Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

PoPsMaster escribió:
WarWolf escribió:
PoPsMaster escribió:Alguno.mas como yo a la espera de que Mediamark llame, o mande correo para pagarlo y enviarlo?

Yo estoy igual que tú. Reservado en tienda, recibí el email del formulario pero desde eso nada más, ni llamada, ni correo para el pago. Seguiremos a la espera.

Mencioname si sabes algo compi , yo hare lo mismo! Ok?

Perfecto, cuando sepa algo nuevo te digo ;)
En reparto desde Fnac (comprado el miércoles 1).
Yo que vosotros lo piyaría en otro sitio, como Xtralife si tienen stock por que son más fiables.

Y cancelarles el pedido enviándoles un correo, que sepan que está mal hecho. Que la situación es una mierda y que somos ansias, sí, pero no puede haber clientes de primera y de segunda.
Hola a todos.
En mi caso liberado por la fnac pero no se que empresa lo reparte. No hay tracking ni nada. Estado en validación... Y me lo cobraron hace días.
Alguien más con esta situación también?
alguna ha conseguido hablar con seur para conocer el estado del seguimiento?

Me envian siempre a la web la locucion...
Buenas:

Yo acabo de recibir el correo de mediamarkt.

Hola XXXXXX,

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

En la WEB el estado ha cambiado a entregado al transportista, eso si, número de seguimiento no me han dado
Kogoro escribió:
rhs12 escribió:Recien llegada en Alicante por Sending, joder mis dies a la compañia y a GAME por soltarlo antes.

¿que día y si puede ser hora, lo tenias en estado de recogida?

gracias.

Dia 02/04 a las 12, tardaron 2 dias en enviarlo desde que pague en la web
Ehldair escribió:Buenas:

Yo acabo de recibir el correo de mediamarkt.

Hola XXXXXX,

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce alguna incidencia durante el proceso de entrega, es importante que lo anotes en el albarán del transportista ya que es necesario para cualquier gestión posterior.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

En la WEB el estado ha cambiado a entregado al transportista, eso si, número de seguimiento no me han dado

Disculpa, ¿recibiste hace tiempo el segundo correo o lo habías pagado por completo previamente? A mí es que el segundo correo para pagar no me llegó todavía..
Gracias de antemano y disfrutalo cuando llegue!
Khorgrim escribió:Yo que vosotros lo piyaría en otro sitio, como Xtralife si tienen stock por que son más fiables.

Y cancelarles el pedido enviándoles un correo, que sepan que está mal hecho. Que la situación es una mierda y que somos ansias, sí, pero no puede haber clientes de primera y de segunda.

entiendo que se deberia haber enviado por orden de reserva y que evidentemente no se ha hecho. yo cuando cancelé la de porromovil fui derecho a extralife, pero si no me iba a costar tan barata como en porro queria la deluxe y esa era exclusiva de game.
No queda otra que esperar, me jode porque me molaria tenerlo el fin de semana y darle a fuego, pero no hay otra alternativa
Hola de nuevo.
La fnac me ha respondido que lo recibiré del 3 al 6 de abril. Pero no me ha dicho nada de la empresa de paqueteria. Han mandado un msje genérico. xD
@MisterZodiac Yo lo tenía pagado de antemano completo
Pedido el miercoles a las 19.00 por game y nada... Le das al camion y sale error ya empiezo a mosquearme eh alguien le pasa eso? Porque es que de los de game no me fio nada nada
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
En mi caso liberado por la fnac pero no se que empresa lo reparte. No hay tracking ni nada. Estado en validación... Y me lo cobraron hace días.

a mi me sale así: Imagen

vamos que hasta la semana que viene nada de nada.....

te han tenido que poner un numero de pedido.

a mi no me lo envia seur me lo envia paack, que no los conozco xD

https://t.paack.co/order_tracking

ahi pones el numero de seguimiento y el código postal.

