Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

alvarez1981 escribió:Una pregunta compre el juego en game y pone que venía dlc tema dinamico tifa pero no veo nada solo viene dlc de chocobos alguien más le ha pasado?

a mi y a muchos
breakXedge escribió:Alguien que lo tenga en porromovil sabe si ya lo han enviado o si hay planes?

por lo que pone en Twitter....yo no descartaría que los mandasen mañana.
Es flipante..Square sabe que el juego ya se vende en físico y los que lo tenemos en digital tenemos que esperar hasta el 10 de abril..es absurdo macho
elmenda escribió:
breakXedge escribió:Alguien que lo tenga en porromovil sabe si ya lo han enviado o si hay planes?

Mañana ponen la foto y preparan paquetes, pero me temo que envían el lunes.
Jvsc87 escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:

A mi es que me salen unas cosas muy raras y en dirección no es la mia es la de la empresa de aqui de donde soy yo.. y no se si es que se queda alli o que pasa... porque no lo entiendo y me estoy poniendo nervioso... porque yo e puesto en GAME de mi casa.. no creo que esta empresa lo deje en la sed de aqui de fuenlabrada en plan de que vaya yo... veremos a ver luego llamo por telefono y me pide un albaran de 10 digitos que no tengo... en fin.. espero que me llegue y no se quede en la sede de aqui de donde soy... porque si no problemas.. y desde luego se van a cagar como eso pase.. porque para que coño pongo una dirección..

a ver, llega a la sede de tu ciudad y de ahí sale para tu casa, a mi me pone recogida en Madrid pozuelo de alarcon y entrega en Murcia monteagudo pone bien la dirección, lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo de la dirección de destino no creo que para aclarar la dirección te haga rellenar el albaran, pero creo que el albaran es el numero del pedido, a mi a parte del numero de seguimiento me viene el numero del pedido, a ver si fuera ese ....

EDIT: acabo de contar los numeros del numero de pedido y son 10 digitos, tiene que ser ese por fuerza

Yo he probado de todo y nada. Ni pedido ni ultimos digitos del tracking...

Me salia en reparto a las 10 y a las 12 me lo han puesto en incidencia como pendiente de reparto desde agencia

No te ralles, los dos somos de madrid y a los dos nos ha pasado lo mismo. Tendrá su explicación (olvidaron el póster, se dieron cuenta que los pedidos privados se hacían de tarde etc etc...)
Nuestro tipo de envío por tourline es de "19h" eso significa que por la tarde probablemente haya reparto hasta las 19h
Un saludo
Otro por aquí que ha recibido la Deluxe por Sending en torno a las 12 o así.
Solo falta que GAME envíe el tema dinámico de Tifa, imagino que entre hoy y mañana ya deberían enviarlo a los que nos falta.
FlaT escribió:En Amazon me pone enviado y llegada antes del sábado.

cuando lo compraste?
Sartor escribió:Código de tema de Tifa,alguno lo ha recibido?Me falta solo eso

¿Quien lo manda, todas las tiendas?

Yo igual dentro de la deluxe me venia solo el del cactillo, me falta el del tema de Tifa.
No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.
Pedido en Game el 1/04 a la 1 de la mañana y de momento en proceso , lo tendremos para mañana?? Solo el tiempo lo dirá :) el tiempo .y el correo de Game confirmando jaja
andycs escribió:
Jvsc87 escribió:
Shephon escribió:
a ver, llega a la sede de tu ciudad y de ahí sale para tu casa, a mi me pone recogida en Madrid pozuelo de alarcon y entrega en Murcia monteagudo pone bien la dirección, lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo de la dirección de destino no creo que para aclarar la dirección te haga rellenar el albaran, pero creo que el albaran es el numero del pedido, a mi a parte del numero de seguimiento me viene el numero del pedido, a ver si fuera ese ....

