Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Pues por aquí otro pendiente de recoger, aunque mi gozo en un pozo, el resident ya me sale enviado y recogido hace 10 minutos, mientras que el final fantasy nada, imagino que lo enviarán mañana y el lunes en casa
CLumin escribió:
Cidan escribió:Los cachondos de sending dicen que no estaba en casa a las 19:00, llevo 3 semanas sin salir [fumando]

Jajajaja bruuuutal! A mi me han puesto que la direccion era incorrecta. Les he llamado y la tenian bien. Yo llamaría a la oficina a ver que excusa te cuentan

Eso es algo habitual cuando no les da tiempo a repartir... No son superhombres, lamentablemente...

Y si dejan cupo sin reparto ese día no cobran.
Guitar Monkey escribió:
forekandebisi escribió:Como se nota que la mayoria de pedidos Game/Sending ya lo teneis. Ya no hay 10 paginas/hora xD

Pues nada, que lo disfruteis. Yo viendo las horas que son lo espero ya para mañana. Pero joder, que llegue mañana.

Lo pediste en game? A que hora? Y como tienes el tema del envio?

Sí, sobre las 8 del martes y el envio lo tengo en reparto desde las 8:30 de esta mañana.
TheVicosaurio escribió:Muy buenas a todos. Llevo desde el lunes leyéndoos, como invitado.
Acabo de crearme cuenta en el foro para comentar mi situación:

Reservé la DELUXE en Game el día que salió para hacer la reserva, 12/6/19 si mal no recuerdo. Y unos minutos después de anunciar que se podía reservar.
Pagué el juego el martes a las 19h. Y me indicaba que hoy, día 2, lo recibiría.
Tengo el estado del pedido “En proceso”. Y sólo he recibido el código de Chocobito y el de 3 meses de Sky.
No tengo especial prisa, pero debo admitir que es un poco chocante que siendo de las primeras personas que lo reservó y lo compró, sea de las últimas en tenerlo.

tranquilo muchos estamos igual, a mi me ha cambiado hoy a finalizado y esta en recogida en sending, yo lo tengo reservado desde junio también, a mi hermano le ha llegado hoy y a mi me llegara mañana, con el tema del código de tifa lo mismo esta noche o mañana cuando se cumplan 48 horas mas o menos no lo recibiremos
A mi ya me lo ha traido sending mi edicion deluxe,muy chula....por cierto,he instalado el 1er disco (45gb) y con el 2ndo ya he empezado a jugar.....se instala mas adelante o solo es de lectura?
Recién recibida la Deluxe de Game, a través de Sending.
Los bosses te frien, PERO FREIRTE VAYA, es dificil como su puta madre en algunas cosas
josete2k escribió:
CLumin escribió:
Cidan escribió:Los cachondos de sending dicen que no estaba en casa a las 19:00, llevo 3 semanas sin salir [fumando]

Jajajaja bruuuutal! A mi me han puesto que la direccion era incorrecta. Les he llamado y la tenian bien. Yo llamaría a la oficina a ver que excusa te cuentan

Eso es algo habitual cuando no les da tiempo a repartir... No son superhombres, lamentablemente...

Trabajo en logística, sé que no llegan a todas las entregas y puedo esperar por un juego.

Pero tiene gracia la excusa hoy en día. [666]
Drakun escribió:
Widorras escribió:Me acaba de llegar! Pedido con Xtralife + Seur el día 31/03, cambió a "En transito" el día 01/04, y hoy día 02/04 cambió a "En reparto" por la tarde.

A que hora pediste el 31?