me pone que me lo entregan hoy pero vamos.... lo dudo
Ehldair escribió:@MisterZodiac Yo lo tenía pagado de antemano completo

Va! Mil gracias!
Pues nada, tocará seguir esperando entonces.
Ánimo con la cuarentena y a disfrutar!!!!! [sonrisa]
@Zidane yo lo confirmé ayer el pago (reserva hecha de hace bastante) y me dieron en el correo de confirmación de compra ambos códigos.
Adry___90 escribió:Pedido el miercoles a las 19.00 por game y nada... Le das al camion y sale error ya empiezo a mosquearme eh alguien le pasa eso? Porque es que de los de game no me fio nada nada

Yo lo pedí por la mañana y me a cambiado a finalizado hace un rato, si va por orden al tuyo aún le quedará.
nada los de GAME ni me mandan código de tifa y ni la Deluxe...

Menos mal que el FFVII de porro me llegará pronto
Khorgrim escribió:Yo que vosotros lo piyaría en otro sitio, como Xtralife si tienen stock por que son más fiables.

El caso es que ya siendo viernes igual tampoco la recibimos hasta el lunes y el lunes ya esta aqui la de Game... ayer comento un compi algo de recogerlo en el parking del corte ingles pero ni idea de como funciona el asunto la vd
Adry___90 escribió:Pedido el miercoles a las 19.00 por game y nada... Le das al camion y sale error ya empiezo a mosquearme eh alguien le pasa eso? Porque es que de los de game no me fio nada nada

A mí me pasa eso, y encima tuve que pagarlo dos veces por el problema que hubo con la web el dia anterior. Encima no me responden (pero sí tienen tiempo para responder por cosas como el DLC) y ahí seguimos, el juego sin enviar y habiéndolo pagado dos veces sin devolverme el dinero. Y por aquí tienen el morro de decir luego que no nos quejemos de Game.
¿A alguien que lo tenga reservado desde MM le ha cambiado el estado del tracking?
En reparto desde Xtralife con Correos Express!
Veremos si llega hoy o qué pasa.
Suerte a todos :p
Yo lo pedí el 1 a las 12:15h (Game, Deluxe) y sigo también con el "En proceso" y error en el camión. Me llegó el correo de confirmación al momento con los 2 códigos (chocobo y tema de Tifa).
Estaba en proceso en Game, acabo de recibir el seguimiento de Tourline, supongo que ya hasta el lunes o el martes nada. En la web ahora está como finalizado, pero el camión sigue con su error característico. Y a todo esto sigo sin los DLC desde el martes
Es increible lo de Game...eso, o hay algo que me pierdo.

Faltan casi todos los envios del NORTE de España...

Y con Square ha pasado algo parecido, que no han enviado las deluxe hasta el final...solo las 1stclass.

Y aqui sigo, esperando al correo del Game y a la deluxe de la Store, que siguiendo el protocolo no llegara hasta el lunes
DJSoLiD escribió:Alguno de la zona norte de GAME con el pedido en reparto o en entrega?

Me flipa que casi todos soys del este,centro y sur...

Yo lo tengo en reparto desde las 8:30. Cantabria.
JaguarSpen escribió:
DJSoLiD escribió:Alguno de la zona norte de GAME con el pedido en reparto o en entrega?

Y que dia lo compraste/pagaste?
JaguarSpen escribió:

Yo lo tengo en reparto desde ayer en girona. pagada la reserva el martes a las 19.10
zeles escribió:

Hola. Ahí también me lo muestra así hoy, ayer no me mostraba nada, me indicaba que no habia tracking al clickar.
Lo único que no sé que empresa lo lleva. En el mail ponen un punto: .
DJSoLiD escribió:Es increible lo de Game...eso, o hay algo que me pierdo.

Y con Square ha pasado algo parecido, que no han enviado las deluxe hasta el final...solo las 1stclass.

Y aqui sigo, esperando al correo del Game y a la deluxe de la Store, que siguiendo el protocolo no llegara hasta el lunes

De game no puedo opinar, pero de square si, dejar de decir que solo han enviado las 1st class, porque eso NO es asi.

