Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@bitnoel La reserva no legetima nada, como mucho el pago del articulo y tampoco, pues seguimos estando a una semana de su lanzamiento.
gouki00 escribió:
geist_mort escribió:los que tengais el de tourline alguno tiene el mial de confirmación? porque yo sigo sin el.. y se supone que me deberia de llegar mañana el juego... que coño esta pasando? jejeje y el código del tema sigue sin aparecer les pones algo en twitter y ni responden jajaja vaaaaya tela xD 48 horas no? jajajajaja

Yo tengo el mail de tourline de q entregaban hoy y a casa no ha venido nadie

Es que eso estoy leyendo en muchos lados.. que tienen la costumbre de decir que no hay nadie en casa... y como que ahora.. suena a mofa eso.. y yo creo que despues de esto de las denuncias que se va a llevar esa empresa... pues pinta mal para que siga activa.. porque antes.. tiene un "pase" pero ahora decir que no hay nadie en casa.. solo porque el repartidor no a pasado... jajajaja ojo!
Por si le sirve a alguien:

Precomprado hace 5 días en Amazon.
Enviado esta noche con envío logístico de Amazon.
Fecha de entrega mañana sábado día 4.

Se adelanta!!!! :)

PD: No he visto gameplays, ni prácticamente nada desde que lo jugué hace 20 años........
Me acaba de llegar el email de Sending diciendo que lo han recogido y que me lo entregan en menos de 24h así que mañana debería estar aquí
POR FIN!!!!!!mail recibido mañana en casa!!!
vakala escribió:Los que tenéis entrega por Tourline que sepáis que llaman al timbre/teléfono, os lo dejan en el portal y se quedan esperando a que bajéis y cuando os ven ya se van.

Lo digo porque si tenéis mal el teléfono o no responde nadie no esperan.

Yo tengo todos los datos perfectamente en el mail del GAME con el numero de seguimiento, pero el de hoy ni rastro del que mandan ellos a ver si mañana me lo mandan, y a ver si es verdad, porque estoy leyendo muchos comentarios en facebook de hoy mismo de gente con paquetes en esta empresa.. y no les está llegando y con incidencias de que no hay nadie en casa... xD
Yo tengo la deluxe comprada en Game y desde las 4 de la mañana me aparece PENDIENTE DE ENTRADA EN RED. Vivo en Madrid Centro pero no tengo muchas esperanzas de que llegue mañana

Edito: la compañia es Tourline500
A mi me sigue en proceso y ni un mensaje...
En proceso de envío desde Costmovil, probablemente me lo envíen mañana. Nada mal para el precio al que estaba en la web.
josete2k escribió:
pandem escribió:
josete2k escribió:

Nadie lo tiene en el mismo pedido...

Este mediodía se me ha puesto el RE3 en proceso de envío, por la tarde el FFVII.

https://imgur.com/a/WRdWVkc

Me parece bien, ¿qué quieres decir con eso?

Yo tengo RE3 enviado y FFVII en proceso, ambos con número de seguimiento y sólo va a llegar mañana RE3 porque precisamente FFVII está "en proceso" de envío y no enviado.

Imagen

Tienes un tono muy "particular" escribiendo, rozando la prepotencia. Te equivocaste cuando dijiste lo siguiente:

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.

Reculas cuando te demuestran lo contrario y sales con esta otra afirmación:

¿Trabajas en Kostomovil para saber si a nadie le enviarán los dos mañana?.
richardperlos escribió:En proceso de envío desde Costmovil, probablemente me lo envíen mañana. Nada mal para el precio al que estaba en la web.

A mi también, sabeis con que empresa suelen enviar? Y si entregan los sábados? No tengo prisa pero es mi primer compra en su web y por saber jaja
pandem escribió:
josete2k escribió:
pandem escribió:
Este mediodía se me ha puesto el RE3 en proceso de envío, por la tarde el FFVII.

https://imgur.com/a/WRdWVkc

Yo tengo RE3 enviado y FFVII en proceso, ambos con número de seguimiento y sólo va a llegar mañana RE3 porque precisamente FFVII está "en proceso" de envío y no enviado.

