Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

eddie80 escribió:Yo lo tengo pedido en GAME el miércoles a las 15:01h y aún me sale en proceso..... me ponía que lo recibiría mañana día 4. ¿Alguien más en la misma situación?

Soy de barcelona.

Yo pagué martes a las 19h y me ponía que llegaba ayer. Y sigue en proceso. Así que... te llegará martes o miércoles.
eddie80 escribió:Yo lo tengo pedido en GAME el miércoles a las 15:01h y aún me sale en proceso..... me ponía que lo recibiría mañana día 4. ¿Alguien más en la misma situación?

Soy de barcelona.

Presente. Y un poco más temprano (14:36h) para Sevilla. Y también ponía que lo recibiría el día 4.

Aún es posible que se cumpla la fecha estimada.
Drakun escribió:
Samech escribió:@Drakun Joder, la figura casi ni se ve, no la imaginaba tan "reducida".

Es un puto pin [carcajad]

Vamos a ver, todavía no me ha llegado pero pone 4cm, así que con ese dato te haces una idea de lo que es, jajajajaja
zeles escribió:entregado con fnac¡¡¡¡ hora de instalar, perfecta la entrega con paack, eso si, no han pedido dni ni nada xD

NO tenia el regalo de la reserva. [snif] que habrá pasao? estarian saturados de pedidos y no habría pa ver quien tenia regalo y quien no? xD

Seguramente no les habrá llegado todavía el regalo (recordemos que el juego sale oficialmente el 10 xD), a veces me ha pasado con la Fnac y lo que hacen es enviarlo aparte unos días después.

El mío viene por Seur y por ahora sigue "en camino" con entrega prevista hoy, pero por experiencia me da que no voy a tener esa suerte [triston]
las 12 y en transito con seur, me cago en todo....
A mi ya me han enviado el mail de confirmación de GAME por tourline.

Pero ya no lo espero hasta el lunes.
CapitánOlimar escribió:Pedido ayer en la web de Game y me lo acaban de entregar. Este finde lo estreno a ver qué tal, ya que nunca jugué al original.

De donde eres? porque flipo que gente con el juego ya pagado desde hace 3 dias o 2 aun este en proceso y haya otra que lo compre el dia anterior y lo tengo por la mañana al dia siguiente
@Valvemi Lo mismo por aquí.Ya hasta la semana que viene,no podremos catarlo.
Yo compré la Deluxe ayer sobre las 11:00 en Game y de momento sigue "en proceso".

Ya llegará.
Bueno recibido hoy a las 11. Via Sending.
Hace 2 dias Madrid -> Ayer Barcelona -> Hoy Valencia. (Es la ruta del transito en mi caso).

Imagen

A pegarle duro!!
Daicon escribió:
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

dos sitio dices?
Hay gente con 4 sitios reservado.....

Los que iban a salir ayer a comprarlo al corte ingles ...
Ya podéis descargar los dlcs

Imagen
En Mediamarkt siguen respondiendo lo mismo , que están realizando las gestiones oportunas para recibirlo , seguimos igual
Llego por tourline en madrid! Edicion deluxe!!
He recibido correo de GAME; el estado del pedido esta como finalizado.

Te informamos que tu pedido 000000000000 ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es TOURLINE500 y el número de seguimiento es 00780600780690000004033.

Recibirás un email de TOURLINE500 con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Creéis que recibiré hoy el paquete? Hasta que hora hacen entregas? Me indica que el envío es de 19 horas.
Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-03 11:09 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Gracias
Acabo de recibir la Deluxe del Game, con una sorpresita, venia el poster completamente pegado al borde del sobre con lo cual al abrirlo se ha rajao un cacho entero de cuajo, y ahi sigue pegado al cartón si no quiero romperlo más, putos desastres.
Me acaba de llegar el pedido de FNAC. :)
Acabo de recibirlo de FNAC, sin regalo tampoco. Al final he tenido suerte porque por equivocación le puse envío estándar (48-72 horas) y no ha tardado ni un día en llegar, un diez para GLS.
@DSPS3 yo el poster doblado y la caja de plastico donde vienen los 2 cds, las pestañas dentro rotas.

Menos mal que viene la caja metalica porque anda que estos tratan bien los paquetes.

