Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

SuperHomer escribió:
HectorBcn escribió:FNAC --> Email recibido ahora mismo de "recogido por el Transportista".

Si todo va bien, mañana en casa.

Otro email igual por aquí. Pillado ayer por la tarde a las 18:30.
Pero no me dice que mensajería lo trae. ¿Te lo dice a ti?

La info del transporte te llega el mismo día de entrega, sobre las 8 e la mañana desde Fnac.

Cuando lo envían por SEUR puede que te llegue un mail antes de ellos esta misma noche entre las 22 y las 23.
@apoculox Te han enviado el DLC del Chocobo? Gracias!
Me flipa como puedes pedirlo en Xtralife esta misma tarde y te llega mañana, y GAME va con el culo roto sin enviar envios de hace dias. Tanta diferencia de volumen de pedidos hay entre las dos?
@01Pablo El estado de mi deluxe en la web de la store de S-E ha pasado de entrega en curso a enviado.
Ayer me dijeron que estaba en Francia y ya no he vuelto a saber nada mas de ellos, ni numero de seguimiento ni nada.
Somos bastantes, porque tengo una amiga en la misma situación
@Drakun te han indicado algo de los DLC? por qué a mi ni código ni na
@Soberano no? mira en tu correo o en spam y tal.
si no, es cuestión de minutos, se va actualizando poco a poco el asunto.
GAME me ha cambiado a "Finalizado".

Transportista Tourline. Me llega mañana.
apoculox escribió:@Drakun te han indicado algo de los DLC? por qué a mi ni código ni na

El del chocobo lo tengo en el email si
Soberano escribió:Yo no tengo noticias de Fnac :(

No eres el único, a mí tampoco me ha llegado el correo ni ha cambiado el estado...
FerrSV escribió:Me flipa como puedes pedirlo en Xtralife esta misma tarde y te llega mañana, y GAME va con el culo roto sin enviar envios de hace dias. Tanta diferencia de volumen de pedidos hay entre las dos?

No es volumen de pedidos, es que la gestión es una putísima mierda. Gente que lo compró ayer de rebote ya lo tiene, y mientras gente cómo que llevamos con el juego reservado desde hace meses, ni lo han enviado.
Khorgrim escribió:Menudo cachondeo tienen en Game y en la SE Store madre xDDD.

En fin, estamos los que han tenido muy buena suerte y luego los apestados, como yo y otros tantos. Los primeros están jugando obviamente.

A ver quién es el último que se queda solo y preguntando si hay alguien más esperando que se lo envíen xD. Me veo con papeletas
@siralexs justo acabo de preguntarlo, no me han enviado na de na al margen del juego
Se la podría marcar Square y darnos la descarga digital hasta que nos envíen la física como compensación por la demora de la misma. Pero no creo.....
Jjajajaja algunos vamos a soñar con el camioncito y el “En Proceso”

Pacieeeeencia... veo que estan llegando mails a los que pagaron en la medianoche del martes... asi que los que lo pagamos el miercoles por la mañana estaremos al caer.

Por cierto, que lo leo mucho pero parecen rabietas: De verdad alguien que lo reservó ayer en GAME ya lo tiene? Porque yo no he visto ningun caso, ni siquiera el mío.

te tiene q llegar en breve, a mi me acaba de llegar y a la gente ya le habían llegado de hace rato. Hasta las 11 yo creo q van a estar envíandolos, es raro q lo manden a estas horas. A ver si hay suerte
obi991 escribió:
Khorgrim escribió:Menudo cachondeo tienen en Game y en la SE Store madre xDDD.

En fin, estamos los que han tenido muy buena suerte y luego los apestados, como yo y otros tantos. Los primeros están jugando obviamente.

A ver quién es el último que se queda solo y preguntando si hay alguien más esperando que se lo envíen xD. Me veo con papeletas

Yo al vivir en islas creo que puedo ser el último o de los últimos, lo tengo pedido en Game "en proceso" y en la web de Square enviado ayer de Francia que con el coronavirus por lo visto cierran día sí día no.

Somos la resistencia, somos Avalancha. Cuando nos llegue ya se lo habrán pasado todos y lo podremos gozar vírgenes xDDD. Si me llega antes me pasaré por aquí para apoyar, doy fe.

