Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Tourline no reparte sábados y , según me han dicho en mi sucursal, ni siquiera reciben paquetes. Así que hasta lunes/martes nada. A esperar!
Disfrutadlo todos los que lo tengais. Una pregunta, a los de Sending, os llaman por telefono para coger el paquete??
javierjudgment escribió:@Shephon no te ha llegado con la figura acrílica? A disfrutarlo!

Si lo que pasa es que aun no la he abierto, me estan reteniendo para otra cosa xD pero si me ha llegado todo :p
A ver, para los que tenemos reservas en la tienda de Square. Hicieron un primer envío de 1st Class solo de toda la gente que pago los primeros días. Yo por ejemplo, hice la reserva el 12 de Junio pero no pague hasta final de febrero. Dos conocidos que pagaron tal cual al reservar ya lo tienen en casa. Han priorizado pagos, supongo.

Cuando sale "Enviado" (mi caso también mismo) es que ha salido del almacén de Francia. El último estado es "en proceso de entrega" que lo ponen cuando ya lo tiene en almacén la empresa de destino. Teniendo en cuenta que sigue igual, es probable que tanto los que nos queda por recibir la tocha como todos los de la Deluxe, lo recibamos lunes, martes como mucho, también todo depende de Seur, que todos sabemos como funciona.
Jox24emy escribió:Sending tiene en reparto mi pedido desde las 7 de la mañana y me tienen de los p****nervios. Ya he recibido el codigo del tema de Tifa.

ayer estaban entregando juegos hasta casi las 20:00 los de sending,segun comentaban los compañeros.
Yo tambien sigo a la espera del repartidor de sending, me apetece mucho jugarlo este finde la verdad
Yo sigo en "preparando envío" desde Amazon desde ayer.
Mandado mail a at cliente y que "mandan orden al almacen para comprobar stocks y que me lo manden lo antes posible".
Esto me ha sonado a que se han quedado sin, cuando he leido alguien por aquí que lo compró en preventa ayer y hoy se lo entregan, y yo con reserva desde hace casi 5 años sigo sin saber cuando me lo mandarán.
Cobrarmelo si que me lo cobraron ayer..
javierjudgment escribió:Alguien que lo pagara ayer en Game, lo tiene ya finalizado? x)

Yo lo hice ayer a las 10 de la mañana, sigue en proceso!
fumando espero al sendig que yo quiero
Yo sigo esperando aún creo que se me irá para más tarde o se está haciendo de rogar jejeje espero que me llegue hoy, por ahora sigo a la espera chicos de tourline.
Yo hice el pago hace 1 día y medio y sigue en proceso
Recibido con sending ahora solo falta el tema de Tifa y todo completo
Edito: nada más escribir lo he recibido
Como sabéis con qué compañía lo envía FNAC??? Porque a mi me han dado un número de seguimiento pero es para la propia web de fnac, y es una mierda, no pone donde está... Sigue en TRÁNSITO... como tenga que esperar a lunes... :(
@geist_mort esperas de tourline, comprado en game? el mio lleva en reparto desde las 7:41 y aun no me llega T___T xDD Zona tetuán en madrid xD
Tema de tifa recibido 1 hora después que el juego xD

Bravo GAME xD
Pues nada, Game me lo ha enviado a pesar del mail de cancelación. Si no le cojo el paquete al repartidor lo devolverán a central y me reembolsan?
A alguien de kostomovil le ha cambiado el estado a enviado? desde ayer sigue en proceso de envio.
caoxman escribió:@geist_mort esperas de tourline, comprado en game? el mio lleva en reparto desde las 7:41 y aun no me llega T___T xDD Zona tetuán en madrid xD

Sobre las 12 menos cuarto de la mañana me lo han traído de Tourline a mi (Alcobendas).

Ha metido el hombre el paquete en el ascensor y me ha dicho, te lo mando parriba. XDD Alguna cosa buena tenía que tener ésta pandemia, me ha hecho gracia recibir un paquete por ascensor sin repartidor.
Madre mia, me voi hacer polvo. Un 10 para xtralife! [carcajad]
Imagen
Por aquí uno que sigue esperando a Sending desde las 8:30 de la mañana. No hay prisa, imagino que estarán desbordados.
ya tengo la deluxe en casa,recien entregada por sending :)
Envío de Amazon recibido justo ahora, no sabía que la caratula tenía dos versiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Game me envió hoy el dlc del tema de Tifa (el juego llegó ayer).
jonafri escribió:A alguien de kostomovil le ha cambiado el estado a enviado? desde ayer sigue en proceso de envio.

Me han dicho por la web que los recogen esta tarde desde MRW y lo espere para lunes o martes... a esperar!
@breakXedge bueno segun veo mrw reparte el sabado,aunque si van muy desbordados hasta el lunes nada.
jonafri escribió:A alguien de kostomovil le ha cambiado el estado a enviado? desde ayer sigue en proceso de envio.

En MRW aparece que no lo han recogido aún. Supongo que a lo largo del día irán a por los paquetes y ya lo distribuyen el lunes.
Napalm_vk escribió:Como sabéis con qué compañía lo envía FNAC??? Porque a mi me han dado un número de seguimiento pero es para la propia web de fnac, y es una mierda, no pone donde está... Sigue en TRÁNSITO... como tenga que esperar a lunes... :(

Yo estoy igual

Tampoco me ha cambiado, si es como en mi empresa, el que tiene que recoger los paquetes es un repartidor, y no suele recoger hasta que vacia el vehículo, normalmente reparten por la mañana y recogen por la tarde...

