Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

dani699 escribió:
josete2k escribió:
dani699 escribió:A uno en twitter le dijeron que igual le llegaba el juego en el mismo pedido que el RE3, dejándolo caer, cuando todavía no estaba confirmado que hoy enviaban.

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.

No, dijeron lo que yo digo:

Imagen

Nadie lo tiene en el mismo pedido...
@dani699 no dijeron eso exactamente, dijeron q a lo mejor mañana habia una sorpresa
geist_mort escribió:
gouki00 escribió:A alguien con tourline le ha llegado

Yo con tourline pero por ahora nada se supone que me llega mañana... pero vamos para empezar no me han mandado ningun mail como me pone en GAME que iban hacer... luego en un rato tambien veré a ver si tengo mi código del tema.. proque ya van hacer 48horas... creo que esto está siendo un poco caos.. veremos que pasa.. pero por ahora nada de noticias de tourline

A que hora hiciste el pedido? Viste el código de envío desde el área de socio?
Merci
Nada de rastro del mail de tourline ni rastro del código les escrito por twitter a ver que tal... pero mal asunto.. que caos.. de verdad

@Love_OFF Lo hice a las 21:09 del día 31, confimación del dia 31 de pago, hoy mail del GAME con el numero de seguimiento de tourline diciendo que me mandarian un mail ellos con los detalles, son las 22:20 casi y no hay ni rastro del mensaje de tourline. Fecha se "supone" que me llegaría mañana.. pero visto que no tengo noticias de ellos.. no se ni para cuando ni donde esta el paquete ni nada
Paciencia gente, si ya es un caos en estado normal, estando como estamos el caos se multiplica y son lógicos los retrasos.

Imagen

PD: hasta EOL me esta dando error al publicar este mensaje (Lo sentimos, pero en este momento esta zona está muy concurrida y no ha sido posible completar la operación. Pulsa el botón atrás de tu navegador y vuelve a intentarlo pasados unos instantes.

Si ves este error con demasiada frecuencia contacta con problemas@elotrolado.net.)
Yo lo pague a las 18.53 del martes, ayer saltó de que estaba preparado para sending a las 21.58, no ha saltado a tránsito, continúa igual de momento, me ponía entrega día 2, así que no sé qué pasa, hay alguien igual ? Y tampoco el código de tema de Tifa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
robizen escribió:
Akecchi escribió:
No lo dirás por mí, no, compi? Que yo no me he quejado ni he acosado a nadie en twitter como hizo cierto forero de este mismo hilo que acoso a porromovil y lo bloquearon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto te lo digo a ti y a @Kogoro pero ojalá me llegara mañana, de verdad :(, si me lo acaban de enviar ahora por la tarde, tendrán tiempo de sobra digo yo no?

A ver gracioso, yo no acose a porromovil por eso, yo le pregunté en privado que cuanto tardaban en devolver el dinero si cancelaba y me bloqueó el cm que es un sobrado de pelotas.

Yo no soy ningun gracioso asi que relaja las formas conmigo que para empezar lo que menos quiero es discutir, y las formas que tuviste ayer en twitter para reclamar las cosas no son adecuadas, respetame porque ni te mencione, si te das por aludido por algo es
PoPsMaster escribió:
Mullada escribió:
grimyo escribió:Alguien sabe sí mediamarkt ya le a enviado el juego???

Si, me pone que me lo han enviado.

Porque mientes?

Que dices??? Me enviaron esta mañana el email...

Hola XXXX,

Te informamos que tu pedido XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt
IMPORTANTE

Ya se puede recoger el juego en El Corte Inglés. Solamente tienes que ir a la web, comprarlo y elegir la opción click and collect, seleccionáis vuestra tienda (saldrá por defecto a partir del 10 por su lanzamiento) y luego ya esperáis unas dos horas con el mail de confirmación para recogerlo, los juegos están en todas las tiendas, solo hay que recogerlo en el parking de cada corte inglés.

Yo ya lo hice antes y ya tengo el mail de confirmación , mañana lo recojo.

Ahora si que si todos tenemos la oportunidad de tenerlo.

Saludos y buenos vicios
Pues ya me ha llegado el email de SEUR, que me lo entregan mañana. Envío de FNAC. Esto marcha bien señores.
pedido confirmado en game Viene mañana!
misterefe escribió:pedido confirmado en game Viene mañana!

Tu eras ya de los pedidos del día 1 quizás? xD
sunRise escribió:

Me uno a la pregunta.
Dalows escribió:IMPORTANTE

Ya se puede recoger el juego en El Corte Inglés. Solamente tienes que ir a la web, comprarlo y elegir la opción click and collect, seleccionáis vuestra tienda (saldrá por defecto a partir del 10 por su lanzamiento) y luego ya esperáis unas dos horas con el mail de confirmación para recogerlo, los juegos están en todas las tiendas, solo hay que recogerlo en el parking de cada corte inglés.

Yo ya lo hice antes y ya tengo el mail de confirmación , mañana lo recojo.

Ahora si que si todos tenemos la oportunidad de tenerlo.

