Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Los que habéis comprado el juego en porro móvil este o el RE3, sabéis si dan dlc o algo ?
elmenda escribió:
Ethan2011 escribió:@elmenda @Duende-78 @gabicrack
En porromovil me aparece hasta el código de seguimiento de MRW. Mañana no creo que nos llegue pero el lunes lo tenemos fijo en casa, sino hay contratiempos.

si tienes número de seguimiento no descartaría que te llegue mañana.

Yo en el pedido del RE si tengo número de seguimiento, pero el FF7 se ha quedado en "proceso de envío"

el RE3 llega fijo mañana, el FF7 también tiene nº de seguimiento pero se ve que no lo han recogido del almacen
Al final que ha sido de chocobito y rubi para los que tenian la first class?
A mí Amazon me dice que antes del Lunes 13 de abril... :(
Yo ya paso de mirar más en GAME asumo que ya pasan a la semana que viene dudo que a estas horas estén recogiendo ya paquetes. En fin mañana veremos que pasa jajaja... xD
pues a mi amazon aun no me envio nada...debe estar apunto de enviarse, espero... esta en "preparando envio"
Yo pague x la noche pasadas las 00 del día que lo pusieron a la venta lo tenía reservado desde junio etc y sigo igual, solo se me ocurre que estén sin stock de la especial.
karmona escribió:Los que habéis comprado el juego en porro móvil este o el RE3, sabéis si dan dlc o algo ?

Pues te dejo el post que puse más atrás hace un par de días. Me suena a que DLC del Chocobo y ya está, me parece muy fuerte que anuncien eso para que luego no lo den.

Alex-Redfield escribió:Yo estoy mosca con ****movil, y no por que no lo vayan a enviar (por experiencia sé que sí), sino porque reservé al ver este anuncio en la portada de su web:

Imagen

Que con el descuento se me quedaba en 39,90€ y además trae los posavasos de FNAC, por lo que decidí cancelar mi reserva de FNAC.

Ayer les pregunté y esta fue su respuesta:

Imagen

O sea, ¿me estás diciendo que anuncias en grande en tu web que ofreces X regalos cuando no tienes ni puta idea de qué regalos que vas a ofrecer finalmente? La imagen por supuesto ya no aparece en su web.

Mi reserva de FNAC cancelada y mi cupón de 10€ perdido, por lo que ya me fastidio sin los posavasos me parece a mí. Última vez que me va a pasar, eso sin duda.
@Marcos2014____ exacto, Aún no lo han recogido.

@karmona Pues los de FF deberían darlos, no? Que viene con todas las reservas. Quizás venga el código en alguna factura cuando lo recibamos. Sino habrá que preguntar en Twitter o algo.
elmenda escribió:
En porromovil me aparece hasta el código de seguimiento de MRW. Mañana no creo que nos llegue pero el lunes lo tenemos fijo en casa, sino hay contratiempos.

Yo en el pedido del RE si tengo número de seguimiento, pero el FF7 se ha quedado en "proceso de envío"

Si te fijas en la parte de abajo del todo pone la información del envio con el número que el mío también está en proceso de envio
Larxeel escribió:Otro al que se lo acaba de enviar GAME vía SENDING.

En fin... Pésima gestión y pésimo sistema de atención al cliente. Espero que nunca más les den una exclusiva de ediciones limitadas a esta mierda de tienda

Lo tenias “en proceso” y te han cambiado el estado en la web? O te han enviado un mail? Estoy ansia viva!! Jajaja
knf87 escribió:
Akecchi escribió:Joder, por fin sending me acaba de enviar el juego de GAME, estaba teniendo una mala leche que pff, esto me llega mañana no? Me pone recogido pero ni transito ni nada, y el tema dinamico de Tifa para cuando? No me sale en la web

Dia y hora de la reserva? Asi podemos orientarnos de como va el orden.

Yo tengo el nioh 2 desde ayer por la tarde igual enviafo por sending con seguimiento y no ha llegado hoy, ni siquiera ha cambisfo de en transito. El ff 7 me lo han puesto hoy igual asi que descartado para mañana
(mensaje borrado)
Guitar Monkey escribió:

En fin... Pésima gestión y pésimo sistema de atención al cliente. Espero que nunca más les den una exclusiva de ediciones limitadas a esta mierda de tienda

Lo tenias “en proceso” y te han cambiado el estado en la web? O te han enviado un mail? Estoy ansia viva!! Jajaja

Ambas cosas
Acaba de enviarlo Game mediante Sending. Edicion Deluxe reservada el 13/6 y pagada el 31 a las 22:40. A ver si llega mañana!

