Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Fabixenon pero te sale la empresa de transportes que te lo va a llevar al menos? por que si es paack, puedes verlo con el numero de seguimiento que te envian con el primer email.

de echo puedo ver con pack por donde va el camion, y esta a unos 15 - 10 km de mi casa.
geist_mort escribió:En reparto! A ver cuando me lo traen se supone que lo han pillado por la mañana veremos si me llega a lo largo de la mañana o por la tarde pero se supone que hoy lo tengo :D

Tourline500

estoy igual ahora a rezar porque no se marquen un destinatario ausente.En teoria ya lo tenemos,eso si el tema a mi aun nada
Me acaba de llegar.
XTRALIFE + SEUR
Lo compré el día 1 por la mañana.
Ayer SEUR tuvo una incidencia y no les dio tiempo a entregarlo.
Hoy a las 10:00 en casa.
Pagué mi reserva de la Deluxe en GAME el día 1,y aún sigo esperando.Que si,que estaran desbordados,pero que a estas alturas,no haya cambiado el estado,me empieza a mosquear.
@Snake12 Si MRW reparte lo sabados es posible que lo recibamos mañana, ojala!
acabo de recibir el Resident Evil 3 de porromovil así que no han enviado ambos juegos juntos. Habrá que esperar
necro lord escribió:
geist_mort escribió:En reparto! A ver cuando me lo traen se supone que lo han pillado por la mañana veremos si me llega a lo largo de la mañana o por la tarde pero se supone que hoy lo tengo :D

Tourline500

estoy igual ahora a rezar porque no se marquen un destinatario ausente.En teoria ya lo tenemos,eso si el tema a mi aun nada

el tema me han dicho Game por twitter que lo están gestionando para que lo tengamos tods, que esperan lo tengamos todos el dia de salida mientras tanto se irá poniendo progresivamente pero que el día de salida si o si lo tenemos, asi que paciencia chicos.
Gente si alguno esta intentando pedirlo en ECI.... no se en mi caso parece q ha sido peor el remedio que la enfermedad jajajaja.

No tengo ninguna web para insertar imgs pero bueno copy pasteo por los loles

DISPONIBLE EL 21/04/2020
CUANDO ESTÉ PREPARADO TE AVISAREMOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO/SMS
geist_mort escribió:
el tema me han dicho Game por twitter que lo están gestionando para que lo tengamos tods, que esperan lo tengamos todos el dia de salida mientras tanto se irá poniendo progresivamente pero que el día de salida si o si lo tenemos, asi que paciencia chicos.

si eso esta claro, la diferencia es tenerlo con un fin de semana por delante o tenerlo entre semana
comprado ayer en xtralife a las 9:30 ahora mismo en reparto y dlc chocobito entregado por mail anoche
RedGear escribió:Pagué mi reserva de la Deluxe en GAME el día 1,y aún sigo esperando.Que si,que estaran desbordados,pero que a estas alturas,no haya cambiado el estado,me empieza a mosquear.

Algunos de los que pidieron el día 1 a última hora tienen el paquete en proceso de entrega, otros los tenemos en proceso....
@Love_OFF Yo lo pagué a las 10 de la mañana.De todas formas sé,que hasta la semana que viene no me va a llegar.
RedGear escribió:Pagué mi reserva de la Deluxe en GAME el día 1,y aún sigo esperando.Que si,que estaran desbordados,pero que a estas alturas,no haya cambiado el estado,me empieza a mosquear.

Yo estoy exactamente igual.
RedGear escribió:@Love_OFF Yo lo pagué a las 10 de la mañana.

Yo a las 9 de la mañana... estoy que no aguanto el hype.
robizen escribió:
geist_mort escribió:

si eso esta claro, la diferencia es tenerlo con un fin de semana por delante o tenerlo entre semana

Puedes intentarlo tu a ver que te dicen pero creo chicos que ya no son las 48 horas xD que será hasta el dia de salida te puede tocar que se te ponga o no.. a mi por ahora no lo tengo y ya han pasado las 48 horas de sobra.
geist_mort escribió:
necro lord escribió:

Tourline500

¿Ahora pides tu paciencia, qué te lo han enviado, cuándo llevas 4 días repitiendo cada 5 mins los mismos mensajes? :-|
Cloud01 escribió:Ya lo tengo con todos los regalos [beer] .
Suerte al resto.