Yo tengo la 1st class, pedida en agosto, pagada en marzo, y no me la han enviado siquiera, hay gente que le han mandado la deluxe, hay gente que le han mandado la 1st, y hay gente que no le han mandado nada. No es tu culpa @DJSoLiD pero ya "aburre" que se piense que están dando prioridad a la 1st por algún motivo, cuando no es así, todos tenemos ganas de tenerla y de jugar, pero hay que tener paciencia, no queda otra.
obi991 escribió:Estaba en proceso en Game, acabo de recibir el seguimiento de Tourline, supongo que ya hasta el lunes o el martes nada. En la web ahora está como finalizado, pero el camión sigue con su error característico. Y a todo esto sigo sin los DLC desde el martes

Es decir que llega al correo el seguimiento.

Me tienen mareado desde hace dos días para cambiar el correo de contacto, porque el método de la web no funciona, tan difícil es que lo hagan?, Algún método para quejarme, ya es que me parece que me vacilan.
Con seur aun sigue en transito a las 10, RIP.
Puto seur, como me arrepiento de haberlo seleccionado, sabiendo que va fenomenal correosXpres... que cagada.

esto ya no cambia a reparto ni de coña no?

alguien sabe como hablar con seur por telefono?
me termina la locucion mandandome a la web.
Por fin carajo! Deluxe recibida por Sending.

Ahora toca desinfectar [carcajad]
Khaaos escribió:

De game no puedo opinar, pero de square si, dejar de decir que solo han enviado las 1st class, porque eso NO es asi.

Yo tengo la 1st class, pedida en agosto, pagada en marzo, y no me la han enviado siquiera, hay gente que le han mandado la deluxe, hay gente que le han mandado la 1st, y hay gente que no le han mandado nada. No es tu culpa @DJSoLiD pero ya "aburre" que se piense que están dando prioridad a la 1st por algún motivo, cuando no es así, todos tenemos ganas de tenerla y de jugar, pero hay que tener paciencia, no queda otra.

Tengo la 1st class ya entregada a un familiar y no la deluxe. Vivimos en la misma ciudad. No me invento las cosas...cuantos de la Store hay con la deluxe ya recibida?

Puedes leerte el hilo que estamos unos cuantos...
DJSoLiD escribió:
JaguarSpen escribió:

Y que dia lo compraste/pagaste?

Reservado lo tenía desde hace meses, pagado el día que petó la web, a las 21:30.
Juanji_^ escribió:
zeles escribió:

Hola. Ahí también me lo muestra así hoy, ayer no me mostraba nada, me indicaba que no habia tracking al clickar.
Lo único que no sé que empresa lo lleva. En el mail ponen un punto: .

lo envia la empresa paack, me acaba de llegar el email de que está en reparto con paack.
XD a ver si cumplen.

te tendría que llegar el email ya mismo, ya que empiezan a trabajar desde las 10 de la mañana.

y lo curioso es que pone que trabajan hasta la 10 de la noche. :-?
DJSoLiD escribió:
Khaaos escribió:

Tengo la 1st class ya entregada a un familiar y no la deluxe. Vivimos en la misma ciudad. No me invento las cosas...cuantos de la Store hay con la deluxe ya recibida?

Puedes leerte el hilo que estamos unos cuantos...

También puedes leerte el hilo y ver que hay gente con la 1st que no la ha recibido, nadie dice que te inventes nada, pero cada X sale el comentario de que SOLO están enviando las 1st, y mira, me alegro por tu familiar, y me alegrare por ti cuando recibas tu copia, pero aqui hay gente que le falta la suya, sea 1st, sea deluxe, no parece que estén teniendo ningún criterio, mas parece que las están soltando al tuntun.

