Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

pues amazon no me lo mando a mi... suerte a los que os lo han mandado! nosotros ya hasta el lunes no lo tendremos...
Rufidj escribió:Alquien me puede pasar el codigo de descuento de costo mvl ? gracias!

nhAFu
Cual es el método ms rápido para cancelar un pedido en Game? Es que Amazon ya me lo ha enviado...
bitnoel escribió:
AngryTeacher escribió:Por amazon dice pedido enviado, por seur...

A qué hora has recibido el mail?
Porque yo también lo tengo pagado pero aun está en preparacion, a las horas que son....

Hace una hora o así me llegó la notificación a la app del movil.
Big Daddy escribió:Cual es el método ms rápido para cancelar un pedido en Game? Es que Amazon ya me lo ha enviado...

https://www.xxxx.es/atencion-al-cliente

Mi pedido / Quiero cancelar mi pedido
dgx escribió:
Rufidj escribió:Alquien me puede pasar el codigo de descuento de costo mvl ? gracias!

nhAFu

Gracias,pero me dice codigo desactivado xD
Rufidj escribió:
dgx escribió:

nhAFu

Gracias,pero me dice codigo desactivado xD

entonces ya no vale,llegas tarde compi
Fabixenon escribió:@Yoxin ¿De dónde eres?Yo soy de Málaga y me temo no recibirlo mañana

masini2002 escribió:Otro de Málaga a la espera.

Estoy un poco lejos de vosotros... soy de Galicia.
josete2k escribió:
dani699 escribió:
josete2k escribió:

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.

No, dijeron lo que yo digo:

Imagen

Nadie lo tiene en el mismo pedido...

Este mediodía se me ha puesto el RE3 en proceso de envío, por la tarde el FFVII.

https://imgur.com/a/WRdWVkc
@dgx Yo ya tengo la version deluxe del game,este era para un amigo jejeje
Saludos
Pues yo sigo sin novedades, habiéndolo reservado hace 3 meses casi y confirmando el pago el 31 antes de las 19:30h, el orden se lo pasan por el forro, el orden según la fecha de reseerva también.

La gestión a la hora de realizar los envios está siendo paupérrima... y sí, que lo enviarán tarde o temprano, pero sigo manteniendo que este no es el obrar correcto, lo normal habría sido servir primero a las reservas y luego al resto sobre todo en las ed. Deluxe que se suponen ¿límitadas? ya ni estoy seguro de ello.

Algunos criticáis a los que nos quejamos, pero la protesta es más que legítima, ellos ofrecen un servicio (aunque se hayan adelantado a la fecha) y nosotros se lo hemos pagado, es normal que queramos saber que sucede, que la edición Deluxe son casi 100€ y sin saber nada
A mí no me a llegado el email de sending pero en su web ya ponen que han cogido el paquete menos mal
@Big Daddy Actualmente, ninguno. Yo les mande un mail hara una mas de una semana para cancelar uno que no ha sido entregado, hace tres dias insisti de nuevo. Sigo esperando.

@Noroduil

Yo sigo esperando, pero si la fecha es el dia 10, la fecha es el dia 10 y cuando lo compras sabes esto, que te llega antes, felicidades, pero no hay protesta legitima ninguna.
pandem escribió:
josete2k escribió:
dani699 escribió:No, dijeron lo que yo digo:

Imagen

Nadie lo tiene en el mismo pedido...

Este mediodía se me ha puesto el RE3 en proceso de envío, por la tarde el FFVII.

https://imgur.com/a/WRdWVkc

Me parece bien, ¿qué quieres decir con eso?

Yo tengo RE3 enviado y FFVII en proceso, ambos con número de seguimiento y sólo va a llegar mañana RE3 porque precisamente FFVII está "en proceso" de envío y no enviado.

Imagen
Reservada la Deluxe en GAME el primer día y de momento nada
@Yuluga

Igual que tu... Reservado desde agosto del 2015 y de los últimos en que nos lo mandan...
Tiene narices.
algunos deberían revisar el concepto de reserva

una reserva significa que la tienda te guarda una unidad del producto para ti...no significa que te la tengan que entregar antes que a los demás porque yo lo valgo
Enviada esta tarde la First de Square Store. Coincido que es difícil informarnos los de Square, solo leo Porromovil, *********, yumamovil...

Cuando creéis que nos llegará. Perdemos la esperanza de mañana no? Según han dicho otros foreros les ha llegado por Seur no? Hay que confirmar si Seur envía los sábados.
@bitnoel totalmente igual, menuda mierda...
Kranks escribió:Enviada esta tarde la First de Square Store. Coincido que es difícil informarnos los de Square, solo leo Porromovil, *********, yumamovil...