EDIT: acabo de contar los numeros del numero de pedido y son 10 digitos, tiene que ser ese por fuerza

Me salia en reparto a las 10 y a las 12 me lo han puesto en incidencia como pendiente de reparto desde agencia

No te ralles, los dos somos de madrid y a los dos nos ha pasado lo mismo. Tendrá su explicación (olvidaron el póster, se dieron cuenta que los pedidos privados se hacían de tarde etc etc...)
Nuestro tipo de envío por tourline es de "19h" eso significa que por la tarde probablemente haya reparto hasta las 19h
Un saludo

A mi por tourline lo mismo. El problema es que llamas al telefono y es una locucion.
Les he escrito por twitter, si me dicen algo os digo
Finalmente me lo acaba de enviar Game por tourline (que yuyu me da esta empresa, la ver que he trabajado por ella fue un horror), a ver si mañana me llega.
breakXedge escribió:

¿Quien lo manda, todas las tiendas?

Acabo de mandarles un correo game y dicen que en las próximas 48 horas recibiremos correo con el código dlc que están desbordados
A los que os falta el tema de Tifa y/o la invocación del chocobito,deberías tenerlo en la seccion de socios de la web de GAME:

-Vais a "mis compras" y luego seleccionando la compra del FF7 Remake,a la derecha del todo,hay una parte que pone: "+ Info",pichais en esa pestaña con forma de flecha.Se abrirá un despelgable,y hay tiene que aparecer los DLC y temas.Para verlos pinchais en el icono de llave,y listo. ;)
luneth91 escribió:No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.

Tardan bastante en contestar, utiliza el formulario de atención al cliente de la web y espera respuesta, eso sí a veces responden con un copy paste y te toca darles más por culo...

https://www.game.es/atencion-al-cliente#contact-tabs-web
@luneth91 Yo, lo page en la madrugada del 31 al 1 y por la mañana tenía la confirmación del pedido, pero continua en proceso.
A alguien le han enviado hoy mail de que lo recibe mañana?
VALENCIANS!!! El Corte de Avenida Francia vende FFVII y RE remake 3 en el supermercado. Yo curro allí aunque no estoy trabajando ahora. Dejadme al menos el de mi pedido web, cabrones, para ir mañana [carcajad]

Y comprad en el super para aprovechar y no ir a por un puto juego, inconscientes!!! Que la poli para a la gente.Yo haré lo mismo. Además ya trabajaré el sábado o lunes
gouki00 escribió:
andycs escribió:
Jvsc87 escribió:

Un saludo

A mi por tourline lo mismo. El problema es que llamas al telefono y es una locucion.

A ti también te han dado "incidencia" y de vuelta al almacen?
elmenda escribió:

Si los mandan mañana ya hasta el lunes no los vemos, no?
@GemoXD Me temo que hasta la semana que viene,nada.
@RedGear Muchos de los que lo compramos reservando no nos fue entregado el DLC de Tifa, creo que fue por la saturación que hubo en la web a la hora de hacer el pago, si fuiste uno de los primeros es posible que no lo tengas.
Solo aparece el código del Chocobito y de SKY 3 meses.
GemoXD escribió:
elmenda escribió:

Igual MRW reparte sabados
@TheDarknight75 me da mi q para el lunes... jejeje
@Shephon Pues probaré a ver... y si no pues tendré que esperar algo desde luego se supone que me tienen que mandar otro mail ellos.. o eso pone en el mail del GAME asique no se..
Xtralife+SEUR , recien actualizado a en reparto a las 15:40 : D!!!
Bueno, enviado por Amazon y entrega antes del sabado, con un poco de suerte lo tengo mañana [beer]
ElUltimoPasajero escribió:
Chocografía escribió:Mi pedido a Xtralife + SEUR sigue "En camino".....

Aún queda la tarde entera, creo que si llegará hoy.

tu crees? sin que hayan actualizado a "en reparto"? Yo estoy igual que tu, Xtralife+SEUR

Por aquí otro con Xtralife+SEUR 24h en Sevilla. Pone "En transito". No creo que llegue hoy.
ElUltimoPasajero escribió:Xtralife+SEUR , recien actualizado a en reparto a las 15:40 : D!!!

cuando lo pediste el juego?
te llego un email la misma tarde noche que lo pagaste?

gracias

Que acabo de dejarlo pagado esta tarde, a ver si lo envian hoy, para mañana.
Neo_Zell escribió:Bueno, enviado por Amazon y entrega antes del sabado, con un poco de suerte lo tengo mañana [beer]