A las 11 de la mañana

Ojito con esto, que los repartidores están llamando a los teléfonos ya que evitan tocar timbres y acceder a las viviendas, si no contestas al teléfono te marcan como ausente. Revisad bien los números de contacto que tengáis en las tiendas.
reisel escribió:Los bosses te frien, PERO FREIRTE VAYA, es dificil como su puta madre en algunas cosas

Este no es el hilo para decir nada
Cidan escribió:
josete2k escribió:
CLumin escribió:Jajajaja bruuuutal! A mi me han puesto que la direccion era incorrecta. Les he llamado y la tenian bien. Yo llamaría a la oficina a ver que excusa te cuentan

Trabajo en logística, sé que no llegan a todas las entregas y puedo esperar por un juego.

Pero tiene gracia la excusa hoy en día. [666]

Por supuesto, pero un poco de honestidad no estaria mal, a mi si me dicen oye mira que hoy voy de culo y no me da tiempo a entregartelo hoy. Sin problema. Pero excusas baratas solo empeoran la imagen de la empresa
Kengsama escribió:Por aqui sigue en proceso... Se esta coronando game

no se están coronando, están saturados están vendiendo mas de lo habitual y muchos estamos esperando la nuestra, la mía por suerte ya esta en el almacén de sending pero puede que hasta esta noche no salga de Madrid, bastante es que nos lo están repartiendo con la que esta cayendo
Genial, Seur ya a dejado de repartir, ahora pone es estado: en gestion de Seur.
Marceline escribió:

Ojito con esto, que los repartidores están llamando a los teléfonos ya que evitan tocar timbres y acceder a las viviendas, si no contestas al teléfono te marcan como ausente. Revisad bien los números de contacto que tengáis en las tiendas.

Pues cagada enorme. El numero de telefono que tengo registrado en Game es el fijo de casa de mis padres que ya no tienen. Y no se como cambiarlo.

Pero bueno, venia a decir que de hoy me despido definitivamente. Estaba el estado todo el dia “en reparto” y ahora por arte de magia me ha cambiado a “en transito”. Ya les he puesto mi telefono y mail preguntandoles que ha pasado...
Otro de porromovil que cambia su estado a "en proceso de envio"

Dios estoy que me subo por las paredes..
oskilla84 escribió:A mi ya me lo ha traido sending mi edicion deluxe,muy chula....por cierto,he instalado el 1er disco (45gb) y con el 2ndo ya he empezado a jugar.....se instala mas adelante o solo es de lectura?

según juegas se instala el resto del juego, son 100Gb si o si
Linhardt escribió:¿Para qué gastaros 300 pavos en la coleccionista de FFVII siendo solo la deluxe + figura cuando por 125 pavos te armas una coleccionista propia comprando la deluxe de GAME por 90 y con los 35 restantes te compras la falsificación de 27 cm que venden en AliExpress que por cierto viene muy bien detallada?

Imagen
Imagen

Es broma, no me matéis, claro que se notará la diferencia de 35 a 210 euros en una figura pero para quien quiera presumir de ella como yo, ni tan mal [qmparto]

Hombre también viene la moto... pero apoyo a todos los que falsifican de aliexpress ya que se les está yendo la puta cabeza con los precios a estos de square enix. Tengo play arts kai compradas en square enix store a 70€ que no tienen nada que envidiar en cuando a calidad y detalles por las que valen casi el doble ahora mismo.
xxxxxxxxxxxxxxxx01 19H 2020-04-02 14:08 001 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Al fin algo de información .
TeM escribió:Otro de porromovil que cambia su estado a "en proceso de envio"

Dios estoy que me subo por las paredes..

A mi me acaba de cambiar de ese estado a enviado el RE3... Así que tengo poca esperanza en que el FFVII salga hoy también.
@Eormonder sigo prefieriendo estilo clasico jajajaja

Mi rinconcito por cierto:
Imagen
TheVicosaurio escribió:

Veo que no soy el único....

Somos unos cuantos exactamente igual, creo que a casi todos los que nos ponía 3/4 , así que quizás lo recibamos, aunque si, ya parece difícil
Por lo que veo GAME está siendo lotería, parece que tanto gente anterior en el pago como posterior a mi (yo lo hice a las ~21:30) aún tenéis el camión roto igual que yo...