@knf87 la verdad que puede ser que sea una leyenda, yo lo pedí ayer sobre las 9 de la mañana y está más congelado el envío que mi corazón roto.
zeles escribió:@Adel a ver si llega mañana con suerte.

Cachis, fallé por 30 minutos, acabo de recibir mail que el paquete lo tiene el transportista xD
ojo que el RE3 y FF7 de porromovil están en proceso de envio y al final me llegarán antes que la Deluxe jaja
Imagen
Larxeel escribió:
FerrSV escribió:Me flipa como puedes pedirlo en Xtralife esta misma tarde y te llega mañana, y GAME va con el culo roto sin enviar envios de hace dias. Tanta diferencia de volumen de pedidos hay entre las dos?

No es volumen de pedidos, es que la gestión es una putísima mierda. Gente que lo compró ayer de rebote ya lo tiene, y mientras gente cómo que llevamos con el juego reservado desde hace meses, ni lo han enviado.

No si ya, pero me parece curioso como Xtralife parece poder enviar tanto reservas antiguas como pedidos nuevos al momento, mientras Game tiene un follón de cuidado entre nuevos, viejos, etc...

Por eso digo que no se si es porque Game tiene mucha mas faena y les ha petado en la cara o que.

No lo digo como crítica, pero me ha sorprendido la diferencia. Estoy de acuerdo que se deberia seguir una pauta de reservas independientemente de cuanta faena haya, eso si.
eR_XaVi escribió:
CLumin escribió:
eR_XaVi escribió:El de sending se hace de rogar. Espero que llegue con música épica.

Ve vigilando el seguimiento en sending, a más de uno se la han jugado jajajaja, no vendrá de un día pero si es por volumen de faena es comprensible, pero que se inventen que la dirección es erronea...

Estoy revisando y mis colegas están igual, que a nadie nos ha llegado aún.

A mi tampoco, y pone en reparto en mi zona desde las 9 de la mañana.... en fin... si no viene en una hora-dos horas, ya yo creo que hasta mañana nada...
Master_100 escribió:

No eres el único, a mí tampoco me ha llegado el correo ni ha cambiado el estado...

Otro sin noticias ni cambio de estado... ya no cuento con él mañana :(
Acabo de recibir el número de seguimiento de xtralife de los 2 que he comprado a las 4 y los 2 DLC del chocobo mañana a darle duro
señores ya tengo mi deluxe en casa( ya instalandose y listo para el vicio )
como ya comente,todos jugaremos entre hoy y mañana,bueno todos los que compramos en fisicos [360º]
Imagen
un saludo
Daicon escribió:
Juanish escribió:A los que los habeis recibido por seur con pedido en xtralife, os a puesto estado en reparto?.

Lo pedi el dia 2 por la mañana y por la tarde lo enviaron, pero el unico estado que aparece en la web de seur es en transito....

de que zona eres?

De Puerto Real, Cadiz.
darkos666 escribió:señores ya tengo mi deluxe en casa( ya instalandose y listo para el vicio )
como ya comente,todos jugaremos entre hoy y mañana,bueno todos los que compramos en fisicos [360º]
Imagen
un saludo

Que suerte!! Disfrútalo y enhorabuena, yo como ya he dicho antes, no creo que en menos de 2-3 semanas porque lo pille en Square
Chicos, ya que en el hilo oficial no me responde nadie, a ver si por aquí tenéis idea de que pasa:

Estoy intentando hacer stream por twitch porque un colega me ha pedido que le enseñe el juego, pero no hay manera.

La cosa es que ya hay gente haciendo stream del juego y no sé porque no me deja.

¿Está el juego capado? ¿Es por tenerlo antes de salida? ¿O es que el inicio no deja retransmitirlo?
Marcos2014____ escribió:ojo que el RE3 y FF7 de porromovil están en proceso de envio y al final me llegarán antes que la Deluxe jaja
Imagen

Olee otro en proceso de envío por aquí.
Marcos2014____ escribió:ojo que el RE3 y FF7 de porromovil están en proceso de envio y al final me llegarán antes que la Deluxe jaja
Imagen

Ole, que subidón. Mañana los tenemos los dos [bye]
Otro con FNAC sin noticias de nada...

Así que ya este finde me da que no lo huelo.