En serio?
Daicon escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Xtralife+SEUR , recien actualizado a en reparto a las 15:40 : D!!!

gracias

pagado ayer por la mañana, me llego el emaila yer por la tarde
GemoXD escribió:
elmenda escribió:

no creo, pero bueno, ya llegará
En reparto con Sending desde esta mañana y no han llegado aun, estoy empezando a ponerme nervioso... ¿Alguien de Torrevieja (Alicante) igual?
Recibida la deluxe de game con sending a las 14:00. Ahora a viciar!!

hola compi, cuando lo has comprado??
loko19x69 escribió:

hola compi, cuando lo has comprado??

reservado hace mucho tiempo pero pagado ayer por la mañana
A mi en el mail de GAME que te dan el numero de seguimiento si me sale bien mi dirección pero cuando pongo el numero de seguimiento en la web pone otra dirección que es la de la sede de aqui pero no veo la mia y pone eso

"Pendiente entrada en red"

Tambien me pone la hora a las 5:33 de la mañana Tipo de servicio 19h y que es un bulto

Se supone que tambien en el mail del GAME pone que los de tourline500 me tienen que mandar un mail con mas detalles. Alguien mas que tenga tourline500?
ElUltimoPasajero escribió:
Daicon escribió:

gracias

pagado ayer por la mañana, me llego el emaila yer por la tarde

Ya veo que lo pediste ayer. Cuando lo compraste, te daba la opcion de comprar o reservar?
GemoXD escribió:@TheDarknight75 me da mi q para el lunes... jejeje

Y a mi. Pero no se lo de MRW. Igual si curran el sabado. Yo recogeré mañana mi pedido en ECI y el de Chochomovil se lo queda el cuñado de un compi de curro. Me sale 20€ mas cara la broma, pero al menos le daré este finde. Que la semana que viene currare a full y tendré poco tiempo... el dinero y los cojones para las ocasiones
luneth91 escribió:No consigo contactar con Game, alguien más sigue en proceso? O soy el único por aquí?.

yo tambien
NecroCorpse escribió:
Neo_Zell escribió:Bueno, enviado por Amazon y entrega antes del sabado, con un poco de suerte lo tengo mañana [beer]

En serio?

Por que iba a mentir??
https://1drv.ms/u/s!AhCWpsSiVq_PgYZUyWy ... w?e=1DzgHr
sergio-hbk escribió:

yo tambien

Me too.

Yo sigo en proceso. Soy de Cádiz.
RedGear escribió:A los que os falta el tema de Tifa y/o la invocación del chocobito,deberías tenerlo en la seccion de socios de la web de GAME:

-Vais a "mis compras" y luego seleccionando la compra del FF7 Remake,a la derecha del todo,hay una parte que pone: "+ Info",pichais en esa pestaña con forma de flecha.Se abrirá un despelgable,y hay tiene que aparecer los DLC y temas.Para verlos pinchais en el icono de llave,y listo. ;)

Ya se ha dicho, que yo y muchos mas,hemos ido ahí a ver si estaba y faltaba ese código,a algunos les sale asi,y a otros muchos no.
Misstic escribió:En reparto con Sending desde esta mañana y no han llegado aun, estoy empezando a ponerme nervioso... ¿Alguien de Torrevieja (Alicante) igual?

Yo estoy en Los Montesinos y me lo han entregado hace 30 minutos
No desesperes que llegará

Un saludo, voy al vicio....
gouki00 escribió:
andycs escribió:
Jvsc87 escribió:

Un saludo

Pues me acaba de llegar correo de tourline que lo recibire hoy, que el envio esta llegando, pero en el seguimiento sigue lo de incidencia.

Espero que me llegue por la tarde
En mi seguimiento de Tourline me pone en reparto desde las 8:30 de la mañana y aun nada

Como quieran llamar al telefono de la web de game antes de llamar al piso voy jodido, el telefono de la web de game ya ni existe y su web no deja cambiarlo

Alguno lo ha recibido de Tourline y sabe si llaman antes?
@franklyn3 cuando lo pagastéis? Hostia yo que he hecho el pago hoy me olvido hasta el lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5735 respuestas