Habrá que esperar, lo que preocupa es que te puedan dejar sin la edición
Tenia reserva en amazon y visto en panorama y lo que recomendaban aquí reserve en fnac... visto que en fnac tampoco lo enviaban y gente que ya le estaban enviado en game decido comprarlo en game antes de ayer (como muchos mas por aquí segun veo).

Ayer me envia mail amazon de que hasta 14 no lo recibo, así que cancelo la reserva y espero que game me lo envie... y aquí sigo... he intentado cancelar la reserva de fnac pero me dicen que tengo que devolverlo al recibirlo (que me parece tonteria, que no lo envien y ya está...), visto lo visto me da a mi que ni hoy me lo va a enviar game...
Somos muchos que seguimos en espera. Creo que todos los que reservamos con antelación.
Así es. Aquí se premia reservar con antelación de esta manera. Vaya tela.
Al final se la sacará porromovil, otro en proceso de envío.
knight_b escribió:A mi en GAME me cambió el estado a las 4:00 de en proceso a finalizado.

Y te ha llegado hoy?
Blackviking escribió:
Adry___90 escribió:Joder con game pues a mi no me pasa de el juego comprado y ciando le das al camion sale lo de error que ascazo

cuándo hiciste el pago?
yo tenía la deluxe reservada y pagué el miércoles por la mañana,desde entonces en proceso...y me ponía fecha de entrega mañana día 3 pero lo dudo horrores,ya me tendría que haber salido en tránsito o algo así.
ya me hago a la idea que hasta la semana que viene nada.

Miercoles a las 7 de la tarde la compre y ya me la cobraron pero cuando le dpi al camioncito sale error joder me muero del asco jajajaj
Narutin escribió:Genial, Seur ya a dejado de repartir, ahora pone es estado: en gestion de Seur.

Exacto.....a ver si hay suerte mañana........ [ginyo]
Pues nada,mi Deluxe se va para la semana que viene,ya que no me ha llegado ningun mail sobre el envio.
Me ha llegado el correo de lo de recogida de Sending, aleluya.
Drakun escribió:
reisel escribió:Los bosses te frien, PERO FREIRTE VAYA, es dificil como su puta madre en algunas cosas

Y en este foro que yo sepa no hay represión ninguna,mientras no ofenda a nadie yo digo mi opinion que no le hago daño a nadie aquí, tanta tikismeria

ya lo que faltaba hombre, censura a uno que viene ilusionado a comentarlo
reisel escribió:
Drakun escribió:

Y en este foro que yo sepa no hay represión ninguna,mientras no ofenda a nadie yo digo mi opinion que no le hago daño a nadie aquí, tanta tikismeria

ya lo que faltaba hombre, censura a uno que viene ilusionado a comentarlo

Te has equivocado de hilo, tienes que ponerlo en el oficial del juego.
Malnacid0 escribió:Recibido ahora mismo correo de Mediamarkt de que mañana lo tengo en casa con el cambiazo. :p

Te han dado número de seguimiento? Tu pedido ha cambiado de estado en la web??

Gracias y un saludo
A mi me llegó el mail de Game de envío a las 4 de la mañana aprox, pero sending no ha procedido a repartir.
Si no proceden durante lo que resta de tarde o mañana por la mañana supongo que llegara ya para el lunes.
JaguarSpen escribió:Me ha llegado el correo de lo de recogida de Sending, aleluya.

