Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Ryoohki escribió:
yaguer escribió:
Ryoohki escribió:
Lo de mediamarkt es alucinante...cobrado desde hace un mes y se lo están mandando a gente que lo pidió ayer, hace 10 días.
A mi no me importa que no lo manden hasta mañana o el lunes pero joder, que lo hayan cobrado hace un mes y lo manden antes a gente que lo pagó esta semana me cabrea.

Si te sirve de consuelo:
Imagen

La dirección es de que lo tenía para recogida en tienda pero me llegó el mail con la encuesta para poner dirección de envío. Sin embargo en el pedido nunca se me ha actualizado la información.
A ver si envían los que llevamos tiempo esperando..

Pero te sale ya pare enviar?
Yo creo que te lo mandarán a la dire buena, simplemente no lo habrán cambiado en el pedido.

Si, les escribí a atención al cliente ayer y me han contestado hoy que ya está disponible y van a hacer los envíos.
Ahora tras responderles me han confirmado que la dirección es la que puse en el cuestionario que me avisarán cuando envíen.

Así que toca esperar.
Zidane escribió:
SG1 Stargate escribió:@geist_mort

A mi le lo acaban de enviar los de Tourline500 que esta en reparto y llega hoy.

Tu juego ha pasado por el estado "en tránsito" y "en agencia"? Tengo el mío congelado en agencia desde las 7 am y no ha pasado al reparto aún.

Cuando te llega el mensaje de tourline puedes ver todo el seguimiento, antes no llego nada ni pude ver el seguimiento desde su pagina siempre ponía que no estaba disponible ahora ya si sale todo, pero vamos ha sido muy rapido.
dicsi escribió:Alguien de Málaga lo ha recogido de sending?

Yo de malaga, se la sudan nuestra cara por aquí abajo
Yo soy de los que recibió el correo de GAME a las 4 de la mañana y en el seguimiento de CTTExpress me aparece "Pendiente de entrada en red" desde las 4. Alguien está igual? A alguien que haya recibido el correo esta madrugada le ha cambiado a En reparto o ya me hago a la idea de que lo recibiré mañana? Que sigue estando genial pero es para estar preparado mentalmente [sonrisa]

Muchas gracias
Recién llegado de Sending por Game la edición Deluxe. El tío me lo ha dejado en el ascensor. XD En fin. Al menos ha llegado bien. Cuánto tiempo debe estar en cuarentena? Podría quitar el precinto después de dejarlo secar un tiempo y ya, no? Lo desinfecté con agua y lejía.
Recien llegada en Alicante por Sending, joder mis dies a la compañia y a GAME por soltarlo antes.
Drakun escribió:

Yo de malaga, se la sudan nuestra cara por aquí abajo

De momento eso parece :(
SG1 Stargate escribió:Cuando te llega el mensaje de tourline puedes ver todo el seguimiento, antes no llego nada ni pude ver el seguimiento desde su pagina siempre ponía que no estaba disponible ahora ya si sale todo, pero vamos ha sido muy rapido.

Gracias por responder compañero, desde ayer puedo seguirlo en la web con el seguimiento que me envió GAME por correo, pero aún no tengo ningún correo ni SMS de Tourline. Me da que hoy no lo huelo [triston]

Calde8Gears escribió:Yo soy de los que recibió el correo de GAME a las 4 de la mañana y en el seguimiento de CTTExpress me aparece "Pendiente de entrada en red" desde las 4. Alguien está igual? A alguien que haya recibido el correo esta madrugada le ha cambiado a En reparto o ya me hago a la idea de que lo recibiré mañana? Que sigue estando genial pero es para estar preparado mentalmente [sonrisa]

Muchas gracias

Yo estuve en "Pendiente de entrada en red" desde las 15 de ayer hasta las 7 de esta mañana, de momento hoy he pasado por "en tránsito" y ahora estoy atascado "en agencia", nada de reparto por ahora.

A mi me pone que está en reparto desde esta mañana a las 8.
@Shephon todavía no tienes el mail de seguimiento? Hostias pues tu fuiste casi casi detrás mío hoy te cae el mail seguro, yo estoy a ver si me lo mandan el mail de tourline500 aunque luego meteré el numero en la web a ver que pone jejeje que opináis de esa empresa muchos le llega por sending pero a mi me a tocado touline500
Alguien más que lo pagara el martes por la noche y le sigue ¨en proceso¨en Game, o soy el único canelo que le pasa eso?
A mi me pone el tracking de sending que a las 7:44 estaba en Barcelona esta mañana. Si tiene que llegar a Valencia hoy voy listo. ☹️
yaguer escribió:
Ryoohki escribió:
yaguer escribió:
Si te sirve de consuelo:
Imagen

La dirección es de que lo tenía para recogida en tienda pero me llegó el mail con la encuesta para poner dirección de envío. Sin embargo en el pedido nunca se me ha actualizado la información.
A ver si envían los que llevamos tiempo esperando..