Encima me ha dicho que la proxima vez baje yo. Que no tiene porque subir a un 4 piso sin ascensor. Me deja de piedra el de sending.
yo soy de Fnac y me he enterado por vosotros que me lo envía Paack, salgo en su web que está aún en transito, pero pone q lo entregan hoy(pueblo de Murcia), yo no creo. Fnac no me ha enviado el email de que está en reparto ni me ha dicho que transportista es xD..
Dark escribió:Bueno recibido hoy a las 11. Via Sending.
Hace 2 dias Madrid -> Ayer Barcelona -> Hoy Valencia. (Es la ruta del transito en mi caso).

Imagen

A pegarle duro!!

Qué guapada. Es para ponerlo de adorno al lado de la foto familiar, que se vea bien! Jeje
Y qué ganas, mi copia la espero para el lunes
Me han respondido los de CM por twitter diciendo que el juego sale hoy y que entre el lunes y el martes todos deberíamos tenerlo. [beer] [beer]

Qué 40 pavitos más bien invertidos.
Pues ya me lo han entregado, pensaba que llegaría mañana.

Muy bien por Amazon.
@z_zeta Ayer recibí yo el RE3 de Paack y el correo y sms de seguimiento me llegaron literalmente 5 minutos antes que el repartidor, así que de momento yo no me preocuparía.
Socram- escribió:@z_zeta Ayer recibí yo el RE3 de Paack y el correo y sms de seguimiento me llegaron literalmente 5 minutos antes que el repartidor, así que de momento yo no me preocuparía.

anda, pues está bien saberlo, gracias jej [bye]
Gente comprándolo ayer con el juego en casa? Pero qué cojones? xD Y yo con el puto camioncito en proceso xD
Imagen

No se si se ha comentado, pero para los que no cogimos la first class (o para los que si) acabo de ver tres estatuas de final fantasy remake en la square store.
javierjudgment escribió:Gente comprándolo ayer con el juego en casa? Pero qué cojones? xD Y yo con el puto camioncito en proceso xD

Por lo que dicen, el camioncito no vale de nada, no te da el seguimiento, a mí me pone finalizado y el camión sigue sin arrancar xD.

Te tiene que llegar un correo con el envío, en mi caso como el email que tienen no vale, no sé si me lo han enviado o no.
@manolillolo+ porque no lo tendrán actualizado, pero si te lo ha finalizado hoy, por la noche o mañana tendrás el envío. ¿Cuándo te ha cambiado y cuando hiciste la compra?
javierjudgment escribió:@manolillolo+ porque no lo tendrán actualizado, pero si te lo ha finalizado hoy, por la noche o mañana tendrás el envío. ¿Cuándo te ha cambiado y cuando hiciste la compra?

Lo compré el miércoles por la mañana sobre las 12, y me a cambiado esta mañana antes de las 10
Bueno yo comprado en Xtralife con SEUR y en reparto desde las 8:15, a ver si hay suerte y llega y sin incidencias, que ya no me fío en ninguna de transporte
Recibido de Amazon ,me costó 50€ en junio del año pasado...el único fallo es....que puse el envío a casa de mi madre porque pensaba que estaría trabajando y estoy en casa mordiéndome las uñas(bueno no tanto porque estoy incluso mejor ,jugando a the Witcher 3 y en el episodio final jejeje) para las 3 de la tarde lo tendré aquí ...esperemos que no haya un parche de salida con 19gb qué tal cómo están las lineas y la psn dando por saco con la velocidad imagínate ,le dan por saco al update y a jugar
javierjudgment escribió:Gente comprándolo ayer con el juego en casa? Pero qué cojones? xD Y yo con el puto camioncito en proceso xD

Así es amigo, así premian las reservas con un año de anticipación y hacer el pago nada más poder pagar el juego. No reservo nada en Game nunca más. Ni finalizado ni nada. En proceso. Cada vez que veo a alguien con su juego y diciendo que lo pidió ayer sin reserva ni nada... en fin.
manolillolo+ escribió:

Por lo que dicen, el camioncito no vale de nada, no te da el seguimiento, a mí me pone finalizado y el camión sigue sin arrancar xD.

Te tiene que llegar un correo con el envío, en mi caso como el email que tienen no vale, no sé si me lo han enviado o no.

