Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Porromovil actualiza estado pedido de FF7:

Imagen

Cabrá la posibilidad de recibirlo mañana?
Marcos2014____ escribió:ojo que el RE3 y FF7 de porromovil están en proceso de envio y al final me llegarán antes que la Deluxe jaja
Imagen

a mi tb me sale, a ver si llegan, pronto !!!
javierjudgment escribió:@Lagos123 estará capado, la gente lo retransmite con capturadoras. El inicio no es, porque la demo se puede transmitir libremente. No te sale la notificación de escena bloqueada?

Que va, solo me sale "No se puede usar la función seleccionada con esta aplicación".

En fin, ya se lo verá por youtube, que se apañe [carcajad] [carcajad]
@Tharck no estoy seguro pero creo que hasta las 20:30 y 21:00 en algunos casos. Por norma tienen "x" paquetes y tienen que repartirlos sí o sí
HectorBcn escribió:
SuperHomer escribió:
HectorBcn escribió:FNAC --> Email recibido ahora mismo de "recogido por el Transportista".

Si todo va bien, mañana en casa.

Otro email igual por aquí. Pillado ayer por la tarde a las 18:30.
Pero no me dice que mensajería lo trae. ¿Te lo dice a ti?

La info del transporte te llega el mismo día de entrega, sobre las 8 e la mañana desde Fnac.

Cuando lo envían por SEUR puede que te llegue un mail antes de ellos esta misma noche entre las 22 y las 23.

Entendido. Gracias [beer] Esperemos tenerlo este fin de semana
Marcos2014____ escribió:ojo que el RE3 y FF7 de porromovil están en proceso de envio y al final me llegarán antes que la Deluxe jaja
Imagen

Que tienda es esa? Por más que busco no encuentro nada.
Ethan2011 escribió:Porromovil actualiza estado pedido de FF7:

Imagen

en twitter a la gente que les ha preguntado hoy , por que pusieron la foto con los resident evil 3 les han respondido que igual mañana nos sorprenderiamos asi que igual con suerte mañana o sabado que no se dada la situacion repartiran los tenemos por aqui.
geist_mort escribió:@Shephon Ya ya si ya no tiene nada que ver GAME aqí ya es la empresa de reparto, pues ni con el numero de pedido ni nada dice albarán incorrecto, luego lo de dos direcciones no hay solo tengo una puesta y en el mai del numero de seguimiento pone claramente esa dirección que es mi casa pero cuando lo meto en el de la pagina de tourline no me sale solo la única que veo es la de la sede.. me da miedo que se pueda quedar en la sede.. porque entonces no se como podré pillarlo.. si eso pasara..

A ver la sede se referirá a la sede de la empresa de transporte, por ahí tiene que pasar por narices para redirigirlo a tu casa, a mi hermano le acaba de llegar ahora mismo, la diferencia entre tourline en sending por lo que veo es que sending no te pone la dirección de la sede si no la de destino, imagino que cuando pase por la sede ya pondra tu dirección, en lo demás ya no se que decirte lo siento :s

PD: si va la figura aunque no saliera en la factura lo cual quiere decir que a mi también me ira ^_^
Lagos123 escribió:
javierjudgment escribió:@Lagos123 estará capado, la gente lo retransmite con capturadoras. El inicio no es, porque la demo se puede transmitir libremente. No te sale la notificación de escena bloqueada?

Que va, solo me sale "No se puede usar la función seleccionada con esta aplicación".

