Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

KrlosDki escribió:Imagen

Vaya tela con Sending.....acabo de comprobar el mail de Game y la dirección está perfecta [facepalm]

Suena a que el repartidor va apurado, se quiere ir a casa y/o ahora no me viene bien.
Charlie78 escribió:

Vaya tela con Sending.....acabo de comprobar el mail de Game y la dirección está perfecta [facepalm]

Suena a que el repartidor va apurado, se quiere ir a casa y/o ahora no me viene bien.

De los creadores de "DESTINATARIO AUSENTE" ahora llega... "DIRECCION INCORRECTA".
Ya lo tengo en casa. Recibí el email de sending ayer noche. Vivo en Barcelona.
_Frank_ escribió:
DeLaVega escribió:
vtec16 escribió:No tengo muy claro que en xtralife tengan stock de FFVII, preguntar por si acaso:
https://i.imgur.com/LpXnxcF.png

No aparece YA DISPONIBLE ayer cuando lo compré si que aparecia.

Buenas, he hecho el pedido a media mañana y al ver este mensaje me ha surgido la duda y les he mandado un mail de consulta. Me han respondido diciendo que hoy mismo envían y el estado me ha cambiado a "preparando". Por si a alguien le pudera servir.

Les has mandado el mail que hay en la parte inferior? Yo he enviado mail también y no me han dicho nada.

Así es, y me han contestado que envían hoy. Supongo que estarán saturados.
Recibido hace unos 20 minutos

No jodas macho...
Yo sigo esperando al de sending, está en reparto desde esta mañana a primera hora...
A mi ahora me sale en "Entregado al transportista" en el pedido de mediamarkt pero no me han mandado ningun email :-?
Me acaba de llegar de xtralife por paack, alucinante la rapidez!
En el tracking a pasado de en curso a entregado directamente no ha pasado por "en reparto"
Que bien hice en elegir a esa empresa de transporte
Hola! Si lo pillo hoy por xtralife me llegara mañana? Como pone "reservar" y no "comprar"...

A ver si alguien sabe decirme, gracias!
Ike0sp escribió:
DJSoLiD escribió:
Khorgrim escribió:Me acaban de decir de SE que lo enviaron ayer a las 21, el que llegue primero me quedo. A ver si Game manda o no manda xD.

Que comiencen los juegos del hambre.

Buenas. Tu eras como yo no? que en square lo tenias como solicitado y en el game en proceso no? Creo recordar que los dos tenemos el mismo proceso...

Que correo le has mandado a Square? como te aparece en la web?

@Khorgrim me uno a la pregunta

Asi es, en Game estoy en proceso y en SE solicitado, les escribí hace dos días creo al email que te pone en el resumen del pedido de SE pero me acaban de contestar. Tardan un huevo, supongo que ayer fueron mandando los que quedaban apestados, pero si me llega la de game antes la rechazo y para casa xD. Pero ya ni idea de cuando pueden llegar.

A algunos nos ha mirado un tuerto, nuestro dinero es que huele mal o algo xD.
dicsi escribió:
knight_b escribió:Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.

como te has puesto en contacto exactamente?

es muy sencillo, en la WEB en atención al cliente bajas y te pregunta como quieres contactar con ellos, le dices que por WEB y eliges una opción de consulta, después te pedirá otra opción de consulta si en esa segunda opción le das a "otros" ya puedes escribirles un mensaje, les dices tu correo electrónico y tu numero de teléfono y te contactan ellos por mail, te contestaran un mail genérico robotico pero te dirán que si necesitas algo mas que respondas a ese mail con la pregunta que tengas
Jvsc87 escribió:
andycs escribió:
Jvsc87 escribió:Pues a mi de game la versión deluxe, me dieron ayer el numero de seguimiento de envio por tourline express, esta mañana salia como reparto, pero desde las 12:30 me sale como incidencia....

Me huele que otra vez un repartidor ha dicho este para mi!

De madrid ¿alguno ha recibido la versión deluxe de Game?

Exactamente lo mismo a todo lo que has dicho

@andycs ¿osea que te lo tienen con incidencia?

