Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Me acaba de llegar, instalando!
apoculox escribió:@_Frank_ yo lo he pedido a las 09:30 y me llega mañana. Pero no he recibido más correos. Y según el estado del pedido consultado en web es enviado ( pero todavía no hay número de seguimiento) imagino q estará listo para salir y haran dos tandas de envío. A la hora de comer y al cierre

En el pedido que has hecho, qué fecha te ponía que lo recibirías? Es que en la mía ponía el día 8, pero después he hecho otro amago y ponía en el supuesto nuevo pedido el día 6... :-? :-?
herkris escribió:@Naruto_1990 Si pasa eso hay que llamar a la compañía de envíos porque ahora mismo estamos la mayoría en casa por cojones.

Yo tengo ventanas abiertas y tal por si las moscas xd

Ya, llamé y se lo dije y me dice que habia estado llamando, pero por lo visto se habia equivocado el repartidor en el ultimo numero. Me dijo que durante la mañana me lo traeria, y me ha llamado hace un ratito. Asi que ya lo tengo xD
A mí no me llegaaaaaaa. Vamos Sending!!
@Chocografía no, con Paack 24 horas! eran los únicos que me aseguraban que me lo iban a entregar por la mañana
Matchless escribió:
dicsi escribió:Alguien de Málaga lo ha recogido de sending?

A mi me lo han entregado en casa, esta mañana sobre las 11:00

por curiosidad de que zona eres?aqui de momento sigo esperando
zorronegro escribió:Me han confirmado desde C o s t o m o v i l que lo mandaran para que lo recibamos el día 8...

A este paso vamos a ser los últimos en recibirlo en físico... [buuuaaaa]
dicsi escribió:
Matchless escribió:

Zona Este, no soy de la capital, del Rincón de la Victoria.
g77 escribió:
zorronegro escribió:Me han confirmado desde C o s t o m o v i l que lo mandaran para que lo recibamos el día 8...

Tranquilos que muchos estamos con los envíos parados XD, va para largo, los que lo están recibiendo han tenido mejor suerte.
Pues en twitter he visto esto de ********* y hay dos opciones que a esta persona se lo manden ya todo(es decir que tienen el juego en las instalaciones) o que le toque esperar a que tengan el FF7 para mandárselo todo junto y entonces se quedaría sin los otros dos juegos jajaja

Adjuntos

rhs12 escribió:Recien llegada en Alicante por Sending, joder mis dies a la compañia y a GAME por soltarlo antes.

¿que día y si puede ser hora, lo tenias en estado de recogida?

gracias.
@Matchless A vale yo si soy de la capital, por lo que veo varias personas estan como yo
dicsi escribió:
Matchless escribió:

Yo de Alhaurin de la torre y nada todavía. Lleva desde las 8 en reparto
Hay gente de Galicia que le haya llegado de Game por envío con Sending?
Me esta mosqueando que lleve desde ayer a las 12 de la noche en ruta nacional.
cerulli escribió:@CR7joss compañero a que direccion de correo le envistes el email gracias de antemano

https://support.store.eu.square-enix.com/hc/es/requests/new

A esta les envié.

Te pedirán el número de pedido y otras cosas.

Luego ya te responden a la dirección de mail que tengas la cuenta.

Saludos!!
er_liam escribió:
dicsi escribió:
Matchless escribió:A mi me lo han entregado en casa, esta mañana sobre las 11:00

Ánimo, seguro que os llega esta tarde como mucho
Me acaban de decir de SE que lo enviaron ayer a las 21, el que llegue primero me quedo. A ver si Game manda o no manda xD.

Que comiencen los juegos del hambre.

Yo soy de la misma zona que tú, y según un compañero que es de Churriana a él se lo han entregado hace nada.
yaguer escribió:
Yo les escribí desde la página de media Markt, en atención al cliente, les mandé por medio del formulario la consulta

Hasta esta media mañana no me han contestado. Su respuesta ha sido por medio de esta cuenta de correo por si te sirve:
atencionalcliente@mediamarkt.es
Ahí es donde les he respondido después yo.

