Esta mañana me llegó la deluxe de Game. La figura acrílica no me salia en el pedido pero me ha llegado también jeje. Ánimo que ya mismo lo teneis todos. Pd: Soy de Granada.
Braniegk
Adicto
188 mensajes desde abr 2015 en Jerez de la Frontera
grimyo escribió:Alguien sabe sí mediamarkt ya le a enviado el juego???
Si, me pone que me lo han enviado.
Porque mientes?
Yo lo reserve en tienda recibí el mail para poner los datos y todavía estoy esperando a que me llegue otro para poder pagarlo. Lo mejor de todo es que no contestan por ningún sitio....
Mullada escribió: Si, me pone que me lo han enviado.
Porque mientes?
Yo lo reserve en tienda recibí el mail para poner los datos y todavía estoy esperando a que me llegue otro para poder pagarlo. Lo mejor de todo es que no contestan por ningún sitio....
Asi estamos todos los que vamos a comprar en mediamark , lo que no entiendo es a este mintiendo y creando mal royo. Vuelve a tu cueva anda...
andycs escribió: No te ralles, los dos somos de madrid y a los dos nos ha pasado lo mismo. Tendrá su explicación (olvidaron el póster, se dieron cuenta que los pedidos privados se hacían de tarde etc etc...) Nuestro tipo de envío por tourline es de "19h" eso significa que por la tarde probablemente haya reparto hasta las 19h Un saludo
A mi por tourline lo mismo. El problema es que llamas al telefono y es una locucion. Les he escrito por twitter, si me dicen algo os digo
Pues me acaba de llegar correo de tourline que lo recibire hoy, que el envio esta llegando, pero en el seguimiento sigue lo de incidencia.
Espero que me llegue por la tarde
Venia a responderte eso mismo. Nuestro caso es idéntico.
Me acaba de llegar el correo de que el envío de Game se encuentra en proceso de entrega a Tourline. Soy de Madrid e hice el pago de la reserva el martes por la noche. A ver si con suerte me llega mañana.
@Shyranui Pues ahora te pondrá como a mi que te mandará tourline uno ellos no? Te han dado el numero de seguimiento, en el numero de seguimiento que te han dado que pone en lo de el envio tu dirección? o la sede de reparto y abajo del todo donde pone mas info te pone pendiente entrada en red
geist_mort escribió:@Shyranui Pues ahora te pondrá como a mi que te mandará tourline uno ellos no? Te han dado el numero de seguimiento, en el numero de seguimiento que te han dado que pone en lo de el envio tu dirección? o la sede de reparto y abajo del todo donde pone mas info te pone pendiente entrada en red
En el correo de Game pone bien la dirección, en lo de Tourline pone destino Madrid y la dirección de la delegación, que supongo que serán sus almacenes, no sé, es la primera vez que me envían con esta compañía.
Darkpiros escribió:ya me lo han enviado de mediamarkt pero todavia no tengo en numero de seguimiento de seur
A mi me acaba de llegar un correo de UPS, comprado el 30/03/2020 en mediamarkt online. Fecha de llegada 03/04/2020
Tiene cojones que gente que lo tiene reservado de hace un mes lo tenga parado y mediamarkt esté enviando pedidos que se hicieron hace dos días. Insisto que yo con tenerlo el lunes/martes genial pero que manda narices... tienen mi dinero desde hace un mes.
geist_mort escribió:@Shyranui Pues ahora te pondrá como a mi que te mandará tourline uno ellos no? Te han dado el numero de seguimiento, en el numero de seguimiento que te han dado que pone en lo de el envio tu dirección? o la sede de reparto y abajo del todo donde pone mas info te pone pendiente entrada en red
En el correo de Game pone bien la dirección, en lo de Tourline pone destino Madrid y la dirección de la delegación, que supongo que serán sus almacenes, no sé, es la primera vez que me envían con esta compañía.
Entonces estamos igual no me preocupo tanto porque si te pone la única dirección la de la sede... es como me pasa a mi, es que me estaba liando yo ya porque digo la única dirección que pone es la de la sede.. y veo mucho comentario de hace horas que pone que ni han llamado ni nada y pone en el aviso que no estaban en casa...
Darkpiros escribió:ya me lo han enviado de mediamarkt pero todavia no tengo en numero de seguimiento de seur
A mi me acaba de llegar un correo de UPS, comprado el 30/03/2020 en mediamarkt online. Fecha de llegada 03/04/2020
Tiene cojones que gente que lo tiene reservado de hace un mes lo tenga parado y mediamarkt esté enviando pedidos que se hicieron hace dos días. Insisto que yo con tenerlo el lunes/martes genial pero que manda narices... tienen mi dinero desde hace un mes.
Aun si son ediciones especiales comprendo la reserva, por lo demás, me parece una tontería. Animo a todos con la cuarentena y disfrutad de este y todos los juegos, que somos unos privilegiados.
Yo estoy flipando igual y mas cuando ayer uno de atencion al cliente me dijo que hasta su fecha de lanzamiento no saben nada
manulza escribió:@titot86 yo tb lo tengo retenido y me pone q antes del dia9, bueno 1dia antes del 10 ya es algo no jaja
Si no fuera porque en los otros sitios sale mas caro e igualmente tengo otras cosas para jugar los mandaba a la mierda. Y quizas lo hago si veo que el 10 no esta aqui. Hasta ahi les concedere
CLumin
Habitual
96 mensajes desde nov 2016 en Donde la gente hace cosas
acabo de llamar a sending me aunque al fibal si slaio de reparto no han podido llegar a repartirlo por trabajo acumulado que intebtaran entregarlo mañana
seguire dandole al ñersona 5 royal
3fr3n
Adicto
131 mensajes desde feb 2013
Editado 1 vez. Última: 2/04/2020 - 16:20:14 por 3fr3n.
Dejo unas fotos de la moto de la 1st class, sois mas del diseño del remake o del original?
Por cierto casi no entra en la billy
Lo que veo las proporciones muy diferentes: Moto - En la original la moto es mas pequeña en proporción al muñeco, en la remake la moto es tochísima Espada - Son prácticamente igual de anchas, por lo que en la clásica al ser el muñeco mas pequeño aparenta mucho mas
Napalm_vk escribió:En fnac ahora ha cambiado a: En proceso de validación.
Ha cambiado mil veces de estado xD
El mio sigue en A la espera de la entrega del proveedor. Pero me han enviado ahora un correo diciendome que lo van a entregar en la dirección de facturación (en el pedido tenía puesto que iba a recogerlo en una tienda) y que me llega en los próximos días. Me da que hasta el lunes/martes nada.