Pero el game en total no vale nada jajaja ademas de ladrones que lo son la ineficacia con la que hacen las cosas es de hacerselo mirar y no es ya solo por el tema final 7...es ya desde hace muchos años que ws una tienda que madre mia
Buenas:
Yo ya tengo mi juego, pongo la cronología para los que estéis esperando desde Xtralife. El pedido se ha hecho a Terrassa, Barcelona:
  • Ayer jueves entre las 9/9:30 hice el pedido a Xtralife de la versión normal del juego con SEUR
  • Por la tarde, sobre las 18h me enviaron correo de Xtralife con que llegaría al día siguiente y el código de seguimiento de SEUR. Cuando accedías la página tenía error, supongo que porque aún no estaba en ningún estado concreto
  • Por la noche cuando lo miré antes de acostarme y ya tenía la página donde indicaba que me llegaría durante el día de hoy y el estado "02-04-2020 EN TRÁNSITO"
  • Esta mañana me ha cambiado a "03-04-2020 09:53:00 MERCANCÍA EN REPARTO"
  • He llamado a SEUR a las 11:15 porque no puse el piso y la planta y quería asegurarme que llegaría. Lo han actualizado y me han dicho que llegaría entre las 11:15 y las 12:15.
  • A las 12 me ha llamado el repartidor que no sabía el piso (no le habrán dado los datos [+risas] ), se lo he indicado y me ha dejado el paquete
Ha llegado el paquete con una toallita (minúscula, todo sea dicho) para limpiar el juego. He hecho las acciones pertinentes por el corona de los huevis y ahora está instalando.
Ahí os dejo la info por si hay alguien en una situación parecida
Pues hace media hora me acaban de llegar la deluxe de ff7 con el poster y la figura acrilica, y la especial de nioh 2. Al final Game se porta!
Pues ya lo tengo yo también. Me lo envió Amazon ayer y lo he recibido ahora mismo. A jugar.
_Frank_ escribió:Buenas:
Yo ya tengo mi juego, pongo la cronología para los que estéis esperando desde Xtralife. El pedido se ha hecho a Terrassa, Barcelona:
  • Ayer jueves entre las 9/9:30 hice el pedido a Xtralife de la versión normal del juego con SEUR
  • Por la tarde, sobre las 18h me enviaron correo de Xtralife con que llegaría al día siguiente y el código de seguimiento de SEUR. Cuando accedías la página tenía error, supongo que porque aún no estaba en ningún estado concreto
  • Por la noche cuando lo miré antes de acostarme y ya tenía la página donde indicaba que me llegaría durante el día de hoy y el estado "02-04-2020 EN TRÁNSITO"
  • Esta mañana me ha cambiado a "03-04-2020 09:53:00 MERCANCÍA EN REPARTO"
  • He llamado a SEUR a las 11:15 porque no puse el piso y la planta y quería asegurarme que llegaría. Lo han actualizado y me han dicho que llegaría entre las 11:15 y las 12:15.
  • A las 12 me ha llamado el repartidor que no sabía el piso (no le habrán dado los datos [+risas] ), se lo he indicado y me ha dejado el paquete
Ha llegado el paquete con una toallita (minúscula, todo sea dicho) para limpiar el juego. He hecho las acciones pertinentes por el corona de los huevis y ahora está instalando.
Ahí os dejo la info por si hay alguien en una situación parecida

el mio de seur de xtralife, ayer enviado, y las 12,24 y aun en transito.... :-( lo doy por perdido ya...

EDITO:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MERCANCIA EN REPARTO A LAS 12:25!!!
Ictinos escribió:Imagen

No se si se ha comentado, pero para los que no cogimos la first class (o para los que si) acabo de ver tres estatuas de final fantasy remake en la square store.

Sí, lo puse ayer jeje y ya tengo las 3 reservadas. No pillé la 1st, esto es más barato y me llama más. Ojalá saquen el resto de figuras... Barret, Tifa y Red, que son los de la primera parte del Remake.
Acabo de recibir mail de Game de que han enviado el pedido por tourline... así que lo recibié el lunes está claro...

Solo me quedan esperanzas por lo que dicen en el seguimiento de Paack del pedido de fnac sea cierto y lo entreguen hoy, pero como varios mas por aquí me da a mi que el hecho de que ponga "en camino" mas "entrega hoy" no me da muy buenas esperanzas :(
Love_OFF escribió:He recibido correo de GAME; el estado del pedido esta como finalizado.

