Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Yo he perdido ya toda esperanza de que llegue hoy.

Creo que no siguen ningún tipo de prioridad para enviar desde Square.
Hice la reserva de la 1st, el 19 de Junio del año pasado, y pagado el día que hicieron el cobro automático(20 y pico de febrero)..
Ayer cambió el estado del envío de 'En proceso' a 'Enviado' en la web, pero no he recibido nada.. ni tracking, ni correo diciendo que ya se ha enviado. Recibí uno la semana pasada, informando de que se iba a proceder con los envíos (pero de forma generalizada) .

Sabéis si hay algún estado posterior al 'Enviado' que pone ahora mismo en su web. He leído que a algunos les ponía en proceso de entrega.
Alguien de Canarias que tenga el juego o al menos en proceso de envío? Lo tengo reservado en Amazon desde agosto y nada de nada. Ayer con el ansia y viendo que gente lo estaba recibiendo comprándolo en Xtralife pues me harté y lo pedí también pero de momento no me han actualizado el pedido.

Entiendo que para Canarias los envíos se hacen por Correos y puede que tarden algo más, pero definitivamente no entiendo que pasa si ni siquiera lo han enviado...
CapitánOlimar escribió:
DosSeranUno escribió:
CapitánOlimar escribió:Pedido ayer en la web de Game y me lo acaban de entregar. Este finde lo estreno a ver qué tal, ya que nunca jugué al original.

De donde eres? porque flipo que gente con el juego ya pagado desde hace 3 dias o 2 aun este en proceso y haya otra que lo compre el dia anterior y lo tengo por la mañana al dia siguiente

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Es de traca la verdad, pero no es culpa de los compañeros que les llega súper rápido si no de la gestión de mierda que están haciendo en GAME. A disfrutarlo señores.

A mi me ha pasado de en proceso a finalizada después de tanto tiempo, no sé si por lo de que les dije que se lo metieran por el fistro, pero sin seguimiento ni nada, solo pone SEUR.
@T-elos A mi igual, en reparto ayer, en reparto hoy, y tiene poca pinta de llegar.
El mio de Xtralife me lo enviaron ayer y ponia y sigue poniendo entrega hoy pero en seguimiento todavia pone en camino en la web de seur cuando normalmente el dia que me lo reparten me sale en reparto sobre las 9 de la mañana asi que no cuento hoy con el, pero vamos en esta situacion no es de recibo quejarse, a esperar con ansias toca.
PoPsMaster escribió:@WarWolf y demas vais a flipar, me acaba de llamar un tio a mi movil para decirme que me entrega el juego a mi casa y que le tengo que dar un juego para el cambiazo... me he quedado a cuadros! Le he dicho que tengo un correo donde me dice que no tengo que entregar ningun juego para el cambiazo y me ha dicho que le tengo que dar 46 euros y que el juego lo iba a preguntar.

Edito ya lo tengo en casa.

Loco de contento, retiro todo lo dicho con mediamark jajaja

Genial compañero!! Disfrútalo!!

Justo me han mandado a mi un correo hace un rato preguntando si había realizado el pago, ya le he contestado que sólo la reserva. A ver si hay suerte y lo tengo pronto!!
xD' escribió:
mocolostrocolos escribió:Me han respondido los de CM por twitter diciendo que el juego sale hoy y que entre el lunes y el martes todos deberíamos tenerlo. [beer] [beer]

Qué 40 pavitos más bien invertidos.

Gracias por comentarlo, la verdad es que de pensar que no lo recibiríamos hasta pasada la cuarentena, a recibirlo antes de tiempo no está mal.
Ahora a ver si mis hijos me dejan jugar XD

Ole, ya cada vez está más cerca. Este fin de semana a darle al RESIDENT EVIL 3, y el lunes si el bicho quiere, a darle al FFVII.

Me pasa como a ti, a ver si los pekes me dejan jugar. Hasta la noche me temo que no...habrá que meter cafeína por ahí!
@Creadordeldota me han escrito hoy desde Square diciéndome básicamente que no nos fiemos de los estados de su web, que no funciona correctamente. En mi caso pone "en preparación" y desde Square ya me han confimado que ha salido el envío con lo cual...
Miedo me dais con SEUR, según me han dicho reparten hasta las 20:00 pero no me fío un pelo. Ya podrían tener como en amazon que ves en cada momento por donde va el repartidor.
Eormonder escribió:
trape escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen

