Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Bueno pues round 2. En reparto a la misma hora que ayer practicamente. A ver si se han dignado a leer mis “sugerencias” desde su web y llaman al telefono que les he indicado si es verdad eso que dijo un eoliano de que llaman para que bajemos a por el jueguico. Crucemos los dedos.
@Fabixenon si, es el mensaje generico de fnac para todo el mundo, me temo que hoy no lo recibimos con suerte el lunes.
Nos ha tocado seur.
xecollons escribió:La web de costo está caída? xD

Si
¿A alguien más le falta por entregar el DLC del tema dinámico de Tifa por parte de Game? En la web me pone finalizado (me hicieron la entrega del juego y demás) pero no tengo código para el tema ni en la web ni en el correo.
Me acaba de llegar mi reserva de game por sending.

Ánimo a los demás
Ateliers escribió:¿A alguien más le falta por entregar el DLC del tema dinámico de Tifa por parte de Game? En la web me pone finalizado (me hicieron la entrega del juego y demás) pero no tengo código para el tema ni en la web ni en el correo.

Yo estoy igual...
Los que lo habéis comprado a través de la web de Square-Enix... ¿sabéis que agencia de transporte usan?, es que he recibido un mail diciéndome que mi envío ya está en camino pero no me han dado ni un número de seguimiento ni nada... espero que no hayan tenido los huevos de enviarlo por correo ordinario. [+risas]
Ateliers escribió:¿A alguien más le falta por entregar el DLC del tema dinámico de Tifa por parte de Game? En la web me pone finalizado (me hicieron la entrega del juego y demás) pero no tengo código para el tema ni en la web ni en el correo.

Debería incluirse hoy en todas las operaciones, según Game (dieron 48h de margen tras el colapso de la web).

Y si no, a seguir esperando... No veo otra.
Lord89 escribió:

Yo estoy igual...

Muchos lo hablamos con Game e incluso lo tenéis en la primera página, en un máximo de 24h lo tendremos todos.
Un saludo.
@TheDarknight75 yo supongo que si te llega con rechazarlo ya estaría. Yo voy a escribirles pero es que el mio no está ni enviado es de risa.

El de square ponía ayer que ya llegaba a España vamos que igual me llega antes con la tontería del pito pito gorgorito de game.

Te entiendo perfectamente, la gente que ya lo tiene en reparto o en casa pues lo ven como de locos, obviamente.

@chachin2007 me dijeron que al llegar a España lo traía seur.
las 9:12 y esto sigue en transito con SEUR, RIP
Lord89 escribió:

Yo estoy igual...

Ídem, incluso les envié un mensaje ayer a través del SAT, estoy a la espera de respuesta. El código de Chocobito me llegó a la primera.
Yo he debido de ser afortunado. Lo compre ayer por la mañana en Amazon y lo voy a recibir hoy.
Khaaos escribió:Alguien que lo haya recibido de tourline?

A mi me han mandando un numero de seguiemiento los de game, en que estado esta tu paquete?
A las 9:02 llegó a la delegación más cercana de Sending mi Deluxe de Game, no sé si entrará hoy en reparto pero por lo menos ya está cerca, si no para el lunes que tampoco pasa nada
@Guitar Monkey

En reparto, bueno no es mi copia, es la de mi mujer, yo sigo esperando que envíen mi 1st class, pero para ir ludando me sirve :P.

Pregunto porque ayer alguno por aqui dijo que le habian dado como ausente o dirección incorrecta
Buenas

¿El código de marras de CanutoMovil para quedarse a 40€ ya no existe?
Lo pedí ayer por la mañana en Xtralife y ya está en reparto
Que suerte!! @Daguerreo yo lo tengo reservado desde 2019 y hasta el 15 pone que nada jejejeje
Khaaos escribió:@Guitar Monkey

En reparto, bueno no es mi copia, es la de mi mujer, yo sigo esperando que envíen mi 1st class, pero para ir ludando me sirve :P

A ver si hay suerte y te llega hoy tio!
A mi me lo han recogido hoy o sea que ojala caiga mañana aun que sea me paso yo a buscarlo
zerase escribió:Lo pedí ayer por la mañana en Xtralife y ya está en reparto

que agencia?
Yo lo pedí ayer a las 17:28 en Xtralife y a las 18:08 ponía que ya había salido.
Y hace 15 minutos han enviado un mensaje que ya estaba en reparto en mi localidad.
Es mi primer pedido con ellos y si son así de eficientes... [tadoramo]
Lo han mandado por Correos Express.
Khorgrim escribió:@TheDarknight75 yo supongo que si te llega con rechazarlo ya estaría. Yo voy a escribirles pero es que el mio no está ni enviado es de risa.

El de square ponía ayer que ya llegaba a España vamos que igual me llega antes con la tontería del pito pito gorgorito de game.

Te entiendo perfectamente, la gente que ya lo tiene en reparto o en casa pues lo ven como de locos, obviamente.