Edito para aclarar que no tengo nada contra nadie eh?, eso lo primero, pero hostia, hay mucha gente que se piensa que como una son 300 y la otra 90 (o lo que cueste en su store), están dando prioridad a una sobre la otra, cuando como comprador de no 1, sino 2 1st class, no tengo noticias mas que "esperan que salga hoy viernes de su almacén".
__aLeX__ escribió:
Dalows escribió:IMPORTANTE

Ya se puede recoger el juego en El Corte Inglés. Solamente tienes que ir a la web, comprarlo y elegir la opción click and collect, seleccionáis vuestra tienda (saldrá por defecto a partir del 10 por su lanzamiento) y luego ya esperáis unas dos horas con el mail de confirmación para recogerlo, los juegos están en todas las tiendas, solo hay que recogerlo en el parking de cada corte inglés.

Yo ya lo hice antes y ya tengo el mail de confirmación , mañana lo recojo.

Ahora si que si todos tenemos la oportunidad de tenerlo.

Saludos y buenos vicios

Como funciona lo de la recogida en el parking? Yo he ido antes y es verdad que la seccion de videojuegos no estaba precintada pero la caja si y no habia nadie, sabes si es aplicable a todos los eci?

Me recito a ver si el compañero lo ve aunque estara trabajando o viciando jajaja

Estoy apunto de reservarlo con click and collect, si no me avisaran para recogerlo podria cancelarlo si llegase antes la de game?
Daicon escribió:Con seur aun sigue en transito a las 10, RIP.
Puto seur, como me arrepiento de haberlo seleccionado, sabiendo que va fenomenal correosXpres... que cagada.

esto ya no cambia a reparto ni de coña no?

alguien sabe como hablar con seur por telefono?
me termina la locucion mandandome a la web.

A mi seur se me ha puesto muchas veces en reparto a las 10, y si lo reparten en turno de la tarde, se pone en reparto entre las 15 y las 15:30
Ten esperanza xD
En reparto! A ver cuando me lo traen se supone que lo han pillado por la mañana veremos si me llega a lo largo de la mañana o por la tarde pero se supone que hoy lo tengo :D

Tourline500
Yo sigo en proceso con el camioncito.

A mi contal de que llegue la semana que viene....

Si de normal hay problemas con pedidos, creo que en esta sitacion tienen que estar complicado todo.

saludos y zorionak a los que os va llegando.

[beer] [beer]
Khaaos escribió:
También puedes leerte el hilo y ver que hay gente con la 1st que no la ha recibido, nadie dice que te inventes nada, pero cada X sale el comentario de que SOLO están enviando las 1st, y mira, me alegro por tu familiar, y me alegrare por ti cuando recibas tu copia, pero aqui hay gente que le falta la suya, sea 1st, sea deluxe, no parece que estén teniendo ningún criterio, mas parece que las están soltando al tuntun

Puedes entenderlo como quieras, el resultado es el mismo. Nadie ha dejado constancia en este hilo que haya recibido la DELUXE por parte de la STORE, mientras que si hay de que se han recibido las 1stclass.

Siento que no hayas sido de los "afortunados" en recibirla en la primera remesa, pero es cierto que en esa remesa, solo habia 1stclass.

Ahora a esperar...
Otro por aquí que le ha llegado la especial de Game :)
@zeles Entonces vas a tener más suerte que yo, porque mi pedido está sin modificar.
Ya lo tengo con todos los regalos [beer] .
Suerte al resto.
Yo sigo igual desde el día 1, a pesar de que en el momento de la compra me indicaba que me lo entregarían hoy, en proceso....
Recibido! Luego de casi 2 horas en reparto y dos minutos después de que me llamaran de MM para confirmar la dirección del pedido que cancelé ayer

Disco insertado, instalando, a jugar en 45 minutos!
Dios se me va a hacer eterna esta semana esperando la digital y encima me torturo leyendo comentarios de lo increible que es
Es posible que si envían hoy desde CM lo recibamos mañana?
Recibido juego de Game. Enviado ayer y recibido hoy a las 09:00. Este fin de semana a viciarse [fumando]
5735 respuestas