Saludos y buenos vicios

Como funciona lo de la recogida en el parking? Yo he ido antes y es verdad que la seccion de videojuegos no estaba precintada pero la caja si y no habia nadie, sabes si es aplicable a todos los eci?
masini2002 escribió:
sunRise escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo es que ya tengo obsesión con el camioncito... me voy hacer un GIF y todo xDDDDDDDDDDDDD
UPS me trae el juego mañana de MM, ni tan mal a 50 euretes!

Te ha llegado ahora el mail? A mi nada aún...confirmado día 31 a las 21 34
@Yoxin ¿De dónde eres?Yo soy de Málaga y me temo no recibirlo mañana
Yo lo pague el martes 31 a las 21:30 o así y sigue en tránsito para que lo recoja sending pero todavía no me ha llegado el mail para avisarme de la recogida asi que empiezo a dudar que me llegue lea este finde....
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Fabixenon escribió:@Yoxin ¿De dónde eres?Yo soy de Málaga y me temo no recibirlo mañana

Por que crees que no lo recibirás mañana? Donde lo compraste y quien te lo ha enviado?
@Valvemi Si el mail ha llegado en cuanto he puesto el post. Lo compre en junio, lo pagué el dia 31. Y les he mandado un par de tweets ésta tarde.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0301234178

hasta ahí puedo leer. Soy de Alcalá de Henares Agencia TOURLINE500
Fabixenon escribió:@Yoxin ¿De dónde eres?Yo soy de Málaga y me temo no recibirlo mañana

Otro de Málaga a la espera.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@Akecchi Porque desconozco la ruta que seguiran, he pedido en FNAC y es la primera vez que lo hago.

Lo cierto es que en el correo no me pone que sea SEUR, me pone tan solo un .

Supuestamente está en tránsito desde las 17:40
gwallace escribió:UPS me trae el juego mañana de MM, ni tan mal a 50 euretes!

Hola, a ti te han enviado número de seguimiento??? Saludos y gracias!!!
A los del tema de sending por game, los dos envíos que he tenido con ellos 0 problemas (crucemos los dedos por que siga igual), yo sigo igual que vosotros, en recogida, por experiencia no cambia la situación nunca antes de las 00:00, lo que me preocupa es que no tenga el email de ellos, si tengo el tracking que te da game, pero el email propio de ellos no... Tengo la esperanza que sea que el sistema esta colapsado y no lleguen bien los email... Ya iremos comentando... Suerte a todos...
Alguien sabe indicarme si habiendo recibido el mail como que está preparado para recogida a las 12:45 de esta mañana me puede llegar mañana?
Recibida mi Deluxe de Game a las 19:00h,a viciaar!!
salu2!!
guti20 escribió:A los del tema de sending por game, los dos envíos que he tenido con ellos 0 problemas (crucemos los dedos por que siga igual), yo sigo igual que vosotros, en recogida, por experiencia no cambia la situación nunca antes de las 00:00, lo que me preocupa es que no tenga el email de ellos, si tengo el tracking que te da game, pero el email propio de ellos no... Tengo la esperanza que sea que el sistema esta colapsado y no lleguen bien los email... Ya iremos comentando... Suerte a todos...

A ti también te aparece como “en tránsito” cuando le das al camión en tu zona de socio en game?
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo pague el martes 31 a las 21:30 o así y sigue en tránsito para que lo recoja sending pero todavía no me ha llegado el mail para avisarme de la recogida asi que empiezo a dudar que me llegue lea este finde....

Otro por aquí en la misma situación. A ver si nos llega a lo largo de la noche.
Informaros que ya tengo el mail de confirmación de envío con Sending

Pagado el martes entre las 21 y 22, a Malaga.
geist_mort escribió:
gouki00 escribió:A alguien con tourline le ha llegado

Yo con tourline pero por ahora nada se supone que me llega mañana... pero vamos para empezar no me han mandado ningun mail como me pone en GAME que iban hacer... luego en un rato tambien veré a ver si tengo mi código del tema.. proque ya van hacer 48horas... creo que esto está siendo un poco caos.. veremos que pasa.. pero por ahora nada de noticias de tourline

estoy igual con tourline,en la pagina de game el pedido finalizado y ni rastro del tema ni del mail de tourline.La verdad es que sabe mal teniendo el almacen de game a 15 kms y con la reserva hecha hace casi un año andar así
Amazon me ha dicho que se ha enviado, se viene!!!
Animo a todos esos que nos les llego el mensaje de game, ojalá lo hagan por la noche, un saludo de parte de mi amigo [carcajad] Imagen
los que tengais el de tourline alguno tiene el mial de confirmación? porque yo sigo sin el.. y se supone que me deberia de llegar mañana el juego... que coño esta pasando? jejeje y el código del tema sigue sin aparecer les pones algo en twitter y ni responden jajaja vaaaaya tela xD 48 horas no? jajajajaja
JIMMYBELLIC escribió:
guti20 escribió:A los del tema de sending por game, los dos envíos que he tenido con ellos 0 problemas (crucemos los dedos por que siga igual), yo sigo igual que vosotros, en recogida, por experiencia no cambia la situación nunca antes de las 00:00, lo que me preocupa es que no tenga el email de ellos, si tengo el tracking que te da game, pero el email propio de ellos no... Tengo la esperanza que sea que el sistema esta colapsado y no lleguen bien los email... Ya iremos comentando... Suerte a todos...

