Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

3fr3n escribió:Dejo unas fotos de la moto de la 1st class, sois mas del diseño del remake o del original?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto casi no entra en la billy
Imagen

Lo que veo las proporciones muy diferentes:
Moto - En la original la moto es mas pequeña en proporción al muñeco, en la remake la moto es tochísima
Espada - Son prácticamente igual de anchas, por lo que en la clásica al ser el muñeco mas pequeño aparenta mucho mas

Buffffff qué envidia!!!! La verdad es que las dos miman bastante, no sé cuál mola más la verdad...
A alguien le ha llegado el codigo de Tema de Tifa?? Envié ayer una incidencia y me han dicho que me lo enviarían en las próximas operaciones pero nanai...
@3fr3n que pasada las dos juntas!! A mi me parece mucho mas chula la nueva la verdad :cool:
pabloartista escribió:
Daicon escribió:comprado a las 15 en xtralfe y puesto en envio hace 2 min...
VAMOSSSSSSSSS

¿Y qué fecha de entrega te decía?

Acabo de comprarlo y me dice que el día 6. Que no tengo prisa, pero si me llega mañana mejor xD

No me decia fecha de entrega, como tal, aparecia que para el dia 10.

Luego he contactado con ellos, y ya esta en vivos y pone fecha de entrega el dia 3.
Zaguer escribió:@3fr3n que pasada las dos juntas!! A mi me parece mucho mas chula la nueva la verdad :cool:

La de la izquierda mejor. No se cual es
Pues ya he recibido el aviso de envío a casa por parte de Sending. Supongo que hasta mañana no lo recibiré
Respecto a Media Markt, a mi me llamaron antes de ayer por la tarde (tras haber enviado el firmulario hace unos días) para avisarme de que me mandarían un mail con un enlace para hacer el pago.

Así lo hicieron y ayer pude hacer el pago (tenía reservado el cambiazo con 3€) me dijero que lo mandarían por MRW en breve.

En resumen:

1- formulario de confirmación de envío a domicilio (hace unos días)
2- llamada tfno para avisar que me mandarían un enlace con el pago (antes de ayer)
3- Mail de conformidad con las condiciones de venta y el precio, (que requiere confirmación con un OK)(ayer)
4- Al poco del mail anterior, llega uno con el enlace para hacer el pago (antes de 3 horas de su recepción) (ayer tb)
5- Esperar a que llegue por MRW! (No tengo noticias aun de ningún tipo)

Y se han portado muy bien a nivel general, todo hay que decirlo!

A ver si nos llega pronto!
Tetsuo2es escribió:Aun si son ediciones especiales comprendo la reserva, por lo demás, me parece una tontería. Animo a todos con la cuarentena y disfrutad de este y todos los juegos, que somos unos privilegiados.

Pues yo te lo explico. Reservando eran 49,99 y no 59,99.

Saludos.
Alguno sabe como esta el asunto en los demas Corte Ingles?? No pinta ir para nada conforme esta el patio [360º]
La figura chula era la clasica de kotobukiya

Imagen
correo de game,pedido preparado en espera de ser recogido por sending,comprado el martes a las 23:40 mas o menos...si no pasa nada mañana en casita :)
FNAC --> Email recibido ahora mismo de "recogido por el Transportista".

Si todo va bien, mañana en casa.
Daicon escribió:
pabloartista escribió:
Daicon escribió:comprado a las 15 en xtralfe y puesto en envio hace 2 min...
VAMOSSSSSSSSS

¿Y qué fecha de entrega te decía?

Acabo de comprarlo y me dice que el día 6. Que no tengo prisa, pero si me llega mañana mejor xD

No me decia fecha de entrega, como tal, aparecia que para el dia 10.

Luego he contactado con ellos, y ya esta en vivos y pone fecha de entrega el dia 3.

Les he enviado un mail, pero ni tiempo ha dado. Ya me lo han enviado, y llega mañana!

He seleccionado Correos Express en vez de SEUR, que suelen liarmela más...
Como game sigue pasando de enviar.... no
Voy a ser el último gilipollas en disfrutarlo, pedido a xtralife, entrega Seur en 24h esperemos que llegue como dicen....
Enviado por Xtralife, con nº de seguimiento ya disponible a través de Correos Express!!
Esperemos que mañana en casa.