El juego es para el día 10 y la tienda es una mierda porque te lo envían 8 días antes...

de verdad que jamás me imaginé que defendería a una tienda que me gusta tan poco como Game, pero joder, os estáis pasando.

Y eso que a mi aun me la pueden liar, pero no me voy a quejar antes de que lo hagan.
Kogoro escribió:

El juego es para el día 10 y la tienda es una mierda porque te lo envían 8 días antes...

de verdad que jamás me imaginé que defendería a una tienda que me gusta tan poco como Game, pero joder, os estáis pasando.

Y eso que a mi aun me la pueden liar, pero no me voy a quejar antes de que lo hagan.

A ver listillo. No me hace ni gracia que me cobren el juego y no me lo envíen habiéndolo reservado varios meses atrás y sí se lo envíen a los que lo han comprado sin reserva.
Larxeel escribió:
Kogoro escribió:
Larxeel escribió:

A ver listillo. No me hace ni gracia que me cobren el juego y no me lo envíen habiéndolo reservado varios meses atrás y sí se lo envíen a los que lo han comprado sin reserva.

Creo que he sido bastante respetuoso en mi mensaje para que me llames listillo de forma despectiva.

Dicho esto no te molestes en contestarme mas, que yo no lo voy a hacer.
Kogoro escribió:

Yo compré en Game, pagando un sobrecoste de 10 euros con respecto a otras tiendas, porque fueron los primeros en empezar a venderlo y porque en el momento de la compra me daban fecha de entrega para mañana, pero en este momento no está hecha ni la solicitud a la empresa de transporte. Es decir, no solo he pagado 10 euros más, es que lo voy a jugar bastante más tarde que los que lo han comprado en casi cualquier otra tienda.

Si no podian garantizar la distribucion que hubieran puesto menos stock a la venta o que hubieran priorizado reservas. Adelantarse a los demás para que la gente les soltase el dinero y luego no cumplir es para que la gente se enfade, desde luego.
javyk escribió:
elmenda escribió:

Si te fijas en la parte de abajo del todo pone la información del envio con el número que el mío también está en proceso de envio

cierto! el RE está ya en tránsito, el FF7 pendiente de recoger....el lunes llegará pues
reisel escribió:Al final que ha sido de chocobito y rubi para los que tenian la first class?

Yo les escribi ayer a SE preguntandoles al respecto, como algunos compañeros del foro. De momento no me han dicho nada, supongo que estaran super saturados. Tocara esperar a que lo lean, a ver si nos contestan a alguno y nos dan alguna explicacion al respecto
Debo ser el unico al que no le ha llegado de Game/Sending previsto para hoy.

Solo me toca rezar y confiar en que los de Sending hagan caso de mis mensajes y llamen al telefono que les he dado.
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon pues mira cojonudo entonces yo ahora vere si me han dado el código porque van hacer 48 horas ya... y creo que no lo tengo lo cual me tendrán que dar soluciones... porque ponía 48 horas... y en una hora lo hace ya...

pues si, pero tienen que ser las 48 horas de cada uno a partir de cuando te llegara la confirmación de la compra, así que depende de cuando te llegase esas son las 48h y aun así me veo reclamándoles xD

Yo ahora lo miraré porque la confirmación de compra fue a esa hora 21:09 como ahora lo mire y no lo tenga mas vale que me digan algo.. porque no lo veo normal este descontrol la verdad cuando es algo que ellos han regalado.
gloguigar escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde el 16 de junio de 2019 y me sale que se me entrega el 15 de abril, me decís que hay gente de Amazon a los que ya se lo están mandando???

Yo lo tenía desde julio de 2015 y me ponía 17 de abril...
@josete2k no tiene sentido el orden que están llevando encima pone que si lo compras hoy llega el 9 de abril...
gloguigar escribió:@josete2k no tiene sentido el orden que están llevando encima pone que si lo compras hoy llega el 9 de abril...

nunca ha tenido logica, con prime siempre pone la fecha tardidas de las entregas en los juegos... pero generalmente llegan bien
Alex-Redfield escribió:
karmona escribió:Los que habéis comprado el juego en porro móvil este o el RE3, sabéis si dan dlc o algo ?

