Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

A mí ya me ha llegado. [sonrisa]
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

Hombre, a ver, tanto como insolidario... insolidario es comprarte videojuegos o irte de viaje con el dinero que te sobra después de pagar la hipoteca, la luz y la comida, porque ese dinero lo podrías dar a organizaciones benéficas o que reparten alimentos a la gente que no puede ni comer. Eso sí es insolidaridad. Al fin y al cabo un videojuego no es más que eso, un puto videojuego, ocio. Si quieres que hablemos de insolidaridad, pues abrimos el cajón de mierda y no creo que salgas muy bien parado. Aunque eso ya... eso ya es otra historia. XD
Por aqui en reparto desde las 8 de la mañana via sending y todavia esperando... a ver si hay suerte y llega. Pedido en game y pagado desde el martes. La entrega es en valencia algun compi de valencia que este a la espera como yo??
A las 10:30 ponía en reparto. Ahora a las 12:45 pone: Gestion Seur.

Y obviamente he estado toda la mañana en casa. Con lo contento que estaba yo con Seur y van y me hacen el lio.
FranMRV escribió:
JaguarSpen escribió:Flipo con la cantidad de gente que lo ha pillado en dos sitios y va a cancelar el que le llegue más tarde, una cosa es recibir el juego que tienes reservado antes de la situación que nos encontramos y otra cosa esto, no se puede ser más insolidiario.

No es insolidario. Insolidario es cobrarte un servicio de reparto de 24 horas y que te llegue una semana después como me han dicho desde el SEUR que me reparten a mi. Y todo porque les han hecho ERTE a una empresa que ahora debería de estar en pleno rendimiento. Insolidarios ellos que sabiendo cómo está el patio, van y te cobran un servicio que no se puede dar, insolidario los dueños de empresas que hacen ERTES por ahorrarse seguros sociales que realmente deberían pagar ya que tiene que estar en pleno rendimiento. Yo al menos me he ofrecido en mi ciudad a ir a hacer los recados de gente incapacitada... de forma gratuita... mientras vuelvo a estudiar y trabajo desde casa, estando también de ERTE.

Insolidario/a sacado de la RAE. "Que no es solidario o no actúa solidariamente." Que es exactamente a lo que se refiere @FranMRV. Tu argumento lo estas sacando un poco de contexto.
A los que teneis compra en Amazon, ¿como os han dado el tema de Sephirot? ¿por codigo?

Voy a ver si me hago con uno por ebay...
Ayer por la noche me enviaron de MediaMarkt Alicante un correo para ver si aún quería el juego. Después de confirmarlo, esta mañana me han enviado el enlace para realizar el resto del pago y me han dicho que los envíos se realizarán entre el lunes y martes.

Hice reserva para recogerlo en tienda pagando 3€, por si a alguien le sirve de referencia.

Saludos.
En tourline esta pendiente entrada de red alguien mas? Pedido en game el dia 01/04 a las 8:30 de la mañana el correo de game con el numero de seguimiento hoy a las 8:30 de la mañana
@Zidane Amigo, estoy en las mismas que tú, desde ayer en reparto. Podrías avisar si te llega finalmente?
Alguien de Xtralife de Madrid le ha llegado ya?? que lo haya pedido ayer
mocolostrocolos escribió:Me han respondido los de CM por twitter diciendo que el juego sale hoy y que entre el lunes y el martes todos deberíamos tenerlo. [beer] [beer]

Qué 40 pavitos más bien invertidos.

Gracias por comentarlo, la verdad es que de pensar que no lo recibiríamos hasta pasada la cuarentena, a recibirlo antes de tiempo no está mal.
Ahora a ver si mis hijos me dejan jugar XD
Actualizo Amazon: me acaba de cambiar tanto el resident como el final para el domingo 5, cuando los tenga actualizo por si ayuda a alguien :)
@WarWolf y demas vais a flipar, me acaba de llamar un tio a mi movil para decirme que me entrega el juego a mi casa y que le tengo que dar un juego para el cambiazo... me he quedado a cuadros! Le he dicho que tengo un correo donde me dice que no tengo que entregar ningun juego para el cambiazo y me ha dicho que le tengo que dar 46 euros y que el juego lo iba a preguntar.

Edito ya lo tengo en casa.

Loco de contento, retiro todo lo dicho con mediamark jajaja
Si alguien lo tenia reservado en Valencia , me acaban de mandar otro correo de Mediamarkt para confirmar de nuevo datos y responderan con pasarela de pago

Buenos días,

Hoy te traigo grandes noticias, ya tenemos tu reserva preparada para enviártela a casa.