Exacto
El mío aún en proceso....
Vale, recibido el correo de que esta por recogerlo la agencia de transporte Sending. Nunca he recibido nada de esta agencia, a ver que tal. [jaja]
@LOPE Yo cambie la dirección ayer por mail y 0 problemas. Si ya está en sending llamamos directamente
1st class recibida en Benalmádena(Málaga), me la ha entregado el repartidor de Seur, bastante amable la verdad.
Alguien mas que tiene el envio por tourline500 puede decir si le pasa lo mismo que a mi cuando pone el numero de seguimiento? A mi me dice que no se encuentra el numero de ese pedido o algo asi... y copio el que tengo en el mail de GAME

Apartte en lo de game en el estado pone finalizada... alguien me dice que pasa? gracias.
Khorgrim escribió:
Asi es, en Game estoy en proceso y en SE solicitado, les escribí hace dos días creo al email que te pone en el resumen del pedido de SE pero me acaban de contestar. Tardan un huevo, supongo que ayer fueron mandando los que quedaban apestados, pero si me llega la de game antes la rechazo y para casa xD. Pero ya ni idea de cuando pueden llegar.

Tal cual. A mi nunca me toca ser el primero en estas cosas...jejejejej

Lo que me sorprende es que han mandado la 1st class a mi primo en la misma localidad y no la deluxe a mi domicilio.

Les he enviado un correo tambien a Square y otro al game. Yo la vendere luego por wallapop precintada, que quiero las cositas que regalan como coleccionismo
Yo lo pedí ayer en Xtralife.com, y de método de envío puse Seur 24h. Ahora en la web de Seur me pone "En reparto", pero todavía nada.

Viendo que ya ha llegado con Paack, y que hay otras compañías que no dan a basto y se inventan lo de "dirección incorrecta", empieza a preocuparme no haber escogido bien. Creo que debería haber escogido Paack...

En fin, es la agonía esta de ver si llega o no llega.

Tengo otro pedido a Game, que pone "En proceso desde ante de ayer". De ese ya puedo olvidarme hasta la semana que viene, creo yo.
Ya me ha llegado de xtralife y con regalo inesperado + toallita para limpiar el envase, un 10 para esta empresa.

Imagen
Hasta qué hora reparte sending?
Laguna_I escribió:Hasta qué hora reparte sending?

a mi me lo acaba de entregar ahora mismo !
@g77 jajajjajaja a ver si acaba siendo "destino final " xdd
Ronin_xld escribió:

Espero que me llegue en breves entonces, pero raro siendo de Barcelona y del centro que todavia no hayan picado. Me huelo a un dirección incorrecta o ausente.
Yo no vuelvo a reservar en Square Enix Store nunca más, visto lo visto. Cero noticias sobre el envío (si es que ya lo han enviado).
Zidane escribió:A alguno de los que le llegó el código de Chocobito de GAME pero no el del tema de Tifa, se os ha actualizado ya el pedido con el tema dinámico?

A mi, que finalmente me ha llegado esta mañana (ni lo esperaba, sobretodo cuando el estado se actualizó anoche bien tarde) aun no me aparece ningún código para el tema dinámico.
No se cuanto más habrá que esperar :-?
Supongo que GAME tenga problemas para repartir en la zona norte, porque si no, no lo entiendo.
Laguna_I escribió:
Ronin_xld escribió:

Espero que me llegue en breves entonces, pero raro siendo de Barcelona y del centro que todavia no hayan picado. Me huelo a un dirección incorrecta o ausente.

esto sera como todo, depende del repartidor que te haya tocado y como mejor le venga la ruta, a lo largo del dia fijo que te llega [oki]
Alguno de Game lo ha recibido sin que le llegara el mensaje de la empresa de mensajeria o cambiado el estado de "En Proceso"?

Yo tenia con fecha de llegada de hoy un Persona 5 Royal y para mañana el Final Fantasy VII y no me ha cambiado el estado de "En proceso" Ninguno de los dos....... :-?
Por fin me ha llegado a casa. !!!!
Ni he visto al repartidor, a llamado al portero, a preguntado por mi, y lo ha mandado por el ascensor. 0 contacto.