Cuando creéis que nos llegará. Perdemos la esperanza de mañana no? Según han dicho otros foreros les ha llegado por Seur no? Hay que confirmar si Seur envía los sábados.

¿Square no enviaba desde UK?
Yo ya no la espero hasta el lunes minimo, suerte que esta Persona 5 Royal porque si no...
Kranks escribió:Enviada esta tarde la First de Square Store. Coincido que es difícil informarnos los de Square, solo leo Porromovil, *********, yumamovil...

Estoy en tu misma situación
Pero aún en preparación
Y haciendo cálculos ponle el miércoles como pronto
Sale de Francia y luego en España recibe Seur y luego a reparto en españa
@dgx
Lo sé, pero tampoco está reñido en respetar un orden de reservas por antigüedad.
Que ellos o su programa informático no cataloge ningún orden pues ya me lo imagino, pero da rabia y por eso lo expreso.
Yo he pedido la edición normal en Amazon y me pone que me llega el próximo lunes 6.
Lo pedí el 17 de octubre de 2016 eso sí y me ha costado 47'90€.
Suerte al resto!
kenyonmartin escribió:
evilcloud16 escribió:A mi ya me ha llegado!!

Por cierto como te dan el tema de Tifa??

Yo no lo probé pero creo que en la web de game donde tu compra te sale el codigo, a mi al menos alli me salen dos, uno el de sky y otro me supongo el de Tifa

El otro es de la invocacion
bitnoel escribió:@dgx
Lo sé, pero tampoco está reñido en respetar un orden de reservas por antigüedad.
Que ellos o su programa informático no cataloge ningún orden pues ya me lo imagino, pero da rabia y por eso lo expreso.

Sí hablas de Amazon igual sí que hay un orden pero tienes la mala suerte de que te toque la cola lenta.

Imagina las colas de los supermercados... Donde siempre acabas escogiendo la cola más lenta. Pues en Amazon por ejemplo va igual, por lineales y que tu pedido se adjudique a lineal no es necesariamente señal de que se vaya a preparar antes.

Mi coleccionista de RE2, el 2 eh, entró en un lineal, quedó pendiente de recogida de MRW (bueno, no sé si recoge mrw o lo envía y Amazon a su central por medios propios) y al día siguiente desapareció...

Dos semanas después los de Amazon seguían asegurándome que mrw lo tenía y que me llegaría en breve.

Jamás llegó.
geist_mort escribió:los que tengais el de tourline alguno tiene el mial de confirmación? porque yo sigo sin el.. y se supone que me deberia de llegar mañana el juego... que coño esta pasando? jejeje y el código del tema sigue sin aparecer les pones algo en twitter y ni responden jajaja vaaaaya tela xD 48 horas no? jajajajaja

Yo tengo el mail de tourline de q entregaban hoy y a casa no ha venido nadie
Buenas! Os comento, he pedido esta mañana la Ed. Deluxe en game, esta en proceso, pero el codigo del tema de Tifa y el de la invocación me lo dieron automáticamente, incluso los tengo canjeados y el tema puesto. Un Saludo!
gouki00 escribió:
geist_mort escribió:los que tengais el de tourline alguno tiene el mial de confirmación? porque yo sigo sin el.. y se supone que me deberia de llegar mañana el juego... que coño esta pasando? jejeje y el código del tema sigue sin aparecer les pones algo en twitter y ni responden jajaja vaaaaya tela xD 48 horas no? jajajajaja

Yo tengo el mail de tourline de q entregaban hoy y a casa no ha venido nadie

yo igual, me pone incidencia cuando miro el estado con el seguimiento.
@josete2k

Tiene sentido lo que dices, y si, es Amazon.
Me lo han cobrado esta mañana y lleva todo el día en "preparando envío", pero habrá pillado una línea lenta como dices.
Y es que encima sigue poniendo entrega estimada para el 17...
mazato escribió:Reservada la Deluxe en GAME el primer día y de momento nada

Estoy igual que tú.
HD_Remix escribió:Buenas! Os comento, he pedido esta mañana la Ed. Deluxe en game, esta en proceso, pero el codigo del tema de Tifa y el de la invocación me lo dieron automáticamente, incluso los tengo canjeados y el tema puesto. Un Saludo!

Te los han enviado por email?

Edito:
Ostias lo acabo de revisar y tengo los 2 codigos en el email de confirmación de compra. Ni me había fijado xD

Gracias por avisar.
umaru escribió:
HD_Remix escribió:Buenas! Os comento, he pedido esta mañana la Ed. Deluxe en game, esta en proceso, pero el codigo del tema de Tifa y el de la invocación me lo dieron automáticamente, incluso los tengo canjeados y el tema puesto. Un Saludo!

Te los han enviado por email?

Edito:
Ostias lo acabo de revisar y tengo los 2 codigos en el email de confirmación de compra. Ni me había fijado xD

Gracias por avisar.

