Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?
geist_mort escribió:Alguien mas que tiene el envio por tourline500 puede decir si le pasa lo mismo que a mi cuando pone el numero de seguimiento? A mi me dice que no se encuentra el numero de ese pedido o algo asi... y copio el que tengo en el mail de GAME

Apartte en lo de game en el estado pone finalizada... alguien me dice que pasa? gracias.

game ya no pinta nada, una vez que pone finalizado es porque lo han mandado a la compañía repartidora y ya a partir de ahí es a ellos a quien tienes que preguntarles, tranquilo porque seguro que te llega si no hoy o mañana y posiblemente te llegue por la tarde casi cuando terminen el reparto, a mi ya me han dicho que teniendo en cuenta que ahora mismo esta en recogida, posiblemente me llegue mañana por la tarde fijo, a mi hermano tampoco le ha llegado aun y lo espera para esta tarde, claro que a mi me lo envía sending pero vamos no creo que haya mucha diferencia :P
Alguien sabe sí mediamarkt ya le a enviado el juego???
Mi pedido a Xtralife + SEUR sigue "En camino".....

Aún queda la tarde entera, creo que si llegará hoy.
@vakala yo tenía el pago automático jolin, así que desde el minuto 0 :(
ayran escribió:
forekandebisi escribió:El mío sigue en reparto. Me huelo lo peor. Un compi del curro me dijo que Sending le envió un paquete y tuvo que ir a la central porque no le llegaba [facepalm]

Hasta las 20:00-21:00 que acaban la jornada...

Ah pues perfecto. Pensaba que no trabajaban por la tarde.
Chocografía escribió:Mi pedido a Xtralife + SEUR sigue "En camino".....

Aún queda ta tarde entera, creo que si llegará hoy.

cuadno lo compraste?

estoy por pedirlo a xtralife, pero no se si lo meteran ya en los envios para mañana.
gracias
alvarez1981 escribió:Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?

a cada uno le llega una cosa diferente por lo que veo [carcajad]
Correo recibido de Game con el número de seguimiento de Sending, nunca he recibido nada con ellos, normalmente era Seur aquí pero ya está, pagué el Martes pasada las 21:00 y estoy en la provincia de Cádiz por si os sirve a alguno de referencia
Daicon escribió:

Aún queda ta tarde entera, creo que si llegará hoy.

cuadno lo compraste?

estoy por pedirlo a xtralife, pero no se si lo meteran ya en los envios para mañana.
gracias

Ayer por la mañana.
Daicon escribió:ahora mismo xtralife esta enviadno todos los pedidos que se hagan hoy?

Hasta que hora meten pedidos nuveos para mañana?

alguien lo sabe?
gracias

es para dejarlo pedido ya, o esperarme si no

@chocografia, gracias.
Pero a ver si alguien sabe hast que hora por la tarde meten pedidos... a lo mejor solo es por la mañana.
geist_mort escribió:Yo ahora mismo sigo esperando el mail de Tourline500 el numero del mail que me han dado no me lo reconoce la pagina los de GAME, en el estado pone finalizado... no entiendo que pasará alguien sabe algo?

En teoría tourline debe meter esa entrega en su base de datos por eso no te aparece,de cara a esta noche debería aparecer ya,de todas formas a mi muchas veces me entregan por la mañana y hasta las 6/7 de la mañana no me aparece el seguimiento
grimyo escribió:Alguien sabe sí mediamarkt ya le a enviado el juego???

Yo aun no se nada
Shephon escribió:
geist_mort escribió:Alguien mas que tiene el envio por tourline500 puede decir si le pasa lo mismo que a mi cuando pone el numero de seguimiento? A mi me dice que no se encuentra el numero de ese pedido o algo asi... y copio el que tengo en el mail de GAME

Apartte en lo de game en el estado pone finalizada... alguien me dice que pasa? gracias.

game ya no pinta nada, una vez que pone finalizado es porque lo han mandado a la compañía repartidora y ya a partir de ahí es a ellos a quien tienes que preguntarles, tranquilo porque seguro que te llega si no hoy o mañana y posiblemente te llegue por la tarde casi cuando terminen el reparto, a mi ya me han dicho que teniendo en cuenta que ahora mismo esta en recogida, posiblemente me llegue mañana por la tarde fijo, a mi hermano tampoco le ha llegado aun y lo espera para esta tarde, claro que a mi me lo envía sending pero vamos no creo que haya mucha diferencia :P

A mi es que me salen unas cosas muy raras y en dirección no es la mia es la de la empresa de aqui de donde soy yo.. y no se si es que se queda alli o que pasa... porque no lo entiendo y me estoy poniendo nervioso... porque yo e puesto en GAME de mi casa.. no creo que esta empresa lo deje en la sed de aqui de fuenlabrada en plan de que vaya yo... veremos a ver luego llamo por telefono y me pide un albaran de 10 digitos que no tengo... en fin.. espero que me llegue y no se quede en la sede de aqui de donde soy... porque si no problemas.. y desde luego se van a cagar como eso pase.. porque para que coño pongo una dirección..

