Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Akecchi escribió:Joder, por fin sending me acaba de enviar el juego de GAME, estaba teniendo una mala leche que pff, esto me llega mañana no? Me pone recogido pero ni transito ni nada, y el tema dinamico de Tifa para cuando? No me sale en la web

Dia y hora de la reserva? Asi podemos orientarnos de como va el orden.
Me acabo de quedar loco, y veo que no soy el único porromovil cambia a proceso de envío el ff7, no verás que al final llegan los dos juntitos
Enviado por amazon mediante seur, ha cambiado a llegada antes del lunes. Supongo que llegara mañana
A alguien con tourline le ha llegado
kivain escribió:
01Pablo escribió:Deberiamos tener un hilo sólo los de Square porque aquí es super complicado leer nada y me sé ya los seguimientos de todas las tiendas menos lo de Square [+furioso] [angelito]

No te preocupes, a este paso mañana lo tiene todo dios menos los que compramos la Deluxe en la Square Store y el hilo va a ser para nosotros solos [+risas]

Totalmente, no entiendo entonces el reservar con tanto tiempo, I mean, entiendo la situación del pais y de todo, pero que al menos manden un email no ? no sé... [+risas]
josete2k escribió:
TeM escribió:Otro de porromovil que cambia su estado a "en proceso de envio"

Dios estoy que me subo por las paredes..

A mi me acaba de cambiar de ese estado a enviado el RE3... Así que tengo poca esperanza en que el FFVII salga hoy también.

Ya que donde trabajo (bueno, trabajaba hasta el ERTE jaja) solemos preparar pedidos web, imagino que habrán preparado el paquete esta tarde, sin llegar a tiempo de que lo recoja la agencia, con lo cual posiblemente la agencia pase mañana y los recoja, pero ya llegarían el Lunes como mínimo.

Aunque cada empresa usará su propia metodología... nosotros preparamos paquetes por la mañana, al sacar la etiqueta de envio al cliente le tiene que llegar el email de que su pedido esta listo, recoge la agencia en torno a las 5 de la tarde, y por la tarde estamos con el papeleo de esos paquetes que han salido.. eso si, lo hacemos desde un comercio donde tambien atendemos al público y la verdad es que es bastante caótico.. (mientras el jefe no me lea jaja)

Asi que nada, tocara esperar al lunes.. jo
Akecchi escribió:Joder, por fin sending me acaba de enviar el juego de GAME, estaba teniendo una mala leche que pff, esto me llega mañana no? Me pone recogido pero ni transito ni nada, y el tema dinamico de Tifa para cuando? No me sale en la web

Eso no significa que te lo hayan enviado, si no que ya esta dada la orden para que lo recojan los de sending

el mio lleva así desde las 4 de la mañana.

Si tenemos suerte lo recogen a la noche.

edit, el traking de un forero

Correo de Game ayer a las 18:00
1:00 en tránsito
09:00 En reparto
15:30 entrega
Hace unos minutos he recibido mail de Square Enix informándome de que me han enviado la Deluxe.

Ale, a esperar
A alguno le sale ya en el vio en porro? Me ha cambiado el estado en el RE3 (hace un par de horas) pero este se ha quedado en proceso de envió.
gouki00 escribió:A alguien con tourline le ha llegado

Yo con tourline pero por ahora nada se supone que me llega mañana... pero vamos para empezar no me han mandado ningun mail como me pone en GAME que iban hacer... luego en un rato tambien veré a ver si tengo mi código del tema.. proque ya van hacer 48horas... creo que esto está siendo un poco caos.. veremos que pasa.. pero por ahora nada de noticias de tourline
Y los que lo tenemos digital nos comemos una mierda hasta la semana que viene, que guarrada por parte de Square en serio. Nosotros también estamos de cuarentena y con mil ganas de jugarlo joder.
yo hasta el lunes no creo que lo pille, lo tengo en kostomvl y aún sigue en proceso de envío...a ver si me llega el RE que ese si tengo hasta número de seguimiento
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
knf87 escribió:

Dia 31 de marzo, pague la reserva como a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no me dejo pagarla, del mismo dia, pero desde entonces la tenia en proceso y no me la han confirmado hasta ahora

Kogoro escribió:

Eso no significa que te lo hayan enviado, si no que ya esta dada la orden para que lo recojan los de sending

Por eso pregunto si me llega mañana no?
Que contento estoy de tener la reserva en porromovil, 40€ y ya está en proceso de envío. Con suerte mañana o lunes lo tenemos.

EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.
xxdurdenxx escribió:Y los que lo tenemos digital nos comemos una mierda hasta la semana que viene, que guarrada por parte de Square en serio. Nosotros también estamos de cuarentena y con mil ganas de jugarlo joder.

Que mas te dará, si lo vas a jugar en la misma fecha que ya sabias, no te lo han atrasado. Yo vivo en otro país y aquí no han adelantado nada, con suerte lo tendré entre el 15 y 16 de Abril.
square enix me ha enviado a mi tambien el juego, esperemos que para el lunes o el martes lo tengamos todos.
knf87 escribió:
JaguarSpen escribió:Me ha llegado el correo de lo de recogida de Sending, aleluya.

Que dia y a que hora reservaste? Porque a pesar de los llantos de la gente, creo que están siguiendo un orden. Teoricamente deberias ser de los que pagaste por la noche del martes o la mañana del miercoles antes de las 10:00.

El Martes hice un primer pedido a las 19:00 de la tarde pero aunque lo cobraron se quedó como pillado todavía apareciéndome la reserva y realicé un segundo a las 21:30 que sí fue bien. Del primero me devolvieron el dinero.
Valvemi escribió:Somos muchos que seguimos en espera. Creo que todos los que reservamos con antelación.

Sí, eso parece
Akecchi escribió:Por eso pregunto si me llega mañana no?

Con mucha suerte, pero yo no contaría con ello para no llevarse un chasco.

Tu espera a que esté en transito para hacer especulaciones.

01Pablo escribió:
Valvemi escribió:Somos muchos que seguimos en espera. Creo que todos los que reservamos con antelación.

Sí, eso parece

Yo lo reservé en noviembre y está el proceso en marcha.
Akecchi escribió:
knf87 escribió:

Dia 31 de marzo, pague la reserva como a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no me dejo pagarla, del mismo dia, pero desde entonces la tenia en proceso y no me la han confirmado hasta ahora

Kogoro escribió:

Pues está bastante claro que estan siguiendo un orden mas o menos de gente que pagó el dia 31. Que yo sepa, nadie de aquí ha recibido el juego habiendolo reservado como yo el dia 1. Solo que hay mucho desesperado suelto y se aferra al "gente que lo reservó ayer y ya lo tiene" para poder llorar con más lagrimas.
knf87 escribió:
Akecchi escribió:
knf87 escribió:

Kogoro escribió:

Pues está bastante claro que estan siguiendo un orden mas o menos de gente que pagó el dia 31. Que yo sepa, nadie de aquí ha recibido el juego habiendolo reservado como yo el dia 1. Solo que hay mucho desesperado suelto y se aferra al "gente que lo reservó ayer y ya lo tiene" para poder llorar con más lagrimas.

Yo por ejemplo lo pague el 31 según se levanto la web, diría que antes de las 22:00 y sigo en proceso
zeles escribió:
Eormonder escribió:
fuji escribió:La figura chula era la clasica de kotobukiya

Imagen

La chula era esta :)

dios santo mio, que le pasa a ese cloud del video en la cara? parece el profesor onizuka cosplayado [qmparto] .

Imagen

Por eso puse en el comentario era en pasado hasta que vi la cara de cloud Jajaja, la estatua es impresionante pero no se como pueden cagarla de tal manera en la cara
Los de Square con Deluxe, me acaban de enviar un mail que ya ha salido el envío!!!
obi991 escribió:
knf87 escribió:
Akecchi escribió:

Yo por ejemplo lo pague el 31 según se levanto la web, diría que antes de las 22:00 y sigo en proceso

Pues eso, que están siguiendo un orden, por mucho que los desesperados digan que no y que GAME está haciendo lo que les da la gana.

