Shilien escribió:
Yo compré en Game, pagando un sobrecoste de 10 euros con respecto a otras tiendas, porque fueron los primeros en empezar a venderlo y porque en el momento de la compra me daban fecha de entrega para mañana, pero en este momento no está hecha ni la solicitud a la empresa de transporte. Es decir, no solo he pagado 10 euros más, es que lo voy a jugar bastante más tarde que los que lo han comprado en casi cualquier otra tienda.
Si no podian garantizar la distribucion que hubieran puesto menos stock a la venta o que hubieran priorizado reservas. Adelantarse a los demás para que la gente les soltase el dinero y luego no cumplir es para que la gente se enfade, desde luego.
Yo lo reservé hace tiempo, y no creo que vuelva a hacer tal cosa visto que no sirve mas que para sacarte 3€ con antelación.
Yo cuando lo compré me ponía, y supongo que a ti también, "entrega estimada del 2 al 3" aparte que no hay que pensar mucho para ver que eso es un mensaje automático, estimada puede que sea el 6, ya que es una fecha estimada teniendo en cuenta que hay un fin de semana por en medio.
Si han hecho lo segundo que has puesto, es evidente que es para enfadarse, aunque no estoy seguro de que lo hiciesen teniendo en cuenta que pusieron el juego como agotado ese mismo día, y que tienen en central todos los juegos que no han enviado a las tiendas.
De todas formas, yo entendería que si el 7 no llega es para enfadarse, y si no llega el 10 es para que arda troya (que es lo que haré si no me llega)
pd, leyendo el foro creo que las que mas están enviando son xtralife y game.