En unos minutos vas a recibir un mensaje con el método de pago que corresponde a los 46,99€ restantes que quedan porque pagues del juego. En este caso, tendrás que cumplimentar los datos y reenviarnos el justificante de pago.

Es posible que anteriormente recibieras un correo solicitándote la dirección de entrega; de nuevo te vamos a pedir que nos confirmes los siguientes datos.

- Nombre

- Apellidos

- DNI / NIE

- Dirección de envío

- Dirección de correo electrónico

Es muy importante que podamos realizar esta doble comprobación, por lo que te rogamos que nos respondas cumplimentando todos los datos, y que nos adjuntes el justificante de pago.

Gracias por tu tiempo, esperamos que pronto podamos enviarte el juego y lo puedas disfrutar.

Saludos.
Código del tema de Tifa recibido ahora mismo por parte de Game [oki]

Edito: Canjeado, todo ok.
borj1ta escribió:@Zidane Amigo, estoy en las mismas que tú, desde ayer en reparto. Podrías avisar si te llega finalmente?

Hecho, me pasaré por aquí si me llega hoy. PD: zona noreste de Madrid
Pues yo pagué mi reserva el día 1 en Game y aún no me lo han enviado, es la edición normal y me lo tienen que enviar a murcia, alguien sabe cuanto tardan en enviarlo porque me sale aún en proceso.
halisco escribió:
FranMRV escribió:

No es insolidario. Insolidario es cobrarte un servicio de reparto de 24 horas y que te llegue una semana después como me han dicho desde el SEUR que me reparten a mi. Y todo porque les han hecho ERTE a una empresa que ahora debería de estar en pleno rendimiento. Insolidarios ellos que sabiendo cómo está el patio, van y te cobran un servicio que no se puede dar, insolidario los dueños de empresas que hacen ERTES por ahorrarse seguros sociales que realmente deberían pagar ya que tiene que estar en pleno rendimiento. Yo al menos me he ofrecido en mi ciudad a ir a hacer los recados de gente incapacitada... de forma gratuita... mientras vuelvo a estudiar y trabajo desde casa, estando también de ERTE.

Insolidario/a sacado de la RAE. "Que no es solidario o no actúa solidariamente." Que es exactamente a lo que se refiere @FranMRV. Tu argumento lo estas sacando un poco de contexto.

...
spawnz escribió:Ayer por la noche me enviaron de MediaMarkt Alicante un correo para ver si aún quería el juego. Después de confirmarlo, esta mañana me han enviado el enlace para realizar el resto del pago y me han dicho que los envíos se realizarán entre el lunes y martes.

Hice reserva para recogerlo en tienda pagando 3€, por si a alguien le sirve de referencia.

Saludos.

a mi ayer también, y como he pasado, hoy me ha llegado un mail del banco solicitando el pago

desde el 26 que no se nada de ellos y ahora me vienen con prisas
Jooo!, yo lo compré digital, haber si nos dejan jugarlo antes del día 10.
el mio sigue en proceso, joder que mala suerte tengo yo...
tema de tifa recibido por email
sergio-hbk escribió:el mio sigue en proceso, joder que mala suerte tengo yo...

No eres el único...
Porromóvil con tracking desde ayer y todavía no ha salido de Don Benito... (que jodio)
davidDVD escribió:Código del tema de Tifa recibido ahora mismo por parte de Game [oki]

Edito: Canjeado, todo ok.

De donde habeis sacado el codigo de tifa? Porque a mi en la pagina de game en la compra no me sale el codigo
a mi ni siquiera me deja ver el estado en la web de game [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no entiendo nada
SerUlfric escribió:Alguien de Xtralife de Madrid le ha llegado ya?? que lo haya pedido ayer

Estoy igual q tu, en reparto desde la 7 de la mañana
email de game recién recibido , se la acaban de entregar a tourline... calculo que hasta el Lunes nada [buuuaaaa]

PD: El error en el camioncito sigue a tope [Ooooo]
trape escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen

¿Y cómo se sacan los códigos? Yo no los veo y me aparece como a ti

Necesitas darle a donde pone buy now
Pues no me va a llegar hoy estado:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Por cierto he tenido que adivinar que TOURLINE500 es en realidad CTT express

La página de seguimientos por si alguno le sirve

https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/
Sherkon escribió:A las 10:30 ponía en reparto. Ahora a las 12:45 pone: Gestion Seur.

Y obviamente he estado toda la mañana en casa. Con lo contento que estaba yo con Seur y van y me hacen el lio.