Imagen

Tienes un tono muy "particular" escribiendo, rozando la prepotencia. Te equivocaste cuando dijiste lo siguiente:

No, no dijeron eso... dijeron que igual mañana nos sorprendería... Vamos, que mañana pondrán la foto de los FFVII.

Mañana seguro que los enviarán juntos (enviar eh, no recibir la gente), hoy ninguno... No al menos según el Tweet.

En el Tweet dicen que si tienes ambos en el mismo pedido es probable que se hayan enviado juntos. Lo pone claro en la última línea... Que por cierto al ser una contestación al hilo principal YO reconozco que no leí...

Decir que el CM de costo-movil escribe como el culo porque le sobra una coma a esa frase.

Aún así...

A sabiendas que somos unos ansias, que los gastos de envíos eran gratuitos y que los juegos salían en semanas distintas, dime ¿quién haría un pedido con los dos juegos juntos en lugar de pedirlos por separado?

Pues eso.
A mi me ha dado por pagarlo esta mañana, y me ponía que entrega el día 5 (que es domingo, así que...). Como de GAME no espero nada el finde, espero al menos que mañana salga de GAME y lo reciba el lunes. Si no, me voy al martes/miércoles.
@Goyetus

A qué hora te ha salido aviso de que te lo han enviado?
Gracias.
alguien sabe si MRW reparte los sabados? ojalá los de porro lo envíen mañana
Marcos2014____ escribió:alguien sabe si MRW reparte los sabados? ojalá los de porro lo envíen mañana

En mi zona abren oficina pero de reparto nanai.

Lógicamente la oficina en esta época es probable que se quede cerrada.
Link_Ilia escribió:Mi pedido de Game estaba previsto para el 4 de Abril y me han enviado esto ahora...

Captura de Seur

Imagen

Le ha pasado a alguien???

Alguien???
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Mi pedido de Game estaba previsto para el 4 de Abril y me han enviado esto ahora...

Captura de Seur

Imagen

Le ha pasado a alguien???

Alguien???

Pues putadón.

Si son menos plantilla de lo habitual igual hacen como correos y se diversifican las zonas así que si pone lunes será lunes.

Mira el lado bueno, al menos no te tienen el día esperando para luego ponerte que estabas ausente.
josete2k escribió:
Marcos2014____ escribió:alguien sabe si MRW reparte los sabados? ojalá los de porro lo envíen mañana

En mi zona abren oficina pero de reparto nanai.

Lógicamente la oficina en esta época es probable que se quede cerrada.

entonces tiene pinta de que llega para el Lunes
@Link_Ilia compañero, será que tu zona estará muy saturada de pedidos y te lo tendrán que enviar el 6, no hay de otra, el sábado creo que seur no reparte o al menos nunca me han traido nada un sabado, mala suerte que te toque esta compañía en este caso, y posiblemente me acabe ocurriendo lo mismo a mi, pero bueno solo tienes que esperar 3 dias tampoco es para tanto, a ver pelis y series mientras estos señores trabajan como pueden.
Goyetus escribió:Por si le sirve a alguien:

Precomprado hace 5 días en Amazon.
Enviado esta noche con envío logístico de Amazon.
Fecha de entrega mañana sábado día 4.

Se adelanta!!!! :)

PD: No he visto gameplays, ni prácticamente nada desde que lo jugué hace 20 años........

Joder a mi me pone que me llega el 15 de abril... y lo reservé el 17 de junio, la version normal.
Vaya tela :I
Email de sending recibido, mañana en teoría por casa, si no pues el lunes no hay problema! jajaja
josete2k escribió:
pandem escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Mañana seguro, hoy ninguno... No al menos según el Tweet.