Aún queda la tarde entera, creo que si llegará hoy.

tu crees? sin que hayan actualizado a "en reparto"? Yo estoy igual que tu, Xtralife+SEUR
forekandebisi escribió:
ayran escribió:
forekandebisi escribió:El mío sigue en reparto. Me huelo lo peor. Un compi del curro me dijo que Sending le envió un paquete y tuvo que ir a la central porque no le llegaba [facepalm]

Hasta las 20:00-21:00 que acaban la jornada...

Ah pues perfecto. Pensaba que no trabajaban por la tarde.

Normalmente si... Pero con el tema ahora del virus no se si cambiaron algo vaya...
grimyo escribió:Alguien sabe sí mediamarkt ya le a enviado el juego???

Si, me pone que me lo han enviado.
Recibido ahora mismo de Game , enviado a través de Sending a Elche. Un 10 para game y para Sending. Esta tarde a darle al remake del mejor juego de la historia. El juego de mi vida
Recibido de xtralife por correos express ahora mismo, un 10 tanto xtralife como correos
Recibida deluxe del Game por Sending, han cumplido bien por mi parte!!
@DJSoLiD yo estoy igual por Barakaldo. Game sigue en proceso y sin señales. XD.
@Neojin hola de nuevo paisano, me acaba de llegar hace escasos 5 minutos
ya he metido el disco para que se vaya instalando mientras como :D
enviado por sending (game)
Alguien que lo tenga en porromovil sabe si ya lo han enviado o si hay planes?
vhaldemar escribió:@DJSoLiD yo estoy igual por Barakaldo. Game sigue en proceso y sin señales. XD.

Lo que yo comentaba, debe ser un problema de reparto con la zona norte. Supongo que en cuanto venga alguna para esta zona sacarán todos los envíos.
vhaldemar escribió:@DJSoLiD yo estoy igual por Barakaldo. Game sigue en proceso y sin señales. XD.

Yo tambien en Barakatown. Estoy viendo que...a los del norte nos han dejado un poco de lado. Aunque en Square a mi primo en Donosti si le ha llegado

La mayoria de usuarios que los reciben son de Madrid,Barcelona, Valencia, y zona del sur...
bueno, pues ya esta, pedido en xtralife con seur 24h, ponia que los envios antes de las 18 entran como envios, y llegan al siguiente dia.
A ver si hay suerte y lo procesan.
@Shepard_Furius o @MesNake te llego el mismo dia por la noche/tarde un mensaje/email de que se habia enviado???

gracias

me autocito, a ver si alguno de xtralife que lo haya recibido me puede confirmar.
gracias
Recibido de xtralife, como siempre de 10 con esta tienda [beer]
@SAKUYA

Que bueno pues espero que me llegue pronto, según el tracking sigue en reparto. Por ahora no hay nada raro de que no estoy en casa o fallo en la dirección así que a ver. Una cosa ¿era el mismo repartidor de la última vez?
Veo que lo de Xtralife enviado por Paack o Correo Express ya están recibiendo.

Si alguno que, como yo, lo pidió por SEUR, lo ha recibido ya, porfa que lo comente.

Yo ya hace tiempo que me hicieron un par de líos seguidos los de SEUR, y tuve que ir a una tienda a buscar el paquete... temo que pase lo mismo hoy.
DJSoLiD escribió:

Yo tambien en Barakatown. Estoy viendo que...a los del norte nos han dejado un poco de lado. Aunque en Square a mi primo en Donosti si le ha llegado

La mayoria de usuarios que los reciben son de Madrid,Barcelona, Valencia, y zona del sur...

No tiene nada que ver, yo estoy igual aquí en Marbella.
Licen escribió:Recibido ahora mismo de Game , enviado a través de Sending a Elche. Un 10 para game y para Sending. Esta tarde a darle al remake del mejor juego de la historia. El juego de mi vida

Entonces el mío estará al caer [mad]
geist_mort escribió:
Shephon escribió:

A mi es que me salen unas cosas muy raras y en dirección no es la mia es la de la empresa de aqui de donde soy yo.. y no se si es que se queda alli o que pasa... porque no lo entiendo y me estoy poniendo nervioso... porque yo e puesto en GAME de mi casa.. no creo que esta empresa lo deje en la sed de aqui de fuenlabrada en plan de que vaya yo... veremos a ver luego llamo por telefono y me pide un albaran de 10 digitos que no tengo... en fin.. espero que me llegue y no se quede en la sede de aqui de donde soy... porque si no problemas.. y desde luego se van a cagar como eso pase.. porque para que coño pongo una dirección..

a ver, llega a la sede de tu ciudad y de ahí sale para tu casa, a mi me pone recogida en Madrid pozuelo de alarcon y entrega en Murcia monteagudo pone bien la dirección, lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo de la dirección de destino no creo que para aclarar la dirección te haga rellenar el albaran, pero creo que el albaran es el numero del pedido, a mi a parte del numero de seguimiento me viene el numero del pedido, a ver si fuera ese ....