Yo creo que te lo mandarán a la dire buena, simplemente no lo habrán cambiado en el pedido.

Si, les escribí a atención al cliente ayer y me han contestado hoy que ya está disponible y van a hacer los envíos.
Ahora tras responderles me han confirmado que la dirección es la que puse en el cuestionario que me avisarán cuando envíen.

Así que toca esperar.

Gracias, como hablaste con ellos? Porque yo soy incapaz... no me responde nadie.
Pero ni mail, ni atención al cliente ni twitter ni leches.
Quienes tengan pedido en Amazon, podéis decir cuál es el estado de vuestro pedido.
rhs12 escribió:Recien llegada en Alicante por Sending, joder mis dies a la compañia y a GAME por soltarlo antes.

A ver lo han soltado antes por que Square Enix hizo un comunicado
Yo lo tenía reservado en M.Markt plenilunio para ir a la tienda y me han llamado hoy diciendo que me lo entregaran entre el lunes y el miércoles que viene.
Y que me mandarán un correo para hacer el pago.

Antes de esto la semana pasada ya tuve que rellenar una encuesta que me pasaron al correo para ver si lo quería recibir en casa.
@Fabixenon :( :( :( a ver si envían esta tarde y mañana llega.
Charlie78 escribió:Quienes tengan pedido en Amazon, podéis decir cuál es el estado de vuestro pedido.

Despues de hacer mutis por el foro un montón de días, acaban de actualizar el estado de mi pedido. Lo entregan el próximo sábado.
@Zidane Pues creo que me voy haciendo a la idea de recibirlo mañana jajaja, menos mal que tengo el Persona 5 Royal

Muchas gracias
kyomu escribió:
Charlie78 escribió:Quienes tengan pedido en Amazon, podéis decir cuál es el estado de vuestro pedido.

Despues de hacer mutis por el foro un montón de días, acaban de actualizar el estado de mi pedido. Lo entregan el próximo sábado.

el dia 4?
En FNAC sigue diciendo:
Estado: A la espera de la entrega del proveedor

Esperemos que sea lo que dijo ayer uno, que pondría eso hasta el día 10 aunque ya tengamos el juego... Qué ganas tengo de darle caña!
Señores para q me llegue mañana dnd lo estais comprando?
Yo de tourline y lleva en agencia desde las 6:34, y a un primo le ha entrado en agencia ala misma hora, y a las 8:30 lo tenía en reparto y a las 10:30 lo tenía en casa ya... Me da a mi que ya se queda en agencia hasta mañana como poco
setien escribió:Alguien más que lo pagara el martes por la noche y le sigue ¨en proceso¨en Game, o soy el único canelo que le pasa eso?

pues claro,no te fijaste en la fecha de entrega? yo también lo compre el martes noche y me ponía entrega el dia 3...si no fallan esta noche lo enviaran y mañana en casa como siempre
A mi me trajo Sending, la deluxe.Y concretamente un chino súper repeinado ,altisimo y bien vestido,nunca les había visto en mi pueblo
KaNeXP escribió:Señores para q me llegue mañana dnd lo estais comprando?

Xtralife seguramente sea tu mejor opción.
Esperando aqui en Barcelona al sending.
setien escribió:Alguien más que lo pagara el martes por la noche y le sigue ¨en proceso¨en Game, o soy el único canelo que le pasa eso?

Servidor.
En el corte ingles Diagonal lo tienen desde ayer a la venta. Justo en la planta del supermercado los tienen para vender tanto el ff7 como el rse3!
kyomu escribió:

¿Y cuando lo compraste también te marcaba el sábado?

Es curioso, dónde yo vivo jamás han entregado en sábado, ninguna de las empresas de trasporte. Qué suerte tenéis ¬_¬ .
Yo me conformo con que me lo entreguen dentro de una semana y no el 14.

Yo también, somos muchos, en mi caso pagado entre las 21 y las 22. Lo sorprendente es que gente que lo comprase ayer ya lo tenga hoy y nosotros sin seguimiento siquiera.
Ryoohki escribió:
yaguer escribió:
Ryoohki escribió:

Así que toca esperar.

Gracias, como hablaste con ellos? Porque yo soy incapaz... no me responde nadie.
Pero ni mail, ni atención al cliente ni twitter ni leches.