Pues te dejo el post que puse más atrás hace un par de días. Me suena a que DLC del Chocobo y ya está, me parece muy fuerte que anuncien eso para que luego no lo den.

Alex-Redfield escribió:Yo estoy mosca con ****movil, y no por que no lo vayan a enviar (por experiencia sé que sí), sino porque reservé al ver este anuncio en la portada de su web:

Imagen

Que con el descuento se me quedaba en 39,90€ y además trae los posavasos de FNAC, por lo que decidí cancelar mi reserva de FNAC.

Ayer les pregunté y esta fue su respuesta:

Imagen

O sea, ¿me estás diciendo que anuncias en grande en tu web que ofreces X regalos cuando no tienes ni puta idea de qué regalos que vas a ofrecer finalmente? La imagen por supuesto ya no aparece en su web.

Mi reserva de FNAC cancelada y mi cupón de 10€ perdido, por lo que ya me fastidio sin los posavasos me parece a mí. Última vez que me va a pasar, eso sin duda.

Merci! Pues no está mal por el precio. A ver si viene.
SaturdayHero escribió:Acaba de enviarlo Game mediante Sending. Edicion Deluxe reservada el 13/6 y pagada el 31 a las 22:40. A ver si llega mañana!

cuando lo compraste?
gloguigar escribió:@josete2k no tiene sentido el orden que están llevando encima pone que si lo compras hoy llega el 9 de abril...

Bueno, cuando lo compré no tenía opción de envío express y la única forma plausible de envío era el estándar...

De hecho si entraba en los datos de mi pedido enlazaba con el FFVII que hay ahora en la web pero no me salía el típico "comprado el día xxx de xxx"...
Parece que con chollomovil solo vamos a tener el resident mañana.. ojalá hayan metido el ff en el mismo sobre, pero lo dudo.
sergio-hbk escribió:
SaturdayHero escribió:Acaba de enviarlo Game mediante Sending. Edicion Deluxe reservada el 13/6 y pagada el 31 a las 22:40. A ver si llega mañana!

cuando lo compraste?

El martes lo pagué y me llegó la confirmación a las 22:40 de la noche. Ha estado en proceso hasta que he recibido el mail de Game
Shilien escribió:
Yo compré en Game, pagando un sobrecoste de 10 euros con respecto a otras tiendas, porque fueron los primeros en empezar a venderlo y porque en el momento de la compra me daban fecha de entrega para mañana, pero en este momento no está hecha ni la solicitud a la empresa de transporte. Es decir, no solo he pagado 10 euros más, es que lo voy a jugar bastante más tarde que los que lo han comprado en casi cualquier otra tienda.

Si no podian garantizar la distribucion que hubieran puesto menos stock a la venta o que hubieran priorizado reservas. Adelantarse a los demás para que la gente les soltase el dinero y luego no cumplir es para que la gente se enfade, desde luego.

Yo lo reservé hace tiempo, y no creo que vuelva a hacer tal cosa visto que no sirve mas que para sacarte 3€ con antelación.

Yo cuando lo compré me ponía, y supongo que a ti también, "entrega estimada del 2 al 3" aparte que no hay que pensar mucho para ver que eso es un mensaje automático, estimada puede que sea el 6, ya que es una fecha estimada teniendo en cuenta que hay un fin de semana por en medio.

Si han hecho lo segundo que has puesto, es evidente que es para enfadarse, aunque no estoy seguro de que lo hiciesen teniendo en cuenta que pusieron el juego como agotado ese mismo día, y que tienen en central todos los juegos que no han enviado a las tiendas.

De todas formas, yo entendería que si el 7 no llega es para enfadarse, y si no llega el 10 es para que arda troya (que es lo que haré si no me llega)

pd, leyendo el foro creo que las que mas están enviando son xtralife y game.
Akecchi escribió:
No lo dirás por mí, no, compi? Que yo no me he quejado ni he acosado a nadie en twitter como hizo cierto forero de este mismo hilo que acoso a porromovil y lo bloquearon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto te lo digo a ti y a @Kogoro pero ojalá me llegara mañana, de verdad :(, si me lo acaban de enviar ahora por la tarde, tendrán tiempo de sobra digo yo no?

