Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Con Seur me sigue sin actualizar desde ayer a las 20, lo veía venir porque ya me la han liado varias veces cuando todo estaba normal, con más motivo ahora [+risas] Al menos espero que el lunes sí lo traigan, que no cuento con ello del todo...
Master_100 escribió:Con Seur me sigue sin actualizar desde ayer a las 20, lo veía venir porque ya me la han liado varias veces cuando todo estaba normal, con más motivo ahora [+risas] Al menos espero que el lunes sí lo traigan, que no cuento con ello del todo...

Mi pedido lo tienen en la sucursal de reparto desde ayer... sin enviarlo... porque les da la gana hazme caso...
Pedido hecho ayer en Xtralife a las 17:25 y recibido hoy a las 14:50.
Un puto 10000 para ellos.
Y encima me pilla currando...
Mi consola va a echar fuego esta noche.

La dirección de envío de Xtralife... [carcajad]

Adjuntos

Pedido ayer en xtralife y ya lo tengo ya en mi poder con correo express en Huelva
Big Daddy escribió:Pues nada, Game me lo ha enviado a pesar del mail de cancelación. Si no le cojo el paquete al repartidor lo devolverán a central y me reembolsan?
Si rechazas el paquete este lo vuelven a mandar a la central y te reembolsan el coste
recibi el producto ayer y hoy ya me han enviado mail con el codigo del tema de tifa
Seguimos en proceso desde el Martes. Bravo!!!!
Juanji_^ escribió:
HectorBcn escribió:
Napalm_vk escribió:Como sabéis con qué compañía lo envía FNAC??? Porque a mi me han dado un número de seguimiento pero es para la propia web de fnac, y es una mierda, no pone donde está... Sigue en TRÁNSITO... como tenga que esperar a lunes... :(

Comprueba la web de PAACK y pon ahí el número de seguimiento y tu CP.

Tienes razón. Lo he probado yo tb y me sale entrega por paack hoy de 10@22.
Gracias ;)

Recibido ahora mismo y estaba en la misma situación que vosotros [beer]
Lo gracioso es que me llega un sms al movil y un email de paack a la vez diciendo...
Hola Juan, el repartidor ha recogido tu pedido ******** de Fnac WH y esta de camino. Sigue tu envío aquí...
y 30 segundos despues me toca al telefonillo [+risas]
Eso si... ni dlc ni posa-vasos. El caso es que me di cuenta ayer que me dividieron el pedido en 2 paquetes asi que imagino que ya me los mandaran después ¬_¬
Comprado el dia 1 a las 18:30. Hace 2 dias
TheVicosaurio escribió:Seguimos en proceso desde el Martes. Bravo!!!!

Estás igual que yo :(
Me acaba de decir SEUR que no les ha dado tiempo y que me lo dan el LUNES lamentable por parte de SEUR...
TheVicosaurio escribió:
TitoKeren escribió:[b][size=125]¡¡ME ACABA DE LLEGAR DE GAME SENDING!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
Al fin poder jugarlo tras ver esto hace tantos años:

Qué suerte amigo, puedes decir cuando hiciste reserva y cuando pagaste? Para orientarnos los que aún estamos “en proceso” desde el martes. Gracias.

- Reserva 6 de enero
- Pago 31 de marzo
- Pedido preparado 2 de abril
- Pedido en tránsito 3 de abril a las 00:00 horas
- Pedido entregado 3 de abril a las 13:50

¡¡Un saludo!!
alfaroingles escribió:
xD' escribió:
mocolostrocolos escribió:Me han respondido los de CM por twitter diciendo que el juego sale hoy y que entre el lunes y el martes todos deberíamos tenerlo. [beer] [beer]

Qué 40 pavitos más bien invertidos.

Gracias por comentarlo, la verdad es que de pensar que no lo recibiríamos hasta pasada la cuarentena, a recibirlo antes de tiempo no está mal.
Ahora a ver si mis hijos me dejan jugar XD

Ole, ya cada vez está más cerca. Este fin de semana a darle al RESIDENT EVIL 3, y el lunes si el bicho quiere, a darle al FFVII.

Me pasa como a ti, a ver si los pekes me dejan jugar. Hasta la noche me temo que no...habrá que meter cafeína por ahí!