A ti también te aparece como “en tránsito” cuando le das al camión en tu zona de socio en game?

Si me aparece en transito, mira un compañero aquí arriba acaba de recibir el email de sending, seguramente estén saturados...
geist_mort escribió:los que tengais el de tourline alguno tiene el mial de confirmación? porque yo sigo sin el.. y se supone que me deberia de llegar mañana el juego... que coño esta pasando? jejeje y el código del tema sigue sin aparecer les pones algo en twitter y ni responden jajaja vaaaaya tela xD 48 horas no? jajajajaja

Eres muuuuuuy pesado...
Dukhe78 escribió:
gwallace escribió:UPS me trae el juego mañana de MM, ni tan mal a 50 euretes!

Hola, a ti te han enviado número de seguimiento??? Saludos y gracias!!!

Si, a primera hora de la tarde dos email de UPS y un sms hace poco. El pedido en la web de mm sigue diciendo en proceso eso sí jajaja
Cuantos lo tenéis aún en proceso y con el error? Lo compre el martes y sigue así desde ayer. Me ponía que llegaba el viernes a la hora de pagar. Sabéis si puedo cancelarlo el pedido con el pago realizado?
Ayer me llego el numero de seguimiento por sending de game y a estas horas sigue en "recogido" nada de en transito ni nada... Que raro
@necro lord Pues si.. ademas por twitter no contesta ni GAME ni los de tourline y por facebook les e puesto algo tambien pero por ahora nada.. y hay mucha gente que está teniendo muchos problemas con esta empresa... me huelo.. mal asunto la verdad.. porque encima llamas y es una maquina que te dice lo del albarán.. pones el numero de pedido y no es.. pones los ultimos 10 digitos del numero de seguimiento y tampoco.. y no puedes hablar con ellos.. no se que pasará... la verdad.. luego lo del código de tifa tampoco lo tengo.. ya han pasado mas de 48 horas no se creo que esta desbordado todo
Shamuray escribió:Cuantos lo tenéis aún en proceso y con el error? Lo compre el martes y sigue así desde ayer. Me ponía que llegaba el viernes a la hora de pagar. Sabéis si puedo cancelarlo el pedido con el pago realizado?

Puedes mandarles un correo vía atención al cliente... Te contestarán con un mensaje automático que seguramente para cancelarlo deberás no coger el paquete al repartidor para que se les devuelva. Si les contestas a ese mail por algún motivo te dirán que trasladan la cancelación pero que seguramente deberás rechazar la entrega porque debido al volumen de pedidos seguramente ya esté en los BOX de las agencias allí en los almacenes de GAME.
Fabixenon escribió:@Akecchi Porque desconozco la ruta que seguiran, he pedido en FNAC y es la primera vez que lo hago.

Lo cierto es que en el correo no me pone que sea SEUR, me pone tan solo un .

Supuestamente está en tránsito desde las 17:40

Yo estoy igual que tu. En el mail no me pone quien hace la entrega ni me ha llegado ningun correo de la empresa de transportes.
Hay que entender que deben estar saturados a más no poder.
Por amazon dice pedido enviado, por seur...
Shamuray escribió:Cuantos lo tenéis aún en proceso y con el error? Lo compre el martes y sigue así desde ayer. Me ponía que llegaba el viernes a la hora de pagar. Sabéis si puedo cancelarlo el pedido con el pago realizado?

Yo. Pagado el martes a las 19h. Olvidémonos del juego hasta la semana que viene. Si lo llego a saber, lo pago el miércoles como muchos han hecho, y lo tendría ya. De esto ha servido reservar desde junio el juego.
Del tema de Tifa nada aún?
He recibido el juego hoy por sending en muy buen estado todo.

Solo falta el tema
Alquien me puede pasar el codigo de descuento de costo mvl ? gracias!
geist_mort escribió:@necro lord Pues si.. ademas por twitter no contesta ni GAME ni los de tourline y por facebook les e puesto algo tambien pero por ahora nada.. y hay mucha gente que está teniendo muchos problemas con esta empresa... me huelo.. mal asunto la verdad.. porque encima llamas y es una maquina que te dice lo del albarán.. pones el numero de pedido y no es.. pones los ultimos 10 digitos del numero de seguimiento y tampoco.. y no puedes hablar con ellos.. no se que pasará... la verdad.. luego lo del código de tifa tampoco lo tengo.. ya han pasado mas de 48 horas no se creo que esta desbordado todo

Tranquilo tio,te va a dar un chungo al final. Respira y mañana seguro que te llegan correos y tal, pero por más que lo pongas 500 veces, es suerte, unos lo están recibiendo y otros están tardando más. Pero que el juego venía para el 10, tranquilicémonos un poco.

Saludos
AngryTeacher escribió:Por amazon dice pedido enviado, por seur...

A qué hora has recibido el mail?
Porque yo también lo tengo pagado pero aun está en preparacion, a las horas que son....
5735 respuestas