Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

abarth escribió:
Jox24emy escribió:Otro por aqui con correo de entrega en maximo 24 horas de Sending, parece que se empieza a animar la cosa

Joder, me siento el último mono. Pagado la noche del 31 al 1 (la Deluxe) y no tengo ni un DLC (no me salen los códigos en el resumen del pedido) y sigue todavía en proceso.

Y soy de Barcelona, que no es que viva en un pueblo donde no llega ni el cartero precisamente. La verdad empiezo a no entenderlo.

Tranquilo, estoy en tu misma situación XD
Pues a mi para mi sorpresa creo que me llegara hoy, a las 00:00 me llegaron dos mails con un espacio de tiempo entre ellos de 3 minutos, uno de nioh 2 y otro de ff7, por sending, y parece ser que los han debido de agrupar y ya estan en transito [beer]
Los de Square lo recibiremos el lunes. Tiene que cambiar el estado en la web a Entrega en curso...por experiencia de la 1st class. Vienen de Francia.

Lo de Game es de escandalo. Cuando realice la compra, ponia entrega el dia 3 de Abril. Y desgraciadamente no ha salido para el envio, sigue en proceso...con lo que hasta el dia 6 no lo recibo.

Entiendo lo del estado de alarma, entiendo todas las situaciones...pero es un poco vergonzoso que teniendo reservas desde el año pasado, haya diferencia de 6-7 dias entre usuarios. Lo mismo sucede con Square

Al final que consiguen? Que mejor no reservar, esperar al ultimo momento y comprarlo en el que antes te lo entregue

Es decir, que para cuando nos llegue el juego, alguno ya se lo ha pasado
Otro Mail de sending por aquí,en teoría me llega hoy a Granada.
7 de la mañana y sin correo de sending y mi paquete casi 2 dias ya ilogicamente en Barcelona cuando soy de Valencia.

En fin como ni obren el milagro nos iremos al lunes.
@Dark conpañero, que tengas suerte.
Me parece raro que este por Barcelona. Yonsiendo de un pueblo mierda de Valencia me llegó ayer a las 12.

Espero que te llegue hoy!
Pues yo al final cancele ayer la de Amazon y pille el triple pack de xtralife sobre las 3 de la tarde y acabo de mirar y lo tengo en reparto desde las 6:50, si nada sale mal hoy lo tendre
fuji escribió:
abarth escribió:
Jox24emy escribió:Otro por aqui con correo de entrega en maximo 24 horas de Sending, parece que se empieza a animar la cosa

Joder, me siento el último mono. Pagado la noche del 31 al 1 (la Deluxe) y no tengo ni un DLC (no me salen los códigos en el resumen del pedido) y sigue todavía en proceso.

Y soy de Barcelona, que no es que viva en un pueblo donde no llega ni el cartero precisamente. La verdad empiezo a no entenderlo.

Tranquilo, estoy en tu misma situación XD

Yo igual pagado el miércoles en este caso por la mañana y sigue en proceso...unq Deluxe en game.
Nunca me había tardado tanto en procesar un envío,sólo he comprado dos veces anteriormente en game web y a las 12-24 horas ya lo tienen enviado...
Hice el pedido el día 1 a las 9:00 am, me indicaba que llegaría hoy 03/04; no he recibido ningún correo y en la web el estado es en proceso, definitivamente no creo que se cumpla la fecha objetivo que marcaron en el momento de la compra.
Seur, pedido "En tránsito" desde Hospitalet ayer a las 17? Es decir no llega aún al punto de distribución de SEUR.

El de la furgoneta se lo llevó a la casa? Como se explica esto XD
DClav escribió:Los de Square con Deluxe, me acaban de enviar un mail que ya ha salido el envío!!!

A mí ni siquiera me contestan los emails que les envío preguntando el número de seguimiento :-?
Venn escribió:Seur, pedido "En tránsito" desde Hospitalet ayer a las 17? Es decir no llega aún al punto de distribución de SEUR.

El de la furgo de reparto está instalando tu copia en su ps4.
En CM el envío está preparado, que no enviado. Si sale hoy, llegaría mañana? Gracias.
Pedido en GAME. A mi me aparece a las 6:00 de la mañana con Tourline: EN AGENCIA

¿Tengo alguna posibilidad de que llegue hoy??

Por otro lado, los DLC ¿Cuales son los que hay que pedir? Creo que tengo el de Tifa por correo, ¿Me faltaría solo el de CHOCOBO o viene en la caja?
Blackviking escribió:
Venn escribió:Seur, pedido "En tránsito" desde Hospitalet ayer a las 17? Es decir no llega aún al punto de distribución de SEUR.

Es probable.

Hablando en serio, no tiene el menor sentido.

Seguramente los paquetes se procesan de forma automática con un scan del código, así que no hay explicación para que se tarde 14 horas y contando, desde Hospitalet hasta no-se-donde.

Debieron iniciar el envío el miércoles, según pone Xtralife en su propia web.

Impresentables.
Bueno. Doy por hecho que hasta martes/miércoles no huelo el juego.