Depende, a mi por ejemplo estos días está viniendo a partir de las 16.00, pero creo recordar que hasta las 20.00
lo que no sé si por la cuarentena ha cambiado
esperando el mio estoy, hasta las 16 no me llegará
Por lo que veo es completamente aleatorio... Oviedo ciudad comprado el 31 a las 21:30 en Game teniendo reserva hecha habiéndome cambiado ellos recogida en tienda por envío a domicilio (igual tiene que ver no sé).

Aun en proceso aunque en la llegada estimada al finalizar la compra ponía la fecha de hoy...
Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?
Pues otro día mas sin noticias de GAME ni MM
Yo ahora mismo sigo esperando el mail de Tourline500 el numero del mail que me han dado no me lo reconoce la pagina los de GAME, en el estado pone finalizado... no entiendo que pasará alguien sabe algo?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Esta madrugada sobre las 6 de la madrugada GAME envió mi paquete vía Sending. Pensé que con suerte me llegaría hoy pero viendo el seguimiento tiene pinta de irse para mañana, una lástima.
ahora mismo xtralife esta enviadno todos los pedidos que se hagan hoy?

Hasta que hora meten pedidos nuveos para mañana?
geist_mort escribió:Alguien mas que tiene el envio por tourline500 puede decir si le pasa lo mismo que a mi cuando pone el numero de seguimiento? A mi me dice que no se encuentra el numero de ese pedido o algo asi... y copio el que tengo en el mail de GAME

Apartte en lo de game en el estado pone finalizada... alguien me dice que pasa? gracias.

intenta escribir el codigo a mano, sin copiar/pegar.
Kogoro escribió:
geist_mort escribió:Alguien mas que tiene el envio por tourline500 puede decir si le pasa lo mismo que a mi cuando pone el numero de seguimiento? A mi me dice que no se encuentra el numero de ese pedido o algo asi... y copio el que tengo en el mail de GAME

Voy a probar hacer lo que me dices a ver si así me sale, lo que no se es porque en el estado de mis compras aparece finalizado..

Probado y nada.. me dice lo mismo todo el rato.. no encontramos resultado con ese numero de seguimiento..
El mío sigue en reparto. Me huelo lo peor. Un compi del curro me dijo que Sending le envió un paquete y tuvo que ir a la central porque no le llegaba [facepalm]
Khorgrim escribió:
Ike0sp escribió:
DJSoLiD escribió:

Buenas. Tu eras como yo no? que en square lo tenias como solicitado y en el game en proceso no? Creo recordar que los dos tenemos el mismo proceso...

Que correo le has mandado a Square? como te aparece en la web?

@Khorgrim me uno a la pregunta

Menuda mierda con Game. En proceso aun. Al final lo tendre antes yendo al curro mañana aprovechando lo de hacer la compra y llevar el parte de baja/alta
@SAKUYA

Muy buenas paisan@, comenta por aquí cuando te llegue y yo hago lo mismo, para hacernos una idea de si a estado en chiclana o no.
@elamos
Jaja ya lo he recibido de xtralife ahora mismo y solo el juego ni toallitas ni nada pero bueno con haber llegado me doy por satisfecho

Que chungo tío.
Napalm_vk escribió:@Fabixenon, @zeles @soberano

No nos cambian el estado de Fnac eh... No dejan quieren que nos viciemos :(

Mortísimos con Fnac. Encima esta mañana estoy currando y el repartidor de Seur repartiendo en mi calle a refull.
Me pone pendiente entrada de red y localidad sistema informatico, eso que quiere decir que no lo tienen? o que no entiendo nada
geist_mort escribió:
Kogoro escribió:

Voy a probar hacer lo que me dices a ver si así me sale, lo que no se es porque en el estado de mis compras aparece finalizado..

Probado y nada.. me dice lo mismo todo el rato.. no encontramos resultado con ese numero de seguimiento..

no se en esa compañía, pero me ha pasado veces que no ha salido el traking hasta que no he recibido el paquete [cartman]
forekandebisi escribió:El mío sigue en reparto. Me huelo lo peor. Un compi del curro me dijo que Sending le envió un paquete y tuvo que ir a la central porque no le llegaba [facepalm]

Hasta las 20:00-21:00 que acaban la jornada...
geist_mort escribió:Me pone pendiente entrada de red y localidad sistema informatico, eso que quiere decir que no lo tienen? o que no entiendo nada

Coge aire y respira un poco, ya te llegará hombre.
5735 respuestas