En fin, ya se lo verá por youtube, que se apañe [carcajad] [carcajad]

No te equivoques, jamás te he faltado al respeto, solo te he pedido consideración con los que aún no lo hemos recibido, en vez de protestar porque no te contestan a tu pregunta sobre el Stream.
Porromóvil haciendo los envíos y creo que son por agencias algo más serias!
Han pasado 24 horas desde que lo compré en game y del envío no se nada a alguien mas le pasa asi?
Estos de game...
e3_david escribió:Verás que al final tenemos el resident y el final fantasy mañana los de costo, por aquí otro que le ha cambiado el estado de los dos a en proceso de envío jojojo

el final 7 me lo esperaba para el Lunes... sería brutal que lo recibiéramos mañana XD
Comprdo esta mañana en xtralife y acabo de recibir el código de seguimiento del transportista. Me confirman que llega mañana. Mientras tanto, la copia que tenía reservada en game sigue "en proceso"...
Pagada la reserva ayer por la tarde en GAME y aun nada de nada...
fuji escribió:La figura chula era la clasica de kotobukiya

Imagen

La chula era esta :)
machine58 escribió:
Imagen

a mi tb me sale, a ver si llegan, pronto !!!

A mi tambien a ver si recogen hoy el pedido los transportistas y quizas mañana llegue.
Si es asi chapo por kostomovil encima a 40 pabos.
DosSeranUno escribió:Pagada la reserva ayer por la tarde en GAME y aun nada de nada...

Yo ayer por la mañana xD, creo que habrá que hacerse a la idea de que hasta el lunes.
01Pablo escribió:Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]

No te preocupes, a este paso mañana lo tiene todo dios menos los que compramos la Deluxe en la Square Store y el hilo va a ser para nosotros solos [+risas]
@Adry___90 dale tiempo hombre que lo compraste ayer XD a mí ma llegao A las 6 de la tarde y pedido el martes a las 7 porai

Imagen

Ojalá pero no creo
Iba a poner que en Fnac aún no me habían notifcado nada y justo ahora acabo de recibir el email de que Seur lo ha recogido, así que mañana lo tendré [beer]
Adry___90 escribió:Han pasado 24 horas desde que lo compré en game y del envío no se nada a alguien mas le pasa asi?
Estos de game...

Yo igual, lo compre a las 00:02 de la tarde noche donde lo pusieron a la venta, y casi 48h después no se nada, sigue En proceso.
kivain escribió:
01Pablo escribió:Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]

No te preocupes, a este paso mañana lo tiene todo dios menos los que compramos la Deluxe en la Square Store y el hilo va a ser para nosotros solos [+risas]

Tranquilos...estamos unos cuantos. Yo por ejemplo con una edicion en Store y otra en Game
Me acaba de llegar! Pedido con Xtralife + Seur el día 31/03, cambió a "En transito" el día 01/04, y hoy día 02/04 cambió a "En reparto" por la tarde.
Daserto escribió:
Master_100 escribió:
Soberano escribió:Yo no tengo noticias de Fnac :(

No eres el único, a mí tampoco me ha llegado el correo ni ha cambiado el estado...

Otro sin noticias ni cambio de estado... ya no cuento con él mañana :(

Recibido el correo, no perdáis la esperanza! [sonrisa]
kastelen escribió:

Imagen

en twitter a la gente que les ha preguntado hoy , por que pusieron la foto con los resident evil 3 les han respondido que igual mañana nos sorprenderiamos asi que igual con suerte mañana o sabado que no se dada la situacion repartiran los tenemos por aqui.

Sería toda una sorpresa tenerlo en casa mañana, aunque veo que lo tendremos el lunes. No han puesto aún la foto en Tweeter y parece que es algo significativo para orientarse que están preparando y enviando.

Yo el temor que tengo es que se demore más con la Semana Santa y no podamos jugarlo. Ya no es por juegos que tengamos pendientes, que tengo mil, Dino por no poder entrar en ningún sitio sin miedo a comerse spoilers.
@Adry___90

exactamente igual, para cobrar no tardan nada. ahora enviarlo y recibirlo es otra cosa..
Envió recogido por el transportista [amor] , me viene por Seur con un poco de suerte si que me llega mañana
Napalm_vk escribió:Ojete a las 3 figuras que ha puesto Square para reservar:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Imagen

Imagen

Imagen

PEDIDAS [carcajad]

Joder, que no me caben más ya...

Imagen
A cambiado de "En transito" a "En gestión SEUR"...........
QUE QUIERE DECIR?
josete2k escribió:
Napalm_vk escribió:Ojete a las 3 figuras que ha puesto Square para reservar:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Imagen

Imagen

Imagen

PEDIDAS [carcajad]

Joder, que no me caben más ya...