Edit: Por cierto, todavía no me han enviado el DLC que prometían en Xtralife, me sale como pendiente todavía y conozco gente que se lo ha enviado ya por e-mail antes de que les llegue el juego. Alguien igual?
Me temo lo peor en Canarias con el lanzamiento, tal y como están las cosas posiblemente ni se haya distribuido todavía. La única tienda abierta que conozco en Gran Canaria es Hipercor, habrá que rezar para que ellos puedan tenerlo el día de salida al menos.
Ya se respondió mil veces que el tema dinámico lo envíen en 24/48 horas,no saturemos más a la gente de GAME que tienen que tener un lío importante.
A los que los habeis recibido por seur con pedido en xtralife, os a puesto estado en reparto?.

Lo pedi el dia 2 por la mañana y por la tarde lo enviaron, pero el unico estado que aparece en la web de seur es en transito....
seikenzero escribió:Respecto a Media Markt, a mi me llamaron antes de ayer por la tarde (tras haber enviado el firmulario hace unos días) para avisarme de que me mandarían un mail con un enlace para hacer el pago.

Así lo hicieron y ayer pude hacer el pago (tenía reservado el cambiazo con 3€) me dijero que lo mandarían por MRW en breve.

En resumen:

2- llamada tfno para avisar que me mandarían un enlace con el pago (antes de ayer)
3- Mail de conformidad con las condiciones de venta y el precio, (que requiere confirmación con un OK)(ayer)
4- Al poco del mail anterior, llega uno con el enlace para hacer el pago (antes de 3 horas de su recepción) (ayer tb)

De dónde eres¿?

Yo soy de Madrid y de momento estoy en el punto 2, me han llamado esta mañana. Pero de momento no me han mandado el correo.

Por cierto, me dijeron que entre el lunes y el miércoles lo recibiría , pero que de momento no podían confirmarme.
Buenas tardes, gente.

Amazon ya me ha enviado el juego y en principio pone que llega antes del sábado.

Qué ganas!.
Allé voy!. XD
Link_Ilia escribió:A alguien le ha llegado el codigo de Tema de Tifa?? Envié ayer una incidencia y me han dicho que me lo enviarían en las próximas operaciones pero nanai...

Yo estoy igual, te lo envían al correo? O tienes que ir a la ficha de compra?
El de sending se hace de rogar. Espero que llegue con música épica.
Bueno, creo que soy el único con Deluxe de SE que todavía no ha recibido nada, ni tengo número de seguimiento ni nada.

Me alegro por vosotros chicos!
eR_XaVi escribió:El de sending se hace de rogar. Espero que llegue con música épica.

Ve vigilando el seguimiento en sending, a más de uno se la han jugado jajajaja, no vendrá de un día pero si es por volumen de faena es comprensible, pero que se inventen que la dirección es erronea...
dgx escribió:correo de game,pedido preparado en espera de ser recogido por sending,comprado el martes a las 23:40 mas o menos...si no pasa nada mañana en casita :)

Jox24emy escribió:Pues ya he recibido el aviso de envío a casa por parte de Sending. Supongo que hasta mañana no lo recibiré

El aviso me ha llegado a las 4 de la mañana, supongo que esta noche los recogerá todos SND.

A ver si alguien que lo tiene de camino o en casa nos puede decir a que hora se puso en transito y cuanto le tardó

Licen escribió:
Link_Ilia escribió:A alguien le ha llegado el codigo de Tema de Tifa?? Envié ayer una incidencia y me han dicho que me lo enviarían en las próximas operaciones pero nanai...

Yo estoy igual, te lo envían al correo? O tienes que ir a la ficha de compra?

mira el titulo del post
CLumin escribió:
eR_XaVi escribió:El de sending se hace de rogar. Espero que llegue con música épica.

Ve vigilando el seguimiento en sending, a más de uno se la han jugado jajajaja, no vendrá de un día pero si es por volumen de faena es comprensible, pero que se inventen que la dirección es erronea...

Estoy revisando y mis colegas están igual, que a nadie nos ha llegado aún.
Yoxin escribió:
Napalm_vk escribió:En fnac ahora ha cambiado a: En proceso de validación.

Ha cambiado mil veces de estado xD

El mio sigue en A la espera de la entrega del proveedor. Pero me han enviado ahora un correo diciendome que lo van a entregar en la dirección de facturación (en el pedido tenía puesto que iba a recogerlo en una tienda) y que me llega en los próximos días. Me da que hasta el lunes/martes nada.

Yo igual, creo que hasta la semana que viene nada...
Juanish escribió:A los que los habeis recibido por seur con pedido en xtralife, os a puesto estado en reparto?.

Lo pedi el dia 2 por la mañana y por la tarde lo enviaron, pero el unico estado que aparece en la web de seur es en transito....

