Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@G.Threepwood

Pues yo creo q ya lo tienen en el almacén, si no por que cambian el estado? Y además los tweets de esta mañana q igual mañana teníamos una sorpresa....
Widorras escribió:Me acaba de llegar! Pedido con Xtralife + Seur el día 31/03, cambió a "En transito" el día 01/04, y hoy día 02/04 cambió a "En reparto" por la tarde.

A que hora pediste el 31?
Ateliers escribió:Me acaba de llegar a Cádiz, por Sending. Dejo datos por si a alguien le orienta:

Correo de Game ayer a las 18:00
1:00 en tránsito
09:00 En reparto
15:30 entrega

Ahora a disfrutar!!

Imagen

esos tres discos de la foto que son por curiosidad? no van con la edición, vamos yo la he visto en persona y no tienen esa serigrafia, lo pregunto por curiosidad que me han llamado la atención :P
En c.movil ya me han dado número de seguimiento incluso, mirad vuestros pedidos.
Recién recibida la Deluxe!
@ivach
A mi me sale el mismo mensaje a ti, pero si me meto en la cuenta de Fnac desde mi móvil me aparece que el pedido ha sido enviado parcialmente xD y el correo tampoco lo he recibido, esperemos que llegue mañana.
Kogoro escribió:
JaguarSpen escribió:Habrá que sacarles algo a GAME por esto porque vaya vergüenza. Menos mal que me salió a 8€ la deluxe con todo lo que tenía acumulado que si no les iban a dar.

por? han incumplido su palabra?

Realmente cuando hice el pedido en Game me podia que la fecha de entrega era el dia 3, cosa que no pasará porque no me lo han enviado.

No me importa en absoluto, y puedo esperar hasta el 10 si hace falta , entiendo que están desbordados y la prioridad es que llegue el dia de salida, pero creo que ahí se mojaron demasiado poniendo esas fechas a la hora de comprar, seguro que muchos no hanrían "picado" si no hubiesen puesto esas fechas.
Kogoro escribió:
JaguarSpen escribió:Habrá que sacarles algo a GAME por esto porque vaya vergüenza. Menos mal que me salió a 8€ la deluxe con todo lo que tenía acumulado que si no les iban a dar.

Pues porque cuando he hecho el pago me ponía envío día 03/04/2020, lo cual ya no va a ocurrir. Por lo que sí, han incumplido su palabra.

Y además, no es muy normal gente que ha comprado el juego el mismo día enviárselo a unos 4-5 días después que a otros, obviamente.
Shephon escribió:
Ateliers escribió:Me acaba de llegar a Cádiz, por Sending. Dejo datos por si a alguien le orienta:

Ahora a disfrutar!!

Imagen

esos tres discos de la foto que son por curiosidad? no van con la edición, vamos yo la he visto en persona y no tienen esa serigrafia, lo pregunto por curiosidad que me han llamado la atención :P

Es el juego jap de la edición Advent Pieces...

Yo también lo tengo [amor]

Imagen
dani699 escribió:En c.movil ya me han dado número de seguimiento incluso, mirad vuestros pedidos.

Sí, ya esta creada la orden en mrw

pero no lo han recogido todavia, sale este estado en la web de mrw:

Pendiente de recoger en origen

Yo creo q lo envian hoy mismo, apuestas?
Shephon escribió:

Ahora a disfrutar!!

Imagen

Es la versión Internacional del original de PSX que solo se vendió en Japón.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Para qué gastaros 300 pavos en la coleccionista de FFVII siendo solo la deluxe + figura cuando por 125 pavos te armas una coleccionista propia comprando la deluxe de GAME por 90 y con los 35 restantes te compras la falsificación de 27 cm que venden en AliExpress que por cierto viene muy bien detallada?

Imagen
Imagen

Es broma, no me matéis, claro que se notará la diferencia de 35 a 210 euros en una figura pero para quien quiera presumir de ella como yo, ni tan mal [qmparto]
josete2k escribió:
Shephon escribió:

Ahora a disfrutar!!

Imagen

Es el juego jap de la edición Advent Pieces...

Yo también lo tengo [amor]

Imagen

@TitoKeren aaa vale ya decia yo, pues es espectacular la verdad, en aquella epoca las serigrafias se las curraban que daba gusto verlas :P
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:

Ahora a disfrutar!!

Imagen

No, es la Advent Pieces...

Aunque el software sí, es la edición International
Yo sigo en espera en GAME, como muchos, lo pague el martes a las 21:30.