Mi mayor tiene 5, y el mediano no para de dar por saco desde las 8, así que para mi jugar por la noche no es una opción [maszz].

Aun y así, ya les he avisado que cuando llegue el juego tendrán que mirarme un ratillo cada día después de comer, a ver si cuela XD
Yo estoy esperando de fnac también...

Pero bueno , todo lo que sea antes del 10/04 que era su fecha es un lujo. Pero el ansia puede jaja

Y eso que no puedo jugarlo porque la consola la tengo en casa de mi madre... Lo jugará mi hermano antes que yo, que él sí está allí xD
Recibido a las 14:30 de Xtralife atraves de Seur, con un día de retraso, pero por fin en casa
A alguien de Costo le ha cambiado el estado ya? Seguís en proceso de envío?
xecollons escribió:A alguien de Costo le ha cambiado el estado ya? Seguís en proceso de envío?

Seguimos en proceso de envio.
Con el código de seguimiento en MRW se ve la info de que aún no han pasado a por el paquete.
xD' escribió:
alfaroingles escribió:
xD' escribió:Gracias por comentarlo, la verdad es que de pensar que no lo recibiríamos hasta pasada la cuarentena, a recibirlo antes de tiempo no está mal.
Ahora a ver si mis hijos me dejan jugar XD

Ole, ya cada vez está más cerca. Este fin de semana a darle al RESIDENT EVIL 3, y el lunes si el bicho quiere, a darle al FFVII.

Me pasa como a ti, a ver si los pekes me dejan jugar. Hasta la noche me temo que no...habrá que meter cafeína por ahí!

Mi mayor tiene 5, y el mediano no para de dar por saco desde las 8, así que para mi jugar por la noche no es una opción [maszz].

Aun y así, ya les he avisado que cuando llegue el juego tendrán que mirarme un ratillo cada día después de comer, a ver si cuela XD

Yo estoy como vosotros, con dos enanos, yo juegos mas que nada por la noche cuando ellos duermen porque si juego durante el día aparte de que no me dejan jugar agusto, corro el riesgo de que la mujer me eche bronca [sonrisa] [sonrisa]
@xecollons MRW lo recoge por la tarde y lo entregarán lunes/martes.
Ethan2011 escribió:
xecollons escribió:A alguien de Costo le ha cambiado el estado ya? Seguís en proceso de envío?

Con el código de seguimiento en MRW se ve la info de que aún no han pasado a por el paquete.

¿Tienes código de seguimiento? Te lo han enviado por correo o algo?

EDIT: Vale, ya lo he visto.
xecollons escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Tienes código de seguimiento? Te lo han enviado por correo o algo?

Aparece dentro de tu pedido, abajo del todo.
Bueno pues otro q lo compró ayer en xtralife y ya lo tengo en casa. Un 10 para ellos y para correos express
SerUlfric escribió:Me acaba de decir SEUR que no les ha dado tiempo y que me lo dan el LUNES lamentable por parte de SEUR...

A qué número has llamado???? Soy de Sevilla.
Yo finalmente ayer por la mañana pude comprarlo en game y hacia meses que lo tenia reservado pero que por motivos económicos pensaba que iva a tener que esperar y he podido pillarlo, y aún ni me han enviado correo de envío ni nada, curioso porque con animal crossing y persona 5 todo fue muy rapido
Recibido por parte de Sending ahora mismo la edición Deluxe, pagado en Game el día 31 y enviado ayer, bien Sending en el envío, a la empresa de transporte no habría tenido ninguna queja aunque lo hubiesen entregado el lunes
Narutin escribió:Recibido a las 14:30 de Xtralife atraves de Seur, con un día de retraso, pero por fin en casa

Con 1 dia de retraso o 7 de adelanto, no? jejejeje
Disfrutalo, yo lo sigo esperando pero sin prisa.
Mandiu escribió:
Zinv escribió:@Mandiu @|3ahamut aquí otro de canarias, pero olvidaros de que nos llegue a tiempo como en península, amazon tarda, mm no hace envíos que yo sepa en canarias y un videojuego no es un producto de primera necesidad, lo único que os puedo decir que haced como yo, el lunes 13 iré a comprar y si esta el juego en venta en carrefour lo compro sino me jodo otra semana mas.