Unos tanto y otros tan poco jaja es increíble.
Pedido entregado de mm con seur, vamos que se puede chavales [beer]
Sending en reparto desde las 8 de la mañana [360º]
el tema me han dicho Game por twitter que lo están gestionando para que lo tengamos tods, que esperan lo tengamos todos el dia de salida mientras tanto se irá poniendo progresivamente pero que el día de salida si o si lo tenemos, asi que paciencia chicos.[/quote]

¿Ahora pides tu paciencia, qué te lo han enviado, cuándo llevas 4 días repitiendo cada 5 mins los mismos mensajes? :-|[/quote]

Sobre el tema de tifa sobre el juego pues espero que no tengais problema yo todavía no lo tengo y puede pasar cualquier cosa, pero lo que espero para todos es que no tengamos sustos ninguno que mas de uno e leido por hay en la pagina de por ejemplo mi empresa de reparto
Shephon escribió:Sending en reparto desde las 8 de la mañana [360º]

Eres de murcia no? Yo tambien, lo tengo en reparto desde Ayer a las 8, puedes avisar si te lo entregan? Por saber di se estan moviendo y tal [+risas]
Los que lo tengáis de GAME acordaos de la figurita que viene en el sobre que es probable que termine en la basura sin darse cuenta.
@zeles No, tengo el correo que dice lo siguiente
"Recibirás por correo electrónico el enlace para poder hacer el seguimiento de tu envío, así como notificaciones sobre su proceso de entrega."

Pero aún no me ha llegado ese correo, y como empresa de transporte me viene un . como al compañero, no especifica cual.
JaguarSpen escribió:
geist_mort escribió:
necro lord escribió:estoy igual ahora a rezar porque no se marquen un destinatario ausente.En teoria ya lo tenemos,eso si el tema a mi aun nada

¿Ahora pides tu paciencia, qué te lo han enviado, cuándo llevas 4 días repitiendo cada 5 mins los mismos mensajes? :-|

Imagen
Chocografía escribió:Me acaba de llegar.
XTRALIFE + SEUR
Lo compré el día 1 por la mañana.
Ayer SEUR tuvo una incidencia y no les dio tiempo a entregarlo.
Hoy a las 10:00 en casa.

Me alegro compi!!

Lo mismo Sending en reparto en Valencia desde las 8:38h.
Fabixenon escribió:@zeles No, tengo el correo que dice lo siguiente
"Recibirás por correo electrónico el enlace para poder hacer el seguimiento de tu envío, así como notificaciones sobre su proceso de entrega."

Pero aún no me ha llegado ese correo, y como empresa de transporte me viene un . como al compañero, no especifica cual.

te puede cambiar en cualquier momento, a mi me ha llegado el mail del transportista directamente a las 9.40 de que estaba en reparto
Dark escribió:

Lo mismo Sending en reparto en Valencia desde las 8:38h.

Barcelona y nada, en tránsito, así que imagino que ya hasta el lunes nada.
Ha cambiado mi pedido en Game a Finalizada, pero el camioncito está empeñado en dar error, tampoco he recibido correo, a ver si en breve me dan una sorpresa...

Salu2!!
zeles escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
En mi caso liberado por la fnac pero no se que empresa lo reparte. No hay tracking ni nada. Estado en validación... Y me lo cobraron hace días.
Alguien más con esta situación también?

a mi me sale así: Imagen

vamos que hasta la semana que viene nada de nada.....

te han tenido que poner un numero de pedido.

a mi no me lo envia seur me lo envia paack, que no los conozco xD

https://t.paack.co/order_tracking

ahi pones el numero de seguimiento y el código postal.

me pone que me lo entregan hoy pero vamos.... lo dudo

Estoy exactamente igual que tu, tengo el pedido de fnac en estado "Paquete en gestión en el terminal de transportista" y en la web de Paack también me pone que entrega hoy..

Y del pedido de game no se sabe nada, sigue en proceso...

Lo que mas me jode es que le de fnac es la edición normal, y al comprarlo en game me animé a por la deluxe, así que con suerte voy a recibir hoy la de fnac normal y me va a dar rabia cuando reciba la de game que tendré que devolver y será la deluxe xD
A mi edad y estoy más nervioso que en el 97 cuando fui a comprar el original.
Aunque en esa época aún no existía en hype.
Xtralife + seur....
En casa!!!deben ser vecinos mios los de seur y no lo sabia porque vamos a las 10:30 en reparto y las 10:35 llamando a mi casa asi y que bueno un dia de retraso pero entendible totalmente
Ayer lo compré en Amazon como preventa y con fecha de entrega entre el 15 y 20 de abril...
Me acaban de enviar un mail, que me lo entregan hoy...
Increíble :O
Vale, recibido mensaje, en proceso de entrega a Tourline.

Me da igual cuando venga, pero que venga!! XD

Salu2!!
Ayer se me calentó la mano y me pedí la deluxe edition en game, no tengo ninguna prisa porque me llegue pero tenía que aprovechar los 16 eurazos de descuento que tenía [tadoramo]
Buenas,

Yo en FNAC parece ser que ya está en reparto.