Van saturados y ya, supongo que tambien influenciados o limitados por la capacidad que pueda tener Sending en ciertas zonas. Yo cuando hice la reserva ayer por la mañana me ponía entrega estimada el día 4 si no recuerdo mal, así que sería absurdo esperarlo mañana.
@elmenda @Duende-78 @gabicrack
En porromovil me aparece hasta el código de seguimiento de MRW. Mañana no creo que nos llegue pero el lunes lo tenemos fijo en casa, sino hay contratiempos.
fuji escribió:@Eormonder sigo prefieriendo estilo clasico jajajaja

Mi rinconcito por cierto:
Imagen

Moy chulas , yo quiero hacerme con la colección de las figuras remake
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una duda sobre el poster de game... tendran que poner una caja mas grande? O vendra doblado de mala manera Y arrugado?

@Stabber

El poster como te venia?

Venía doblado varias veces en un cuadrado, lo típico. Arrugado no estaba pero si no te gusta que se vean las líneas pues una putada.

El juego está genial, el tema de texturas no se nota tanto como dicen por aquí, si miras a propósito claramente se ven algunas texturas pixeladas pero nada grave la verdad
Yo desde luego voy a seguir jugando jajajaj
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
knf87 escribió:
Akecchi escribió:
knf87 escribió:

Kogoro escribió:

No lo dirás por mí, no, compi? Que yo no me he quejado ni he acosado a nadie en twitter como hizo cierto forero de este mismo hilo que acoso a porromovil y lo bloquearon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto te lo digo a ti y a @Kogoro pero ojalá me llegara mañana, de verdad :(, si me lo acaban de enviar ahora por la tarde, tendrán tiempo de sobra digo yo no?
DClav escribió:Los de Square con Deluxe, me acaban de enviar un mail que ya ha salido el envío!!!

A mi tambien. Creo recordar que a los de la coleccionista les tardaron 24 horas...

A ver si con suerte lo tengo mañana, ahora me queda el del Game...que en teoria recibia mañana pero sigue sin enviarse
Akecchi escribió:
knf87 escribió:
Akecchi escribió:

No lo dirás por mí, no, compi? Que yo no me he quejado ni he acosado a nadie en twitter como hizo cierto forero de este mismo hilo que acoso a porromovil y lo bloquearon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto te lo digo a ti y a @Kogoro pero ojalá me llegara mañana, de verdad :(, si me lo acaban de enviar ahora por la tarde, tendrán tiempo de sobra digo yo no?

No va por ti, va por los que he ido leyendo que van quejandose de GAME, que son un desastre, que hay gente que lo reservó ayer y ya lo tiene, y sacando espuma por la boca diciendo que lo tienen reservado desde 1997 y los están tratando como gilipollas...
los sábados hacen entregas?
sergio-hbk escribió:los sábados hacen entregas?

Depende de la empresa en caso de tourline antiguamente no, ahora ni idea, y en caso de sending tampoco lo sé , es la primera vez que me envían algo por esa agencia
A mí xtralife me ha enviado el mail con el código de seguimiento a las 17:30 o así. Mañana lo tengo en teoría. Confirmé el pago ayer a las 13:10.
Me lo envían por Seur, y justamente la web de Seur no reconoce el código. Huele a que el de xtralife ha hecho el pedido y no ha metido el paquete en el cubilete del que recoge los paquetes.
¿No le ha pasado a nadie más lo del código de envío inexistente, no?

¡Buenas a todos!
Bobelín escribió:A mí xtralife me ha enviado el mail con el código de seguimiento a las 17:30 o así. Mañana lo tengo en teoría. Confirmé el pago ayer a las 13:10.
Me lo envían por Seur, y justamente la web de Seur no reconoce el código. Huele a que el de xtralife ha hecho el pedido y no ha metido el paquete en el cubilete del que recoge los paquetes.
¿No le ha pasado a nadie más lo del código de envío inexistente, no?