¿Y cómo se sacan los códigos? Yo no los veo y me aparece como a ti

Necesitas darle a donde pone buy now

A mi me sale directamente volver a comprar y no me lleva a ningún sitio. No lo veo por ningún otro lado.
@DClav
A mi en el correo de Square me dice fecha de entrega día 10....
ya me ha llegado el codigo del tema de Tifa. Ahora a esperar la Deluxe
Ya me ha llegado por parte de Sending. Suerte a todos los que lo estáis esperando, espero que llegue cuanto antes!
|3ahamut escribió:Alguien de Canarias que tenga el juego o al menos en proceso de envío? Lo tengo reservado en Amazon desde agosto y nada de nada. Ayer con el ansia y viendo que gente lo estaba recibiendo comprándolo en Xtralife pues me harté y lo pedí también pero de momento no me han actualizado el pedido.

Entiendo que para Canarias los envíos se hacen por Correos y puede que tarden algo más, pero definitivamente no entiendo que pasa si ni siquiera lo han enviado...

Aquí tienes uno de Gran Canaria que lo tiene pedido por Amazon. Ayer cambió el estado a "preparando pedido" pero no se ha movido, y encima de fecha de recepción me dan entre el 14 y el 28 de este mes... No sé por dónde conseguirlo antes... Es imposible.

Lo tenía reservado en MM en tienda y todavía ni se han puesto en contacto conmigo para ver cómo lo pago ni nada, así que desisto con ellos...
Otro que ha recibido el codigo del tema de Tifa.
@zafra23 @Creadordeldota creo que siendo optimistas llegarán del lunes al miércoles (Seur no reparte en sábado desde el 21/3), tienen que tener un jaleo guapo desde Square si directamente dicen que no nos fiemos de lo que pone su web xD a lo mejor me lo invento pero creo que hay gente que pidió ahí y sin enviar seguimiento lo recibieron, ¿es posible?
@Guitar Monkey como has conseguido contactar con Tourline? Porque llevo intentandolo 1 hora y ni con codigo de albaran ni cp ni nada la maquina teleoperadora funciona fatal, aclarar que es otro pedido que me ha llegado solo 1 bulto de los 3 no el ff por desgracia
I2acso escribió:@T-elos A mi igual, en reparto ayer, en reparto hoy, y tiene poca pinta de llegar.

yo al menos tengo que puedo seguir dandole al persona 5 royal y el resident 3 que me llego antesdeayer que no lo he catado todavia, pero algun compa que solo este esperando este estara con ansia el pobre.
NightCrusS escribió:Ya me ha llegado por parte de Sending. Suerte a todos los que lo estáis esperando, espero que llegue cuanto antes!

zona?
DClav escribió:@zafra23 @Creadordeldota creo que siendo optimistas llegarán del lunes al miércoles (Seur no reparte en sábado desde el 21/3), tienen que tener un jaleo guapo desde Square si directamente dicen que no nos fiemos de lo que pone su web xD a lo mejor me lo invento pero creo que hay gente que pidió ahí y sin enviar seguimiento lo recibieron, ¿es posible?

He leido en este mismo hilo gente que dice haberla recibido sin recibir email, pero no sé hasta que punto fiarme.
Lo que parece claro, es que hubo una primera horneada que recibieron el dia 1, y no se cuando llegará la segunda. Hoy no he leído a nadie que haya recibido desde square.
Que pena haber llegado tarde a la oferta del Triple Pack xtralife ahora mismo parece como agotado. Por 70€ los 3 juegos si me hubiera tirado a la piscina.

Creeis que Xtralife por la experiencia que tengais algunos con esta tienda volvera a sacar este pack?
@Mandiu @|3ahamut aquí otro de canarias, pero olvidaros de que nos llegue a tiempo como en península, amazon tarda, mm no hace envíos que yo sepa en canarias y un videojuego no es un producto de primera necesidad, lo único que os puedo decir que haced como yo, el lunes 13 iré a comprar y si esta el juego en venta en carrefour lo compro sino me jodo otra semana mas.
@Creadordeldota

Ya podrían compensarnos en Square aunque sea con una pegatina.
mails recibidos con el codigo del tema de tifa y el del chocobo…ahora a esperar que llegue el juego que esta en reparto :)
Auron83 escribió:Que pena haber llegado tarde a la oferta del Triple Pack xtralife ahora mismo parece como agotado. Por 70€ los 3 juegos si me hubiera tirado a la piscina.

Creeis que Xtralife por la experiencia que tengais algunos con esta tienda volvera a sacar este pack?

Yo lo pille ayer q fue la segunda tirada, des pues de estar agotado, alomejor aparece una tercera
@zafra23 tranquilo que ya nos mandan la correa esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Burko escribió:@Shephon me acaba de llegar!!!!