Que dia y a que hora reservaste? Porque a pesar de los llantos de la gente, creo que están siguiendo un orden. Teoricamente deberias ser de los que pagaste por la noche del martes o la mañana del miercoles antes de las 10:00.
@Shephon pues mira cojonudo entonces yo ahora vere si me han dado el código porque van hacer 48 horas ya... y creo que no lo tengo lo cual me tendrán que dar soluciones... porque ponía 48 horas... y en una hora lo hace ya...
Yo estoy que no me fio mucho de xtralife os comento, he pedido a las 17:00 de hoy y mientras gestionaba el envío me seguía poniendo que lo recibiría en 24h, ok cuando acabo me llega un email de que el lunes lo recibiré, acto seguido les envío un email de que si lo recibo el lunes no me interesa ya que supongo que para esa fecha llegará el de game, total al rato me llega otro email de confirmación de que lo recibiré mañana día 3 y que ya fue entregado a la oficina de seur, Le he dado a la página y pone fecha de entrega estimada mañana día 3, de momento va bien,
Imagen
Espero que lo de estimada no sea que ayer no tuvieron tiempo y lo entregan el lunes.....rezo, game son lo puto peor con mi reserva desde navidad
RafaEMEU escribió:
01Pablo escribió:
RafaEMEU escribió:Somos dos, nos tienen abandonados totalmente.

Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]

Lo que no entiendo es por qué cojones han enviado la 1st class y no la deluxe, ni si quiera un correo con información ni nada, si lo llego a saber antes...

Yo estoy igual, a la espera de noticias, con el envío “solicitado”
Alguien sabe hasta que hora reparten los de sending en murcia?
Shephon escribió:
Ateliers escribió:Me acaba de llegar a Cádiz, por Sending. Dejo datos por si a alguien le orienta:

Correo de Game ayer a las 18:00
1:00 en tránsito
09:00 En reparto
15:30 entrega

Ahora a disfrutar!!

Imagen

esos tres discos de la foto que son por curiosidad? no van con la edición, vamos yo la he visto en persona y no tienen esa serigrafia, lo pregunto por curiosidad que me han llamado la atención :P

Es una parte de la edición coleccionista Advent Pieces, que salió hace muchísimos años ya :)

También venía con su Cloud en Moto y demás jajaja
TheVicosaurio escribió:

Veo que no soy el único....

Antes lo digo y antes acaban, ya esta finalizado y con seguimiento en sending, de todas formas ayer me pusieron el nioh por sending y lleva en transito desde ayer por la tarde... No ha llegado hoy a casa, asi que el ff7 me despido ya hasta el lunes o martes
@Drakun a mi me ha llegado el mail de que ya está en camino a las 17:30 por si te sirve
Sending suele contestar a los formularios? Me cago en mi puta mala suerte.

Todo dios ha recibido el juego del puñetero sending y a mi veremos si me llega mañana..
Notición para los que reservamos en SE, me acaban de mandar el correo diciendo que ya está en camino.
Al_undra escribió:Joder veo demasiado baratas las figuras de pre-order de la tienda de square viendo los precios que tienen otras, las quiero pedir pero no se si valdrán la pena XD XD XD

Esas figuras salieron en japon hace tiempo, puedes ver calidad en fotos reales. Eran premio A de unas loterias que valian 700 yenes
https://myfigurecollection.net/picture/ ... d%3A891708

Pelo algo plasticoso, son rollo figura price de 20 euros japas. pero por su tamaño ni tan mal.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Joder, por fin sending me acaba de enviar el juego de GAME, estaba teniendo una mala leche que pff, esto me llega mañana no? Me pone recogido pero ni transito ni nada, y el tema dinamico de Tifa para cuando? No me sale en la web
eX-FeRNaL escribió:
Zktwo escribió:
eX-FeRNaL escribió:Todo el día en reparto con SENDING y aún no llega..

Estoy igual compañero...

Acaba de llegar compi! Y a ti ?

Sí! Llegó a las 19:30 :)

Ahora después de cenar a ver si le doy un buen rato. A disfrutar :)
Al_undra escribió:Joder veo demasiado baratas las figuras de pre-order de la tienda de square viendo los precios que tienen otras, las quiero pedir pero no se si valdrán la pena XD XD XD

No son muy grandes, de ahí su precio.
5735 respuestas