Si, en el de confirmación y en la zona de socios están.
franklyn3 escribió:
mazato escribió:Reservada la Deluxe en GAME el primer día y de momento nada

Estoy igual que tú.

Acojonante que les llegue antes el juego a los que lo compran ahora que a los que lo teneis reservado de hace 20 años
A mi el de tifa aun no me lo han enviado.
Mi pedido de Game estaba previsto para el 4 de Abril y me han enviado esto ahora...

Captura de Seur

Imagen

Le ha pasado a alguien???
Sending me acaba de mandar otro correo, mi pedido ha sido recogido en Madrid y ya esta en traking, vamooooooos se vieneeeee [sonrisa]
Noroduil escribió:Pues yo sigo sin novedades, habiéndolo reservado hace 3 meses casi y confirmando el pago el 31 antes de las 19:30h, el orden se lo pasan por el forro, el orden según la fecha de reseerva también.

La gestión a la hora de realizar los envios está siendo paupérrima... y sí, que lo enviarán tarde o temprano, pero sigo manteniendo que este no es el obrar correcto, lo normal habría sido servir primero a las reservas y luego al resto sobre todo en las ed. Deluxe que se suponen ¿límitadas? ya ni estoy seguro de ello.

Algunos criticáis a los que nos quejamos, pero la protesta es más que legítima, ellos ofrecen un servicio (aunque se hayan adelantado a la fecha) y nosotros se lo hemos pagado, es normal que queramos saber que sucede, que la edición Deluxe son casi 100€ y sin saber nada

Yo igual compañero,ademas tambien el Resident 3 lenticular sin enviar.Reservas realizadas hace meses y para cobrar si,eso si lo piden cuanto antes,pero explicaciones cero.Mi hermano compro el Final Deluxe sin reserva el dia 1
de abril y ya esta disfrutandolo en casa.
Shephon escribió:Sending me acaba de mandar otro correo, mi pedido ha sido recogido en Madrid y ya esta en traking, vamooooooos se vieneeeee [sonrisa]

Otro correo por aquí, los nuestros vienen juntos, esperemos que lleguen mañana.
JaguarSpen escribió:
Shephon escribió:Sending me acaba de mandar otro correo, mi pedido ha sido recogido en Madrid y ya esta en traking, vamooooooos se vieneeeee [sonrisa]

Con game también?alguno sois de Valencia?estoy que me como las uñas tíos
Otro email de sending con que lo han recogido. Y que mañana lo tengo.
Edicion deluxe pagada el dia de marras a las 8 y pico la tarde.
Pues aquí, en proceso xD.

Esto es de traca. ¿Será que no tienen unidades?

Ánimo chicos, se que es una gran mierda pero llegar llegará, ahora esto del uno sí uno no es comprensible que toque la moral.

Que si que dale día 10, etc. pero jooooder.
JIMMYBELLIC escribió:
JaguarSpen escribió:

El correo de GAME me vino a las 19:46 y ahora ha venido otro de sending diciendo que en 24h máximo está.
os recomiendo que os miréis las pelis de Final Fantasy VII para ir haciendo boca.

https://www.filmaffinity.com/es/film725151.html
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un email de sending de hace media hora que mi juego esta en transito recogido a las 11 y 36, vamos vamos que se viene a murcia!
JaguarSpen escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
JaguarSpen escribió:

El correo de GAME me vino a las 19:46 y ahora ha venido otro de sending diciendo que en 24h máximo está.

Pues yo el mail de pedido preparado a lo he recibido a las 12:46 y de recogido nada...en fin tocará resignarse
pedido en game hecho el día 31 a las 9

proceso en marcha el día 2 a las 4 AM

paquete recogido el día 3 a las 23:42
JaguarSpen escribió:

churupuki escribió:Otro email de sending con que lo han recogido. Y que mañana lo tengo.
Edicion deluxe pagada el dia de marras a las 8 y pico la tarde.

Otro por aquí con correo de Sending. Han cogido carretilla XD Mañana en casita chavales ¡ALELUYA!
JIMMYBELLIC escribió:
JaguarSpen escribió:

no, yo soy de Murcia, seguramente me llegue como el de mi hermano, sobre las 17:00 horas mas o menos

@JaguarSpen si pero 24 horas no son porque paran de repartir sobre las 20:00 xD sera antes de las 20:00 cuando lleguen porque si no se van ya al lunes y entonces no son 24 horas xD
Los que tenéis entrega por Tourline que sepáis que llaman al timbre/teléfono, os lo dejan en el portal y se quedan esperando a que bajéis y cuando os ven ya se van.

Lo digo porque si tenéis mal el teléfono o no responde nadie no esperan.
5735 respuestas