Cada vez que compro en el game una vez cada 3 años me acuerdo porque ya nunca compro ahí, XD XD XD
Ya me aparece en pollomovil el cartelito de juego "en proceso de envío"; esto va palante!
@Chocografía algún problema en el reparto, infórmate de la ofi que te toca y llámales. Muchas veces es que la caja se ha roto un poco, o manchado. Que el transportista no sabe llegar bien a tu casa o cosas similares. Me ha pasado alguna vez cuando me traen otros pedidos
josete2k escribió:
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:

No, es la Advent Pieces...

Aunque el software sí, es la edición International

Si, a eso me refería.
JaguarSpen escribió:
Kogoro escribió:

Pues porque cuando he hecho el pago me ponía envío día 03/04/2020, lo cual ya no va a ocurrir. Por lo que sí, han incumplido su palabra.

Y además, no es muy normal gente que ha comprado el juego el mismo día enviárselo a unos 4-5 días después que a otros, obviamente.

Si no me equivoco estamos a día 2, aun pueden enviártelo mañana.

Lo segundo, es cierto que no es normal, claro que tampoco es un pedido normal ni son normales las circunstancias. Supongo que se habrán guiado por otros factores como la zona de reparto.

Independientemente de todo, el juego se anunció en 2015. Esperar un poco tampoco lo veo una pesadilla, aparte que a mi personalmente me mola eso de estar pendiente de que llegue y meterme en el foro a ver como van yendo los envíos [cartman]
Joder veo demasiado baratas las figuras de pre-order de la tienda de square viendo los precios que tienen otras, las quiero pedir pero no se si valdrán la pena XD XD XD
Otro que ya tiene tracking de Cotso-Móvil por aquí... A ver si con suerte llega mañana.

Aunque por otra parte ojalá que no, que el finde lo quería dedicar a RE3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eX-FeRNaL escribió:Todo el día en reparto con SENDING y aún no llega..

Estoy igual compañero...
Según Sending estaba en reparto y ahora ha vuelto a ponerse en tránsito. Todo correcto.
¿Qué es eso de "se incluirán en las operaciones" en el primer post?
buenas se sabe algo de amazon ?
Zktwo escribió:

Estoy igual compañero...

Paciencia, yo creía ya que no llegaba, de hecho he estado buenos ratos en el balcón, cuando menos pensaba ha llegado. Se está instalando que va para largo y mientras el CD de la BSO, que gozada.
Pues siendo la hora que es y sin noticias de envío x parte de Game no lo espero ya hasta el lunes...
Los que habéis comprado en GAME que tiempos estáis teniendo de respuesta?
Compré ayer 01/04/2020 sobre las 09:00 am, recibí solo el correo con el código de TIFA y reclame por correo el del chocobo; el mismo día tenía ambos códigos y los pude canjear en la PSN.

Todavía no he recibido correo con el tracking ni ha cambiado el estado en la zona de socios (esta en Proceso); cuando hice la compra me indicaba fecha de entrega 03/04/2020, os han cumplido a todos la fecha de entrega prevista?

Muchas gracias.
Yo tengo el F5 fundido entre la pagina de seguimiento de Sending y la de la renta que me tienen que devolver.
No hay otra cosa que hacer.
franklyn3 escribió:
luneth91 escribió:No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.

Yo sigo en proceso. Soy de Cádiz.

Pues seguramente si tienen pensado enviarlo al final del día es cuando las agencias se suelen llevar los BOX con pedidos así que imagino que esta noche o mañana cambiarán los estados en el caso de los envíen supongo.
Yo también lo pedí ayer... no recuerdo que hora y tampoco cambió.
Love_OFF escribió:Los que habéis comprado en GAME que tiempos estáis teniendo de respuesta?
Compré ayer 01/04/2020 sobre las 09:00 am, recibí solo el correo con el código de TIFA y reclame por correo el del chocobo; el mismo día tenía ambos códigos y los pude canjear en la PSN.

Todavía no he recibido correo con el tracking ni ha cambiado el estado en la zona de socios (esta en Proceso); cuando hice la compra me indicaba fecha de entrega 03/04/2020, os han cumplido a todos la fecha de entrega prevista?

Muchas gracias.

Yo estoy igual, y ni tengo el código de Tifa.
Love_OFF escribió:Los que habéis comprado en GAME que tiempos estáis teniendo de respuesta?

Muchas gracias.

A qué correo reclamaste el código de chocobo? A mí me pasó justo al revés que a ti, y sigo esperando el código del tema de Tifa.

Muchas gracias.