Te informamos que tu pedido 000000000000 ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es TOURLINE500 y el número de seguimiento es 00780600780690000004033.

Recibirás un email de TOURLINE500 con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Creéis que recibiré hoy el paquete? Hasta que hora hacen entregas? Me indica que el envío es de 19 horas.
Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-03 11:09 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Gracias

Para que te hagas una idea de mi seguimitendo con Tourline, estoy esperando la entrega actualmente:

Imagen

xavaless mercancia en reparto a las 12:25!!!! vamossss seeurrrr

Están muy guapas, pero 15€ de gastos de envío... si las veo en otra tienda me las pillaré.
Napalm_vk escribió:

Sí, lo puse ayer jeje y ya tengo las 3 reservadas. No pillé la 1st, esto es más barato y me llama más. Ojalá saquen el resto de figuras... Barret, Tifa y Red, que son los de la primera parte del Remake.

Sorry no vi tu comentario, y yo también las reserve, tienen buena pinta, yo también espero que saquen el resto, y se me hacen caro los 15€ de gastos de envio, pero bueno
Napalm_vk escribió:

Esas figuras son estaticas, no tiene nada que ver con un Play Arts Kai que es la que viene con la 1st class.
A mi particularmente las estaticas no me gustan, prefiero las Figmas, s.h. figuarts, play arts kai, bring arts, mafex, threezero, hot toys...
Dentro de poco pondras las play arts kai de aeris, tifa y sephiroth. Que eso si es calidad de figuras.

P.d. ya he recibido el email de game del tema de Tifa, pero aun no me ha llegado el juego desde que estuviera en reparto desde ayer.
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

No es insolidario. Insolidario es cobrarte un servicio de reparto de 24 horas y que te llegue una semana después como me han dicho desde el SEUR que me reparten a mi. Y todo porque les han hecho ERTE a una empresa que ahora debería de estar en pleno rendimiento. Insolidarios ellos que sabiendo cómo está el patio, van y te cobran un servicio que no se puede dar, insolidario los dueños de empresas que hacen ERTES por ahorrarse seguros sociales que realmente deberían pagar ya que tiene que estar en pleno rendimiento. Yo al menos me he ofrecido en mi ciudad a ir a hacer los recados de gente incapacitada... de forma gratuita... mientras vuelvo a estudiar y trabajo desde casa, estando también de ERTE.
z_zeta escribió:yo soy de Fnac y me he enterado por vosotros que me lo envía Paack, salgo en su web que está aún en transito, pero pone q lo entregan hoy(pueblo de Murcia), yo no creo. Fnac no me ha enviado el email de que está en reparto ni me ha dicho que transportista es xD..
Socram- escribió:Acabo de recibirlo de FNAC, sin regalo tampoco. Al final he tenido suerte porque por equivocación le puse envío estándar (48-72 horas) y no ha tardado ni un día en llegar, un diez para GLS.
zeles escribió:entregado con fnac¡¡¡¡ hora de instalar, perfecta la entrega con paack, eso si, no han pedido dni ni nada xD

NO tenia el regalo de la reserva. [snif] que habrá pasao? estarian saturados de pedidos y no habría pa ver quien tenia regalo y quien no? xD

A mi me pone EN TRÁNSITO aún... Joder, que soy de la gran capital del reino, debería llegarme antes solo por eso xD. Es broma jaja, a disfrutarlo!!!

Cómo sabéis con qué empresa lo mandan? To tengo un enlace pero es de la propia fnac... No sé.

Los posavasos llegarán más tarde. Con el Death Stranding igual, el juego un día y el regalo (unos oins) como una semana después.
Bueno,actualizado el envío de mi Deluxe,ahora pasó a finalizado en la web de game y justo me ha llegado el email del transporte en éste caso tourline 500.
Ésta empresa distribuye envíos el sábado?
Curioso que ha cambiado un par de horas después de quejarme por atención al cliente. [+risas]
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen

¿Y cómo se sacan los códigos? Yo no los veo y me aparece como a ti
acabo de instalar el tema de TIFA y me parece una maravilla
5735 respuestas