Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Maky^^ escribió:A mi ayer me contactaron de media markt (supuestamente) y digo supuestamente porque fue desde un correo personal, con la firma de media martk etc. algo muy raro, lo doy por bueno porque tengo un amigo trabajando aqui en mi ciudad y me ha dihco que conoce a la persona, ademas que me ha pasado el pdf de mi reserva de cambiazo.

Ahora estoy esperando que me mande la info de pago, pero vamos, en este punto, media martk un poco mal porque ha sido un proceso muy muy raro.

saludos.

A mi también me enviaron un mail así.

en fin, se les han adelantado.

TheDarknight75 escribió:
knf87 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chavales, al fin Game me ha enviado el mail. Pero ayer compre el juego en mi curro al ir a hacer la compra. Abrí incidencia de cancelación anoche y hoy otra. Que hago? Rechazo el juego o lo acepto para la devolución? La experiencia (no en estos casos ni con Game) me dice que trinque el juego porque si no me huelo que me cobraran (mi tarjeta es de las que tarda unos días en verse el cargo) y no tendré juego en mano ni pasta. Correcto?

Lo lleva Tourline500 (que no encuentro ni su web) pero si opiniones nefastas [facepalm]

La web de Tourline https://www.cttexpress.com/home/index

Hay que ser ansias para comprarlo dos veces ...

Tio, ayer por la tarde lo tenia ya en casa y lo compré en mi curro que tengo descuento. Como iba a saber que lo iban a poner a la venta EN EL SUPERMERCADO?? Gracias por la info, pero creo que peores cosas se han visto o leído por aquí como para que me censures así. Y aún no lo he recibido de esa agencia tan prestigiosa por lo que leo...
Perdona que lo quiera lo antes posible, ya que mañana seguramente me incorporo al trabajo a reponer en el super o descargar mercancía... Algunos no vamos a seguir estando en casa tocándonos los huevos como yo-lo admito- he estado
Gracias de todos modos [decaio]

EDITO: Edito: ese enlace ya lo había hallado yo y al meter el numero de seguimiento me dice que no existe nada

"en casa tocándonos los huevos" ¿te crees que estamos por gusto?

Si has comprado dos, mala suerte, con el lío que hay ahora mismo y viendo que aún hay gente que falta por que se lo envíen, me da que va a ser un proceso muy lento.

rhs12 escribió:
Kogoro escribió:
rhs12 escribió:Recien llegada en Alicante por Sending, joder mis dies a la compañia y a GAME por soltarlo antes.

¿que día y si puede ser hora, lo tenias en estado de recogida?

gracias.

Dia 02/04 a las 12, tardaron 2 dias en enviarlo desde que pague en la web

Gracias!

Snake12 escribió:Recibido juego de Game. Enviado ayer y recibido hoy a las 09:00. Este fin de semana a viciarse [fumando]

de que zona?

JaguarSpen escribió:
¿Ahora pides tu paciencia, qué te lo han enviado, cuándo llevas 4 días repitiendo cada 5 mins los mismos mensajes? :-|

he pensado lo mismo [carcajad]
En reparto por sending... a esperar!
Acaba de llegarme el código de descarga del tema de Tifa (comprado el día 31) pero el camioncito de marras sigue dando error...
Recibido paquete de Amazon ,ponía para el sábado y acaba de llegar.
Acaban de publicar ahora mismito la foto de los FF en porromovil [360º]

"Entre hoy y mañana MRW procederá a retirarlos todos y el lunes/martes todos estarán entregados."
josete2k escribió:
Marcos2014____ escribió:alguien sabe si MRW reparte los sabados? ojalá los de porro lo envíen mañana

En mi zona abren oficina pero de reparto nanai.

Lógicamente la oficina en esta época es probable que se quede cerrada.

+1

aunque el repartidor dice que estarán dentro de la oficina y que si le llega me llama
Khorgrim escribió:
kurko escribió:En Game la respuesta que me dieron es que sale oficialmente el día 10, y que el único compromiso que tienen es que llegará ese día y no después, pero que no tienen compromiso alguno con que llegue antes de la fecha.