@chachin2007 me dijeron que al llegar a España lo traía seur.

Me han respondido de Game que lo rechaze. No me hace ni puta gracia no tener juego ni pasta, pero en cualquier caso seria así de todos modos. Porque devolverlo en tienda física no se si se puede de normal, y ahora vete a saber cuando abrirán las tiendas. Lo rechazaré, va
Gracias por tu comprensiva respuesta. A ver si te llega pronto compañero [beer]
Xtralife desde el miercoles por la mañana envio por seur, y ahora pendiente de reparto desde ayer a las 13:35.....porque no ha salido hoy a reparto??no lo entiendo, correo a seur y xtralife haber si me dan alguna solucion pero estos no son los plazos por los que yo pague
Guitar Monkey escribió:
Khaaos escribió:@Guitar Monkey

En reparto, bueno no es mi copia, es la de mi mujer, yo sigo esperando que envíen mi 1st class, pero para ir ludando me sirve :P

A ver si hay suerte y te llega hoy tio!
A mi me lo han recogido hoy o sea que ojala caiga mañana aun que sea me paso yo a buscarlo

Estaría muy bien para que te voy a engañar, mas después de la odisea de que mi 1st siga en el almacén de square y posiblemente no me llegue antes del 10 ^^, la verdad que después de 3 semanas de estar aquí encerrado me vendría de lujo tenerlo para entretenerme, que estoy ya haciendo el spiderman
PoPsMaster escribió:Alguno.mas como yo a la espera de que Mediamark llame, o mande correo para pagarlo y enviarlo?

Yo estoy igual que tú. Reservado en tienda, recibí el email del formulario pero desde eso nada más, ni llamada, ni correo para el pago. Seguiremos a la espera.
@TheDarknight75 yo haré lo mismo si veo que lo mandan, espero que sean igual de rápidos devolviendo que en cobrando para no enviar. Ánimo y a disfrutar de ese juegazo [amor]
no hay forma ya de hablar con seur por telfono para particulares, para conocer el estado del envio no?
siempre me mandan a la web...
Bueno, Costo lo cambió ayer a En proceso de envío, pero sigue así, así que lo enviarán hoy, imagino.

Pues nada, lo tendremos el lunes.
ME ACABA DE LLEGAR !!!!
Por mi parte un 10 para GAME y para SENDING.
Versión Deluxe comprada el día 31 con Reparto a GRANADA.
Mi pedido de game sigue en proceso, sin numero de seguimiento y con error al pinchar en el camioncito, comprado el día 1 de abril a las 13:00
Los de sending llevan dos días con el paquete en "tránsito" . Estarán haciendo el camino de Santiago con el.
Zidane escribió:
Lord89 escribió:

Yo estoy igual...

Ídem, incluso les envié un mensaje ayer a través del SAT, estoy a la espera de respuesta. El código de Chocobito me llegó a la primera.

Yo he comprado dos en Game( uno para un amigo) en distintas compras por qué mi colega me lo pidió el lunes , y en una me viene el código de el tema y en el otro los 3 meses de Sky que era hasta el 31 de marzo.. supongo que nos mandarán el código del tema que falta en los próximos días como dicen.
Mi FF7 de game en reparto, por tourline.
Para los de XTRALIFE con la magnífica SEUR. Me comentan que que dependiendo de la sucursal, salen a reparto a una hora u otra. En mi caso en la web me aparece pendiente de reparto desde ayer y me han explicado que aún no hay cambios porque están cargando aún en los vehículos. Hasta las 10:30h u 11:00h tienen para salir. Así que esperemos que les den la gana de repartirlo hoy... Os recomiendo que miréis de vez en cuando hasta las 12:00h y si no aparece en reparto, xtralife estaría incumpliendo con el plazo de entrega, por lo que creo que sería bueno que todos a los que afecte envíen un correo a xtralife dando quejas sobre SEUR. En mi caso es que cada vez que tengo algo con SEUR de mi ciudad, tengo problemas. La diferencia está en que en otras ocasiones voy yo a recogerlo y en este caso no puedo por el tema del estado de alarma. A mi sinceramente me da igual, porque me distraigo trabajando desde casa o estudiando, pero más que nada es por que SEUR no toque mas las narices, porque encima ayer me dijeron en plan remolón que no sabrían decirme cuando lo entregarían, si hoy o ya hasta el miércoles... ¿PERDONA?, Ni que te estuviese pidiendo un favor, que lo que tienes en tus manos es mío desde el día que lo pagué...
robizen escribió:Mi pedido de game sigue en proceso, sin numero de seguimiento y con error al pinchar en el camioncito, comprado el día 1 de abril a las 13:00

Estamos igual, pagado el día 1 sobre las 10-11 am y aquí sigo con el error en el camioncito.
WarWolf escribió:
PoPsMaster escribió:Alguno.mas como yo a la espera de que Mediamark llame, o mande correo para pagarlo y enviarlo?

