Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Para cambiar un poco de tema con los envíos, que veo que hay gente un poco histerica...

Como creéis que lo van a hacer en la segunda parte con los progresos de la primera? Porque claro, el proximo juego se venderá por separado, posiblemente ya en otra consola, y el hecho de salir de Midgar sin toda la experiencia, la materia, magias, objetos...

Como lo van a hacer? Al salir de Midgar misteriosamente Sefirot te deja en pañales?
luneth91 escribió:No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.

Yo lo compre ayer, desde Castellon y sigue en preparacion y error al clickar en el icono del camion
RedGear escribió:A los que os falta el tema de Tifa y/o la invocación del chocobito,deberías tenerlo en la seccion de socios de la web de GAME:

-Vais a "mis compras" y luego seleccionando la compra del FF7 Remake,a la derecha del todo,hay una parte que pone: "+ Info",pichais en esa pestaña con forma de flecha.Se abrirá un despelgable,y hay tiene que aparecer los DLC y temas.Para verlos pinchais en el icono de llave,y listo. ;)

a muchos no nos han mandado código alguno...yo solo tengo en de sky,ni el del chocobo ni el de tifa
A mi por tourline lo mismo. El problema es que llamas al telefono y es una locucion.
Les he escrito por twitter, si me dicen algo os digo[/quote]

Pues me acaba de llegar correo de tourline que lo recibire hoy, que el envio esta llegando, pero en el seguimiento sigue lo de incidencia.

Espero que me llegue por la tarde[/quote]

Otro por aqui con tourline y a a mi por ahora no me han mandado ningún mail con mas detalles solo tengo el del GAME con el numero de seguimiento pero pone solamente la dirección de la sede de donde soy nada mas y luego abajo pendiente de entrada de red o algo asi y una hora 5:33 de la mañana será y claro llamo pero es una maquina y me dice 10 dígitos del albarán e probado tanto los ultimos del seguimiento como los del numero de pedido.. y nada.. les e puesto un privado por twitter a ver que sucede porque e estado viendo que le ponen horrible a la empresa... que incluso con cuarentena dicen que no hay nadie en casa...
Yo con tourline llevó con el Estado en agencia desde las 6:34 me tienen preocupado ya... Vivo en Parla en Madrid..
A mi por tourline lo mismo. El problema es que llamas al telefono y es una locucion.
Les he escrito por twitter, si me dicen algo os digo[/quote]

Pues me acaba de llegar correo de tourline que lo recibire hoy, que el envio esta llegando, pero en el seguimiento sigue lo de incidencia.

Espero que me llegue por la tarde[/quote]

Otro por aqui con tourline y a a mi por ahora no me han mandado ningún mail con mas detalles solo tengo el del GAME con el numero de seguimiento pero pone solamente la dirección de la sede de donde soy nada mas y luego abajo pendiente de entrada de red o algo asi y una hora 5:33 de la mañana será y claro llamo pero es una maquina y me dice 10 dígitos del albarán e probado tanto los ultimos del seguimiento como los del numero de pedido.. y nada.. les e puesto un privado por twitter a ver que sucede porque e estado viendo que le ponen horrible a la empresa... que incluso con cuarentena dicen que no hay nadie en casa...
TheDarknight75 escribió:
GemoXD escribió:@TheDarknight75 me da mi q para el lunes... jejeje

Y a mi. Pero no se lo de MRW. Igual si curran el sabado. Yo recogeré mañana mi pedido en ECI y el de Chochomovil se lo queda el cuñado de un compi de curro. Me sale 20€ mas cara la broma, pero al menos le daré este finde. Que la semana que viene currare a full y tendré poco tiempo... el dinero y los cojones para las ocasiones

Bueno, a mi no me importa esperar dos o tres dias más. Que lo disfrutes! [beer]
TheDarknight75 escribió:VALENCIANS!!! El Corte de Avenida Francia vende FFVII y RE remake 3 en el supermercado. Yo curro allí aunque no estoy trabajando ahora. Dejadme al menos el de mi pedido web, cabrones, para ir mañana [carcajad]

Y comprad en el super para aprovechar y no ir a por un puto juego, inconscientes!!! Que la poli para a la gente.Yo haré lo mismo. Además ya trabajaré el sábado o lunes

Uff tenia que ir a hacer la compra igual me paso por El corte ingles de Castellon a ver si hay suerte.