Un Saludo.
Por fin, grande Game y sending en mi caso. Casi tiro la figurita acrílica. El póster está más guapo de lo que creía.
Otro de Game por aquí En proceso, cochecito da error, las esperanzas de tenerlo mañana se reducen considerablemente.

Y mañana en Cartagena además es festivo....

Disfrutadlo los que ya lo tenéis! Ha sido un largo camino desde aquella demo técnica para Ps3, sólo quedan horas/días para el resto!

Salu2!!
Debo ser el unico que compre ayer el juego por la mañana xtralife, me dieron el codigo de seguimiento y hoy a las 13:35 ha cambiado a pendiente reparto, y ahi a muerto el tema....sinceramente me da igual un dia mas o menos pero no entiendo eso de una fecha que luego no se puede cumplir y no solo en este caso si no en cualquiera,en fin disfrutarlo todos mucho y lo que estamos a la esperar haber si mañana lo podemos fundir un poquito
Verás que al final tenemos el resident y el final fantasy mañana los de costo, por aquí otro que le ha cambiado el estado de los dos a en proceso de envío jojojo
Larxeel escribió:

Yo cansado de esperar lo he pedido a las 17:25 de la tarde en extralife y ya a sido entregado a Seur 24h esperemos que sea cierto y mañana lo tenga si o si, el de game edición coleccionista ya veré si lo acepto o no cuando llegue
@Lagos123
Seguro que q todo el mundo de aquí que está esperando su juego o que le comuniquen algo van a contestar tu pregunta??? De verdad cuanto egoísmo
darkos666 escribió:señores ya tengo mi deluxe en casa( ya instalandose y listo para el vicio )
Imagen
un saludo

una pregunta, que veo que es de GAME, a que hora pasó de recogida a en transito y cuanto tardó en llegar?

saludos y disfrutalo [beer]
otro en proceso de envio de porromovil por aqui , ya he visto antes que habian puesto fotos del resident evil 3 y ya habia gente preguntandoles por el ff y le estaban diciendo que mañana igual se sorprenderia asi que igual mañana lo tenemos por aqui.-
@Master_100 no se preocupéis que aun os queda toda la tarde pa que os llegue la confirmación, a algunos os llegara mas tarde según el orden de envió y zonas donde van a actuar los transportistas.
zeles escribió:@Master_100 no se preocupéis que aun os queda toda la tarde pa que os llegue la confirmación, a algunos os llegara mas tarde según el orden de envió y zonas donde van a actuar los transportistas.

a mi me ha llegado a las 4 de la mañana [cartman]
Rigant escribió:
eR_XaVi escribió:
CLumin escribió:
Ve vigilando el seguimiento en sending, a más de uno se la han jugado jajajaja, no vendrá de un día pero si es por volumen de faena es comprensible, pero que se inventen que la dirección es erronea...

Estoy revisando y mis colegas están igual, que a nadie nos ha llegado aún.

A mi tampoco, y pone en reparto en mi zona desde las 9 de la mañana.... en fin... si no viene en una hora-dos horas, ya yo creo que hasta mañana nada...

Recién recibido. Te llegará en un rato
Desde las 08.45 en reparto con Tourline y ni rastro a estas horas.
Hasta que hora reparte seur?
zafra23 escribió:@Lagos123
Seguro que q todo el mundo de aquí que está esperando su juego o que le comuniquen algo van a contestar tu pregunta??? De verdad cuanto egoísmo

Que poquita educación para tener los huevos bien poblados. A la lista de bloq.
Yo pagué la deluxe en Game el martes a las 23.30

Me ha llegado un email hoy a las 15:45 de pedido preparado, me lo trae tourline express.

Al meter el numero de seguimiento en la web de tourline el estado del envío es "Pendiente de entrada en red"

Supongo que me llegará mañana...
Otro que la acaba de llegar! Lo pedí el martes en Game!un saludo!
@Lagos123 estará capado, la gente lo retransmite con capturadoras. El inicio no es, porque la demo se puede transmitir libremente. No te sale la notificación de escena bloqueada?
Recibido mail de Fnac con asunto: Envío recogido por el transportista

Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

En la pagina de Fnac pone expedición prevista el 13/12/2020 XD
5735 respuestas