EDIT: acabo de contar los numeros del numero de pedido y son 10 digitos, tiene que ser ese por fuerza
¿De VLC queda gente por recibirlo?
@Neojin si el mismo
me ha llegado todo póster y figura
sólo me falta el tema de tifa que espero que me lo manden pronto
tourline y en agencia desde las 6:30 , alguien mas esta en ese estado? sabeis si puede salir ahora por la tarde de la agencia ?
Shephon escribió:
geist_mort escribió:
Shephon escribió:

a ver, llega a la sede de tu ciudad y de ahí sale para tu casa, a mi me pone recogida en Madrid pozuelo de alarcon y entrega en Murcia monteagudo pone bien la dirección, lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo de la dirección de destino no creo que para aclarar la dirección te haga rellenar el albaran, pero creo que el albaran es el numero del pedido, a mi a parte del numero de seguimiento me viene el numero del pedido, a ver si fuera ese ....

EDIT: acabo de contar los numeros del numero de pedido y son 10 digitos, tiene que ser ese por fuerza

Yo he probado de todo y nada. Ni pedido ni ultimos digitos del tracking...

Me salia en reparto a las 10 y a las 12 me lo han puesto en incidencia como pendiente de reparto desde agencia
Joder, pues nada, en proceso todavía por parte de Game. Ya no me preocupa recibirlo está semana porque lo doy por imposible. Lo que me preocupa es recibirlo el día de salida al menos, porque visto lo visto a esta gente le ha dado igual las reservas de hace meses.
A alguno de xtralife comprado ayer le han mandado el email de enviado? lo compre ayer sobre las 18.20, espero que me llegue mañana, pero aun no me llego ningun email.
En pagado en Game hoy y me salía fecha estimada el día 5, un domingo? xD
LOPE escribió:¿De VLC queda gente por recibirlo?

Yo en teoría mañana que hoy me ha llegado el mail de pedido preparado
Yo lo tengo reservado de junio y amazon me lo ha cobrado a primera hora de la mañana. Me queda la duda de si tendrá parche el día de lanzamiento, porque prisa no tengo ninguna.
DJSoLiD escribió:

Yo soy de Barcelona y aún me sale en proceso... así que a saber
LOPE escribió:¿De VLC queda gente por recibirlo?

De Game yo, no entiendo porque mandaron el paquete de Madrid a Barcelona. Salio ayer de Madrid y llego esta mañana a Barna, a las 13:30 salia de Barna para Valencia. Pero todo esto es transito, no reparto, esto en Sending. Asi que con suerte mañana.
KrlosDki escribió:Imagen

Vaya tela con Sending.....acabo de comprobar el mail de Game y la dirección está perfecta [facepalm]

Me autocito por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez. Resulta que el repartidor ha llamado al número que tengo en el perfil de la cuenta de Game (que es el fijo de casa de mis padres) antes de bajarse a entregar el paquete. Como en mi casa no se lo han cogido, no se ha molestado ni en bajar de la furgoneta y llamar al timbre.

Así que tocará esperar a mañana...
En Amazon me pone enviado y llegada antes del sábado.
Buenas @DeLorean estoy en la misma situación, según están las cosas con que me llegue me doy por satisfecho :)

Si hay cambios lo actualizo por aquí.
DotHaseo escribió:
ello escribió:Se sabe algo de hachimovil?

En twitter han dejado caer que puede ser que mañana los empiecen a enviar, yo creo que el lunes como muy tarde lo tendremos.

Excelente, aún estoy con doom eternal y me acaba de llegar el resident
@KrlosDki joe que putada....

A mi me dice que Barcelona es mi delegacion mas cercana siendo yo de Valencia.

Imagen
Código de tema de Tifa,alguno lo ha recibido?Me falta solo eso
A mi me acaban de llegar las 2 ediciones especiales, el paquete perfecto, sin desperfectos ni nada, y dentro bien colocado aunque por el tamaño de la caja los postes un poco mal doblados, pero nada serio.
5735 respuestas