Fueron listos, pusieron el artículo en venta, en vez de en reserva, para que muchos comprasen sin saber, si les llegaría en su servicio de 24h. Por mi parte al menos, ya se que en Game, no se puede confiar en su logística.

Es exactamente eso, en mi opinión. Poner fechas de entrega cercanas y que se tirase la gente a comprar a lo loco pensando que lo tendrían igual que los demás. Por mi parte ya les pedí cancelación.

@RedGear no es verdad, yo y otros tantos lo pedimos "a última hora" y no los han enviado. Parece que van al tuntún, o por zona geográfica o que se yo.

Es exactamente lo que muchos pensamos, no tenían las existencias ni la logística preparada para esta demanda pero claro, ¿vamos a perder ventas frente a la competencia?, por supuesto que no, digamos que ya está a la venta y que nuestro "mega servicio 24h" os lo tendrá en casa mañana, es, bajo mi punto de vista, un engaño total.
-Kalvo- escribió:Acaba de llegarme el código de descarga del tema de Tifa (comprado el día 31) pero el camioncito de marras sigue dando error...

y cuando te lo manden el puto camioncito tampoco te dira nada,lo que vale es el numero de seguimiento que te den cuando lo recoga la empresa de transporte

el puñetero camioncito te pondra en transito cuando tengan el pedido preparado y entregado cuando lo tengas en casa,no hace seguimiento alguno
Acabo de recibir un correo de game con el tema de tifa. No os preocupeis que van llegando. Decir que pague la reserva el martes a las 19.10 y aun no me lo habian enviado, sólo me dieron el dlc chocobito en el momento de pagar
Me acaba de llegar correo de GAME con el código del tema de Tifa:
Imagen
-Kalvo- escribió:Acaba de llegarme el código de descarga del tema de Tifa (comprado el día 31) pero el camioncito de marras sigue dando error...

Ídem
kurko escribió:
Khorgrim escribió:
kurko escribió:En Game la respuesta que me dieron es que sale oficialmente el día 10, y que el único compromiso que tienen es que llegará ese día y no después, pero que no tienen compromiso alguno con que llegue antes de la fecha.

Fueron listos, pusieron el artículo en venta, en vez de en reserva, para que muchos comprasen sin saber, si les llegaría en su servicio de 24h. Por mi parte al menos, ya se que en Game, no se puede confiar en su logística.

Es exactamente eso, en mi opinión. Poner fechas de entrega cercanas y que se tirase la gente a comprar a lo loco pensando que lo tendrían igual que los demás. Por mi parte ya les pedí cancelación.

@RedGear no es verdad, yo y otros tantos lo pedimos "a última hora" y no los han enviado. Parece que van al tuntún, o por zona geográfica o que se yo.

Es exactamente lo que muchos pensamos, no tenían las existencias ni la logística preparada para esta demanda pero claro, ¿vamos a perder ventas frente a la competencia?, por supuesto que no, digamos que ya está a la venta y que nuestro "mega servicio 24h" os lo tendrá en casa mañana, es, bajo mi punto de vista, un engaño total.

Tendrán unas unidades aseguradas y según las están recibiendo en almacén están mandado según les parece a ellos o por zonas, a parte que por supuesto no están gestionando bien el proceso. Que hay gente que le llegó el martes macho.

Supongo que no les saldrá tan bien la jugarreta, por que no creo que yo sea el único que les cancele vaya.
Se sabe si la predescarga del juego digital la adelantaran al final como salio en una noticia?
me acaba de llegar suerte a todos chavales voy a poner a instalar que se viene la viciada
Khorgrim escribió:Tendrán unas unidades aseguradas y según las están recibiendo en almacén están mandado según les parece a ellos o por zonas, a parte que por supuesto no están gestionando bien el proceso. Que hay gente que le llegó el martes macho.

Supongo que no les saldrá tan bien la jugarreta, por que no creo que yo sea el único que les cancele vaya.