Por si sirve de orientación a alguien: comprado en Game teniendo reserva desde junio de 2019, el martes a las 19h. He reclamado el código de Tifa y nada, no han contestado. Han pasado 3 días desde que compré el juego y no se actualiza el pedido. Sigue en proceso. Cuando lo compré ponía que llegaba ayer día 2. Me despido del foro hasta la semana que viene. Los afortunados disfrutad del juego, yo por mi parte no pienso reservar con tanta antelación ningún juego nunca más.
Blackviking escribió:

La mia en reparto desde ayer a las 8 de la mañana xD
Burko escribió:
Blackviking escribió:

La mia en reparto desde ayer a las 8 de la mañana xD

También por SEUR?

Que mala elección.

Culpo a Xtralife por darnos opciones, como se atreven!
Me acaba de llegar el mail de GAME. Reservado el 1 a las 10:00. Me lo manda Tourline, puedo ver el seguimiento pero no pone fecha de entrega, pone servicio 19:00, pero no el dia jajaja. Supongo que ya sera el lunes.
Mail recibido a las 06 de pedido preparado. Pero vamos ni lo han recogido, y como doy x hecho que Tourline no entrega sábados se va al lunes. Tampoco me importa mucho, pues estoy muy enganchado a Persona 5 Royale.
Buenas gente,
TEngo el numero de seguimiento de xtralige desde ayer por la tarde noche que me lo enviaron,
Pero hoy no he recibido aun ningun mensaje de Seur, y en su web sigue en transito... imagino que me he quedado sin juego para el finde no?
Puto seur....
alguien lo recibio sin ningun email de Seur?
Daicon escribió:Buenas gente,
TEngo el numero de seguimiento de xtralige desde ayer por la tarde noche que me lo enviaron,
Pero hoy no he recibido aun ningun mensaje de Seur, y en su web sigue en transito... imagino que me he quedado sin juego para el finde no?
Puto seur....
alguien lo recibio sin ningun email de Seur?

Yo estoy igual.

En el pasado sí me han llegado de Amazon por Seur sin actualizar el seguimiento.

Esperemos

Update: acaba de cambiar a Mercancía en reparto.
knf87 escribió:Me acaba de llegar el mail de GAME. Reservado el 1 a las 10:00. Me lo manda Tourline, puedo ver el seguimiento pero no pone fecha de entrega, pone servicio 19:00, pero no el dia jajaja. Supongo que ya sera el lunes.

De donde eres? Yo reserve el mismo día sobre las 09:00 y sigo sin saber nada.

Siendo tan pronto es probable que lo recibas hoy mismo.
De mataró. He visto que Tourline si entrega los sabados.
Miro en Game y me sale el estado "Finalizada" pero el camioncillo sigue dando error, y no tengo ningun mail de envio ni de Game ni de ninguna empresa de transporte.
Tengo el juego reservado desde hace mucho en Game, se pagó el mismo día que todos, antes de ayer ya ponía finalizado y, se suponía, que me lo entregaban ayer al estar en reparto y recibir correos de Tourline pero hoy ya no veo que esté en reparto y es más, ha regresado a "PLAT. MADRID J25".

No entiendo nada.
Love_OFF escribió:
knf87 escribió:Me acaba de llegar el mail de GAME. Reservado el 1 a las 10:00. Me lo manda Tourline, puedo ver el seguimiento pero no pone fecha de entrega, pone servicio 19:00, pero no el dia jajaja. Supongo que ya sera el lunes.

De donde eres? Yo reserve el mismo día sobre las 09:00 y sigo sin saber nada.

Siendo tan pronto es probable que lo recibas hoy mismo.

Pedido el dia 01/04 A mi me acaban de mandar un mail de game que lo envia tourline y me pone lo mismo lo de las 19:00 pero sale de madrid y yo vivo en Vic (BCN) me puedo hacer la mas minima ilusion de que llegue hoy ???
Chavales, al fin Game me ha enviado el mail. Pero ayer compre el juego en mi curro al ir a hacer la compra. Abrí incidencia de cancelación anoche y hoy otra. Que hago? Rechazo el juego o lo acepto para la devolución? La experiencia (no en estos casos ni con Game) me dice que trinque el juego porque si no me huelo que me cobraran (mi tarjeta es de las que tarda unos días en verse el cargo) y no tendré juego en mano ni pasta. Correcto?

Lo lleva Tourline500 (que no encuentro ni su web) pero si opiniones nefastas [facepalm]
Guitar Monkey: No. El juego aún está en Madrid. Tiene que ir a la pltaforma de reparto y de ahí se repartira a tu casa. Mañana o el lunes. Tourline tiene una modalidad de reprto sabados, pero no se si sera la que habra contratado GAME.
Me ha llegado el número de seguimiento. Lo pedí el día 1 en la web de GAME, soy de Málaga.
TheDarknight75 escribió:Chavales, al fin Game me ha enviado el mail. Pero ayer compre el juego en mi curro al ir a hacer la compra. Abrí incidencia de cancelación anoche y hoy otra. Que hago? Rechazo el juego o lo acepto para la devolución? La experiencia (no en estos casos ni con Game) me dice que trinque el juego porque si no me huelo que me cobraran (mi tarjeta es de las que tarda unos días en verse el cargo) y no tendré juego en mano ni pasta. Correcto?