Paciencia hermanos porromovilescos, llegará...
@jonafri bueno, yo no tengo esperanzas que sea el sabado, pero si llega el lunes ya me vale, la verdad.
Eormonder escribió:
trape escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen

¿Y cómo se sacan los códigos? Yo no los veo y me aparece como a ti

Necesitas darle a donde pone buy now

¿Dónde pone "Buy Now"? Yo sólo tengo "Buy again" y al darle me lleva a una página 404 Not Found :-(
A los que lo han comprado en Amazon y ya lo tienen, el código para el tema dinámico de Sephirot de la edición de Amazon os ha llegado?
Edición Deluxe entregada por Sending hace un momento y el tema dinámico hace un par de horas.
Napalm_vk escribió:Como sabéis con qué compañía lo envía FNAC??? Porque a mi me han dado un número de seguimiento pero es para la propia web de fnac, y es una mierda, no pone donde está... Sigue en TRÁNSITO... como tenga que esperar a lunes... :(

Comprueba la web de PAACK y pon ahí el número de seguimiento y tu CP.
seikenzero escribió:
Pepon81 escribió:
seikenzero escribió:Respecto a Media Markt, a mi me llamaron antes de ayer por la tarde (tras haber enviado el firmulario hace unos días) para avisarme de que me mandarían un mail con un enlace para hacer el pago.

Así lo hicieron y ayer pude hacer el pago (tenía reservado el cambiazo con 3€) me dijero que lo mandarían por MRW en breve.

En resumen:

1- formulario de confirmación de envío a domicilio (hace unos días)
2- llamada tfno para avisar que me mandarían un enlace con el pago (antes de ayer)
3- Mail de conformidad con las condiciones de venta y el precio, (que requiere confirmación con un OK)(ayer)
4- Al poco del mail anterior, llega uno con el enlace para hacer el pago (antes de 3 horas de su recepción) (ayer tb)
5- Esperar a que llegue por MRW! (No tengo noticias aun de ningún tipo)

Y se han portado muy bien a nivel general, todo hay que decirlo!

A ver si nos llega pronto!

De dónde eres¿?

Yo soy de Madrid y de momento estoy en el punto 2, me han llamado esta mañana. Pero de momento no me han mandado el correo.

Por cierto, me dijeron que entre el lunes y el miércoles lo recibiría , pero que de momento no podían confirmarme.

Estoy en Murcia capital! Yo creo que mañana puede ser el día!

Acabo de pasar de la fase 4 :) A ti ya te llegó el juego¿?
misterefe escribió:@Marceline Según un tweet que me contestó game, si. ;)

De lujo, gracias!
HectorBcn escribió:

Comprueba la web de PAACK y pon ahí el número de seguimiento y tu CP.

Tienes razón. Lo he probado yo tb y me sale entrega por paack hoy de 10@22.
Gracias ;)
bitnoel escribió:Yo sigo en "preparando envío" desde Amazon desde ayer.
Mandado mail a at cliente y que "mandan orden al almacen para comprobar stocks y que me lo manden lo antes posible".
Esto me ha sonado a que se han quedado sin, cuando he leido alguien por aquí que lo compró en preventa ayer y hoy se lo entregan, y yo con reserva desde hace casi 5 años sigo sin saber cuando me lo mandarán.
Cobrarmelo si que me lo cobraron ayer..

Que edición tienes comprada? Eres prime? Yo he hecho el pedido hoy mismo a las 10:00h de la mañana y lo tengo en preparación.
Otro que ha recibido la Delux de GAME a través de Sending. Me ha llegado sobre las 12:00. Y hace nada he recibido el email con el código del tema de Tifa.
Recibido mail de game, pedido enviado por sending
Me acaba de llegar por turline500. A comer y a darle
@robizen cuando reservaste, compraste, de dónde...?

gracias y saludos!
Que raro, pensé que me lo enviaran ya hoy de Game, pero no ha sido así, curioso. Aunque supongo que habrá mucha peña que está igual... menos mal que prisa no tengo que aun hay que viciar al personal 5 royal. :)
Dios, estoy llorando viendo el tema de Tifa y escuchando la música de fondo. NOSTALGIA PURA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Auron83 escribió:Que pena haber llegado tarde a la oferta del Triple Pack xtralife ahora mismo parece como agotado. Por 70€ los 3 juegos si me hubiera tirado a la piscina.

Creeis que Xtralife por la experiencia que tengais algunos con esta tienda volvera a sacar este pack?

Ayer mismo lo pille yo, de vez en cuando se vuelve a poner a la venta
caoxman escribió:@geist_mort esperas de tourline, comprado en game? el mio lleva en reparto desde las 7:41 y aun no me llega T___T xDD Zona tetuán en madrid xD

Zona Las Rosas (Donde el Wanda) y nada! Seguimos esperando, a mí me pone tipo de servicio 19h. Que entiendo que será antes de las 19:00
@SerUlfric

Os referís al pack de Final fantasy VII remake + Dissidia NT + Final Fantasy XV por 69,99?
Ostia que coña. Salia de mi casa para ir a currar y me he encontrado de frente con el repartidor. Esta noche viciooo!!!

Recibido de Game/Sending, por cierto. Vamos que van llegando!!!
Bueno yo pillado la DELUXE en Game el día 1 Miercoles, no recuerdo a que hora, tengo los códigos en la sección de Socio en Mis compras. Acaban de enviarme el correo que lo tienen en proceso de entregar a la agencia Tourline 500. Un saludo.

Soy de Málaga, por cierto.
avalon01 escribió:Envío de Amazon recibido justo ahora, no sabía que la caratula tenía dos versiones.

Buenas. Me puedes decir cuando hiciste el pedido por favor?
5735 respuestas