En mi caso... tras el problema con porromovil, me decanté por la deluxe, y segun tengo entendido solo la podia comprar en game
Los de la deluxe de SE avisad cuando os llegue por favor, igualmente haré yo cuando lo reciba.
TheVicosaurio escribió:

Ídem

Otro por aquí,me parece guapísimo el tema,y esa música [amor]

A mi me sigue saliendo solo el del chocobito, mas o menos a que hora te ha aparecido el código? Lo digo para hacer un cálculo y hice el pago el mismo día pero a las 21:45 , asi sabre mas o menos cuando tengo mirar :p

@Burko yo de monteagudo no se si aun sale en el mapa mi urbanización ya que a veces algunos se pierden xD, poco a poco ya se vienen vaya queme voy a meter a la consola xD [beer]
MrSergito93 escribió:Se sabe si la predescarga del juego digital la adelantaran al final como salio en una noticia?

Se supone que se adelantaba al dia 2 o 3 dependiendo de la region creo, si aun no la tienes, quiza sea hoy cuando se active! un saludo
@Drakun Joder, la figura casi ni se ve, no la imaginaba tan "reducida".
entregado con fnac¡¡¡¡ hora de instalar, perfecta la entrega con paack, eso si, no han pedido dni ni nada xD

NO tenia el regalo de la reserva. [snif] que habrá pasao? estarian saturados de pedidos y no habría pa ver quien tenia regalo y quien no? xD
Samech escribió:@Drakun Joder, la figura casi ni se ve, no la imaginaba tan "reducida".

Lo pone en la web de GAME 4cm pero la verdad es que aunque pequeña, mola mucho a mi me parece que esta muy chula jeje

@RafaEMEU tranquilo compartiremos fotos :) yo de todas formas a las 12:00 llamare a ver si viene ahora o esta tarde :p
dgx escribió:

y cuando te lo manden el puto camioncito tampoco te dira nada,lo que vale es el numero de seguimiento que te den cuando lo recoga la empresa de transporte

el puñetero camioncito te pondra en transito cuando tengan el pedido preparado y entregado cuando lo tengas en casa,no hace seguimiento alguno

Creo que me has entendido perfectamente. Me refería a que no me han envíado el juego.

Shephon escribió:
Samech escribió:@Drakun Joder, la figura casi ni se ve, no la imaginaba tan "reducida".

Lo pone en la web de GAME 4cm pero la verdad es que aunque pequeña, mola mucho a mi me parece que esta muy chula jeje

@RafaEMEU tranquilo compartiremos fotos :) yo de todas formas a las 12:00 llamare a ver si viene ahora o esta tarde :p

Pedido confirmado y pagado el 31 a las 19:10 y el tema lo he recibido hoy a las 10:58
RafaEMEU escribió:Los de la deluxe de SE avisad cuando os llegue por favor, igualmente haré yo cuando lo reciba.

Si pero ya te digo, no confíes que llegue antes del lunes o martes... yo personalmente no me hago ilusiones de recibirlo hoy ya.
Me acaba de llegar. Mi duda es cómo canjeo el tema de Tifa de Game. No encuentro códigos ni nada
GemoXD escribió:Acaban de publicar ahora mismito la foto de los FF en porromovil [360º]

"Entre hoy y mañana MRW procederá a retirarlos todos y el lunes/martes todos estarán entregados."

Oleee! En la foto aparecen bastantes más copias que en la foto del RESIDENT EVIL 3.
Venga, que ya queda menos para que lo tengamos. [beer]
Para los de MM.

A mi me llamaron ayer para que confirmara direccion de envío y correo electrónico. Al rato me llego un correo de Sabadell para realizar el pago, lo pague y estoy a la espera. No he recibido ningun correo de mediamark confirmando el pago ni nada... El chico que me llamo me dijo que nada más recibieran el juego lo mandaban por mrw.
Pedido ayer en la web de Game y me lo acaban de entregar. Este finde lo estreno a ver qué tal, ya que nunca jugué al original.
Yo lo precompré ante ayer y aún pone en preparación en Media Markt , no creo que llegue hasta la semana que viene pasada.
Pedido enviado esta mañana por Mediamarkt pero esto ya es de coña.