En el Tweet dicen que si tienes ambos en el mismo pedido es probable que se hayan enviado juntos. Lo pone claro en la última línea... Que por cierto al ser una contestación al hilo principal YO reconozco que no leí...

Aún así...

A sabiendas que somos unos ansias, que los gastos de envíos eran gratuitos y que los juegos salían en semanas distintas, dime ¿quién haría un pedido con los dos juegos juntos en lugar de pedirlos por separado?

Pues eso.

Visto así llevas razón, yo pensaba que al igual que en algunos comercios online, si pides todo al mismo tiempo te lo van enviando sobre la marcha. Ahora que dependiendo del acuerdo que tengan con MRW, podría ser más interesante para ellos que enviaran a las zonas cercanas a su almacén ambos juegos al mismo tiempo.
sergio-hbk escribió:A mi me sigue en proceso y ni un mensaje...

Yo estoy igual que tú. Y lo reserve nada más se abrió reservas y lo pague el mismo día que dejaron y aún nada. En proceso.
Calde8Gears escribió:Yo tengo la deluxe comprada en Game y desde las 4 de la mañana me aparece PENDIENTE DE ENTRADA EN RED. Vivo en Madrid Centro pero no tengo muchas esperanzas de que llegue mañana

Edito: la compañia es Tourline500

Eso me pasa a mi desde las 5:33 de la mañana pone, y solo eso PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Supongo que es que no lo tienen todavía pasado al sistema por eso no tenemos noticias de la empresa.. se supone que mañana deberíamos de tener el mail y el paquete si todo va bien.
buenas! para los que lo habeis reservado en GAME como va? yo reservé la edición deluxe, y al comprobar el envío en la página me da error. Esta todo pagado y tal solo me falta recibirlo, A vosotros os están llegando de game ya?
pandem escribió:
josete2k escribió:
pandem escribió:

Mañana seguro, hoy ninguno... No al menos según el Tweet.

Aún así...

Pues eso.

Visto así llevas razón, yo pensaba que al igual que en algunos comercios online, si pides todo al mismo tiempo te lo van enviando sobre la marcha. Ahora que dependiendo del acuerdo que tengan con MRW, podría ser más interesante para ellos que enviaran a las zonas cercanas a su almacén ambos juegos al mismo tiempo.

[ok] [Ooooo]
laura94 escribió:
richardperlos escribió:En proceso de envío desde Costmovil, probablemente me lo envíen mañana. Nada mal para el precio al que estaba en la web.

A mi también, sabeis con que empresa suelen enviar? Y si entregan los sábados? No tengo prisa pero es mi primer compra en su web y por saber jaja

Trabajan con MRW. Yo diría que con mucha suerte nos llega mañana, pero apostaría más bien por el Lunes...
richardperlos escribió:
laura94 escribió:

Trabajan con MRW. Yo diría que con mucha suerte nos llega mañana, pero apostaría más bien por el Lunes...

Tenéis el seguimiento de mrw justo al final de la página del pedido.

Si pone en proceso de envío lo más seguro es que esté pendiente de recogida por parte de mrw.

Si ya lo tuviese mrw os pondría enviado.
otro por aquí con el mail de sendind de envio en camino,si no pasa nada mañana en casita :)
Santejo escribió:buenas! para los que lo habeis reservado en GAME como va? yo reservé la edición deluxe, y al comprobar el envío en la página me da error. Esta todo pagado y tal solo me falta recibirlo, A vosotros os están llegando de game ya?