Si lo consiguiera comprar podria cancelar mi pedido de game?
javierjudgment escribió:@franklyn3 cuando lo pagastéis? Hostia yo que he hecho el pago hoy me olvido hasta el lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hice el pago el día que empezaron a vender pero de madrugada. Pero desde entonces sin novedad.
RedGear escribió:A los que os falta el tema de Tifa y/o la invocación del chocobito,deberías tenerlo en la seccion de socios de la web de GAME:

-Vais a "mis compras" y luego seleccionando la compra del FF7 Remake,a la derecha del todo,hay una parte que pone: "+ Info",pichais en esa pestaña con forma de flecha.Se abrirá un despelgable,y hay tiene que aparecer los DLC y temas.Para verlos pinchais en el icono de llave,y listo. ;)

Mira eso lo dices de memoria o es porque a tu te sale!!???
A mi el DLC del Chocobito me sale como dices... ahora que la llave pa ver el DLC del tema dinami6de Tifa debe estar en el fondo del mar... junto a la llave!!!
Marcos2014____ escribió:
alvarez1981 escribió:Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?

a mi y a muchos

Me llego al email los códigos en menos de una hora aproximadamente de hacer la compra sobre las 16:00 si no recuerdo mal.
Final Fantasy VII Remake - DLC Chocobito
Final Fantasy VII Remake - DLC Tema Tifa
@knf87 hombre, pues este es el hilo de los envíos, no tiene mucho sentido cambiar el tema aqui precisamente [+risas]
Jvsc87 escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:

A mi es que me salen unas cosas muy raras y en dirección no es la mia es la de la empresa de aqui de donde soy yo.. y no se si es que se queda alli o que pasa... porque no lo entiendo y me estoy poniendo nervioso... porque yo e puesto en GAME de mi casa.. no creo que esta empresa lo deje en la sed de aqui de fuenlabrada en plan de que vaya yo... veremos a ver luego llamo por telefono y me pide un albaran de 10 digitos que no tengo... en fin.. espero que me llegue y no se quede en la sede de aqui de donde soy... porque si no problemas.. y desde luego se van a cagar como eso pase.. porque para que coño pongo una dirección..

a ver, llega a la sede de tu ciudad y de ahí sale para tu casa, a mi me pone recogida en Madrid pozuelo de alarcon y entrega en Murcia monteagudo pone bien la dirección, lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo de la dirección de destino no creo que para aclarar la dirección te haga rellenar el albaran, pero creo que el albaran es el numero del pedido, a mi a parte del numero de seguimiento me viene el numero del pedido, a ver si fuera ese ....

EDIT: acabo de contar los numeros del numero de pedido y son 10 digitos, tiene que ser ese por fuerza

Yo he probado de todo y nada. Ni pedido ni ultimos digitos del tracking...

Me salia en reparto a las 10 y a las 12 me lo han puesto en incidencia como pendiente de reparto desde agencia

Yo es que os digo, aquí en Murcia reparten con sending no se como va truline, yo simplemente le he buscado ese numero de 10 digitos que le pedian porque si se lo piden es porque se supone que lo tiene pero vamos ya es cuestión de esperar, no os pongáis nerviosos porque seguro que os llega si no hoy, mañana fijo, dadle cuello al menos hasta el final de la tarde creo que termina a las 21:00 el reparto y poco a poco,

@geist_mort mira a ver con ese porque vamos, es que lo de la dirección es mas raro que un perro verde, lo único que se me ocurre es que en la web de GAME tengas puestas dos direcciones y se hayan liao con uno de ellas, de todas formas lo normal en los pedidos es que primero lleguen a la sede de reparto de la ciudad a la que van y de ahí a tu casa, pero bueno poco a poco y con paciencia :)

De todas formas como ya te digo, una vez que en GAME pone finalizado a partir de ahí la responsabilidad es de la empresa de transporte, GAME ahí ya se lava las manos porque ellos han cumplido su parte que es mandarlo
loko19x69 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
Daicon escribió:cuando lo pediste el juego?
te llego un email la misma tarde noche que lo pagaste?

gracias

Que acabo de dejarlo pagado esta tarde, a ver si lo envian hoy, para mañana.

pagado ayer por la mañana, me llego el emaila yer por la tarde

Ya veo que lo pediste ayer. Cuando lo compraste, te daba la opcion de comprar o reservar?

reservar, y una vez reservado te da la opcion de pagarlo y ya me lo enviaron
@franklyn3 hostia, de milagro lo jugaré el 10 xD Quería esperar a los análisis pero viendo el retraso que había, he decidido pagarlo y no abrirlo hasta que los vea... Pero la leche, igual me llega para el 6 y todo.
Alguna novedad con el tema de los DLC no entregados por parte de SQUARE ENIX STORE en las 1st Class Edition? A mi aun no me han contestado, imagino que andaran saturados. A ver si alguno tiene mas suerte y le dicen algo [oki]
__aLeX__ escribió:
TheDarknight75 escribió:VALENCIANS!!! El Corte de Avenida Francia vende FFVII y RE remake 3 en el supermercado. Yo curro allí aunque no estoy trabajando ahora. Dejadme al menos el de mi pedido web, cabrones, para ir mañana [carcajad]

Y comprad en el super para aprovechar y no ir a por un puto juego, inconscientes!!! Que la poli para a la gente.Yo haré lo mismo. Además ya trabajaré el sábado o lunes

Uff tenia que ir a hacer la compra igual me paso por El corte ingles de Castellon a ver si hay suerte.