Seur son unos impresentables. Compré una historia por amazon, no me la entregaron el dia que toca porque según ellos, el cliente había cambiado el dia de entrega, el dia siguiente igual, y amazon me envió otro urgente por otro mensajero. Al cabod e una semana me llaman de seur que está pendiente de recogida por mi parte en sus oficinas...
Aquí uno que hizo el pago el 31 por la tarde con reserva en Game. Esta mañana a las 6:35 han confirmado el pedido preparado con Tourline500 para la zona de Ávila. De momento sigue en "Pendiente de entrada en red" desde que se confirmó. Veremos...
A mi esta mañana me han mandado este correo de Fnac a las 9:

Expedición parcial - Pedido Fnac.es del 18/03/2020 n°

Gracias, Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 03/04/2020 y 06/04/2020. En este plazo no se incluyen posibles festivos sin reparto por parte de la mensajería. Si necesitas más información sobre plazos de entrega, consulta aquí. Recibirás por correo electrónico el enlace para poder hacer el seguimiento de tu envío, así como notificaciones sobre su proceso de entrega. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío ya no podrás realizar ninguna modificación.

Sabemos que estás deseando recibir tu compra; pero, debido a las restricciones por el CodVid-19, puede tardar más de lo habitual… ¡pero llegará!!

Por una parte mejor que me llegue el lunes para que me de tiempo a pasarme el RE3
misterefe escribió:Pues no me va a llegar hoy estado:

Alguien sabe si reparten los sabados?
Una duda los que habéis recibido el tema de tifa ya tenéis el juego?o habéis recibido el tema sin tener el juego todavía en casa???el mío está en reparto y sin señales de mail por eso pregunto.
Marceline escribió:

Fruto de la integración de la española Tourline Express y de la portuguesa CTT nace CTT Express. En la web portuguesa hay horario de sábados y festivos.
@Marceline La mejor opcion para saberlo es llamarle, y preguntar. Antes si enviaban pero el pedido tenia que ser express 24h y cosas asi. Pero ahora no lo se. Tampoco creo que el envio sea pagado como urgente 24 horas o algo asi.
Otro que por fin aparece "Finalizado" en Game.
Mis datos:
Galápagos, Guadalajara
Era una reserva pagada el 01/04 a las 11 de la mañana.
Me lo envía Sending, que no sé si entregará en sábado... ¡Un saludo!
Recibida llamada de media markt que me llega la semana que viene :)
Por cierto para los que habéis comprado el juego en game en el apartado socios ya tenéis el código dinámico de la tifa
Pues nada me ha llegado antes el tema de tifa que el juego. El tema me importa 3 cojones. Yo lo que quiero es el juego
Pues desde las 8:06 pone en reparto en tourline500 por aquí por el sur de madrid sigo a la espera, y sobre el tema de tifa a ver si los van mandando a mi me a dicho game que tenemos hasta el 10 para tenerlo ojalá pueda tenerlo antes que hay ganas pero lo que importa por ahora no lo tengo...
ello escribió:Porromóvil con tracking desde ayer y todavía no ha salido de Don Benito... (que jodio)

hasta la tarde no los recoge MRW, así que así se quedará todo el día.

A ver si con suerte mañana llega a la oficina y aprovecho cuando vaya a hacer la compra y lo recojo...sino, pues el lunes llegará.
Marceline escribió:

Si pone pendiente en estado de red no creo que te llegue , yo estoy igual he llamado ha la sucursal de mi población y me han comentado que si esta en ese estado ya no me llegara hasta el lunes por que no les entraran mas paquetes hasta el lunes , mañana si reparten pero solo lo que le ha llegado hoy a primera hora , puta bida tete
DosSeranUno escribió:
CapitánOlimar escribió:Pedido ayer en la web de Game y me lo acaban de entregar. Este finde lo estreno a ver qué tal, ya que nunca jugué al original.

De donde eres? porque flipo que gente con el juego ya pagado desde hace 3 dias o 2 aun este en proceso y haya otra que lo compre el dia anterior y lo tengo por la mañana al dia siguiente

Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Recibido de Fnac sin los posavasos de regalo, espero que los envíen por correo ordinario para no tener que estar pendiente de Seur. ¿El DLC de la reserva lo envían por email hoy o la fecha de salida?
joder macho tengo la negra: ayer me lo pusieron en reparto y al final no me lo entregaron porque decian que no pudieron por todo el trabajo que tiene acumulado. Hoy otra vez de reparto y son las 13h llamo para preguntara y me dicen que intentaran pero que tiene pocos repartidores en la zona pero vamos, que me parece que hoy tampoco, y me veo que hoy pasara igual, en fin, no pido mas tampoco es lo que hay...pero viendo que otra gente de barcelona centro lo tiene pues te quedas con las ganas.
@forekandebisi oye, si no lo quieres, que rule! :)
@Marceline Según un tweet que me contestó game, si. ;)
5735 respuestas