Después de una semana llamando para cambiar la dirección de entrega, de mandar emails y formularios... me coge un chico el teléfono y me la cambia manualmente. Hoy me llega el seguimiento de pedido... me lo mandan a la oficina (que está cerrada).

Manda narices. A ver si de aquí al lunes consigo hablar con la agencia para arreglarlo.
Acabo de recibir el tema de Tifa por correo (comprado en Game)
Perdonad, alguien me puede decir algo sobre Amazon? Soy premium y me gustaría saber si alguien lo recibe o lo va a recibir. En mi caso lo tenía comprado en xtralife y lleva desde ayer en la central de SEUR de mi ciudad pero no quieren repartirlo por no ser un pedido urgente... así que si se me adelanta amazon lo canceló en xtralife y no vuelvo a pedir nada que tenga SEUR como medio.
Tengo el juego comprado en MediaMarkt. Ayer por la mañana MM me mandó un correo diciéndome que lo recibiría en breve. En su página web me da el número de seguimiento, y me remite a la página de Seur. Y desde ayer en la página de Seur me pone: “en camino”.

Estoy leyendo que Seur suele ser un desastre en el reparto. ¿Sabéis cuanto suele tardar Seur en el reparto una vez pone en su seguimiento “en camino”??

Alguien ha recibido el juego comprado en MM???

Lo curioso es que en la página de Seur no te deja ver donde está ahoramismo el juego como sí hace MRW.

Edito: me acaban de poner en la pagina de Seur “en reparto”. A ver si hay suerte.
Supongo que alguien ya lo habrá puesto en el mogollón de páginas que salen cada hora pero me acaban de contestar en porromovil que la entrega es por MRV el lunes 6 o martes 7. A esperar... :D
FlaT escribió:Recibido paquete de Amazon ,ponía para el sábado y acaba de llegar.

Cuando lo pediste?
Esperando paquete de amazon. Pone que llega hoy. Seguro que me pilla en casa [+risas]
Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

dos sitio dices?
Hay gente con 4 sitios reservado.....
los de GAME me han enviado numero de seguimiento por tourline500 pero sigo sin tener el código de Tifa
¿Alguien en mi situación? Detallo:

GAME
Provincia: Málaga
Pago: martes alrededor de las 21:30
Email de GAME de entrega a SENDING: jueves, alrededor de las 22:00
SIN email de SENDING por el momento
Seguimiento: sin avance a esta hora, pone que el paquete sigue en Pozuelo de Alarcón.

Entiendo que hasta el lunes nada, ¿o podría suceder que esté en tránsito pero se actualice tarde?

Y por cierto, que me parece muy importante, el repartidor de SENDING está llamando por teléfono previamente antes de llegar a las casas?

Muchas gracias a todos.
PD: SIN email del tema de Tifa.
Otro más con el juego en casita, en cuanto termine la jornada laboral.. a darle!!! PD: han incluido hasta una toallita con alcohol para desinfectar todo (xtralife)
Pedido ayer por Xtralife y ya en casa
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

Yo tengo en 2 sitios, y cuando llegue no lo voy a cancelar. Pero la segunda unidad la compre confiando en jugar esta semana y por que me garantizaban la entrega en el dia de hoy
Yo lo tengo pedido en GAME el miércoles a las 15:01h y aún me sale en proceso..... me ponía que lo recibiría mañana día 4. ¿Alguien más en la misma situación?

Soy de barcelona.
ojo a la portada... revisar bien ;-)
Daicon escribió:

dos sitio dices?
Hay gente con 4 sitios reservado.....

Luego que si las compañias de envios van de puto culo....

Aquí prima la ansia por jugar
Mierda Mark una y no mas , no vuelvo a comprar un juego mas con esta gente. Y no cancelo porque voy a pagarlo con un cheque regalo si no les hubiera mandado donde yo se.

Es un puto pin [carcajad]
5735 respuestas