollitos escribió:
kaiNDeaD escribió:@bollitos amazon te ha enviado? A algunos nos lo han cobrado pero la fecha de entrega sigue para el 13

Si enviado , cobrado y fecha de entrega 03/04

Un saludo

Solo por curiosidad... ciudad de envio?

Gijón. Asturias

Un saludo
Lo peor de Game es que encima que le preguntas y te respondan que se comprometen al día 10 es que encima pongan tuits pidiendo que no se haga spoiler, ellos saben que lo están gestionando muy muy mal y esa es la prueba
Mi duda se ha perdido en el torrente de mensajes, la pongo de nuevo:
Los que pedísteis por xtralife ayer, os llegó algún correo más aparte del de confirmación con el numero de pedido? Lo he pedido esta mañana sobre las 9.10 y me ha llegado sólo ese correo y no sé si me debería preocupar de que no tengan stock... Me ponía que me llegaría el 8
5735 respuestas