A ver si lo tengo en mis manos y le doy el finde a muerte.

Un Saludo.
joer xvales, seur 24 horas y aun en transito... las 11 ya, me olvido?
yo creo que hasta la semana que viene o despues del puente me voy olvidando del juego [666]
Uno pagado la madrugada del 31 al 1, confirmación de envío a Pontevedra ahora mismo. Tourline.
lordmanwe escribió:
Adevicius escribió:Hola Gente,

Aquí uno de los afortunados con la 1st class edition ya en casa.

La moto es una pasada pero me pasa algo super raro con la figura de Cloud. El caso es que las manos extra que vienen no me encajan ni la mitad, y me da mucha rabia ya que no puedo poner poses por ejemplo con la espada o con las dos manos en la moto.

¿A alguien más le pasa?

Tampoco Square Enix me ha dado ni el DLC de carbuncle ni chocobo = (

¿Cómo os han enviado esos DLC?

Un saludo y a disfrutar por fin de este juegazo [beer]

Lo de las manos es verdad,yo he repasado con mucho cuidado los orificios y ahora ya van bien xD.
En cuanto a los códigos,me he puesto en contacto con la tienda de Square vía email y estoy pendiente de confirmación.
Supongo que mañana sabremos algo.
Un saludo!

Se sabe ya algo de los dlc? Menuda cutrada nos han hecho.
Pues ya me ha llegado de Amazon... No sabía que eran 2 blurays... Uno data diskc y el otro play disc.. Como antiguamente jajaja
Burko escribió:

Eres de murcia no? Yo tambien, lo tengo en reparto desde Ayer a las 8, puedes avisar si te lo entregan? Por saber di se estan moviendo y tal [+risas]

Si, soy de Murcia, te aviso cuando me llegue jeje, ayer vino la de mi hermano a las 17:00 de la tarde, si te llega antes avisa tu también por plis, animo que ya queda menos [sonrisa]
En Tourline me han dicho que el sabado no reparten... que normalmente si lo hacen, pero ahora con esta situación no.

Así que hasta el lunes chicos [buuuaaaa]
En Game la respuesta que me dieron es que sale oficialmente el día 10, y que el único compromiso que tienen es que llegará ese día y no después, pero que no tienen compromiso alguno con que llegue antes de la fecha.

Fueron listos, pusieron el artículo en venta, en vez de en reserva, para que muchos comprasen sin saber, si les llegaría en su servicio de 24h. Por mi parte al menos, ya se que en Game, no se puede confiar en su logística.
algunos estan tan obsesionados con el puñetero camioncito de game,que cuando descubran que no vale para nada les puede dar un chungo...
Marcos2014____ escribió:acabo de recibir el Resident Evil 3 de porromovil así que no han enviado ambos juegos juntos. Habrá que esperar

La sorpresa q decian ayer en twitter esq lo enviaban hoy yo creo
Tengo reservada la Deluxe en SE store y me llegó ayer el correo de enviado como a muchos otros. Sin código de seguimiento ni especifica la empresa que lo reparte tampoco. Supongo que SEUR. Hasta el lunes o el martes no espero que llegue.
kurko escribió:En Game la respuesta que me dieron es que sale oficialmente el día 10, y que el único compromiso que tienen es que llegará ese día y no después, pero que no tienen compromiso alguno con que llegue antes de la fecha.

Fueron listos, pusieron el artículo en venta, en vez de en reserva, para que muchos comprasen sin saber, si les llegaría en su servicio de 24h. Por mi parte al menos, ya se que en Game, no se puede confiar en su logística.

Salen primero los pedidos de los que lo compraron a última hora,que de los que llevamos el primer día reservado.

Ya nada,a joderse,y esperar a la semana que viene.
kurko escribió:En Game la respuesta que me dieron es que sale oficialmente el día 10, y que el único compromiso que tienen es que llegará ese día y no después, pero que no tienen compromiso alguno con que llegue antes de la fecha.

Es exactamente eso, en mi opinión. Poner fechas de entrega cercanas y que se tirase la gente a comprar a lo loco pensando que lo tendrían igual que los demás. Por mi parte ya les pedí cancelación.

@RedGear no es verdad, yo y otros tantos lo pedimos "a última hora" y no los han enviado. Parece que van al tuntún, o por zona geográfica o que se yo.
Shephon escribió:
Burko escribió:

Si, soy de Murcia, te aviso cuando me llegue jeje, ayer vino la de mi hermano a las 17:00 de la tarde, si te llega antes avisa tu también por plis, animo que ya queda menos [sonrisa]

Claro! Para mas info vivo en el palmar y me viene por sending, Vamoooos! XD [beer]
5735 respuestas