¡Buenas a todos!

Hasta la medianoche es normal que no te salga nada en la web de seur. A vecees hasta 24h puede tardar en actualizarse, no significa que no te lo hayan enviado.
Tengo el juego reservado en Amazon desde el 16 de junio de 2019 y me sale que se me entrega el 15 de abril, me decís que hay gente de Amazon a los que ya se lo están mandando???
geist_mort escribió:@Shephon pues mira cojonudo entonces yo ahora vere si me han dado el código porque van hacer 48 horas ya... y creo que no lo tengo lo cual me tendrán que dar soluciones... porque ponía 48 horas... y en una hora lo hace ya...

pues si, pero tienen que ser las 48 horas de cada uno a partir de cuando te llegara la confirmación de la compra, así que depende de cuando te llegase esas son las 48h y aun así me veo reclamándoles xD
de GAME con SENDING, en reparto desde las 9:04 y no ha llegado.
Ya recibí email de Game avisando del envio, en 24h lo tengo en casa por SENDING. Supongo que esta noche de madrugada lo traeran a Murcia y ya durante la mañana estará en reparto. Se acerca el momento :D
MRW hace entregas los sábados? Porque el pedido de porromovil me da que o sábado o lunes ya
I2acso escribió:de GAME con SENDING, en reparto desde las 9:04 y no ha llegado.

Yo igual desde las 8 y media
3fr3n escribió:Dejo unas fotos de la moto de la 1st class, sois mas del diseño del remake o del original?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto casi no entra en la billy
Imagen

Lo que veo las proporciones muy diferentes:
Moto - En la original la moto es mas pequeña en proporción al muñeco, en la remake la moto es tochísima
Espada - Son prácticamente igual de anchas, por lo que en la clásica al ser el muñeco mas pequeño aparenta mucho mas

Que guapas!! Cada una tiene su encanto, no sabría con cual quedarme xD. Por cierto, si que va justita en la vitrina :S! Yo tengo una igual y pensaba ponerla ahi, me va a tocar recolocar todo si quiero hacerle espacio [+risas]
gloguigar escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde el 16 de junio de 2019 y me sale que se me entrega el 15 de abril, me decís que hay gente de Amazon a los que ya se lo están mandando???

A mí me acaban de cambiar el estado a enviado, supongo que durante lo que queda de día o mañana irán enviando todos los pedidos.
Game me acaba de enviar el juego.... a buenas horas, se puede rechazar un paquete de xtralife??? :-|
Ethan2011 escribió:@elmenda @Duende-78 @gabicrack
En porromovil me aparece hasta el código de seguimiento de MRW. Mañana no creo que nos llegue pero el lunes lo tenemos fijo en casa, sino hay contratiempos.

si tienes número de seguimiento no descartaría que te llegue mañana.

Yo en el pedido del RE si tengo número de seguimiento, pero el FF7 se ha quedado en "proceso de envío"
Drakun escribió:Game me acaba de enviar el juego.... a buenas horas, se puede rechazar un paquete de xtralife??? :-|

te van a llegar los dos a la vez [carcajad]
Yo sigo desde las 13:00 que me enviaron el mail los de Game con que el paquete estaba preparado pero sending no me avisa como que ya lo tiene....estoy que me muerdo las uñas
Drakun escribió:Game me acaba de enviar el juego.... a buenas horas, se puede rechazar un paquete de xtralife??? :-|

No, se puede aprender a gestionar las emociones.
Otro al que se lo acaba de enviar GAME vía SENDING.

En fin... Pésima gestión y pésimo sistema de atención al cliente. Espero que nunca más les den una exclusiva de ediciones limitadas a esta mierda de tienda
Kogoro escribió:

te van a llegar los dos a la vez [carcajad]

Eso parece, bueno me da igual que me descuenten el dinero del envío de xtralife, preferir prefiero la deluxe,
@capitánolimar me dices en plena cuarentena con la cabeza ya medio ida???? Que va tío cada día que me tiro en casa amanezco más loco perdido [carcajad]
5735 respuestas