A ver gracioso, yo no acose a porromovil por eso, yo le pregunté en privado que cuanto tardaban en devolver el dinero si cancelaba y me bloqueó el cm que es un sobrado de pelotas.
01Pablo escribió:
Valvemi escribió:Somos muchos que seguimos en espera. Creo que todos los que reservamos con antelación.

Sí, eso parece

Yo lo reserve el año pasado sobre Septiembre u Octubre y ya lo tengo en casa. Me ha llegado hoy de Game, no sé si los envíos los hacen según hora de la compra o bajo qué criterio.

Pero vamos que todos lo vamos a tener antes con 1 o 2 días de diferencia. [plas] [plas]
Forajidosiempre escribió:Parece que con chollomovil solo vamos a tener el resident mañana.. ojalá hayan metido el ff en el mismo sobre, pero lo dudo.

habría sido un detalle
Yo sigo con el camioncito con error en game :(
Forajidosiempre escribió:Parece que con chollomovil solo vamos a tener el resident mañana.. ojalá hayan metido el ff en el mismo sobre, pero lo dudo.

A uno en twitter le dijeron que igual le llegaba el juego en el mismo pedido que el RE3, dejándolo caer, cuando todavía no estaba confirmado que hoy enviaban.
Me ha llegado el mail de que estaba listo para enviarlo por Tourline a eso de las 21.

Con un poco de suerte mañana lo tengo :)
Drakun escribió:
Kogoro escribió:
Drakun escribió:Game me acaba de enviar el juego.... a buenas horas, se puede rechazar un paquete de xtralife??? :-|

te van a llegar los dos a la vez [carcajad]

Eso parece, bueno me da igual que me descuenten el dinero del envío de xtralife, preferir prefiero la deluxe,
@capitánolimar me dices en plena cuarentena con la cabeza ya medio ida???? Que va tío cada día que me tiro en casa amanezco más loco perdido [carcajad]

Precisamente, los momentos de crisis sirven para eso.
dani699 escribió:

A uno en twitter le dijeron que igual le llegaba el juego en el mismo pedido que el RE3, dejándolo caer, cuando todavía no estaba confirmado que hoy enviaban.

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.
reisel escribió:Al final que ha sido de chocobito y rubi para los que tenian la first class?

Yo les he escrito hoy pero aun no me han contestado.

A ver si algún compañero de por aquí les ha dicho algo.
misterefe escribió:@Marceline idem

Por casualidad tenías método de entrega en tienda y te lo cambiaron a envío a domicilio? Es por buscar coincidencias.
vakala escribió:Me ha llegado el mail de que estaba listo para enviarlo por Tourline a eso de las 21.

Con un poco de suerte mañana lo tengo :)

Pues yo por ahora ni rastro del mail de tourline... y me preocupa la verdad... me parece que mas de uno tendremoa que reclamar.. porque no es normal se supone que mañana me dería de llegar.. son las 22:05 y no tengo el mail aun de ellos...
En Corchomovil hoy han subido en su Twitter la foto con nuestros porrones de Resident Evil 3 que hemos pedido, así que mañana los recibiremos.

Mañana subirán la foto de los miles de Final Fantasy VII que hemos pedido, así que llegarán...yo diría que el lunes. El sábado no creo.

Esos son mis vaticinios. Pero cucha, que lo mismo mañana recibimos los dos juegos así de sopetón, pero no apostaría por ello.
Buenas noches, acabo de mirar y ha cambiado el estado de Amazon, ahora aparece preparando envío tanto en el resident como en el final, pero ambos mantienen las fechas 8 y 15, veremos a ver si esta noche hay sorpresa que ya están cobrados :):)
Larxeel escribió:
Kogoro escribió:

Los envios van por zonas geográficas y están sujetas a las restriciones que hay ahora mismo con el confinamiento. Porque no solamente están las empresas de transporte para que te llegue el juego hay otras prioridades mucho más importante en este momento tan jodido que estamos viviendo, te podrías dar con un canto en los dientes de que te llegue el juego tal como están las cosas. No me jodas lo que hay que ver.
Editado por Saikuro. Razón: Piques.

+1 No me había fijado que en la parte de abajo del todo sale el número de seguimiento.
Duende-78 escribió:

+1 No me había fijado que en la parte de abajo del todo sale el número de seguimiento.

Lo mismo el sábado lo tenemos y todo en casa.
josete2k escribió:
dani699 escribió:

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.

No, dijeron lo que yo digo:

Imagen
5735 respuestas