Yo estoy igual que tú. Reservado en tienda, recibí el email del formulario pero desde eso nada más, ni llamada, ni correo para el pago. Seguiremos a la espera.

Mencioname si sabes algo compi , yo hare lo mismo! Ok?
Taliak escribió:
Lord89 escribió:

Yo estoy igual...

Muchos lo hablamos con Game e incluso lo tenéis en la primera página, en un máximo de 24h lo tendremos todos.
Un saludo.

Yo llevo esperando mas de 3 días, pero ok.
Lapido escribió:Los de sending llevan dos días con el paquete en "tránsito" . Estarán haciendo el camino de Santiago con el.

Jajajajaja... aquí con SEUR pero la romería del Rocío.
robizen escribió:Mi pedido de game sigue en proceso, sin numero de seguimiento y con error al pinchar en el camioncito, comprado el día 1 de abril a las 13:00

Yo igual, comprado el 31 a las 19h
@Guitas
Comento alguien por aquí que le dijeron en Seur que estaban dando prioridad a otro tipo de envíos.

Yo lo compre también el miércoles en xtralife y lo recibí por paack ayer con las experiencias que he tenido con Seur en el pasado no vuelvo a pedir nada con ellos ni loco, de estar en casa todo el día esperando un paquete y decir que habían pasado y no había nadie y preguntarles por el aviso en el buzón que estaban obligados antes y decir que se le había olvidado dejarlo y quedar con ellos al día siguiente y hacerme lo mismo y al final tener que ir yo a recogerlo a la central vamos una vergüenza.

De todas formas será según zonas yo hablo de Valencia y también es posible que según el repartidor que te toque .

Suerte y a ver si lo recibes hoy.
A mí me pone finalizado, pero me da error el camiincito, y no me llegan correos de Game porque el que tienen no vale
FranMRV escribió:
Lapido escribió:Los de sending llevan dos días con el paquete en "tránsito" . Estarán haciendo el camino de Santiago con el.

Jajajajaja... aquí con SEUR pero la romería del Rocío.

Pués te llegará oliendo a caballo.
Pues por fin al tercer dia según las escrituras (y según el email de Game) mi Deluxe está preparada para que la recoja el transportista de Tourline y ahora tengo que esperar que me manden otro email diciendo que ya lo tienen. Yo que pensaba que de una vez me dirían que ya lo tenía el transportista, pero bueno, algo hemos avanzado.

Me ha extrañado lo de Tourline ya que de Game siempre me habian llegado por Sending. Me imagino que ya lo recibiré mañana si es que mañana entregan y si no el lunes. En fin, a seguir echándole paciencia.

La verdad es que aunque lo parezca no me quejo, la situación es la que es y me daría vergüenza estar protestando porque otros hayan tenido la suerte de tenerlo antes cuando parece que la gran mayoría lo tendremos antes de la fecha oficial de salida. Obviamente estoy que me subo por las paredes de ganas de tenerlo viendo como muchos ya lo están jugando pero es envidia sana y espero que lo estén disfrutando bastante y que pronto estemos todos así.
techuzo escribió:Yo he comprado dos en Game( uno para un amigo) en distintas compras por qué mi colega me lo pidió el lunes , y en una me viene el código de el tema y en el otro los 3 meses de Sky que era hasta el 31 de marzo.. supongo que nos mandarán el código del tema que falta en los próximos días como dicen.

A mí me vinieron el del DLC de Chocobito y los meses de Sky, pero ni rastro del de Tifa. Lo raro es que he visto a gente que lo ha pedido bastante después y sí que les ha llegado, a saber el orden que siguen para enviar los códigos.
TheVicosaurio escribió:

Yo igual, comprado el 31 a las 19h

Me acaban de contestar, y que el envío y entrega estimada es día 10 y que hasta entonces que me espere que no pueden hacer nada bla, bla, basicamente. Lo gracioso es que no está enviado desde hace 3 días, les he dicho que entiendo su situación pero que me suelten la pasta que lo tiene hasta el Charli ya por parte de su web y que no me parece justo.

Y si nos ponemos a comparar ya con Xtralife que están llegando al día siguiente, etc. ya dan ganas de llorar el servicio que están dando.

Igual amigo, si encuentras algun sitio que se pueda comprar seria la clave , en mi ECI cero patatero, no tengo ni idea de como funcionara Carrefour
Mi deluxe la compré hace meses, y lo pagué al día siguiente ya que no me llegó el email de aviso, pues nada desde entonces, en proceso con el error del camioncito...
Recién recibida la Deluxe de Game con Sending después de la cagada de ayer.
__aLeX__ escribió:

Igual amigo, si encuentras algun sitio que se pueda comprar seria la clave , en mi ECI cero patatero, no tengo ni idea de como funcionara Carrefour

Otro por aquí en la misma situación. Comprado la mañana del día 1 la versión normal.
5735 respuestas