Si miras páginas atrás o mensajes atrás verás que muchos están en tu situación, otros nos ha llegado el mensaje de que nos lo envían hoy y otros ya lo han recibido
Otro por aqui con correo de entrega en maximo 24 horas de Sending, parece que se empieza a animar la cosa
Sabéis que estamos en un estado de alarma? Porqué algunos comentarios empiezan a dar un poco de vergüenza ajena.
Joder lo iba a pillar en Amazon ya que se están adelantando y tal, y me pone, recíbelo el 21 de abril, anda a cagar.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
La edición deluxe pedida en GAME ya me llega mañana aunque quien dice mañana, dice hoy. Tengo un mensaje a las 23:34 donde recogieron mi pedido en Madrid y otro a las 01:05 que dice salida en ruta nacional.
Jox24emy escribió:Otro por aqui con correo de entrega en maximo 24 horas de Sending, parece que se empieza a animar la cosa

a mi hermano ayer le mandaron el correo de traking a las 00:00 y hoy lo ha recibido a las 17:00 mas o menos, a mi esta mañana en recogida a las 12:00 y en traking a las 23:44 así que me lo espero sobre la misma yo creo va ser igual con todos y os irán llegando antes de la finalización del reparto de mañana a ver si tenemos suerte todo :P, por lo que veo sending es de hacer entregas muy de este estilo, hoy no ha habido problema y han llamado a la puerta, mañana tengo que salir a hacer la compra semanal pero habrá gente en casa y yo no perderé ojo y sobre las 12:00 si veo que esta en reparto llamare para saber si viene el paquete y avisar de que va a haber gente en casa si o si

@Linhardt el mio igual, a la 1:05 xD van en el mismo camión? lol, pero yo soy de Murcia no se de donde eres así que dudo que coincidan camiones no? :P
Linhardt escribió:La edición deluxe pedida en GAME ya me llega mañana aunque quien dice mañana, dice hoy. Tengo un mensaje a las 23:34 donde recogieron mi pedido en Madrid y otro a las 01:05 que dice salida en ruta nacional.

pero lo has ido consultando tu? en la página de game a mi simplemente me pone en proceso,
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Otro por aqui con correo de entrega en maximo 24 horas de Sending, parece que se empieza a animar la cosa

a mi hermano ayer le mandaron el correo de traking a las 00:00 y hoy lo ha recibido a las 17:00 mas o menos, a mi esta mañana en recogida a las 12:00 y en traking a las 23:44 así que me lo espero sobre la misma yo creo va ser igual con todos y os irán llegando antes de la finalización del reparto de mañana a ver si tenemos suerte todo :P, por lo que veo sending es de hacer entregas muy de este estilo, hoy no ha habido problema y han llamado a la puerta, mañana tengo que salir a hacer la compra semanal pero habrá gente en casa y yo no perderé ojo y sobre las 12:00 si veo que esta en reparto llamare para saber si viene el paquete y avisar de que va a haber gente en casa si o si

@Linhardt el mio igual, a la 1:05 xD van en el mismo camión? lol, pero yo soy de Murcia no se de donde eres así que dudo que coincidan camiones no? :P

Qué va, soy del norte asi que imposible pero vamos, tiene pinta que están despachando todos a la vez y a la misma hora.

Santejo escribió:
Linhardt escribió:La edición deluxe pedida en GAME ya me llega mañana aunque quien dice mañana, dice hoy. Tengo un mensaje a las 23:34 donde recogieron mi pedido en Madrid y otro a las 01:05 que dice salida en ruta nacional.

pero lo has ido consultando tu? en la página de game a mi simplemente me pone en proceso,

Negativo. Cuando GAME te envía el juego el estado pasa de decir "en proceso" a "finalizado", asi que si lo tienes en proceso es que simplemente no te lo han enviado. Cuando GAME te lo envíe te llegará un email avisándote de ello por lo que no hace falta que ni mires la web. Yo he podido consultarlo porque cuando GAME me envió ayer a las 6:00 de la madrugada mi pedido, me dio un número de seguimiento de Sending y ahí ya lo rastreo en la web de Sending.
Santejo escribió:

A mi en proceso igual.
Santejo escribió:

EDIT: creia que estaba contastando al otro compañero [+risas] en eso tiene el razón, si esta en proceso es porque no a salido de GAME te tienen que mandar un Email con el numero de seguimiento y la compañía que te lo manda y estar en estado de recogida y en GAME pasara a finalizado aunque a veces no actualizan la web y puede ser que ya lo tengas en tu casa y que siga poniendo en proceso xD
souldark escribió:Sabéis que estamos en un estado de alarma? Porqué algunos comentarios empiezan a dar un poco de vergüenza ajena.