Se ve que me ignoran pues, mandé ese formulario el lunes para el cambio de dirección y tururú.
a mi me sigue poniendo en proceso, no se que tiene que poner exactamente
g77 escribió:

Bueno, es lo que tiene ir a lo barato. Al menos nos hemos ahorrado entre 20 o 30 euros respecto a los que lo tienen ya [carcajad]

Con el tweet que habían puesto esperaba tenerlo el lunes, pero bueno, qué le vamos a hacer.
Pues a mi de game la versión deluxe, me dieron ayer el numero de seguimiento de envio por tourline express, esta mañana salia como reparto, pero desde las 12:30 me sale como incidencia....

Me huele que otra vez un repartidor ha dicho este para mi!

De madrid ¿alguno ha recibido la versión deluxe de Game?
Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.
@CR7joss La mía esta en reparto Seur desde las 10:40 pero por ahora nada, a ver si tenemos suerte hoy :D
En Amazon me pone preparando el envío y fecha prevista de entrega 20 de abril (lo compré sin tener Amazon Prime), y me han cobrado hoy mismo los 50€ del juego, pensaba que solo te cobraban una vez que lo habían enviado..
setien escribió:Alguien más que lo pagara el martes por la noche y le sigue ¨en proceso¨en Game, o soy el único canelo que le pasa eso?

Nos pasa a muchos
AdryAE86 escribió:Alguien por aquí de Elche, con la edición Deluxe de Game, con el pedido en proceso?
Lo tenía reservado y desde el Martes sobre las 22 o asi pagado, que esta en ese estado.
La verdad, hasta el 10, que es la fecha de salida oficial, hay tiempo, pero estoy que me subo por las paredes, con envidia sana de los afortunados que lo tenéis ya (por cierto, disfrutadlo a tope gente XD)

De Elche y en reparto pero todavía no quiere llegar...
abry escribió:Pues en twitter he visto esto de ********* y hay dos opciones que a esta persona se lo manden ya todo(es decir que tienen el juego en las instalaciones) o que le toque esperar a que tengan el FF7 para mandárselo todo junto y entonces se quedaría sin los otros dos juegos jajaja

Yo tengo pedidos el re3 de ps4 y xbox one uno para mi y otro para un colega, y el ffvii y de momento solo me sale pendiente de envio el resident de la ps4 xD.
sephirot21 escribió:

Yo soy de la misma zona que tú, y según un compañero que es de Churriana a él se lo han entregado hace nada.

Pues ya estará al caer XD
Pelusso escribió:@CR7joss La mía esta en reparto Seur desde las 10:40 pero por ahora nada, a ver si tenemos suerte hoy :D

pufff yo lo tengo en seur en transito aunque el dia de entrega me pone hoy, manten informado pls [360º] [360º] [360º]
Jvsc87 escribió:Pues a mi de game la versión deluxe, me dieron ayer el numero de seguimiento de envio por tourline express, esta mañana salia como reparto, pero desde las 12:30 me sale como incidencia....

Sí, conozco a una persona que igual que tú, de Madrid, pedido de Game y ya está jugando xD
knight_b escribió:Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.

como te has puesto en contacto exactamente?
knight_b escribió:Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.

A mi me dieron los códigos al toque, vamos estaba en la web.. y he podido canjearlos sin problema. Del pedido ni rastro. xD
Jvsc87 escribió:Pues a mi de game la versión deluxe, me dieron ayer el numero de seguimiento de envio por tourline express, esta mañana salia como reparto, pero desde las 12:30 me sale como incidencia....

Exactamente lo mismo a todo lo que has dicho
Zaragoza capital y por ahora sigo esperando que llegue el paquete de Game. Por mi barrio suelen traer las cosas tarde.
Otro de extralife recibido!
Si compras ahora en Amazon te dice en Stock y entrega 9 de Abril. Así que ya lo deben tener y lo irán enviando estos días.

Yo mientras sigo esperando en GAME, lo reserve ayer y me ponía entrega el 3/4 (no me acuerdo bien), pero si entras ahora te pone el día 5. Está claro que van las reservas un poco escalonadas según la demanda.

