Para los de XTRALIFE con la magnífica SEUR. Me comentan que que dependiendo de la sucursal, salen a reparto a una hora u otra. En mi caso en la web me aparece pendiente de reparto desde ayer y me han explicado que aún no hay cambios porque están cargando aún en los vehículos. Hasta las 10:30h u 11:00h tienen para salir. Así que esperemos que les den la gana de repartirlo hoy... Os recomiendo que miréis de vez en cuando hasta las 12:00h y si no aparece en reparto, xtralife estaría incumpliendo con el plazo de entrega, por lo que creo que sería bueno que todos a los que afecte envíen un correo a xtralife dando quejas sobre SEUR. En mi caso es que cada vez que tengo algo con SEUR de mi ciudad, tengo problemas. La diferencia está en que en otras ocasiones voy yo a recogerlo y en este caso no puedo por el tema del estado de alarma. A mi sinceramente me da igual, porque me distraigo trabajando desde casa o estudiando, pero más que nada es por que SEUR no toque mas las narices, porque encima ayer me dijeron en plan remolón que no sabrían decirme cuando lo entregarían, si hoy o ya hasta el miércoles... ¿PERDONA?, Ni que te estuviese pidiendo un favor, que lo que tienes en tus manos es mío desde el día que lo pagué...