Justo te iba a mencionar ahora mismo, no estaba en casa porque he ido a comprar, pero he llamado a mi casa y me ha llegado esta mañana, ahora viciarse [beer]
Buenas. Llevo tiempo desconectado, quería saber como es que están llegando hoy los juegos? cuando he visto que me ponía en reparto ha sido una sorpresa mayúscula [+risas] . Me gustaría haber leído reviews antes de que me llegase pero ya esta tarde xD
Lamentable la actitud de ****movil en Twitter. Les digo que me siento engañado porque no entregan los regalos que anunciaron y me bloquean. No son formas de tratar a un cliente.
@Auron83 cual pack? yo me lo perdí desde luego
Alguien que lo pagara ayer en Game, lo tiene ya finalizado? x)
Me acaba de llegar el código del tema dinámico a mi correo.

Al final todo llega.
Código del tema de Tifa también recibido :) Mi pedido de Game a través de Tourline lleva toda la mañana "En Agencia" así que ya lo espero para la semana que viene xD
Recibido tema de Tifa, esta tarde a instalar y liberar espacio para la gran obra...

Salu2!!
Alguien de game que haya recibido la figura acrilica que decian que daban?
¡¡ME ACABA DE LLEGAR DE GAME SENDING!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!

Imagen

Al fin poder jugarlo tras ver esto hace tantos años:

TitoKeren escribió:[b][size=125]¡¡ME ACABA DE LLEGAR DE GAME SENDING!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
Al fin poder jugarlo tras ver esto hace tantos años:

Qué suerte amigo, puedes decir cuando hiciste reserva y cuando pagaste? Para orientarnos los que aún estamos “en proceso” desde el martes. Gracias.
Zinv escribió:@Mandiu @|3ahamut aquí otro de canarias, pero olvidaros de que nos llegue a tiempo como en península, amazon tarda, mm no hace envíos que yo sepa en canarias y un videojuego no es un producto de primera necesidad, lo único que os puedo decir que haced como yo, el lunes 13 iré a comprar y si esta el juego en venta en carrefour lo compro sino me jodo otra semana mas.

Buenas. Sí, MM Canarias habilitó una web para envíos en Canarias, pero en mi caso ya lo tenía reservado en tienda y no me dan solución por ahora (como sí hacen en Península...). En fin, paciencia...
@__aLeX__ he llamado al de mi poblacion que es Vic he estado con la musiquita de espera 30 minutos ,y eso que con que no lo tengo en ese almacen hasta el lunes nada que no reciben mas paquetes hasta entonces,tu como llevas el estado de seguimiento?? me tocara sacar el platino al dragonball Kakarot que ya me queda poquito
Pues si no nos podemos fiar de la web de Square, mal vamos. Yo llevo tres días con el estado de enviado en mi edición Deluxe y ellos solo me respondieron en su momento diciéndome que el juego estaba en Francia, ni código de seguimiento ni nada.

En fin, paciencia y a esperar a que el francés que tiene mi juego se lo pase y me lo quiera enviar :-|
En reparto desde las 09:30 y nada, que no llegan!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

En casita por fin después de 5 añazos y un reinicio xD

Espero que haya merecido la pena :p
Shephon escribió:Imagen

En casita por fin después de 5 añazos y un reinicio xD

Disfrutalo crack, que te lo mereces
@Shephon no te ha llegado con la figura acrílica? A disfrutarlo!
Ojo con lo del cambiazo de MM que teníais reservado y tal. Tengo 2 amigos que les ha llegado el email para pagarlo hoy " a mi todavía no" y cuando van a realizar el pago les sale 59.95€ y se pasan el cambiazo por el forro.....
Guitar Monkey escribió:@__aLeX__ he llamado al de mi poblacion que es Vic he estado con la musiquita de espera 30 minutos ,y eso que con que no lo tengo en ese almacen hasta el lunes nada que no reciben mas paquetes hasta entonces,tu como llevas el estado de seguimiento?? me tocara sacar el platino al dragonball Kakarot que ya me queda poquito

Me ponia en transito y se suponia que ya estaba en Castellon pero nada, la proxima vez llama al de valencia que es el unico que tiene el tlf en google, o al menos el unico que he encontrado y ellos me han dado el de Castellon en 3 minutos, porque con el 91 llevaba como tu media hora de espera y he desistido.
Sending tiene en reparto mi pedido desde las 7 de la mañana y me tienen de los p****nervios. Ya he recibido el codigo del tema de Tifa.
5735 respuestas