Imagen

Jajaja pues ve haciendo hueco...
@josete2k
Que colección más guapa tienes!
Todo el día en reparto con SENDING y aún no llega..
Rinken escribió:Recibido mail de Fnac con asunto: Envío recogido por el transportista

Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

En la pagina de Fnac pone expedición prevista el 13/12/2020 XD

Lo mismo por aquí. [360º] ¡A ver si llega mañana!
En el mío de Fnac pone
Imagen

La verdad es que asusta :O
@Ethan2011 Venia a decir lo mismo

Ya sale en proceso de envío [360º] [carcajad]
Otro por aquí con Porromovil. No creo que lo tengamos hasta el lunes/martes, pero ojalá que me equivoque.
zafra23 escribió:@josete2k
Que colección más guapa tienes!

Gracias...

Ufff 133€ por las tres...
Chocografía escribió:A cambiado de "En transito" a "En gestión SEUR"...........
QUE QUIERE DECIR?

OK lo he buscado y es que están preparándolo para iniciar el reparto.......
Habrá que sacarles algo a GAME por esto porque vaya vergüenza. Menos mal que me salió a 8€ la deluxe con todo lo que tenía acumulado que si no les iban a dar.
Recogido por Seur desde Fnac.

Mañana a las 10 en el curro, vamooooooo.
ivach escribió:En el mío de Fnac pone
Imagen

La verdad es que asusta :O

pero a lo mejor estas en "mis pedidos", mira desde el ordenador en la web en la pestaña mis reservas, que está justo pegao. A mí en mis pedidos me sale eso, pero se refiere al cupón de 10 euros, en "mis reservas" ya aprece que lo envían .
Según mis experiencias anteriores con porromovil, en el momento que pone que se esta procesando el envío lo suelen mandar el mismo día y al día siguiente te debería llegar. Eso fue lo que me paso con el star wars que fue el ultimo juego de salida que pedí allí, eso si no se si con esto del virus tardara mas pero bueno esperemos tener suerte.
Chocografía escribió:
Chocografía escribió:A cambiado de "En transito" a "En gestión SEUR"...........
QUE QUIERE DECIR?

OK lo he buscado y es que están preparándolo para iniciar el reparto.......

Y ahora me pone que ha habido una incidencia........ he tenido mala suerte eligiendo SEUR........
JaguarSpen escribió:Habrá que sacarles algo a GAME por esto porque vaya vergüenza. Menos mal que me salió a 8€ la deluxe con todo lo que tenía acumulado que si no les iban a dar.

por? han incumplido su palabra?

Imagen

ostras es verdad! a ver si cae la breva...
Linhardt escribió:Una duda gente, sé que a casi nadie le ha llegado el tema dinámico de Tifa para PS4 y me preguntaba, ¿se sabe si poco a poco nos terminará llegando a todos o más bien hay que reclamar en atención al cliente para que se nos entregue?

dijeron que entre 24/48 horas, aun no han pasado las 48 de cada uno así que toca esperar [+risas] a ver GAME en su FAQ asegura 100% que lleva si o si todos los regalos que si no sale a la primera saldrá a las 48 horas y mentira no es ya lo he podido comprobar, ni a mi ni a mi hermano nos salia la figura acrílica en la factura, hoy ha llegado la edición de mi hermano (mañana la mía xD) y la figura va dentro así que si, solo tenemos que esperar que estarán desbordaos, yo creo que GAME no se esperaba esta avalancha de compras y no estaban preparados para ella xD
Recibido de Game, tal y como me dijo al finalizar la compra. (Creía que hoy ya no me llegaría)
Eormonder escribió:
fuji escribió:La figura chula era la clasica de kotobukiya

Imagen

La chula era esta :)

dios santo mio, que le pasa a ese cloud del video en la cara? parece el profesor onizuka cosplayado [qmparto] .

Imagen
5735 respuestas