Buenas. Sí, MM Canarias habilitó una web para envíos en Canarias, pero en mi caso ya lo tenía reservado en tienda y no me dan solución por ahora (como sí hacen en Península...). En fin, paciencia...

Yo entiendo que la situación no admite críticas porque esperemos un juego, antes hay prioridades. Pero es el mismo cuento de siempre, para muchas empresas Canarias no es España y nos ponemos a la cola siempre. Mientras en península hay repartos y se buscan soluciones, en Canarias hay que buscarse la vida o esperar. No entiendo cómo hay gente que lo ha comprado está semana y ya lo tiene y gente que lo tiene desde hace meses reservados no.
Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí
FranMRV escribió:
bitnoel escribió:Yo sigo en "preparando envío" desde Amazon desde ayer.
Mandado mail a at cliente y que "mandan orden al almacen para comprobar stocks y que me lo manden lo antes posible".
Esto me ha sonado a que se han quedado sin, cuando he leido alguien por aquí que lo compró en preventa ayer y hoy se lo entregan, y yo con reserva desde hace casi 5 años sigo sin saber cuando me lo mandarán.
Cobrarmelo si que me lo cobraron ayer..

Que edición tienes comprada? Eres prime? Yo he hecho el pedido hoy mismo a las 10:00h de la mañana y lo tengo en preparación.

Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.
me he enamorado de la caja de la edición deluxe XD que tacto aterciopelado mas agradable y relajante [carcajad]
caoxman escribió:@geist_mort esperas de tourline, comprado en game? el mio lleva en reparto desde las 7:41 y aun no me llega T___T xDD Zona tetuán en madrid xD

Si de la misma empresa a mi me a llegado un mail nuevo diciendo los pasos a seguir cuando venga el repartidor, no se cuando vendrá se supone que debería llegar hoy lleva en reparto toda la mañana.. pero supongo que vendrá esta tarde.
trape escribió:
Eormonder escribió:
trape escribió:
¿Y cómo se sacan los códigos? Yo no los veo y me aparece como a ti

Necesitas darle a donde pone buy now

¿Dónde pone "Buy Now"? Yo sólo tengo "Buy again" y al darle me lleva a una página 404 Not Found :-(

Buy again , ami tb me da error :(
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

cuando lo pagaste?
sergio-hbk escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

cuando lo pagaste?

El dia 1
avalon01 escribió:Envío de Amazon recibido justo ahora, no sabía que la caratula tenía dos versiones.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra caratula podría haber sido la clásica, blanca con el logo.
Me acaba de llegar de Game por tourline. Al vicio [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¡Me acaba de llegar la deluxe vía Sending! ¡A viciar chavales!

Por cierto, una duda que tengo, el tema dinámico de Tifa me sigue sin llegar y por aquí dijeron que según GAME nos llegaría a todos en un plazo de 48 horas. ¿Es hora de reclamar? Aunque no sé si merecerá la pena porque otros lo han hecho y se les ha respondido lo mismo. Agradecería una respuesta.
bitnoel escribió:
FranMRV escribió:
bitnoel escribió:Yo sigo en "preparando envío" desde Amazon desde ayer.
Mandado mail a at cliente y que "mandan orden al almacen para comprobar stocks y que me lo manden lo antes posible".
Esto me ha sonado a que se han quedado sin, cuando he leido alguien por aquí que lo compró en preventa ayer y hoy se lo entregan, y yo con reserva desde hace casi 5 años sigo sin saber cuando me lo mandarán.
Cobrarmelo si que me lo cobraron ayer..

Que edición tienes comprada? Eres prime? Yo he hecho el pedido hoy mismo a las 10:00h de la mañana y lo tengo en preparación.

Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.

No te preocupes. Te avisaré. Yo también soy prime y estoy con la edición estándar. Soy de la provincia de Cádiz. He llamado y me comentan que para el día 10. Pero entiendo que la chica no tenía no idea... sin embargo en mi pedido pone entrega antes del 10. No obstante al parecer cuando pone una fecha más adelantada, el sistema detecta el stock que está por entrarle. Así que no se... a partir de esta noche sabremos si nos lo entregan este finde o no.
Linhardt escribió:¡Me acaba de llegar la deluxe vía Sending! ¡A viciar chavales!