Lo lleva Tourline500 (que no encuentro ni su web) pero si opiniones nefastas [facepalm]

Yo en tu caso cancelaría; si te cobran, aunque lo veas reflejado días después, te abonaran el coste total.
Yo ya lo tengo en Reparto.
Deluxe del Game enviado por Sending.
knf87 escribió:Guitar Monkey: No. El juego aún está en Madrid. Tiene que ir a la pltaforma de reparto y de ahí se repartira a tu casa. Mañana o el lunes. Tourline tiene una modalidad de reprto sabados, pero no se si sera la que habra contratado GAME.

Muchas gracias por la info!!
He visto que en mi pueblo hay una sucursal a ver si mañana lo puedo pasar a buscar a primera hora
Bueno, pues esta mañana a las 7.40 me ha llegado el email de tourline, está en reparto

martes 23.00 pago
jueves 15:45 mail de game pedido preparado
viernes 7:40 mail de tourline y en reparto
TheDarknight75 escribió:Chavales, al fin Game me ha enviado el mail. Pero ayer compre el juego en mi curro al ir a hacer la compra. Abrí incidencia de cancelación anoche y hoy otra. Que hago? Rechazo el juego o lo acepto para la devolución? La experiencia (no en estos casos ni con Game) me dice que trinque el juego porque si no me huelo que me cobraran (mi tarjeta es de las que tarda unos días en verse el cargo) y no tendré juego en mano ni pasta. Correcto?

La web de Tourline https://www.cttexpress.com/home/index

Hay que ser ansias para comprarlo dos veces ...
Alguno de la zona norte de GAME con el pedido en reparto o en entrega?

Me flipa que casi todos soys del este,centro y sur...
En reparto desde las 8:01 con Tourline después de estar todo el día de ayer el paquete en su agencia, pedido el 31.
Alguno.mas como yo a la espera de que Mediamark llame, o mande correo para pagarlo y enviarlo?
El mio sigue sin ser enviado, voy a escribirles para que me hagan el abono y a tomar viento.
Yo sigo #TeamEnProceso(Error) XD

Y está claro que la fecha de salida es el 10, que las circunstancias son especiales y todo, pero ver que no se está respetando para nada la prioridad en orden de reservas molesta un poco, pero es lo que hay.

Con otros juegos me daría igual, pero éste, joder...

Esperando tenerlo antes del viernes!!

Y cuidado, dicen que han sacado un trailer final que enseña mucho, por si os lo queréis ahorrar...

Mucho ánimo a los que no lo tenemos aún! Y a cuidarse, que es lo importante ahora, hay suficientes juegos pendientes para pasar el rato.

Salu2!!
Comprado en game el miércoles, correo de confirmación a las 6:20 y no se ha movido nada... Van a mandar los de la zona norte algún día?
@zeles Recibirá su pedido entre el 3 y el 6, que será en mi caso el 6 seguro. Que finde más largo
@jjavmetal
Me uno al club, comprado 31 sobre las 23:30, procesado con exito a las 6:30am del dia 1, y R.I.P
[angelito]
El hype de mensajeros que pasan por el balcon por las nubes, aunque ninguno es pa mi jajajaja...
@Chema11
Están tardando un par de días con todos. Lo normal sería que hoy te lo procesaran, yo lo pagué el martes y hoy está en reparto.
knf87 escribió:

La web de Tourline https://www.cttexpress.com/home/index

Hay que ser ansias para comprarlo dos veces ...

Tio, ayer por la tarde lo tenia ya en casa y lo compré en mi curro que tengo descuento. Como iba a saber que lo iban a poner a la venta EN EL SUPERMERCADO?? Gracias por la info, pero creo que peores cosas se han visto o leído por aquí como para que me censures así. Y aún no lo he recibido de esa agencia tan prestigiosa por lo que leo...
Perdona que lo quiera lo antes posible, ya que mañana seguramente me incorporo al trabajo a reponer en el super o descargar mercancía... Algunos no vamos a seguir estando en casa tocándonos los huevos como yo-lo admito- he estado
Gracias de todos modos [decaio]

EDITO: Edito: ese enlace ya lo había hallado yo y al meter el numero de seguimiento me dice que no existe nada
La web de costo está caída? xD
A mi ayer me contactaron de media markt (supuestamente) y digo supuestamente porque fue desde un correo personal, con la firma de media martk etc. algo muy raro, lo doy por bueno porque tengo un amigo trabajando aqui en mi ciudad y me ha dihco que conoce a la persona, ademas que me ha pasado el pdf de mi reserva de cambiazo.

Ahora estoy esperando que me mande la info de pago, pero vamos, en este punto, media martk un poco mal porque ha sido un proceso muy muy raro.

saludos.
Alguien que lo haya recibido de tourline?
en reparto sending 08:45 [mad]
Pedido realizado en game el martes. Segundo día en reparto con sending, a ver si llega hoy de verdad
5735 respuestas