Yo tambien compre el juego el dia 1 como tu a las 8:30 de la mañana y ponía recibir el 03/04 aun esta en proceso y con el camioncito, llevo todo el dia con el movil hasta me he enviado a mi mismo un mail un par de veces por si lo recibia bien jajaja imaginate el mono que tengo que a pasado a ser orangután luego gorila y ahora ya va por king-kong !!! Jajajaja
@dani699 Pues a mí no me han dado ningún nº de seguimiento, solo me pone en proceso de envió. Cuanto suele tardar *********´? es la primera vez que les pido algo.
Como se nota que la mayoria de pedidos Game/Sending ya lo teneis. Ya no hay 10 paginas/hora xD

Pues nada, que lo disfruteis. Yo viendo las horas que son lo espero ya para mañana. Pero joder, que llegue mañana.
A mi en GAME me cambió el estado a las 4:00 de en proceso a finalizado.
Muy buenas a todos. Llevo desde el lunes leyéndoos, como invitado.
Acabo de crearme cuenta en el foro para comentar mi situación:

Reservé la DELUXE en Game el día que salió para hacer la reserva, 12/6/19 si mal no recuerdo. Y unos minutos después de anunciar que se podía reservar.
Pagué el juego el martes a las 19h. Y me indicaba que hoy, día 2, lo recibiría.
Tengo el estado del pedido “En proceso”. Y sólo he recibido el código de Chocobito y el de 3 meses de Sky.
No tengo especial prisa, pero debo admitir que es un poco chocante que siendo de las primeras personas que lo reservó y lo compró, sea de las últimas en tenerlo.
forekandebisi escribió:Como se nota que la mayoria de pedidos Game/Sending ya lo teneis. Ya no hay 10 paginas/hora xD

Pues nada, que lo disfruteis. Yo viendo las horas que son lo espero ya para mañana. Pero joder, que llegue mañana.

Lo pediste en game? A que hora? Y como tienes el tema del envio?
Los cachondos de sending dicen que no estaba en casa a las 19:00, llevo 3 semanas sin salir [fumando]
Zktwo escribió:

Estoy igual compañero...

Acaba de llegar compi! Y a ti ?

Muchas gracias.

Yo estoy igual, solo que lo pedi a las 10:00 am. Los codigos los tuve enseguida en la misma web de GAME, en el pedido me salieron los dos.
Cidan escribió:Los cachondos de sending dicen que no estaba en casa a las 19:00, llevo 3 semanas sin salir [fumando]

Jajajaja bruuuutal! A mi me han puesto que la direccion era incorrecta. Les he llamado y la tenian bien. Yo llamaría a la oficina a ver que excusa te cuentan
Guitar Monkey escribió:

Muchas gracias.

Yo tambien compre el juego el dia 1 como tu a las 8:30 de la mañana y ponía recibir el 03/04 aun esta en proceso y con el camioncito, llevo todo el dia con el movil hasta me he enviado a mi mismo un mail un par de veces por si lo recibia bien jajaja imaginate el mono que tengo que a pasado a ser orangután luego gorila y ahora ya va por king-kong !!! Jajajaja

Es curioso, en un principio me daba por complacido si lo tenía antes del 10, ahora sabiendo que ya esta en circulación.... tengo unas ganas locas de pillarlo y disfrutarlo este fin de semana.

Lo que no quiero es pasarme el juego como un loco a toda velocidad; quiero disfrutarlo poquito a poco; el Final fantasy XV me lo pase en 80 y pico horas(antes de que sacaran todos los DLCs).
Adry___90 escribió:Joder con game pues a mi no me pasa de el juego comprado y ciando le das al camion sale lo de error que ascazo

cuándo hiciste el pago?
yo tenía la deluxe reservada y pagué el miércoles por la mañana,desde entonces en proceso...y me ponía fecha de entrega mañana día 3 pero lo dudo horrores,ya me tendría que haber salido en tránsito o algo así.
ya me hago a la idea que hasta la semana que viene nada.
Por aqui sigue en proceso... Se esta coronando game
Recibido ahora mismo correo de Mediamarkt de que mañana lo tengo en casa con el cambiazo. :p
Kengsama escribió:Por aqui sigue en proceso... Se esta coronando game

Veo que no soy el único....
Cidan escribió:Los cachondos de sending dicen que no estaba en casa a las 19:00, llevo 3 semanas sin salir [fumando]

Jjajjaja esto si que es bueno. Yo que pensaba que empresas como SEUR ya no podrían poner escusas con el tema de la cuarentena.... que cabrones.
manolillolo+ escribió:
DosSeranUno escribió:Pagada la reserva ayer por la tarde en GAME y aun nada de nada...

Yo ayer por la mañana xD, creo que habrá que hacerse a la idea de que hasta el lunes.

Idem de lo mismo por aqui, me da en la nariz que nos llegara esta noche el email de confirmación de envío y mañana en casita. Si no, pues toca esperar, que viendo como está el panorama tampoco pasa nada, ahora un dato dejo: Compradas capsulas de cafe a la "mitica marca" y me han llegado en menos de 24 Horas, amazon lo mismo.
5735 respuestas