[plas]
Hola, chicos. Os cuento mi experiencia. Lo reservé por allá de junio de 2019 a 49.90 euros en Amazon, y ya ni me acordaba del mismo. De hecho había cancelado Persona 5 Royal en físico para pillarlo digital, más caro y más tarde, para así evitar que un repartidor entregue cosas que no son de primera necesidad (trato de ser solidario en la medida de lo posible), pero FFVII al tenerlo reservado hace eones ni me acordaba (de hecho, pensaba que lo tenía cancelado porque ese mes coincidía con Persona 5 Royal, pero se me pasó). De hecho lo tengo puesto para entregar en el trabajo, y va a ser que ahora mismo no estoy trabajando por lo que todos sabemos.

Pues bien, me ha llegado un email de Amazon donde me dice que ya se ha enviado con una fecha de entrega el lunes. Como ya está en entrega no puedo cancelarlo porque ya está cobrado incluso, así que aprovecharé para jugarlo compaginando con Persona 5 Royal.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Qué va, soy del norte asi que imposible pero vamos, tiene pinta que están despachando todos a la vez y a la misma hora.

pues eso parece si, bueno lo importante es que ya están en camino, hoy he estado viendo un poco a mi hermano jugando y tengo los dientes que los voy arrastrando por el suelo ya xD que ganas de tenerlo :P
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

pues eso parece si, bueno lo importante es que ya están en camino, hoy he estado viendo un poco a mi hermano jugando y tengo los dientes que los voy arrastrando por el suelo ya xD que ganas de tenerlo :P

Por lo que me dices, o vives en la misma casa de tu hermano o alguien se está saltando el confinamiento [fiu] bromas aparte, ¿tenéis una PS4 cada uno en vuestra casa o cómo? ¿Y no te puede dejar el juego ni una hora o así?
Mail recibido de Game a las 00:10, ya recogido por la famosa Sending, o lo que es lo mismo que ya viene de camino... Ahora sólo falta que por la mañana/tarde peguen a la puerta y me lo den de una p... vez [risita]
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:Qué va, soy del norte asi que imposible pero vamos, tiene pinta que están despachando todos a la vez y a la misma hora.

Por lo que me dices, o vives en la misma casa de tu hermano o alguien se está saltando el confinamiento [fiu] bromas aparte, ¿tenéis una PS4 cada uno en vuestra casa o cómo? ¿Y no te puede dejar el juego ni una hora o así?

si actualmente vivimos en la misma casa, no hay trampa tranquilo xD

pues si cada uno tiene su PS4, básicamente por la independencia para jugar cada uno cuando quiera sin turnarse :P yo la slim y el la pro (me pille la slim por precio y comodidad xD) y si me lo puede dejar claro pero yo quiero jugar el mio propio, manías mías que le vamos a hacer xD

@ricardoprat lo que puedes hacer es llamar para que sepan que no tienen que entregarlo en tu trabajo no vaya a ser que al final te quedes sin el :P
Esperemos que mañana cuando me Levante tenga el mail de tourline porque por ahora nada de nada... juer que lastima no poder dormir con esa,alegría veremos mañana si lo tengo o no me casa...
Teniendo en cuenta que no me corre ninguna prisa, que web me recomendáis vosotros para pillarlo en físico????
Gracias.

Joder, me siento el último mono. Pagado la noche del 31 al 1 (la Deluxe) y no tengo ni un DLC (no me salen los códigos en el resumen del pedido) y sigue todavía en proceso.

Y soy de Barcelona, que no es que viva en un pueblo donde no llega ni el cartero precisamente. La verdad empiezo a no entenderlo.
Para los que no tengamos el pedido aún, hasta el lunes no creo que este y con suerte.
5735 respuestas