Imagino que si. Yo lo que haré es aceptarlo e intentar devolverlo la semana que viene. Diré la verdad. Que lo tenía encargado en otro sitio y me llegó antes. Supongo que habrán prolongado los plazos de devolución física. Para cuando esto termine. Y si no, pues ya lo venderé también. Es lo que pasa cuando eres un ansías y pasan en estas situaciones anómalas. En condiciones normales lo habría tenido en casa desde ayer u hoy al trabajar en videojuegos
__aLeX__ escribió:
luneth91 escribió:No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.

Yo lo compre ayer, desde Castellon y sigue en preparacion y error al clickar en el icono del camion

Misma situación. Comprado ayer por la mañana y "en proceso". Pero estoy cagado porque me acabo de dar cuenta que el teléfono que tengo registrado en la web de Game es uno mío antiguo que ya no existe. Así que como me llame el mensajero antes de venir a casa me va a bañar. Y por lo que veo no se puede cambiar sobre la marcha. Sino que es necesario enviarles un correo con un formulario bastante confuso a Atención al Cliente.
No tenía pensado caer de salida pero con tanto tiempo libre me parece que va a caer... [+risas]
Cual es el mejor sitio para pillarlo ahora y que llegue pronto? [fiu]
@Shephon Ya ya si ya no tiene nada que ver GAME aqí ya es la empresa de reparto, pues ni con el numero de pedido ni nada dice albarán incorrecto, luego lo de dos direcciones no hay solo tengo una puesta y en el mai del numero de seguimiento pone claramente esa dirección que es mi casa pero cuando lo meto en el de la pagina de tourline no me sale solo la única que veo es la de la sede.. me da miedo que se pueda quedar en la sede.. porque entonces no se como podré pillarlo.. si eso pasara..
Daicon escribió:
FlaT escribió:En Amazon me pone enviado y llegada antes del sábado.

cuando lo compraste?

Hace 1 año.
Yo lo reservé en Amazon en octubre de 2015, me llega mañana viernes, 49,90€ [beer]
por cierto desde el martes noche han desaparecido del hilo los "policias de la moralidad" deben estar pendientes de sus envíos [carcajad] [carcajad]
JavitoValencia escribió:@TheDarknight75 olé!! Yo vivo al dado!! [beer]

Pues ves, pero haz compra de super. No vaya a ser que te pare la poli. Allí pasan muchos. Con el ticket no pasaria nada. Tened conocimiento y cabeza, que seguimos en cuarentena.
Guárdame uno donde el brócoli no vaya a ser que se acaben [carcajad] Los FFVII, no el brócoli
Acabo de recibirlo!!! Mis datos:

Lo pedí ayer por la mañana en Xtralife, método Seur 24h.

[beer]
Ya me llegó (hace 1 hora). [beer]

La caja vino perfectamente.

Imagen

PD: Soy de Málaga.
halisco escribió:
Marcos2014____ escribió:
alvarez1981 escribió:Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?

a mi y a muchos

Me llego al email los códigos en menos de una hora aproximadamente de hacer la compra sobre las 16:00 si no recuerdo mal.
Final Fantasy VII Remake - DLC Chocobito
Final Fantasy VII Remake - DLC Tema Tifa

Yo solo tengo el chocobito. El tema de tifa estoy esperandolo que aparezca en la zona de socios
Lleva en reparto mi FF7 de Sending desde las 9:30, en algún momento llegará [+risas]
TheKid23 está baneado por "Troll"
Recibido de Game por Sending ahora mismo. Ánimo a los demás.
dgx escribió:por cierto desde el martes noche han desaparecido del hilo los "policias de la moralidad" deben estar pendientes de sus envíos [carcajad] [carcajad]

Habrán ido al super de ECI a comprarlo... y un bote de Coca Cola [carcajad]

No seáis tontos. Es un juego. Al menos aprovechad para hacer la compra. Y seamos consecuentes con esta situación tan grave
Joder con game pues a mi no me pasa de el juego comprado y ciando le das al camion sale lo de error que ascazo
dgx escribió:por cierto desde el martes noche han desaparecido del hilo los "policias de la moralidad" deben estar pendientes de sus envíos [carcajad] [carcajad]