Por cierto, una duda que tengo, el tema dinámico de Tifa me sigue sin llegar y por aquí dijeron que según GAME nos llegaría a todos en un plazo de 48 horas. ¿Es hora de reclamar? Aunque no sé si merecerá la pena porque otros lo han hecho y se les ha respondido lo mismo. Agradecería una respuesta.

mira el correo de vez en cuando,nos los han mandado hace dos o tres horas a un monton de compañeros,en mi caso me faltaban los dos
¿Sabéis si hoy reparten por la tarde? Sí, no?
Porque lleva desde las 09:30 en reparto y mi ciudad no es que sea grande...
@siralexs hola! Yo soy de Valencia y acabo de recibir Resident Evil 3.
siralexs escribió:¿Sabéis si hoy reparten por la tarde? Sí, no?
Porque lleva desde las 09:30 en reparto y mi ciudad no es que sea grande...

La mia no es tampoco muy grande y pone aún en reparto desde las 8:06 de la mañana tendré que ser la ultima zona del reparto jejeje esperemos que lo pueda tener hoy desde luego el ultimo mail son los pasos de lo que hará el repartidor cuando llegue y en teoria te tienes que indentificar de lejos decir nombre y dni y no se va hasta que no recoges el paquete según CTTR Tourline vamos.
Dark_Pere escribió:A ver, para los que tenemos reservas en la tienda de Square. Hicieron un primer envío de 1st Class solo de toda la gente que pago los primeros días. Yo por ejemplo, hice la reserva el 12 de Junio pero no pague hasta final de febrero. Dos conocidos que pagaron tal cual al reservar ya lo tienen en casa. Han priorizado pagos, supongo.

Cuando sale "Enviado" (mi caso también mismo) es que ha salido del almacén de Francia. El último estado es "en proceso de entrega" que lo ponen cuando ya lo tiene en almacén la empresa de destino. Teniendo en cuenta que sigue igual, es probable que tanto los que nos queda por recibir la tocha como todos los de la Deluxe, lo recibamos lunes, martes como mucho, también todo depende de Seur, que todos sabemos como funciona.

En mi caso, pagué la 1st cuando me obligó Square y lo recibí hace 2 días.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
dgx escribió:
Linhardt escribió:¡Me acaba de llegar la deluxe vía Sending! ¡A viciar chavales!

mira el correo de vez en cuando,nos los han mandado hace dos o tres horas a un monton de compañeros,en mi caso me faltaban los dos

Pues nada, a esperar. No entiendo por qué GAME está tardando tanto con todo, pero gracias.
Yo supongo que lo tendré el lunes de ********* xq mrw no reparte sabado en mi zona...pero no me importa la verdad xq con el confinamiento he comprado el nba 2k20, doom eternal, nioh 2, spiderman goty ( me faltaban los dlc ) ... y con esto ya voy servido la verdad xD
FranMRV escribió:
avalon01 escribió:Envío de Amazon recibido justo ahora, no sabía que la caratula tenía dos versiones.

Buenas. Me puedes decir cuando hiciste el pedido por favor?

Hice la pre compra hace bastante tiempo.
paquete entregado de game via sending

Estoy exactamente en la misma situación que tú. También de barcelona.

¿Alguien sabe si esta empresa trabaja los sábados en barcelona?

Gracias!
avalon01 escribió:
FranMRV escribió:

Buenas. Me puedes decir cuando hiciste el pedido por favor?

Hice la pre compra hace bastante tiempo.

Gracias... a ver si tengo suerte y puedo darle el fin de semana.
Hola buenas tardes a todos! Hoy he recibido el juego sobre las 10 de la mañana, lo he comprado vía Amazon

Pero tengo un problema, en teoría el juego viene con el DLC de la invocación Chocobito y el tema de Shepirot, ¿ Alguna persona que lo haya comprado por Amazon le pasó lo mismo que a mí? No tengo ningún codigo, ni en mail , ni incluido dentro de la caja.

Gracias y que os llegue a todo el mundo el juego ya.
5735 respuestas