Debería llegarme el aviso hoy o mañana de que se envía, aunque no sé si el sábado se reciben pedidos... SEUR si que entrega los sabados, los demás no sé.
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon Yeeeah ya al fin nos tocó el turno jejeje ahora a ver cuando me llega a mi espero mañana pero claro aún estoy esperando el de tourline500 que ganitas de tenerlo.

la cosa esta en que les mande un mail a atención al cliente, me mandaron el mensaje robotico ese que manda y al contestarles y decirles que ese mensaje no servia y que había gente que lo compraba sin reserva y que lo estaba recibiendo antes casualidades de la vida me ha llegado en vez de una respuesta, el mail con el numero de seguimiento, se ve que les he puesto las pilas sin querer xD

Jajajaj pues mira mucho mejor yo a ver que tal se me hace el día hoy si recibo noticias porque en teoría como tu lo tendríamos que tener mañana. Veremos a ver...
Licen escribió:
AdryAE86 escribió:Alguien por aquí de Elche, con la edición Deluxe de Game, con el pedido en proceso?
Lo tenía reservado y desde el Martes sobre las 22 o asi pagado, que esta en ese estado.
La verdad, hasta el 10, que es la fecha de salida oficial, hay tiempo, pero estoy que me subo por las paredes, con envidia sana de los afortunados que lo tenéis ya (por cierto, disfrutadlo a tope gente XD)

De Elche y en reparto pero todavía no quiere llegar...

Pues tío, ojalá te llegue cuanto antes, asi esta cuarentena se hará mas amena

a mi me llegó el correo de envío por tourline y hopy me sigue apareciendo como pendiente de entrada en red, así que....hasta mañana nada
Hay una cosa que hace muy mal GAME.

Es evidente que el juego salía el dia 10, pero es de juzgado de guardia que gente que lo compró ayer mismo ya lo tengan en casa, y gente que hace meses o años que lo reservó aún sigan esperando el envío.

En cualquier empresa sería se mandaría primero a quien lo reservó antes.
ElUltimoPasajero escribió:
Pelusso escribió:@CR7joss La mía esta en reparto Seur desde las 10:40 pero por ahora nada, a ver si tenemos suerte hoy :D

pufff yo lo tengo en seur en transito aunque el dia de entrega me pone hoy, manten informado pls [360º] [360º] [360º]

Yo la mía la tengo en reparto desde las 8:23.

A donde vivo Seur suele venir sobre las 14:00 o 15:00. Así que supongo que para esa hora la tendré.
skap_76ers escribió:En Amazon me pone preparando el envío y fecha prevista de entrega 20 de abril (lo compré sin tener Amazon Prime), y me han cobrado hoy mismo los 50€ del juego, pensaba que solo te cobraban una vez que lo habían enviado..

Ni caso a esa fecha de envío, esta obsoleta y la pondrían hace tiempo. Durante el día supongo que tendrás alguna actualización, si llegan a enviartelo hoy. Me parece raro que cobren dias antes de mandarlo.
dicsi escribió:

como te has puesto en contacto exactamente?

Me han mandado solo la de invocación chocobo,dos veces.
Me puse en contacto a través de su web en atención al cliente.
Valvemi escribió:Hay una cosa que hace muy mal GAME.

Es evidente que el juego salía el dia 10, pero es de juzgado de guardia que gente que lo compró ayer mismo ya lo tengan en casa, y gente que hace meses o años que lo reservó aún sigan esperando el envío.

Ya pero es game, no puedes esperar más de ellos, priorizando la nuevas compras para que no se le escape uno, lo hacen por eso mismo, tu que has reservado ya te tiene ahí, pero el que llega de nuevas si no se lo dan para mañana se va a otra web, son más zorros....
A mi en Amazon me sigue diciendo que el 13 de abril llega, tal como decía hace un mes, no me han cobrado aún, pero vamos que voy a cancelarlo y a tomar por culo.
Creéis que si lo pido ahora por el game llegará la semana que viene, o al final me va a salir rana la jugada?.
Valvemi escribió:Hay una cosa que hace muy mal GAME.

Para eso pagas un adelanto, para tenerlo disponible en cuanto lo tengan. Debo ser de los pocos, por lo que veo, que piensa también así. Y, ojo, que no es mi caso, que Game no lo piso nunca ni quiero saber nada de ellos desde hace eones.
Marcelo_90 escribió:
reisel escribió:
guillextv escribió:Uno por aqui con la coleccionista, simplemente un puto espectaculo, grandisima la moto

de que zona compi?¡ Estamos intentando hacer un censo los de Andalucia a ver si nos llega xD

A un colega le ha llegado esta mañana la 1st class, Algeciras.

Mira por donde me acabo de enterar que hay paisanos mios por aqui [risita] [risita] [risita]
Aqui una Deluxe recibida en Córdoba por parte de Game con Sending, a viciar!
5735 respuestas