Yo les escribí desde la página de media Markt, en atención al cliente, les mandé por medio del formulario la consulta

Hasta esta media mañana no me han contestado. Su respuesta ha sido por medio de esta cuenta de correo por si te sirve:
atencionalcliente@mediamarkt.es
Ahí es donde les he respondido después yo.
geist_mort escribió:@Shephon todavía no tienes el mail de seguimiento? Hostias pues tu fuiste casi casi detrás mío hoy te cae el mail seguro, yo estoy a ver si me lo mandan el mail de tourline500 aunque luego meteré el numero en la web a ver que pone jejeje que opináis de esa empresa muchos le llega por sending pero a mi me a tocado touline500

me acaba de llegar ahora mismico mientras leía el hilo a mas gente xD, ahora mismo esta en recogida así que seguramente me llegue ya mañana sin falta por sending xD
Daicon escribió:el dia 4?

Tal como dice el calendario, el próximo sábado es el día 4.
Esperando el correo de envio de game... espero que me llegue mañana.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Cuidado con Media Markt, yo llevo esperando el Persona 5 desde el lunes que lo pedí y no me ha llegado. En cuanto llegue lo devuelvo. Hoy me llega el Remake así que, que les den.
Por fin me ha llegado el mail de envío preparado!!!ahora sólo falta que lo recoja la agencia e imagino que mañana lo tendré
Yo estoy mosca, soy de los pocos de VLC que no le ha llegado, el caso es que cuando me hice socio en game el de la tienda puso todos los datos bien salvó: Jiménez que lo puso con G. Les dejé un aviso en el seguimiento y respondiendo al correo. Parece una tontería pero espero que no no llegue por ello.
@_Frank_ yo lo he pedido a las 09:30 y me llega mañana. Pero no he recibido más correos. Y según el estado del pedido consultado en web es enviado ( pero todavía no hay número de seguimiento) imagino q estará listo para salir y haran dos tandas de envío. A la hora de comer y al cierre
Otro por aquí con reserva desde hace 1 año, pagado el martes y sin noticias.

Espero que lo preparen a lo largo del dia y me lo entreguen mañana.... Porque el resto de días por desgracia me toca trabajar -.- y me veo el paquete perdido.
Alguien por aquí de Elche, con la edición Deluxe de Game, con el pedido en proceso?
Lo tenía reservado y desde el Martes sobre las 22 o asi pagado, que esta en ese estado.
La verdad, hasta el 10, que es la fecha de salida oficial, hay tiempo, pero estoy que me subo por las paredes, con envidia sana de los afortunados que lo tenéis ya (por cierto, disfrutadlo a tope gente XD)
kyomu escribió:
Daicon escribió:el dia 4?

Tal como dice el calendario, el próximo sábado es el día 4.

joder me pongo de los nervios, no se que hacer, por una parte esta el parche dle dia 1... hasta que punto sera importante?
Por otra que lo tengo reservado digital....

pufff
Deluxe recibia hace 3h de sending, que guapa

A mi me lo han entregado en casa, esta mañana sobre las 11:00
Guitar Monkey escribió:
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Soy uno de esos pobres diablos a los que el pedido en GAME le aparece desde el martes (cuando lo pagué) en estado "En proceso"...
Lo peor no es que me llegue más tarde; es que lo haga porque el miedo me pudo y cancelé mi antigua reserva (efectuado desde el E3) de click y recoger por miedo a quedarme sin.

En fin, de todo se aprende.

Antes hablo, antes me llega correo de recogida de Sending con número de tracking. ¡Allé voy!

Te ha llegado ahora?? Te pone que llega mañana?

De momento me dan el tracking y la mensajería. Me informan de que recibiré notificación de Sending para más datos. En la web de Sending está en estado de recogida. Así que entiendo que a lo largo del día tendré más info. De momento no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
@Shephon Yeeeah ya al fin nos tocó el turno jejeje ahora a ver cuando me llega a mi espero mañana pero claro aún estoy esperando el de tourline500 que ganitas de tenerlo.
Yo d Málaga, lo compré ayer por la mañana y aún nada, está en proceso.

La única pega es que el correo que me aparece en web es un correo que no uso y que está borrado, hace tiempo dije en tienda que lo cbiaran, parece que sudaron de mi, y desde ayer me llevan mareando en distintos departamentos y no me lo solucionan, así que no puedo ver si me mandan algún correo de confirmación.
Me han confirmado desde C o s t o m o v i l que lo mandaran para que lo recibamos el día 8...

Otro por aquí
geist_mort escribió:@Shephon Yeeeah ya al fin nos tocó el turno jejeje ahora a ver cuando me llega a mi espero mañana pero claro aún estoy esperando el de tourline500 que ganitas de tenerlo.

la cosa esta en que les mande un mail a atención al cliente, me mandaron el mensaje robotico ese que manda y al contestarles y decirles que ese mensaje no servia y que había gente que lo compraba sin reserva y que lo estaba recibiendo antes casualidades de la vida me ha llegado en vez de una respuesta, el mail con el numero de seguimiento, se ve que les he puesto las pilas sin querer xD
5735 respuestas