Estamos en las mismas.....
Juanish escribió:A los que los habeis recibido por seur con pedido en xtralife, os a puesto estado en reparto?.

de que zona eres?
A mi me ha cambiado en fnac el envío, pero me sigue poniendo recogida en tienda.. y en el email me dicen q lo envían a la tienda, espero que lo envíen a la dirección de facturación [mad]

Imagen
eR_XaVi escribió:
CLumin escribió:

Estoy revisando y mis colegas están igual, que a nadie nos ha llegado aún.

Espero que sean eficientes en tu caso :), y que todos los que tengan el juego le esten dando duro XD
Pepon81 escribió:
seikenzero escribió:Respecto a Media Markt, a mi me llamaron antes de ayer por la tarde (tras haber enviado el firmulario hace unos días) para avisarme de que me mandarían un mail con un enlace para hacer el pago.

En resumen:

De dónde eres¿?

Yo soy de Madrid y de momento estoy en el punto 2, me han llamado esta mañana. Pero de momento no me han mandado el correo.

Por cierto, me dijeron que entre el lunes y el miércoles lo recibiría , pero que de momento no podían confirmarme.

Estoy en Murcia capital! Yo creo que mañana puede ser el día!
HectorBcn escribió:FNAC --> Email recibido ahora mismo de "recogido por el Transportista".

Otro email igual por aquí. Pillado ayer por la tarde a las 18:30.
Pero no me dice que mensajería lo trae. ¿Te lo dice a ti?
HectorBcn escribió:FNAC --> Email recibido ahora mismo de "recogido por el Transportista".

+1!!!

Imagen
01Pablo escribió:Bueno, creo que soy el único con Deluxe de SE que todavía no ha recibido nada, ni tengo número de seguimiento ni nada.

Somos dos, nos tienen abandonados totalmente.
z_zeta escribió:A mi me ha cambiado en fnac el envío, pero me sigue poniendo recogida en tienda.. y en el email me dicen q lo envían a la tienda, espero que lo envíen a la dirección de facturación [mad]

No te preocupes por eso. Te lo mandan seguro a la dirección de facturación. Según dicen en un email que mandaron puede que incluso cuando te llegue a casa te envien los mensajes automaticos de que ya puedes recogerlo en la tienda.
@01Pablo a mí me han escrito hoy solo para decirme que mi pedido lo llevará Colissimo xD ni número ni nada
@Luk comprado hoy a las 9:30 actualmente está en tránsito

Adjuntos

Yoxin escribió:
z_zeta escribió:A mi me ha cambiado en fnac el envío, pero me sigue poniendo recogida en tienda.. y en el email me dicen q lo envían a la tienda, espero que lo envíen a la dirección de facturación [mad]

No te preocupes por eso. Te lo mandan seguro a la dirección de facturación. Según dicen en un email que mandaron puede que incluso cuando te llegue a casa te envien los mensajes automaticos de que ya puedes recogerlo en la tienda.

gracias por responder, me quedo más tranquilo jej
RafaEMEU escribió:
01Pablo escribió:Bueno, creo que soy el único con Deluxe de SE que todavía no ha recibido nada, ni tengo número de seguimiento ni nada.

Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]
@Fabixenon sep, envió recogido por transportista, si cumplen mañana en casa.
Seguro que ya se habrá dicho pero en Porro movil ya lo tengo en proceso de envío capaz de que nos llegue el juego mañana o el lunes.
Lo pedí en SquareEnix y no me llega el seguimiento, solo que lo están preparando, me huelo que me voy a tener que esperar, aunque bueno con la que está cayendo tampoco es el fin del mundo esperarme 3-4 semanas más
Ya tengo un seguimiento y me pone esto "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen" esto es que a llegado a España? XD
01Pablo escribió:
RafaEMEU escribió:

Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]

Lo que no entiendo es por qué cojones han enviado la 1st class y no la deluxe, ni si quiera un correo con información ni nada, si lo llego a saber antes...
En xtralife ya me llego el mensaje de Seur envío 24h lo recibiré el 3/04/20
Menudo cachondeo tienen en Game y en la SE Store madre xDDD.

En fin, estamos los que han tenido muy buena suerte y luego los apestados, como yo y otros tantos. Los primeros están jugando obviamente.
@RafaEMEU te deja la sensación de que estamos vendidos, Deluxe no ha debido llegar ninguna a España a través de Square
Ojo que chocho movil está procesando el final! con suerte a ver si me lo mandan junto al resident para mañana [plas]
5735 respuestas