Jajajajajajajaja q cabron los has retratado al 100%
Por fin, soy de uno de esos de estado "en proceso" y me acaba de llegar el correo de game que me lo han enviado con tourline y en estado pone finalizado [beer]
TheDarknight75 escribió:
__aLeX__ escribió:

Imagino que si. Yo lo que haré es aceptarlo e intentar devolverlo la semana que viene. Diré la verdad. Que lo tenía encargado en otro sitio y me llegó antes. Supongo que habrán prolongado los plazos de devolución física. Para cuando esto termine. Y si no, pues ya lo venderé también. Es lo que pasa cuando eres un ansías y pasan en estas situaciones anómalas. En condiciones normales lo habría tenido en casa desde ayer u hoy al trabajar en videojuegos

Tal cual demasiada ansia, pocas cosas q hacer y menos ganas aun de hacerlas, por cierto primera y ultima vez que compro en Game online, 0 atencion al cliente en la tienda mas grande de videojuegos de España... no quiero hablaros por twitter cojones poned un telefono no? Xdd

Esperemos que se pueda devolver y que aqui en Castellon lo quieran sacar tb, lo unico bueno es que los videojuegos estan al lado de la zona supermercado, espero que siga funcionando jajaja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda gente, sé que a casi nadie le ha llegado el tema dinámico de Tifa para PS4 y me preguntaba, ¿se sabe si poco a poco nos terminará llegando a todos o más bien hay que reclamar en atención al cliente para que se nos entregue?
Linhardt escribió:Una duda gente, sé que a casi nadie le ha llegado el tema dinámico de Tifa para PS4 y me preguntaba, ¿se sabe si poco a poco nos terminará llegando a todos o más bien hay que reclamar en atención al cliente para que se nos entregue?

Me dijeron que por correo en 24/48 horas.
Mi pedido Xtralife + SEUR para Castellón sigue "En camino"
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AgumonDX escribió:
Linhardt escribió:Una duda gente, sé que a casi nadie le ha llegado el tema dinámico de Tifa para PS4 y me preguntaba, ¿se sabe si poco a poco nos terminará llegando a todos o más bien hay que reclamar en atención al cliente para que se nos entregue?

Me dijeron que por correo en 24/48 horas.

¿Entonces mejor no reclamar sino esperar?
@AgumonDX A mi ya me han cumplido mas de 24 hora de hecho a las 21:09 hace 48 horas y aun no tengo le código les escrito a GAME por twitter a ver si dan soluciones.. porque no veo que sepan que pasa.. y no creo que llegue en 48horas... lo tendrán fijo que dar.. o algo harán..
A las 6 de la mañana me ha llegado el correo de GAME de que el pedido está preparado con el número de seguimiento de SENDING. A la espera del propio de SENDING para saber que está en camino y poder seguirlo. Espero que mañana esté en casita y darle al vicio [angelito]
hola buenas, si lo pido de xtralife es posible que me llegue mañana o pasado ?
CR7joss escribió:Ya me llegó (hace 1 hora). [beer]

La caja vino perfectamente.

Imagen

PD: Soy de Málaga.

Enhorabuena paisano, aya era hora, las de Málaga capital las recibimos ayer al mediodía.

A disfrútala. [beer]
Me acaba de llegar a Cádiz, por Sending. Dejo datos por si a alguien le orienta:

Correo de Game ayer a las 18:00
1:00 en tránsito
09:00 En reparto
15:30 entrega

Ahora a disfrutar!!

Imagen
jou12 escribió:hola buenas, si lo pido de xtralife es posible que me llegue mañana o pasado ?

yo les he preguntado por el chat, y me han dicho que si entra nates de las 18 y lo tienen en stock te lo envian hoy mismo.
Como miráis en el envío, el mio esta en reparto, pero game solo me dio 3 letras.
__aLeX__ escribió:

Yo estoy igual, lo pille ayer a las 13:00 tras el cabreo con porromovil

Ateliers escribió:Me acaba de llegar a Cádiz, por Sending. Dejo datos por si a alguien le orienta:

Correo de Game ayer a las 18:00
1:00 en tránsito
09:00 En reparto
15:30 entrega

Ahora a disfrutar!!

Imagen

vaya rinconcito guapo te has montado
Recibido de Game via Sending. Tarragona.
comprado ayer al medio dia por xtralife y me llega mañana viernes!!!! ole!
Ha costado,pero recibidas las dos versiones Deluxe de Game vía sending,ahora estoi en el curro,está noche matraka!!
5735 respuestas